Mierda, ahora quiero el Vesperia complete, si llega a salir en inglés me terminaré comprando el PS3 sólo por el juego... bueno, por Vesperia y por ZOE 3 en realidad xD. Igual estoy buscando comprar la versión original de 360, pero tendré que importar porque ninguna tienda aquí lo tiene, solo venden shooters y matamatas a lo DMC/God of War
Yo acabo de terminar de bajar el Vesperia anoche. Lo quemare ahora o mañana. A ver como me va con este primer rpg que juegue en la 360 xD.
LOL.......cuando dices ZO3 te refieres a Zone of Enders verdad??. Joder, si es asi, recien me vengo enterando que saldra una tercera parte para la PS3. Que grande.....con lo que disfrute el ZOE 2 xDDD.
Abyss definitivamente, el Legendia no está nada mal, pero no está al nivel del Abyss. El Abyss también tienes la ventaja de que los chicos de Tales Translation sacaron la traducción al español del juego, así que lo puedes disfrutar en tu luga madre. Yo lo jugué con voces en japo y textos en castellano porque yo lo valgo
También puedes probar los Tales de PSX, GC y Wii, todos los puedes emular si no tienes las consolas.
Realmente me interesaria el tema este del Abyss de como poder jugarlo con subs en español y voces japas. Como hago?? Me bajo una realease japa del juego y de alli lo parcheo con el archivo que sale en la pagina de Translation??. En la pagina de translation sale me parece tambien para bajar el juego en la parte de "archivos necesarios". Esa vale??
Si alguien me lo pudiera explicar lo agradeceria xD.