Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#1597 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 September 2009 - 10:56 PM

Hoy empece a jugar al WET (360).

Como comentaba alguna vez, lo mejor es la ambientación y la música, muy brutal y frenética. Y los personajes son muy interesantes, parecen salidos de alguna película de Tarantino.

Aunque la verdad es que no esperaba mucho del gameplay, me imaginaba que la cosa era solo machacar un botón una y otra vez. Pero en realidad es más que eso, el sistemas de combos se parece a los de Devil May Cry (combinando las pistolas y la espada para ganar puntos), y la verdad que lo he encontrado bastante entretenido.

Me está gustando mucho este juego.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1598 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 September 2009 - 11:14 PM

Creo que no me has entendido , basicamente la version GC en un momento dado te pide cambiar de disco cuando llegas a un punto , no es que moleste mucho pero en la version Wii me parece mas practico ya que te evitas cambio de disco , es una pijada pero a la larga me parece mas practico

EDIT:La Wii se puede pìratear sin usar chip , no es necesario "abrir la consola" vamos XDDD

Me refería a que lo ponías como una "ventaja" de comprar la wii y yo decía que era absurdo ponerlo como ventaja.

Lo del chip, no se pero prefiero pagar 4-5 veces menos. El punto esta a que a Dhampir (y a mi) no nos llaman la atención los juegos de wii lo suficientemente fuerte como para comprarla y comprar un cubo de segunda mano sale baratísimo y además tiene una biblioteca de juegos bastante buena.

Y lo del pirateo, todas las consolas actuales que yo sepa se hace sin chip (wii, xbox360 y creo que las portátiles tambén).
Igual es una evolución pero he jugado en PSX y PS2/GC con consolas chipeadas y realmente no le bajan la vida util de la consola ni te la cagan. Todo depende a como trates tu consola y yo por lo menos me he dedicado a cuidarlas bastante. Mi PS2 sigue igual como cuando la compré hace ya varios años inclusive de las cantidades de horas que la he tenido encendida.

#1599 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 September 2009 - 11:53 PM

No quería opinar porque no me gusta nada estar de acuerdo en algo con Albert (xD), pero la verdad es que tiene su punto (aunque creo que no ha sabido defenderlo).

Para mi la Wii es una buena inversión con respecto a la GC, es cierto que no tiene el mejor catálogo, pero con los pocos juegos interesantes que tenga + los que vienen a futuro + el catalogo completo de GC, se justifica el gasto extra. Sin mencionar que en mi caso le saco mucho jugo a la consola jugando en casa con amigos y visitas (especialmente con los que no son habituales a los videojuegos).

Además, esas conversiones que han hecho últimamente de juegos de GC adaptados al Wiimote (RE4, Metroid Prime Saga, etc.) en mi opinión están muy bien y mejoran mucho la experiencia de juego.

Este tema ha sido editado por tabris: 15 September 2009 - 11:57 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1600 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 September 2009 - 12:36 AM

Pues si, pero gastar, por ejemplo acá 250 mil pesos versus los 40-50 que te sale una GC de segunda mano, encuentro más que bueno comprar la GC para alguien que no le interesa la Wii. Es como si quisiera jugar títulos de PS2 y me recomendaran comprar una PS3 de las viejas ya que posee retrocompatiblidad, siendo que la última vale 3 veces más.


BTW no conocía el tal WET, se ve interesante y se lo bajaré a mi hermano que me dijo que ya se termino el POP xDD.

Y arg... me llama bastante la atención el Heroes over europe pero se que si lo instalo dejo botado el RE5 xDD. Además de que comencé el Ys de PS2 que está simpático y me recuerda a los viejos RPGs de acción de SNES, jugarlo es como volver a mi niñez.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 September 2009 - 12:42 AM


#1601 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 September 2009 - 12:59 AM

Hombre yo escribia pensando en como estan las cosas aqui en España , por alli no se pero amos como ya he dicho la Wii dentro de poco se va a poner al mismo precio que tenia la GC cuando salio por primera vez , que ya de por si era barato

EDIT:Tabris gracias por estar medio de acuerdo conmigo , aunque no pretendo defender nada , solo estaba dando mi opinion XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 September 2009 - 01:02 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1602 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 September 2009 - 01:08 AM

Y tampoco pretendía atacarte.

Por cierto, que este al precio de la GC cuando recién salio no dice nada, la consola era carísima xD. (por lo menos por acá)

Este tema ha sido editado por Turel: 16 September 2009 - 01:08 AM


#1603 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 September 2009 - 02:24 AM

No he dicho que hicieras tal cosa ^^UUUU , aqui la Game Cube costaba redondeando 200 Euros que en comparacion con las otras consolas era una verdadera ganga , pero sin duda lo mejor era la oferta que tenia Nintendo en donde te vendia la consola con un juegazo GRATIS.Asi fue como me pille el Metroid Prime , con el pack de la Game Cube a 200 Euros mas el Metroid Prime y no me arrepenti para nada

Es cierto que la Game Cube se mire como se mire ahora esta mas barata , pero me parece mas "interesante" conseguir una Wii si quieres disfrutar de los juegos de Game Cube , vale puedes decir que el catalogo de Wii no te interesa...pero que no te hace pensar que con el tiempo vallan saliendo juegos que realmente te merezcan la pena?.Vale quizas no sean muchos , pero que diablos , tampoco es que tenga una barbaridad de juegos de la Game Cube , esta consola me la pille basicamente por los juegos de Nintendo (Zelda , Metroid y Mario) los Resident (Zero , Remake y 4) y poca cosa mas , no me la compre pensando en un gran catalogo de juegos sino por unos pocos titulos y me quede muy satisfecho XDDDD

Con el caso de Wii para mi es lo mismo , ahora no es que juegue mucho , pero con el tiempo y viendo la cantidad de titulos que se avecinan que me interesan , algo me dice que voy a tener para largo.No es que sean todos obras maestras pero desde luego juegos como el Cursed Mountain me llaman mucho la atencion , ademas muchos de estos juegos ENCIMA no son continuaciones de titulos harto explotados y eso es al menos un soplo de aire fresco

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1604 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 September 2009 - 04:30 AM

O sea yo me la compré por la misma razón, para jugar los de nintendo y un par de rpgs de la consola.
Y solo con el ToS, los dos Baten kaitos y el Zelda TP se dió por pagada la consola.

Claro que es mejor comprar una wii a la GC... pero yo considero que aún no vale la pena para lo que vale. Quizás más adelante salgan cosas buenas y sea una opción de compra pero mi prioridad es algo asi:
x360 > Tele nueva > PS3 >>> Wii.

Simplemente no me convence la wii, aunque no niego que si la comprara la disfrutaría bastante. El asunto es que con ese dinero prefiero pillarme una 360 o una PS3.

#1605 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 September 2009 - 04:46 AM

Arrg Tabris porque siempre empiezas los juegos buenos antes que yo xDDDD ahora ando con el Assains Creed de PS3... pfff menuda mierda... xD ni bien acabo de empezar y me tiene harto xDDDD jajajaja en cambio la version de Iphone es una delicia xDDDD

#1606 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 September 2009 - 05:27 AM

Simplemente no me convence la wii, aunque no niego que si la comprara la disfrutaría bastante. El asunto es que con ese dinero prefiero pillarme una 360 o una PS3.


Estoy de acuerdo con eso. La 360 y PS3 son buenas como primera opción. Pero si ya eres usuario de 360 o PS3, y buscas una segunda opción, yo recomendaría la Wii (o la DS si prefieres una portatil) más que nada para tener algo distinto.

Pero no comparto la idea de comprarse la 360 y PS3 como primera y segunda opción. No sé, es un poco "más de lo mismo", la única diferencia entre ambas consolas son algunas exclusivas. Pero el 80% del catálogo es idéntico para ambas.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1607 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 September 2009 - 05:48 AM

O sea yo me la compré por la misma razón, para jugar los de nintendo y un par de rpgs de la consola.
Y solo con el ToS, los dos Baten kaitos y el Zelda TP se dió por pagada la consola.

Claro que es mejor comprar una wii a la GC... pero yo considero que aún no vale la pena para lo que vale. Quizás más adelante salgan cosas buenas y sea una opción de compra pero mi prioridad es algo asi:
x360 > Tele nueva > PS3 >>> Wii.

Simplemente no me convence la wii, aunque no niego que si la comprara la disfrutaría bastante. El asunto es que con ese dinero prefiero pillarme una 360 o una PS3.


Si bueno , lo malo es que para disfrutar de las polladas de la alta definicion que ofrecen las consolas como la PS3 o la 360 debes gastarte un dineral entre el televisor con HDMI en condiciones , la consola y el cable adaptador.Ahi personalmente si que estoy viendo un gasto innecesario , no niego que algun dia termine pillandome una de las dos consolas , lo que pasa es que hasta que no se abaraten todas esas cosas prefiero pasar

Ademas de que me estoy decepcionando mucho con los juegos de esta generacion , la mayoria cuestan demasiado para lo que te duran , si quieres juegos largos debes pillarte de Rol o estilo GTA y esos no me van mucho en general , y los juegos que son de mi tipo es raro que llegen a las 20 horas de juego

Aparte de que no quieren arriesgarse creando titulos nuevos (que no originales) lo unico que hacen es mucho ruido y pocas nueces , si los graficos son la polla (aunque de la alta definicion cuando te acostumbras se queda en nada) pero lo que es la "duracion" de los juegos...digamos que si te llega a durar una semana es un milagro.No se igual todo ese rollo del "hardcore" se refiere a juegos con graficos de infarto pero de corta duracion , y ya no es solo eso , es que encima timan a la gente con todo el tema de las descargas digitales y en menor grado...los "logros" me parecen una idiotez

En fin que si me pillo la Ps3 por ejemplo sera por titulos como el Resident Evil 5 , quizas el Uncharted y poquita cosa mas la verdad...a no ser que salga algo mas.Es cierto que Nintendo tambien abusa mucho de sus franquicias...pero es que lo hacen tan bien que merece realmente la pena jugar a cada Metroid o Zelda que sale , amos que de momento me quedo con la Wii y tan contento con lo que le estan sacando y lo que queda por salir (ese Metroid Another M cae fijo XDDD)

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1608 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 September 2009 - 06:38 AM

Estoy de acuerdo con eso. La 360 y PS3 son buenas como primera opción. Pero si ya eres usuario de 360 o PS3, y buscas una segunda opción, yo recomendaría la Wii (o la DS si prefieres una portatil) más que nada para tener algo distinto.

Pero no comparto la idea de comprarse la 360 y PS3 como primera y segunda opción. No sé, es un poco "más de lo mismo", la única diferencia entre ambas consolas son algunas exclusivas. Pero el 80% del catálogo es idéntico para ambas.

Pues si, pero en este momento las "pocas" exclusividades de la play 3 me interesan más que la wii y por eso está sobre mi escala (además, aunque suene increíble, acá está más barata la ps3 que la wii). Probablemente a futuro cambie de opinión pero viendo como ha avanzado el emulador de wii, veo más probable que este decentemente funcional antes de que me vea en la disyuntiva si comprar una wii o una PS3 xD.

Siempre mis gustos en videojuegos van más tirados a RPGs y juegos de acción y claramente la que lleva la batuta por el momento es la x360. La wii la veo más como una consola "social" y realmente no juego mucho con amigos ni familiares.

Sobre lo que menciona alberto de "ultra high graphics OMG WTF" es variable. Para mi los gráficos esta como en tercer lugar en la escala (jugabilidad>historia>gráficos) pero hay veces que uno juega algo por solo como se ve y termina "wow..." Es un plus y una parte muy importante pero para mi no es lo definitivo. Pero si es cierto que esta generación ha sido de "hacer juegos que duran 5-8 horas con gráficos espectaculares, gameplay repetitivo y copiados uno de otros" lo que curiosamente el 99,99% de los FPS siguen xDD.


Ya suficiente offtopic que cualquiera se pierde con tanto texto.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 September 2009 - 06:39 AM


#1609 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 September 2009 - 07:00 AM

No chaval la que lleva el cante en cuanto a JRPGs es la Nintendo DS , mira si no el enorme catalogo de titulos que tiene la condenada...y en aumento XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1610 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 September 2009 - 11:21 AM

Estoy de acuerdo con eso. La 360 y PS3 son buenas como primera opción. Pero si ya eres usuario de 360 o PS3, y buscas una segunda opción, yo recomendaría la Wii (o la DS si prefieres una portatil) más que nada para tener algo distinto.


yo no, si tienes una 360 la segunda opcion una ps3 y y si tienes una ps3 la segunda mejor opcion si tienes la ps3 la xbox, si quieres una portatil...la psp.

A la wii y a la DS le pasan lo mismo, si quieres "reirte un rato" vale, ahora si lo que quieres es jugar...olvidate de ellas.

Los rpgs chulos de la ds son en su mayoria remakes/re-ediciones, los otros pintan bien en apariecncia, pero cuando te pones a jugarlos...puff.

Solo hay que pasarse por las paginas de descargas de esas consolas para ver la cruel realidad...

http://wiisos.com/
http://www.espalnds.com/

Y si, el Okami de wii es re-hostia, el world Ends with you es lo mas original en los ultimos años, etc. etc...pero si te sales de los 4-5 juegos divinos de la muerte, solo te quedan dos bonitos pisapapeles.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1611 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 September 2009 - 06:55 PM

yo no, si tienes una 360 la segunda opcion una ps3 y y si tienes una ps3 la segunda mejor opcion si tienes la ps3 la xbox, si quieres una portatil...la psp.

A la wii y a la DS le pasan lo mismo, si quieres "reirte un rato" vale, ahora si lo que quieres es jugar...olvidate de ellas.

Los rpgs chulos de la ds son en su mayoria remakes/re-ediciones, los otros pintan bien en apariecncia, pero cuando te pones a jugarlos...puff.


Supongo que la cosa es cuestión de gustos, mi hermana tenía una PSP pero al tiempo se aburrió de ella y me la regaló, y yo hace meses que ni la enciendo, aunque quizás lo haga cuando salga el remake de Persona.

A mi la DS me resulta mucho más entretenida, es cierto que hay mucho RPG mediocre, pero el catálogo de DS es mucho más que eso. Yo recuerdo haberme viciado muy mal en su momento con juegazos como los Phoenix Wright, Megaman ZX, Castlevania PoR, Tennis NoOuji Sama 2005, Ouendan y Jump Ultimate Stars, solo por mencionar algunos.

Y la Wii aunque tiene un catalogo mucho más modesto, y aunque abundan los juegos "casuals" también tiene sus cosas buenas. Y no solo para "pasar el rato con los amigos", también tiene juegazos para disfrutar solo, especialmente el Brawl del cual todavía no me he aburrido y lo juego cuando menos un rato a la semana.

No se, a mi particularmente me sigue pareciendo una mejor inversión con respecto a la PS3 y las 3 exclusivas que me pueden interesar.

Y estoy con Turel, no es por quedarme con la última palabra, pero creo que ya se nos ha ido la mano con el tema y cada uno tiene sus gustos y no creo que nadie vaya a cambiar de parecer.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1612 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 September 2009 - 07:14 PM

Para eso mejor hacer como yo y tener todas las consolas asi no te sientes defraudado si sale en una consola u otra xDDD

#1613 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 September 2009 - 07:53 PM

Para eso mejor hacer como yo y tener todas las consolas asi no te sientes defraudado si sale en una consola u otra xDDD

Eso es lo Ideal pero no hay dinero xDD.

Bueno, estoy jugando varias cosas pero aún no decido a cuál dedicarle más tiempo (vacaciones de fiestas patrias ftw).

Mini Ninjas (pc): Esta divertido, juego en tercera persona de acción aventura en donde ganas poderes ninjas como poseer animales y puede controlas a varios personajes según lo que quieras hacer.

Resident Evil 5 (pc):
Solo he pasado el primer capítulo y esta interesante. Pero tiene algo que hace que no me enganche del todo.

Ys: The ark of napisthim (ps2):
Rpg de acción de la vieja escuela similar a juegos como el Terranigma. Lo estoy disfrutanto harto y creo que a este le dedicaré más tiempo ya que he leido que es cortísimo.

En la mira: Heroes over europe (pc, de aviones) y el NFS nuevo.




#1614 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 September 2009 - 01:48 AM

Me da que vas a ponerte a jugar el Ys xDDD

#1615 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 September 2009 - 01:59 AM

Me da que vas a ponerte a jugar el Ys xDDD

De hecho ya estoy que lo acabo, realmente es bastante corto xD.

#1616 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 17 September 2009 - 02:12 AM

A la wii y a la DS le pasan lo mismo, si quieres "reirte un rato" vale, ahora si lo que quieres es jugar...olvidate de ellas.

WAT

Sobre la wii sí estoy de acuerdo contigo, tiene cuatro juegos buenos, pero la DS me parece la consola que más estoy aprovechando de las que he tenido. La DS era un poco escoria al principio, cuando todo el mundo sacaba mierdas que aprovechasen la pantalla táctil, el micrófono y demás pero eran una mierda para pasar el rato, divirtiéndote por la novedad (como la wii). Pero por mucho que veas el catálogo de DS lleno de juegos de caballos y de ponys, no quita que haya muchos juegos cojonudos.

Pongo como ejemplo para no salirme del tema, en mi sesión de exprimir la DS que me ha dado últimamente, tras pasarme el Fire Emblem y el Shin Megami Tensei: Devil Survivor, estoy jugando a...

Chronno Trigger DS: este sí que viene a ser lo mismísimo que en la SNES, con unos cuantos extras y unos cuántos vídeos en plan anime, pero en la SNES no me lo llegué a acabar y ahora me redimiré XD.

Puzzle Bobble Galaxy: un puzzle bobble de los de toda la vida, dejándose de pantalla táctil, todo controlado con la cruceta como debe ser.

Scribblenauts: al principio es flipante, que casi todo lo que se te ocurra escribir aparezca en pantalla, pero el modo aventura en sí con los puzzles no me ha enganchado tanto como pensaba que haría.

PD. Me ha vuelto a salir algo de mi vena nintendera XD

Este tema ha sido editado por nintendoking: 17 September 2009 - 02:12 AM


#1617 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 September 2009 - 03:38 AM

La Wii creo que con el tiempo va a ir teniendo juegos mas interesantes , no se esa es la sensacion que me da a mi con ciertos titulos que van saliendo , encima estan saliendo titulos para la Wiware cada vez mas interesantes...el arcade de Zombie Panic tiene muy buena pinta por ejemplo , para mi desgracia es en esa plataforma digital algo que detesto a mas no poder

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos