Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#988 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 05:29 PM

F.E.A.R 2 (demo)

El demo me duró muy poco, pero de lo que alcancé a jugar fue amor instantáneo, se ve increible, juego fluído y usar a ese robot es mucha adrenalina. Nunca he jugado al primero y este juego me convenció a hacerlo mientras sale el juego (10 de febrero).

Cuanto pide de maquina?

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#989 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 05:33 PM

Cuanto pide de maquina?

Minimum System Requirements:
CPU: P4 2.8GHz (3.2GHz Vista)/Athlon 64 3000+ (3200+ Vista)
GPU: DX9-capable graphics card with 256MB (SM 2.0b). NVidia 6800 or ATI X700.
RAM: 1GB (1.5GB Vista)
Hard Drive: 12GB
DirectX: 9.0c
Sound: DX9.0c compliant
Optical drive: DVD (boxed only)
Internet: Broadband

Recommended System Requirements:
CPU: Core 2 Duo 2.2GHz processor family/Athlon 64 X2 4400+ (required for MP host)
GPU: Fully DX9-compliant graphics card with 512MB (SM 3.0). NVidia 8600 GTS or ATI HD 2900 XT.
Ram: 1.5GB
Hard Drive: 12GB
DirectX: 9.0c
Sound: DX9.0c compliant
Optical drive: DVD (boxed only)
Internet: Broadband (768kbit/sec upstream required to host 16 players)

Obvio que lo de "12 gigas" es para el juego entero, el demo pesa unos 2 gigas.
Yo lo jugué con un poco más de lo recomendado y no me bajaron nunca los FPS con todo en máximo.

#990 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 06:47 PM

El 10 ya? bien, bien, le tengo unas ganas de pelotas xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#991 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 January 2009 - 12:30 AM

El 10 ya? bien, bien, le tengo unas ganas de pelotas xD

Idem, el demo esta muy bueno xD.

Aún tengo unos 20 dias para jugar al F.E.A.R 1 y todas sus expansiones, mierda pesa casi 14 gigas ><.

#992 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 24 January 2009 - 11:38 AM

Um, el F.E.A.R 1 no recuerdo bien, pero me suena que las 3 expansiones eran cortitas... si le das caña lo haces xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#993 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 24 January 2009 - 07:56 PM

Yo tambien acabo de echar una partidita a la demo de F.E.A.R 2 y me ha dejado un poco frío (como su predecesor en su dia). Unicamente la parte del robot me ha llamado realmente la atención. El resto no me sorprende en nada positivo y si en bastantes cosas negativas (como lo poco destruibles que son los escenarios, ni siquiera podemos reventar las mesas de madera con las que se protegen los enemigos!). En general lo he visto muy poco original e innovador. De todos modos le daré una oportunidad al juego cuando salga completo.

#994 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 January 2009 - 08:01 PM

Bueno, yo lo encontré bastante bueno, no es un COD 4 ni nada por el estilo, pero me pareció bueno.
Aunque nunca he sido muy exigente con los FPS xDD.

Lo que me tiene algo preocupado es que he leido que el FEAR 1 es muy repetitivo y en su demo copiaron y pegaron partes de acción de todas las etapas y les quedó de lujo. Quizás ahora hicieron lo mismo.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 January 2009 - 08:02 PM

#995 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 January 2009 - 10:24 PM

Bueno, yo lo encontré bastante bueno, no es un COD 4 ni nada por el estilo, pero me pareció bueno.
Aunque nunca he sido muy exigente con los FPS xDD.

Lo que me tiene algo preocupado es que he leido que el FEAR 1 es muy repetitivo y en su demo copiaron y pegaron partes de acción de todas las etapas y les quedó de lujo. Quizás ahora hicieron lo mismo.

Pero tienes que tener en cuenta que FEAR tiene 2 años de antiguedad con respecto al COD4. Recuerdo que FEAR en su epoca fue todo un boom.

Sobre el juego, si es algo repetitivo (para mi todos los FPS, en mayor o menor medida, lo son xD) pero vale mucho la pena jugarlo y seguirle el hilo a la historia.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#996 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 02:06 AM

Got it, descargando.

Hay gente que me ha contado que no se lo han pasado por que les daba miedo xDDD.
Espero que sea tan aterrador como su nombre lo dice :P.

#997 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 10:41 AM

Estas vacaciones me las he pasado como enano jugando a la 360, entre ambos gears of war (excelentes juegos), dmc IV y el soul calibur IV, plus las partidas online ni tiempo he dado de postear jejeje

Pues solo quisiera hacer la invitacion a cualquiera de los usuarios del foro a echar unas retas de gears o soul calibur mi gamertag es este: Carlos Castro A

;)

Imagen enviada

#998 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 12:45 PM

Sigo jugando al Persona 3 :u:

En serio, es la~~~~rgo. Cuando un juego dura poco apenas tienes tiempo para buscarle fallos, pero cuando es tan largo ya empiezas a ver fallos donde antes no los había :/
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#999 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 04:25 PM

Sigo jugando al Persona 3 :u:

En serio, es la~~~~rgo. Cuando un juego dura poco apenas tienes tiempo para buscarle fallos, pero cuando es tan largo ya empiezas a ver fallos donde antes no los había :/

Como anécdota, a mi el juego me tomó unas 70 horas y The answer unas 18, lo que da un tiempo total de casi 90 horas xDDD.

#1000 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 06:27 PM

Como anécdota, a mi el juego me tomó unas 70 horas y The answer unas 18, lo que da un tiempo total de casi 90 horas xDDD.

Imagen enviada
.
.
.

Apenas estoy a punto de recoger el último old document y casi rozo las 100 horas :o (bueno, unas cuantas veces he dejado la consola puesta alguna hora o dos para no tener que abandonar el piso donde estoy, pero vamos, en total habrán sido unas 5 horas :/

C'mon! Yo también quiero jugar al Mirror's y al Dead Space! >__<

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 25 January 2009 - 06:29 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1001 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 07:32 PM

Hay gente que me ha contado que no se lo han pasado por que les daba miedo xDDD.
Espero que sea tan aterrador como su nombre lo dice :P.

Si, yo también conozco gente cobarde como esa xD

Pero yo pienso que si ya has sobrevivido a los Silent Hill, Project Zero y Condemned, no hay mucho que temerle a este juego. Aunque no se puede negar que el juego si tuvo sus momentos de tensión y suspenso.
RcEkBO2.png
My Games List

#1002 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 11:36 PM

El nuevo prince of persia: De momento pinta bien, aunque es un fail lo de que si te caes te salvan. Pero bueno, te ahorras lo de "recargar" la pantalla.

El assassin cred's, aun no le he pillado el truco >_<

#1003 Sab

Sab

Leecher

• Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 26 January 2009 - 04:45 AM

Pues yo "estoy jugando" tres jeugos en ete momento.

El Guitar Hero III porque compramos la guitarra y me divierte mucho.

El Metal Gear Solid 3, me encanta la saga desde que jugue el metal Gear para nintendo y me lo pasé, pero maldita sea, me quedé atrapado luchando contra un jefe, The Fear, jaja soy muy malo en esto de los videojuegos, por eso casi ni juego. El juego está muy muy bacano, y es bastante adictivo, almuerzo, me parece que juego un rato, y ya me están llamando a cenar XDDD.

Y Kuon, un juego de terror muuuuuy bueno, pero jajaja en éste también estoy bloqueado jajajajaja. Pero eso sí, es muy bueno, trata de dos mujeres que por propios motivos, entran a una mansión japonesa donde hay un fantasma de una muejr que... pues mata a al gente XD, pero paralelamente, y uno peude escoger a cualquiera de las dos y se encuentra a la otra en algunas partes del juego. Tiene puzzles, muchos momentos de tensión y muchos momentos de "Mierda!!!!!! por poco y escupo el corazón" en cualquier momento. Lo recomiendo si es que alguien no lo ha jugado.

#1004 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 26 January 2009 - 04:18 PM

Dead Rissing de 360: Lo he alquilado, tras buscar como un loco por las tiendas y no encontrarlo, y eso que hace poco salio en clasics, pero como a los 6 meses descatalogan, si no es novedad no les interesa tenerlo,usureros, pero me ha salido mas a cuenta el alquiler, por 3 euros lo tengo una semana entera, le he dado y esta bien, los textos no se ven en la tele de tubo, lo que le quita la gracia, ademas de no enterarte muy bien de las misiones, pero es muy bueno, el royo del centro comercial y los zombies me gusta, me lo pasare en una semana.

Resumiendo: es el tipico juego para alquilar(en ebay estara caro), te lo pasas bien jugando pero no es muy rejugable.

Ahorrare para el resident evil 5.

nota: 8.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.

LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#1005 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 January 2009 - 07:15 PM

Resumiendo: es el tipico juego para alquilar(en ebay estara caro), te lo pasas bien jugando pero no es muy rejugable.

Difiero completamente. Para mi es uno de los must have de la 360, un juego del que uno no se aburre hasta que obtenga todos los finales, logros o *secretos.

*ver video:

No sé quien podría aburrirse de eso xD
RcEkBO2.png
My Games List

#1006 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 January 2009 - 11:13 PM

F.E.A.R en PC:

El juego por el momento va bastante bien, se ve bien para ser de hace 3 años y tiene uan pinta interesante.

#1007 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 January 2009 - 05:32 AM

OMGWTF doble post xD.

Ar tonelico II.

Bueno, por el momento el juego me ha parecido como toda secuela debería ser, mejor que su antecesor en casi todos los aspectos, personajes, gameplay, música (que ya era bastante alta la vara acá), etc. Solo en los gráficos se queda "atras" ya que ambos tienen los mismos gráficos.

Ha sido un RPG agradable, si alguien ha jugado al Valkyrie profile: Lenneth debería probar este juego ya que sus sistemas de batallas son bastante parecidos.

Lo único malo del juego es que en ciertas partes es demasiado cursi y al parecer tienes que jugarlo mínimo dos veces para sacar todo.

PD: Ambos juegos que estoy pasándome son como el agua y el aceite, el tierno y cursi Ar tonelico II y el sanguinario y crudo F.E.A.R xDD

Este tema ha sido editado por Turel: 27 January 2009 - 05:34 AM

#1008 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 27 January 2009 - 09:00 AM

Difiero completamente. Para mi es uno de los must have de la 360, un juego del que uno no se aburre hasta que obtenga todos los finales, logros o *secretos.

Secundo.

Es imposible aburrirse con una hoz en ese juego.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos