Estoy Jugando A...
Escrito 07 July 2009 - 11:25 PM
Escrito 08 July 2009 - 12:52 AM
De todas maneras en el Launcher (no dentro del juego) estan las opciones detalladas por si no te llega a correr del todo fluido.
Escrito 08 July 2009 - 08:14 AM
Tengo que admitir que me ha sorprendido. Esta bastante guapo y eso que apenas si lo he probado xDDD. El gameplay es bastante atractivo y la puesta en escena junto a la musica es bastante buena. Los robots me han recordado mucho a los de Candidate for Goddess.
Sin duda haberlo jugado en su momento debe haber sido una gozada total.
Este tema ha sido editado por realseiya: 08 July 2009 - 08:21 AM
Escrito 08 July 2009 - 05:50 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 08 July 2009 - 08:01 PM
Aún tengo que jugar al ZOE2.
Por cierto, ahora estoy dedicado al 100% al Zelda: TTP ya que lo tenía abandonado hace más de un mes.
Escrito 08 July 2009 - 08:44 PM
Queremos ZOE3.
Escrito 08 July 2009 - 08:47 PM
Por alguna razón el juego se me hacía soporífero.
Este tema ha sido editado por Turel: 08 July 2009 - 08:47 PM
Escrito 08 July 2009 - 09:44 PM
Aunque se quedo un poco corto, y todo lo que le heche en falta lo ofrecio la 2ª parte.
Joder, que este juego es como manejar un Gundam xDD
Escrito 09 July 2009 - 09:55 AM
RPG bonito...muy bonito. ¡One world, one future! xD
Graficamente esta muy bien, la musica es genial tambien, aunque cuando llevas ya unas cuantas horas de juego se hace algo cansina.
Lastima de que me este resultando algo facilongo.

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 09 July 2009 - 01:50 PM
Esas guias guapas!! gracias, me vienen de lujo ya que ahora estoy haciendo el final sin las 108 estrellas, y me gustaria conseguirlas todas ^^

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 09 July 2009 - 05:50 PM
Este tema ha sido editado por emulation: 09 July 2009 - 05:50 PM
Escrito 10 July 2009 - 02:50 PM
Escrito 10 July 2009 - 09:05 PM
Esto ya es otra cosa, el salto grafico es impresionante, la camara ha sido colocada con el angulo perfecto y se ve la accion perfectamente. Los controles son mucho mejores y mas precisos y claros.
No he comprobado si tiene juego online, eso si, pero supongo que en el peor de los casos con la ps3 se podra jugar por internet.
Escrito 11 July 2009 - 05:58 AM
Esta bien bueno, un FPS algo diferente a lo común. Ambientado en el viejo oeste con cosas interesantes como el "modo concentración" y la estética es genial.
Escrito 12 July 2009 - 10:16 PM
Hoy he empezado con este juego de carreras. No está mal, aunque no destaca especialmente en nada (salvo en lo grandes que son los escenarios). Graficos normalitos, decorados normalitos, estilo tipico... lo unico que parecía romper con lo clásico del genero era el tema de las condiciones climaticas extremas, pero por ahora, y tras alguna que otra hora de juego, lo más extremo que he visto ha sido una lluvia.
En general me recuerda al Pure, pero algo menos espectacular.
Escrito 13 July 2009 - 02:11 AM
Los primeros 10 minutos me gustan y luego me aburren.
Debe ser por el estilo, los Mario Kart, Crash bandicoot tag team racing (mi favorito lejos) y los FX zero me gustan.
Por cierto retomé el Zelda: The twilight princess luego de dejarlo parado por 2 meses. Creo que voy por la mitad del juego o un poco menos de la mitad (el reloj indica 14 horas) recolectando los putos bichos en el área del lago. Odio esos putos bichos, ojalá sea la última vez que haya que recolectarlos.
Pero fuera de eso el juego esta bastante bien. Eso si opino que Okami es superior, aunque Midna se coma a Issun en nivel de awesomidad (
Escrito 13 July 2009 - 02:31 AM
Salvo que Okami toma muchos de sus elementos de los Zeldas, con decir que es un Zelda de Capcom ^^, obvimente haberlo jugarlo antes que un Zelda te parecerá mas impactante.Pero fuera de eso el juego esta bastante bien. Eso si opino que Okami es superior, aunque Midna se coma a Issun en nivel de awesomidad (
).
De hecho arrastra uno de los "defectos" de los Zeldas: lo facil que es pasarlo xD.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 13 July 2009 - 02:35 AM
Escrito 13 July 2009 - 02:36 AM
Bueno, ambos juegos son del mismo año asi que dudo mucho que "uno le copiara al otro".Salvo que Okami toma muchos de sus elementos de los Zeldas, con decir que es un Zelda de Capcom ^^, obvimente haberlo jugarlo antes que un Zelda te parecerá mas impactante.
Eso si no me cabe ninguna duda que el Okami tomó elementos de los Zelda de N64, al igual que una pila de juegos de aventura 3D que aún salen.
No se, para mi los dos juegos son bien parejos pero el Zelda se queda un pelín más atrás por la falta de habilidades y la música que no me gusta mucho. La música que Okami, en cambio, es espectacular y hay varias habilidades a usar.
Y en general este tipo de juegos no brillan por la dificultad. Eso si me gusta que en el Zelda los jefes se maten de maneras creativas. Las únicas veces que he muerto han sido por no descubrir como matar a un jefe o no saber que hacer en una situación de muerte.
Este tema ha sido editado por Turel: 13 July 2009 - 02:38 AM
Escrito 13 July 2009 - 02:45 AM
No me refiero a que copie un Zelda, es un Zelda pero a la vez va mas allá, ambos muy buenos y comparto tu opinión el Okami es mejor en algunos aspectos a Twilight pero aunque suene pesado y repetitivo luego de Ocarina of Time tanto Twilight y el propio Okami no me sorprenden tanto, por no decir que me sorprendió mas "el dia de la marmota" versión Zelda xD.Bueno, ambos juegos son del mismo año asi que dudo mucho que "uno le copiara al otro".
Eso si no me cabe ninguna duda que el Okami tomó elementos de los Zelda de N64, al igual que una pila de juegos de aventura 3D que aún salen.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 13 July 2009 - 02:58 AM
Escrito 13 July 2009 - 02:59 AM
De hecho ahora que lo pienso solo Midna ha sido el personaje en todo el juego. Link es mudo, los niños de la aldea no aportan en nada y a la chica esa aún no la rescato
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado