Estoy Jugando A...
Posted 19 November 2009 - 11:47 PM
Acaso son power rangers?
Posted 19 November 2009 - 11:54 PM
Ahhhh, pues a mí Silver me parece full emo, al menos en esa imagen xDHablaba de los personajes xD
[attachment=6437:1258010184536.jpg]
Btw, es el remake de la mejor generación de Pkmns. Y con todas las mejoras que incluye Platinum frente a D/P, es un juego que vale mucho la pena, claro si te gustan los Pkmns xD
PD: Blue, i'd hit it.
Las poses también les da un aire, eh xDWTF los nombres de los personajes xDD.
Acaso son power rangers?

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 20 November 2009 - 12:07 AM
Se llaman como los juegos xDWTF los nombres de los personajes xDD.
Acaso son power rangers?
jajaja es Pre-emo era xDAhhhh, pues a mí Silver me parece full emo, al menos en esa imagen xD
PD: Blue, i'd hit it.
Silver because he gets all the bitches.
[attachment=6438:1258002759283.jpg]
Quisiera poder leer moonrunes para bajarme la versión jap que ya salio hace meses

[
Posted 20 November 2009 - 12:18 AM
Holy shit!jajaja es Pre-emo era xD
Silver because he gets all the bitches.
[attachment=6438:1258002759283.jpg]
Evolucionó de Pre-emo a Toad versión humana.
¿Y para qué quieres leer crazy moonspeak? Si es el mismo G/S que pasaste en GB hace una década, si tienes buena memoria deberías poder pasarlo solo con eso xDQuisiera poder leer moonrunes para bajarme la versión jap que ya salio hace meses

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 20 November 2009 - 01:35 AM
Esa técnica se puede aplicar con el Ouendan, que con aprenderte los menús de el Elite Beat Agents es sufuciente.Holy shit!
Evolucionó de Pre-emo a Toad versión humana.
¿Y para qué quieres leer crazy moonspeak? Si es el mismo G/S que pasaste en GB hace una década, si tienes buena memoria deberías poder pasarlo solo con eso xD
Pero en este caso, no vale lo de aprenderse los menús de la versión de el GBC, aunque pensándolo bien...
xD
[
Posted 20 November 2009 - 01:43 AM
Y a pesar de eso, nunca logre atraparlos a todos xD, y eso que en el emulador es facilisimo atrapar los legendarios y todos esos.
Posted 20 November 2009 - 05:20 AM
Yo me viciado tambien con los de GBA por emulador. No recuerdo si los tres (Blue, Red and Yellow) pero si que estaba enganchado cierta epoca xDDD. Llegas sin duda a querer y apreciar a tus pokemons y enorgullecerte cuando llegan a evolucionar

Edited by realseiya, 20 November 2009 - 05:21 AM.
Posted 20 November 2009 - 07:47 AM
Recuerdo tristemente un año nuevo quedandome en casa viendo una maraton de pokemon xDDD creo que era la 1era temporada xDDD en fin cosas que no vienen a cuento pero la vi xD.
Edited by emulation, 20 November 2009 - 08:09 AM.
Posted 20 November 2009 - 11:42 AM
Yo como la mayoría me vi las primeras temporadas de la serie y ya cuando se puso repetitiva o crecí (xD) dejé de verla, ahora ni idea si siguen los mismos personajes o en que región van.
De los juegos, solo jugué al Red/Blue (missingo anyone?) y de ahi nunca más toque la franquicia. El yellow siempre me pareció un robo y por los demás nunca me interesé en jugarlos.
Lo que si siempre me he preguntado es el porque nunca salió un pokémon estilo de los de portátil en una de las consolas grandes de nintendo.
Edited by Turel, 20 November 2009 - 11:42 AM.
Posted 20 November 2009 - 01:17 PM
El codigo de barras XDDe los juegos, solo jugué al Red/Blue (missingo anyone?)
No me iba a meter en el tema, pero sí, lo reconozco, yo también los jugué. Incluso llegue a comprarme para la GBC un cartucho de trucos, el xploder, exclusivamente para los pokemon.
Ya puestos en imágenes, el mas cool para mi era el prota de los remakes del Red/Green:
Tiene cara de "os voy a joder a todos" en vez de atraparlos XD
Son unos tacaños, de toda la vida, al mínimo esfuerzo sacos de billetes, esos son Nintendo.Lo que si siempre me he preguntado es el porque nunca salió un pokémon estilo de los de portátil en una de las consolas grandes de nintendo.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 20 November 2009 - 01:40 PM
Nintendo says: Well, that's because... FUCK YOU, THAT'S WHY!Lo que si siempre me he preguntado es el porque nunca salió un pokémon estilo de los de portátil en una de las consolas grandes de nintendo.
Pues el Pikachu ese no se ve muy manly que digamos, parece estar disfrutando mucho el paseo haciendose el muerto y del roce xDYa puestos en imágenes, el mas cool para mi era el prota de los remakes del Red/Green:
Spoiler
Tiene cara de "os voy a joder a todos" en vez de atraparlos XD

Posted 20 November 2009 - 01:47 PM
Lo mismo es debido a eso su odio en la mirada XDPues el Pikachu ese no se ve muy manly que digamos, parece estar disfrutando mucho el paseo haciendose el muerto y del roce xD

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 20 November 2009 - 06:28 PM
Nintendo says, it prints money!Nintendo says: Well, that's because... FUCK YOU, THAT'S WHY!
Red was here Ash sux.
[
Posted 21 November 2009 - 07:54 AM
Posted 21 November 2009 - 08:32 AM
Posted 21 November 2009 - 11:39 PM
lol lastima no tengas PS3 alli podriamos jugar online xD
Pues de aca a un año cuando me consiga la PS3 tal vez.......xDDD.
Posted 22 November 2009 - 12:18 AM
pues tendrias que comprartelo para ps3 xDDD
Posted 22 November 2009 - 01:58 AM
Bueno, finalmente lo comencé y le tenía ganas hace meses al juego.
Lo primero fue... OMFG los gráficos. De jugar casi solo cosas en PS2 y casualmente cosas en el PC (como RE5) es de lo mejor que he visto, bien colorido y vivo.
Además alfín, luego de más de 10 años, viene un tales con los skits doblados lo que es una delicia.
Ahora al juego, solo puedo comentar el sistema de batallas ya que llevo apenas una hora de juego.
Concuerdo con lo que decía Neo sobre este juego, en un comienzo se "sienten pesados" los personajes y en si el ritmo es más pausado que, por ejemplo, Abyss o Symphonia. Eso si lo que me gusto es que nerfearon el free run, ahora es más difícil usarlo y si quieres atacar desde un ángulo hay un pequeño lag de tiempo pero en ese tiempo te pueden pegar.
En general esta bien... aún no he visto lo nuevo a otros tales (no se como será el sistema de overlimits y cosas asi) pero extraño enormemente el back dash que se hacía protegiéndote y apretando hacia atrás. Es la técnica que lejos más uso en los tales y en este la eliminaron al parecer. Espero que en algún skill pasivo venga esa técnica sino me costará mucho acostumbrarse.
Ah y tuve que cambiar los botones, típico, ya estoy muy acostumbrado a atacar con el X (de la ps2, aún no me aprendo los botones de la 360 xD), artes con cuadrado y defenderse con circulo.
Por el momento me gusta el combate, pero sigo prefiriendo el del Symphonia o el del Eternia por su agilidad.
Ah, y la de pelo rosa es algo retardada, pero tiene su encanto xD.
Edited by Turel, 22 November 2009 - 01:58 AM.
Posted 22 November 2009 - 03:37 AM
Luego de un rato jugando te acostumbras rápidamente al ritmo de los combates, además que se siente lento porque hay varios factores que afectan en los combates, por ejemplo el equipamiento, Yuri puede usar ciertos tipos de espadas (sables principalmente) y hachas pequeñas, pero los ataques con hachas resultan mucho más lentos que con espadas, aunque en general son más fuertes. También están las skills, hay una en concreto que aumenta tu velocidad en combate (no recuerdo ahora el nombre) y sí, ahora el backdash ahora es una skill, una vez que la aprendas podrás equiparla y usar el back dash a gusto, por cierto, también hay otra skill que te permite atacar al hacer un backdash, de forma que puedes esquivar y contraatacar en seguida.Tales of Vesperia.
Bueno, finalmente lo comencé y le tenía ganas hace meses al juego.
Lo primero fue... OMFG los gráficos. De jugar casi solo cosas en PS2 y casualmente cosas en el PC (como RE5) es de lo mejor que he visto, bien colorido y vivo.
Además alfín, luego de más de 10 años, viene un tales con los skits doblados lo que es una delicia.
Ahora al juego, solo puedo comentar el sistema de batallas ya que llevo apenas una hora de juego.
Concuerdo con lo que decía Neo sobre este juego, en un comienzo se "sienten pesados" los personajes y en si el ritmo es más pausado que, por ejemplo, Abyss o Symphonia. Eso si lo que me gusto es que nerfearon el free run, ahora es más difícil usarlo y si quieres atacar desde un ángulo hay un pequeño lag de tiempo pero en ese tiempo te pueden pegar.
En general esta bien... aún no he visto lo nuevo a otros tales (no se como será el sistema de overlimits y cosas asi) pero extraño enormemente el back dash que se hacía protegiéndote y apretando hacia atrás. Es la técnica que lejos más uso en los tales y en este la eliminaron al parecer. Espero que en algún skill pasivo venga esa técnica sino me costará mucho acostumbrarse.
Ah y tuve que cambiar los botones, típico, ya estoy muy acostumbrado a atacar con el X (de la ps2, aún no me aprendo los botones de la 360 xD), artes con cuadrado y defenderse con circulo.
Por el momento me gusta el combate, pero sigo prefiriendo el del Symphonia o el del Eternia por su agilidad.
Ah, y la de pelo rosa es algo retardada, pero tiene su encanto xD.
El sistema de overlimit de este juego es uno de los mejores que he visto, a diferencia de los anteriores donde entrar en overlimit evitaba que te desequilabraras cuando te golpeaban, aquí lo que hace es quitarte el límite sobre los combos, te permite encadenar todos los golpes y artes que quieras saltándote todas las reglas, incluso el orden de precedencia de los ataques /artes. También le han añadido dos nuevos nivel de artes: las burst artes y las altered artes. Las burst que son básicamente mistic artes pequeñas que puedes realizar la veces que quieras mientras estés en overlimit, pero que no detienen el tiempo así que te pueden cortar el combo si te golpean; las altered son basic y arcane artes modificadas usando skills pasivas, al final el orden de precedencia queda algo así:
Ataques normales-> Basic Artes -> Arcane Artes -> Burst Artes -> Mistic Artes *Altered Artes
En general, las altered artes sólo se pueden combinar luego de ataques normales, pero equipando las skills adecuadas se convierten en skills comodín que puedes combinar luego de cualquier otra arte de cualquier nivel. Esto justamente una de las cosas que me gusta del juego, la enorme variedad de skills que tiene te permite personalizar a tus personajes para crear tu propia forma de pelear, combinando bien skill y artes puedes armarte un personaje que haga pocos ataques pero contundentes o un combo master que no golpee muy fuerte pero que sea capaz de asestar más 20 golpes seguidos sin mucho problema.
Todos los personajes tienen su encanto como siempre en los Tales, pero espera a que avances un poco en la historia y verás lo fucking awesome que es el prota, es raro tener a un prota tan cool y maduro desde el principio en un juego, se siente bien no andar jugando con un weon que se la pasa mariconeando durante medio juego xD. Eso sí, odio a Flynn con toda mi alma, es la clase de personaje perfecto que odio, es el tipo de personajes que desde el principio de la historia espero a que se muera en algún, pero nunca me cumplen mis deseos D:
Edited by neo_rok, 22 November 2009 - 03:41 AM.

Posted 22 November 2009 - 04:10 AM
Eso sí, odio a Flynn con toda mi alma, es la clase de personaje perfecto que odio, es el tipo de personajes que desde el principio de la historia espero a que se muera en algún, pero nunca me cumplen mis deseos D:
A mi igual, supongo que es imposible ignorar al Suzaku que hay en él xD
Posted 22 November 2009 - 04:16 AM
A mi igual, supongo que es imposible ignorar al Suzaku que hay en él xD
Hay demasiado de Suzaku en él, hasta la hipocresía y su papel en la historia es prácticamente el mismo, damn banpresto D:

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users