Estoy Jugando A...
Posted 25 October 2009 - 04:11 AM
Y el doblaje español también esta bastante bien.
Posted 25 October 2009 - 04:37 AM
Yo aún lo tengo pendiente, jugué al demo y me gustó bastante.
Y el doblaje español también esta bastante bien.
Vaaa.....te sere franco, esperaba jugar la version en ingles. Ya con tanto "ezzzpañol" en todos lados (juegos, foro) voy a terminar diciendo jergas españolas en mi casa xDDD.
Naaa....mas que nada queria escuchar las voces gringas que les colocaron. Siempre lo he escuchado a Batman en ingles y escucharlo en español como que no le va mucho, al menos a mi xD. Pero si, no te niego que el doblaje es bueno.
Posted 25 October 2009 - 09:58 PM
No recuerdo que en nocturne muriese tanto, acá aparecen bichos que no tienen piedad, se multiplican los turnos y te hacen mierda. No se si es simplemente mala suerte de que los mamuddon funcionen el 100% de las veces o que casi siempre me dejen en estados alterados. El punto llego a ser tan extremo que un enemigo normal me lanzo un ataque que les pega a todos y tiene una "baja" probabilidad de dejarte en piedra y el desgraciado me dejo a toda la party en piedra, game over instantáneo xD.
Y eso que aun no he ido a matar a los jefes opcionales. Había leído que este juego era mucho más fácil que nocturne, y si lo es, pero es primera vez que me pasa en un RPG en que la ultima mazmorra no tiene piedad.
Posted 26 October 2009 - 12:59 PM
No recuerdo que fuera difícil ese Digital Devil ni su segunda entrega. Lo único es que es costoso a ojo aprender las técnicas y habilidades necesarias, ya que están escondidas y vas a tener la ardua tarea de comerte a todos los enemigos para ganar esa exp. y avanzar por el dichoso tablero hasta aprender algunas de las buenas.
Eso lleva muchísimas horas te lo aseguro, cuasi más que cualquier otro megaten, ya que en los de la mecánica de toda la vida a base de fusión pasabas las técnicas para crearte la party, y aquí tendrás que aprenderlas una a una para cada personaje.
Pues yo ahora mismo estoy rejugando (por cuarta vez XD) el ResidentEvil4 el de Ps2. Por fin me conseguí los dos últimos trajes de los protas, ¡que bueno el de Ashley de la armadura!, no recibe daño alguno, no la pueden secuestrar, y Leon va tener un "ligero" dolor de espalda XD
Y la metralleta tipo gangster infinita es un lujo, hay bosses que han tardado menos en morir que cogiendo el lanzacohetes y disparandole un solo tiro. Que pena que halla tardado tanto en conseguir estos extras, sino ya me lo habría pasado unas 7 u 8 veces XD, ya que es un dolor de cabeza escatimar munición jugando al estilo pro.
Y seguiré hasta que me lleguen los nuevos juegos, jodidos envíos...los odio.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 26 October 2009 - 01:21 PM
En cuanto a Ashely con armadura , has probado a ver que pasa cuando la coge el gigante XDDDDD , es imposible matarla hagas lo que le hagas tenlo por seguro XDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 26 October 2009 - 01:58 PM
O sea siempre mis causas de muerte son en 100% por estados alterados ya que tengo a mis personajes cubriendo su respectiva debilidad.Habría que verlo lo de que te dejen de piedra a todos, la mala suerte esta sobre ti, Turel XD Eso no tendría que pasar, no le doy ni un indice del 3%.
No recuerdo que fuera difícil ese Digital Devil ni su segunda entrega. Lo único es que es costoso a ojo aprender las técnicas y habilidades necesarias, ya que están escondidas y vas a tener la ardua tarea de comerte a todos los enemigos para ganar esa exp. y avanzar por el dichoso tablero hasta aprender algunas de las buenas.
Eso lleva muchísimas horas te lo aseguro, cuasi más que cualquier otro megaten, ya que en los de la mecánica de toda la vida a base de fusión pasabas las técnicas para crearte la party, y aquí tendrás que aprenderlas una a una para cada personaje.
Por ejemplo, estaba por la ultima mazmorra y salen unos bichos que les gusta lanzar dormina + calm death, no sale una sino 3 y de mala suerte lanzan dormina, dormina calm death. Mueren dos personajes mios. Yo con el mio intercambio a uno muerto por uno de reserva (no tengo esos items que reviven con todo el hp) y la misma historia nuevamente, solo que ahora caen los dos que quedan sin que pueda hacer nada xD.
Ahora estoy matando jefes opcionales (ya que para algunos requería llegar al "ultimo piso" del Karma temple). Ya he matado dos, pero el asunto paso nuevamente. Un enemigo normal lanza ese ataque que deja en charm a toda la party y a todos le entra

Ojalá algún mantra tenga la habilidad para cancelar los estados alterados.
Edited by Turel, 26 October 2009 - 01:59 PM.
Posted 26 October 2009 - 02:03 PM
Tú no has jugado FF4....pero es primera vez que me pasa en un RPG en que la ultima mazmorra no tiene piedad.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 26 October 2009 - 02:08 PM
Si lo he jugado, pero nunca lo terminé.Tú no has jugado FF4.
Jugué al port de PSX (el que venía junto con noseque FF) y siempre me quede trabado en un jefe que nunca pude matar (creo que era "Siren", realmente no recuerdo mucho ya que fue hace años).
Posted 26 October 2009 - 02:09 PM

Posted 26 October 2009 - 02:37 PM
Si algún día te animas a rejugarlo, prueba con el remake de DS, el dungeon final es un test de masoquismo xdSi lo he jugado, pero nunca lo terminé.
Jugué al port de PSX (el que venía junto con noseque FF) y siempre me quede trabado en un jefe que nunca pude matar (creo que era "Siren", realmente no recuerdo mucho ya que fue hace años).
Captain Obvious.el truco de los FF es siempre que un jefe te mate es hacer unos cuantoa niveles mas y con eso es fijo que luego le ganas
El problema con los de 4 es que tienes grindear bastante más que en los demás FF, aún si vas con eso mente tienes que grindear bastante en el resto de los calabozos para que al llegar al último calabozo tengas nivel suficiente para poder luchar y levelear contra los monstruos de allí para la pelea con el final boss (y para las peleas contra los boss opcionales para las armas definitivas que están ahí mismo).
Edited by neo_rok, 26 October 2009 - 02:38 PM.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 26 October 2009 - 03:20 PM
No he visto lo que pasa, supongo que lo intentaré en la ya cercana quinta ronda del juego. Lo de la recarga con esa arma ya lo he hecho bastante, queda cool si lo haces después de cargarte a todo dios o en la misma cara del enemigo XD Lo que también mola es acribillar con esa arma a Ashley (con armadura, claro).En cuanto a Ashely con armadura , has probado a ver que pasa cuando la coge el gigante XDDDDD , es imposible matarla hagas lo que le hagas tenlo por seguro XDDDDD
Pero lo que he dicho, cansa muchísimo pasarlo sin el gusto de abusar de armas infinitas, yendo a lo pro siempre, matando a base de cuchillo, tirando lamparitas, dando patadas y suplexs y lanzando huevos, acaba hartando antes por el esfuerzo.
Me parece que había una bastante útil, en ingles creo que era "null nerve" que protegía de tres estados.Ojalá algún mantra tenga la habilidad para cancelar los estados alterados.
También te digo que lo de los estados que son malos para ti, para el contrario lo son fatales. Puedes aprovecharte de eso poniéndote alguna técnica de daño a todos que tenga probabilidad de paralizar, enamorar, confundir, etc. y seguidamente otro personaje que tenga técnicas de devorar (sobretodo las avanzadas de a todos y sus habilidades de beneficios). En el turno del primer personaje les hará daño ademas de que se quedaran afectados por algo (esto depende de los stats y habilidades en conjunto), y con el siguiente personaje los devorara a todos. Mamudoon, Dormina y compañía se quedan cortos, comparado con esto, ya que si queda alguno vivo, en el tercer turno de tu personaje restante, vuelves a devorar.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 26 October 2009 - 03:45 PM
Edited by Albert Wesker, 26 October 2009 - 03:46 PM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 26 October 2009 - 08:39 PM
Null nerve es contra stun solamente.Me parece que había una bastante útil, en ingles creo que era "null nerve" que protegía de tres estados.
También te digo que lo de los estados que son malos para ti, para el contrario lo son fatales. Puedes aprovecharte de eso poniéndote alguna técnica de daño a todos que tenga probabilidad de paralizar, enamorar, confundir, etc. y seguidamente otro personaje que tenga técnicas de devorar (sobretodo las avanzadas de a todos y sus habilidades de beneficios). En el turno del primer personaje les hará daño ademas de que se quedaran afectados por algo (esto depende de los stats y habilidades en conjunto), y con el siguiente personaje los devorara a todos. Mamudoon, Dormina y compañía se quedan cortos, comparado con esto, ya que si queda alguno vivo, en el tercer turno de tu personaje restante, vuelves a devorar.
La cosa es que el problema no lo tengo cuando yo parto la batalla (Tengo al prota con el set de técnicas de devorar y los otros dos con alguna Ma-dyne termino las batallas en a lo más dos turnos). El problema es cuando me emboscan o parte el enemigo.
Posted 28 October 2009 - 02:31 PM
Si lo sabia, ya que por casualidad una vez me arrinconó soltándome combos y no pude disparar, saque el cuchillo por inercia y me di cuenta que a él no le daba tiempo a golpearme. También es bueno soltarle una buena ráfaga de disparos (matilda, tmp, etc...) en las piernas.Hablando del cuchillo sabes que ese arma es perfecta para acabar con Krauser?...creeme cuando te digo que con el cuchillo es mas facil matarlo y hasta te dura menos XDDDDDDDD
Aps, ya no me acuerdo de las técnicas en ingles XD Pues solia ser de proteger mínimo dos estados.Null nerve es contra stun solamente.
Aún así, tienes la de anular todos los estados que no la dije en principio porque es de las ultimas.
Si no fuera por la mierda esa de aprender técnicas por separado, es decir no compartidas y su altísimo coste y ademas no hubieran sacado esa segunda parte del juego (horrible en los sucesos que hay en el, ademas que casi no sorprende ya que la atmosfera del primero se pierde), mi valoración hubiese sido mejor de esta entrega.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 28 October 2009 - 05:16 PM
Que mal que el segundo sea peor. Le tenía fe por que en el primero al parecer muchas cosas quedarán en el aire y supongo que las explican en el segundo.
Sobre lo del "ambiente y atmósfera", a mi siendo sincero en general no me gusta la atmósfera de los SMT. En general es post apocalíptico con ciudades destruidas y mucho gris (tomando como parámetro el Nocturne y el DDS). Me gusta algo más mágico/clásico de todas maneras. Además el diseño de las mazmorras es aburridísimo (siempre es un lugar cerrado y estas rodeado de paredes, como en nocturne) lo que no ayuda en la atmósfera a mi gusto. Eso si el planteamiento me gusta, eso de un mundo donde o comes o mueres es bastante brutal e interesante. Eso si no me manejo mucho en el budismo o el simbolismo que puede tener el juego.
Edited by Turel, 28 October 2009 - 05:17 PM.
Posted 28 October 2009 - 07:00 PM
Hay mucha gente que lo considera imprescindible (normal, si es su segunda parte...) y el mejor de los dos. Te diré que jugablemente es mejor ya que incorpora un item de equipo nuevo (los anillos) y ademas puedes medio-transformarte.Que mal que el segundo sea peor. Le tenía fe por que en el primero al parecer muchas cosas quedarán en el aire y supongo que las explican en el segundo.
Pero la fumada que le meten al argumento desde mitad para adelante y sus consecuentes cambios de party me resulto bastante asqueroso y sadomasoquista. Es el único rpg al que no hay que tener preferencia sobre ningún personaje. Siento si he soltado demás, pero no sabia como describirlo.
Eso es la herencia de la saga. Desde sus principios han sido oscuros y pasilleros, o como se suele generalizar en terminos ingleses, un dungeon 'n crawler, a la vez de estar jugando con temas del ocultismo y la doble moral.Me gusta algo más mágico/clásico de todas maneras. Además el diseño de las mazmorras es aburridísimo (siempre es un lugar cerrado y estas rodeado de paredes, como en nocturne) lo que no ayuda en la atmósfera a mi gusto. Eso si el planteamiento me gusta, eso de un mundo donde o comes o mueres es bastante brutal e interesante.
Es todo cuestion de gustos, al igual que yo suelo decantarme por esto, tu quizas por las veces que lo he visto mencionado, sean a lo "Tales". ;-)

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 31 October 2009 - 07:41 AM
También estoy jugando al Tekken 6 (X360), la verdad es que nunca he sido muy fan de los Tekken pero este está muy bien. El gameplay es bueno (bastante parecido al VF5), tiene unos 40 personajes jugables y entre todos hay varios estilos de lucha. Además también incluye el modo scenario, el cual viene a ser un modo hack and slash (tipo Final Fight) que no es una maravilla ni incluye opción para 2 players en offline (epic fail), pero para ser un extra está muy bien y es entretenido.
Posted 31 October 2009 - 08:55 AM
Esta bien. Aunque lo tengo tmb para PC para ir entrenando y no me destrocen en los campeonatos que hacen xD
Posted 31 October 2009 - 06:22 PM
Acabo de empezar a jugar junto a un grupo de amigos del trabajo el Pro Evolution 2010. para PS3 ya que mi amigo se lo mando traer desde españa.
Esta bien. Aunque lo tengo tmb para PC para ir entrenando y no me destrocen en los campeonatos que hacen xD
Que tal va el de PC? Yo me puse el demo pero de esto no puedo sacar ninguna conclusión más allá de la mejora gráfica.
[
Posted 31 October 2009 - 07:29 PM
Según mi opinión, han mejorado respecto al 2009 (hacerlo peor era difícil xd) pero si por un lado han mejorado ciertas cosas por otro la han cagado con otras... ha mejorado respecto a los anteriores pero sigue sin llegar al nivel de los pros míticos que marcaron época.Que tal va el de PC? Yo me puse el demo pero de esto no puedo sacar ninguna conclusión más allá de la mejora gráfica.
Posted 31 October 2009 - 07:32 PM
Por alguna razon (Asumo sera por el mando de xbox 360 que uso en la laptop) no me podian ganar, pero me hacian caca en la PS3 xDDDD
Lo que me rejode es que demore tanto en hacer el disparo a pesar que ya presionaste el boton de disparo... mas que nada eso... hay demasiadas opciones que configurar lo que dificulta muchisimo el juego.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users