Estoy Jugando A...
Escrito 16 January 2009 - 05:13 PM
Está guapísimo, me recuerda al Heroes of Might and Magic (creo que, de hecho, estos estaban basados en el primer King's Bounty). Menudos vicios que me pego. En cuanto cobre me lo pillo en play.com.
Escrito 16 January 2009 - 06:40 PM
No te diré si ese es el final o no

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 17 January 2009 - 02:56 AM
Es una especie de mezcla entre Ultima y Diablo I la mar de curiosa.
Algo antiguo, pero tiene algo que me gusta mucho, y es que todos los personajes pueden aprender todas las habilidades.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 17 January 2009 - 02:18 PM

"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 17 January 2009 - 06:46 PM
Cuál es el maldito orden para jugar a los .HACK?
Tengo pensado jugarme la saga en unos meses más tarde (cuando finalice los atelier iris):
Escrito 17 January 2009 - 07:12 PM
.hack//Infection
.hack//Mutation
.hack//Outbreak
.hack//Quarantine
Y luego la saga de GU:
.hack//GU Rebirth
.hack//GU Reminisce
.hack//GU Redemption
Ese es el orden en el que fluye la historia (aunque te puedo asegurar que el gameplay de la saga original es aburridor con ganas, a pesar de que la historia es buena).
Escrito 17 January 2009 - 08:22 PM
Supongo que cada uno no es tan largo sino me dará una enorme flojera jugarlos xDD.
Escrito 17 January 2009 - 09:58 PM
Escrito 18 January 2009 - 03:37 AM
Y yo que estaba asustado porque no me fuera a correr por no tener Nvidia que soporte Phsyx o como se llame, pero a media me corre de maravilla y me gusto mucho, aunque me dicen que se pasa en 5 horas.

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 18 January 2009 - 08:29 AM
Bueno, es un RPG clásico por turnos que tiene cosas interesantes, pero a las 3 horas de juego aún no le encontrado mucha gracia. Los personajes me parecen muy genéricos y la música no me gusta mucho (aunque quizás me esperaba algo mejor, al ser de la misma compañía del Ar tonelico). Los graficos me gustan, sprites bien hechos y grandes.
No es un mal juego, pero luego de haber jugado seguidos Dead space, Fallout 3, Persona 4, Persona 3 FES y Mirrior's Edge, siento que el juego es muuuuy inferior a los mencionados anteriormente. Espero que se vuelva más interesante.
PD: Jyargan, ME es corto a cagar, pero lo disfrutas como dios manda.
Este tema ha sido editado por Turel: 18 January 2009 - 08:30 AM
Escrito 19 January 2009 - 08:27 PM
-Soul Reaver
-Fear Effect (1 y 2)
-Persona (1 y 2)
-Vagrant Story
Acepto recomendaciones, ¿cual de estos debo jugar con más urgencia?
Escrito 19 January 2009 - 08:41 PM
Yo te recomendaría el Soul reaver (es uno de mis juegos favoritos, además que de ahí viene mi nick xD) aunque el juego es bien viejo y te puede resultar algo incómodo en los gráficos.
El vagrant es un rpg en tercera persona en donde al ver un enemigo se te expande un radio y puedes atacar. Es casi por turnos y es bastante bueno.
El persona 2 a mi me encanta, pero lo malo es que hay 2 persona 2 (Eternal punnishment e Innocent sin), el Innocent sin salió solo en japón y creo que hay una traducción fanmade. El eternal punnishment es el que se conoce normalmente como persona 2.
La cosa va más a que tienes ganas de jugar, Soul reaver es un juego de acción/exploración en tercera persona con una historia sublime. Lo malo es que si lo juegas, estás obligado a jugar al Soul reaver 2 y luego al Defiance. Si aún estas interesado en la saga puedes probar el Blood Omen que es un juego muy viejo y es el precursor de toda la saga.
Si quiers jugar RPG, va entre el Persona 2 o el Vagrant history.
Escrito 19 January 2009 - 08:54 PM
El persona 2 a mi me encanta, pero lo malo es que hay 2 persona 2 (Eternal punnishment e Innocent sin), el Innocent sin salió solo en japón y creo que hay una traducción fanmade. El eternal punnishment es el que se conoce normalmente como persona 2.
Yo me bajé una versión que decía "USA", así que supongo que debe ser el eternal punishment.
La cosa va más a que tienes ganas de jugar, Soul reaver es un juego de acción/exploración en tercera persona con una historia sublime. Lo malo es que si lo juegas, estás obligado a jugar al Soul reaver 2 y luego al Defiance. Si aún estas interesado en la saga puedes probar el Blood Omen que es un juego muy viejo y es el precursor de toda la saga.
Si quiers jugar RPG, va entre el Persona 2 o el Vagrant history.
Para jugar la saga Soul Reaver no tengo problema, la segunda parte me la puedo conseguir para PC y el Defiance lo tengo para Xbox
Bien, creo que voy a comenzar con Soul Reaver y Vagrant Story en paralelo, y luego sigo con los Persona.
Escrito 19 January 2009 - 09:00 PM
Este tema ha sido editado por Turel: 19 January 2009 - 09:00 PM
Escrito 20 January 2009 - 11:27 PM
Esto ha sido amor a primera vista, me parece que voy comenzar con este xD
Escrito 21 January 2009 - 12:04 AM
Nunca tuve la oportunidad de jugarlo.
Escrito 21 January 2009 - 04:03 AM
Por cierto hace 3 dias acabe el Mirrors Edge y ahora estoy con el Dead Space

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 23 January 2009 - 03:58 AM
El demo me duró muy poco, pero de lo que alcancé a jugar fue amor instantáneo, se ve increible, juego fluído y usar a ese robot es mucha adrenalina. Nunca he jugado al primero y este juego me convenció a hacerlo mientras sale el juego (10 de febrero).
Escrito 23 January 2009 - 08:13 AM

"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 23 January 2009 - 08:24 AM
A decir verdad he de comentar que he jugado todas las campañas en cooperativo con mi hermano, supongo que en single player debe ser más complicado. Aunque cuando los dos personajes se dividen es bastante jodido porque muchas veces matan al otro y has de reiniciar desde el último punto de control. De todas formas, siendo el juegazo que es no me importa repetir una y otra vez. Un excelente truco que descubrimos precisamente en el cuarto acto es que teniendo el rifle de francotirador / arco y atacando a los infames con el botón "B" te los cargas de un tirón, algo que nos ha ahorrado un montón de reinicios.
Te buscaré en el live! por Hideyoshi, yo estoy como "dee x360x". Creo que JAG también lo tiene y a decir verdad me apetece una qdd de Gears con peña que conozca.
Yo sigo disfrutando del GRID de Codemasters, ayer me saqué 80 puntos en logros, me sienteo especialmente orgulloso de los 50x combo de derrapes encadenados. A pesar de tener rango de Campeón con dos estrellas me siguen dando cera un montón de extranjeros.
No juego online, tengo la consola chipeada y no me apetece pagar mensualidades.

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 23 January 2009 - 04:54 PM
Yo he pasado las tres veces a RAAM en cooperativo, uno le lanza con la ballesta (es explosiva y ahuyenta a los Krill) y el otro (moi) con el sniper en la cabeza, es importante hacer SIEMPRE recargas activas.
No te diré si ese es el final o no
Me encargare de matar a esa zorra, creo que es un tio
PS: He sido tan perro que he visto la semana pasada un video en en que un tio se lo pelava (al RAAM) en menos de 30 segundos con el arco explosivo, aun le quedavan flechas, y lo vi caer al suelo derrotado, auque no vi el final, como lo habra hecho?, este finde vuelvo a la carga, por cierto ¿es mi imaginacion, o en esta generacion se abusa de los tacos?
Salu2.
Este tema ha sido editado por FEAR: 23 January 2009 - 04:55 PM
LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado