Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#1933 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 November 2009 - 07:43 PM

Mierda, ahora quiero el Vesperia complete, si llega a salir en inglés me terminaré comprando el PS3 sólo por el juego... bueno, por Vesperia y por ZOE 3 en realidad xD. Igual estoy buscando comprar la versión original de 360, pero tendré que importar porque ninguna tienda aquí lo tiene, solo venden shooters y matamatas a lo DMC/God of War ¬¬

Yo acabo de terminar de bajar el Vesperia anoche. Lo quemare ahora o mañana. A ver como me va con este primer rpg que juegue en la 360 xD.

LOL.......cuando dices ZO3 te refieres a Zone of Enders verdad??. Joder, si es asi, recien me vengo enterando que saldra una tercera parte para la PS3. Que grande.....con lo que disfrute el ZOE 2 xDDD.

Abyss definitivamente, el Legendia no está nada mal, pero no está al nivel del Abyss. El Abyss también tienes la ventaja de que los chicos de Tales Translation sacaron la traducción al español del juego, así que lo puedes disfrutar en tu luga madre. Yo lo jugué con voces en japo y textos en castellano porque yo lo valgo :guu2:

También puedes probar los Tales de PSX, GC y Wii, todos los puedes emular si no tienes las consolas.

Realmente me interesaria el tema este del Abyss de como poder jugarlo con subs en español y voces japas. Como hago?? Me bajo una realease japa del juego y de alli lo parcheo con el archivo que sale en la pagina de Translation??. En la pagina de translation sale me parece tambien para bajar el juego en la parte de "archivos necesarios". Esa vale??

Si alguien me lo pudiera explicar lo agradeceria xD.

XNvFlR3.jpg

#1934 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 November 2009 - 08:02 PM

Esto es lo que dice en la web:

Versión "undub"
La versión undub es una modificación del juego que se puede obtener por internet, en la que las voces inglesas fueron sustituidas por las originales de la versión japonesa. Además las skits están dobladas, cosa que en la versión americana no ocurre. Aparentemente nuestro parche funciona sin problemas sobre esta versión modificada, pero no podemos asegurar que no vayan a surgir problemas en algún momento a lo largo de la aventura.

Puesto que la undub es una versión modificada de manera no oficial, existen varias versiones ligeramente distintas por lo que no podemos pretender que la traducción sea compatible con todas. Por lo tanto, si por cualquier motivo el juego no funcionase sobre alguna de estas versiones undub, no haremos absolutamente nada para remediarlo.

Así pues, recomendamos utilizar la versión oficial con voces inglesas, porque ésa la hemos probado a fondo, y no falla.

Sin embargo, tal vez se pueda conseguir el undub ya parcheado al español, y que alguien luego subiera.

Este tema ha sido editado por robert18: 24 November 2009 - 08:03 PM

#1935 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 November 2009 - 08:03 PM

LOL.......cuando dices ZO3 te refieres a Zone of Enders verdad??. Joder, si es asi, recien me vengo enterando que saldra una tercera parte para la PS3. Que grande.....con lo que disfrute el ZOE 2 xDDD.

Sep, Zone of Enders, pero el puto Hideo dijo que lo sacaría cuando termine con el metal gear, ya sacó el MG4 y todavía sigo sperando a que se siente a trabajar en el ZOE3 ¬¬

Realmente me interesaria el tema este del Abyss de como poder jugarlo con subs en español y voces japas. Como hago?? Me bajo una realease japa del juego y de alli lo parcheo con el archivo que sale en la pagina de Translation??. En la pagina de translation sale me parece tambien para bajar el juego en la parte de "archivos necesarios". Esa vale??

Si alguien me lo pudiera explicar lo agradeceria xD.

Necesitas la iso del juego, el parcheador y los "archivos necesarios" que en realidad es un archivo .pak con los videos del juego subtitulados, bajas este .pak dependiendo de la version del juego que tengas (inglés o undub). Lo pones todo en una sola carpeta, ejecutas el parche y abrira una ventana de msdos y comenzará a parchear, al final te genera un nuevo .iso del juego parcheado que puedes quemar y jugar.

Si mal no recuerdo eso era todo, de todas formas el parche tiene sus instrucciones no es nada complicado.

Edit: Bleh~ si se les complica mucho me avisan y ripeo mi juego parchado y lo subo.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 24 November 2009 - 08:04 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1936 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 November 2009 - 08:06 PM

Aprovecho para preguntar algo... ¿soy el único al que los logros del Vesperia le aparecen en japo? xD

BTW a mi también me salen en japo los logros xDDD.
De hecho instalé el juego en el HDD y sale el nombre en japo, sale algo asi como "jugar a" caracteres japos.

Pues que raro, en mi caso todos los logros que conseguí están en inglés.

Será que ustedes están jugando con las voces en japo? quizás sea por eso.

Edit: Bleh~ si se les complica mucho me avisan y ripeo mi juego parchado y lo subo.

Esa también podria ser otra razón xD

Este tema ha sido editado por tabris: 24 November 2009 - 08:09 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1937 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 November 2009 - 08:16 PM

Pues que raro, en mi caso todos los logros que conseguí están en inglés.

Será que ustedes están jugando con las voces en japo? quizás sea por eso.

El Vesperia que estoy jugando es un rip integro de la version inglesa. Ya turel puso un poco más atrás que el problema de que aparezcan los logros en japo ocurre cuando el lenguaje de la consola no está en inglés, como en mi caso que lo tengo en español :P

Esa también podria ser otra razón xD

En este caso me refiero al Abyss parcheado, no al Vesperia xD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 24 November 2009 - 08:17 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1938 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 November 2009 - 08:22 PM

Gracias por la oferta Neo, pero, ni lerdo ni perezoso, ya me puse a bajarlo X-D Encontré la versión undub, por separado viene el parche y los vídeos en español, solo queda unirlo todo, y esperar que sirva.

No creo que sea conveniente poner enlaces por aquí, así que, realseiya si quieres te paso los enlaces por mp.

Este tema ha sido editado por robert18: 24 November 2009 - 08:31 PM

#1939 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 November 2009 - 08:41 PM

Si pudieras hacer eso seria de PM. Con mi suerte, ojala pueda encontrar la iso undub del juego aun xD.

Edit: robert, justo estaba por pedirtelo xDD. Pasatelo por PM pes xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 24 November 2009 - 08:43 PM

XNvFlR3.jpg

#1940 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 November 2009 - 08:50 PM

El Vesperia que estoy jugando es un rip integro de la version inglesa. Ya turel puso un poco más atrás que el problema de que aparezcan los logros en japo ocurre cuando el lenguaje de la consola no está en inglés, como en mi caso que lo tengo en español :P

En este caso me refiero al Abyss parcheado, no al Vesperia xD

Cierto, eso me pasa por responder con prisas (mi madre me estaba gritando que ya estaba la comida mientras posteaba xD) y sin leerme toda la conversación.

BTW, lo que decía Turel me recuerda a que el 90% de los juegos multilenguajes de la 360 no vienen con menús para seleccionar el idioma dentro del juego, sino que el juego pone automaticamente el idioma en el que tengas la consola. Que inteligente, verdad?

Y por cierto, yo también jugué un rip del Vesperia (yo? traicionar nuestra hermandad de piratas de palo? xD), aunque la verdad es que pensaba comprarme el juego de segunda mano. Pero cuando supe que salia la versión mejorada para PS3 decidí esperarme para cuando tenga una, quizás para ese entonces Namco-Bandai saque una tercera versión "recomplete" con más trajecitos y la tripulación completa de la "pirata-loli" xD
RcEkBO2.png
My Games List

#1941 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 November 2009 - 09:02 PM

Si pudieras hacer eso seria de PM. Con mi suerte, ojala pueda encontrar la iso undub del juego aun xD.

Edit: robert, justo estaba por pedirtelo xDD. Pasatelo por PM pes xD.

Solo quoteo como ejemplo curioso de como un acrónimo puede ser usado dos veces seguidas en un mismo post y significar cosas totalmente distintas xD

En todo caso, si se complican mucho con el parche me avisan y les subo juego :P

Y por cierto, yo también jugué un rip del Vesperia (yo? traicionar nuestra hermandad de piratas de palo? xD), aunque la verdad es que pensaba comprarme el juego de segunda mano. Pero cuando supe que salia la versión mejorada para PS3 decidí esperarme para cuando tenga una, quizás para ese entonces Namco-Bandai saque una tercera versión "recomplete" con más trajecitos

idem. Justamente eso estoy esperando, pero si no igual me compro la beta de 360 xD

"pirata-loli"

nom nom nom

Este tema ha sido editado por neo_rok: 24 November 2009 - 09:04 PM

Imagen enviada

#1942 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 November 2009 - 09:26 PM

Solo quoteo como ejemplo curioso de como un acrónimo puede ser usado dos veces seguidas en un mismo post y significar cosas totalmente distintas xD

LoL....cierto, ni cuenta me di X-D

Pd:Pirata loli.....tabris?? mejor me callo....xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 24 November 2009 - 09:27 PM

XNvFlR3.jpg

#1943 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 November 2009 - 11:20 PM

Pd:Pirata loli.....tabris?? mejor me callo....xDDD.

Mi no entender lengua primitiva xD
RcEkBO2.png
My Games List

#1944 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 November 2009 - 02:04 AM

Yo jugué al Abyss en inglés y doblaje gringo, luego que salio en español me lo pasé con el doblaje japo y el texto en español (para cambiar) y sinceramente me quedo 1000 veces con el doblaje gringo. Eso si, el problema que tiene es que en esta saga hay unas "conversaciones" entre los personajes que se llaman skits (que normalmente comentan cosas de la historia o cosas banales como las tetas de la prota en el Abyss xDD) y el gran problema es que en el Abyss con doblaje gringo estos Skits no van doblados como en la japa.

En el Vesperia si van doblados lo que se agradece.

Sobre como jugarlo japo + español, simplemente bajen la versión undub y luego le aplican el parcheador de la página de tales-translations con las instrucciones como dice su página (que son aprueba de tontos).

#1945 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 25 November 2009 - 06:25 PM

Ahora me dio mania por los juegos de estrategia y me pille con una grata sorpresa, Eve online, si bien es algo viejo, es exquisito, la jugabilidad es de puta madre, y no importa las porquerias de lvl, con decir que a los tres dias, mate a un tipo de los brigidos (Obviamente acompañado con otro tipo xD), a puro Hit & Run xDDD (Mi nave era mas rápida y chica, por lo que le inhabilite las torretas aunque me dejo pal pico con solo dispararme una vez :3~~).

Es de puta madre, recomendado :3~~, y lo mejor, no tienes que estar como vicio todo el día jugando como L2 o WW, aquí prima la inteligencia sobre el vicio y eso me agrada xDD.

8/10

Este tema ha sido editado por DroGoX: 25 November 2009 - 06:25 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1946 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 November 2009 - 06:46 PM

Aparte del Vesperia, jugando Ninja Gaiden 2

Se que el juego tiene su fama de ser un hijo de puta dificil, pero es normal que en la primera etapa los enemigos más insignificantes por poco me maten?. Además no ayuda que todos los ninjas sean con uniforme negro, ya más de una vez pensaba que estaba pegándole a un tipo pero era al revés xDDDD.
Aún acostumbrándome a los controles ya que no he jugado al primero de la xbox.

Este tema ha sido editado por Turel: 25 November 2009 - 06:51 PM

#1947 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 November 2009 - 08:25 PM

Se que el juego tiene su fama de ser un hijo de puta dificil, pero es normal que en la primera etapa los enemigos más insignificantes por poco me maten?. Además no ayuda que todos los ninjas sean con uniforme negro, ya más de una vez pensaba que estaba pegándole a un tipo pero era al revés xDDDD.

Pues para alguien que no ha jugado el primero, creo que es muy normal. Recuerdo que la primera vez que jugué el NG1, me tomó un día entero llegar al jefe final del primer capítulo y otro día para poder ganarle. Pero el NG2 no me costó tanto como el NG1, ya que en cuanto a gameplay hay poca diferencia realmente.

Para empezar, trata de familiarizarte con un par de combos y mejora tus armas lo más rápido que puedas. Y como en los viejos tiempos, cada enemigo tiene su truco y la gracia está en pillarselo.

Realmente es un juego difícil, pero creo que un poco de reto al estilo "old school" no viene mal.
RcEkBO2.png
My Games List

#1948 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 November 2009 - 08:33 PM

Pues si, no he avanzado mucho pero a pesar de lo difícil que es, esta bastante entretenido.
Es un placer cortar, decapitar y desmembrar a los hijos de puta xD.

#1949 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 25 November 2009 - 09:47 PM

Pfff.. niñas ¬¬

Yo me lo di vuelta en una semana y algo mas (Creo que fueron tres días) en vacaciones, recuerdo que literalmente los dos últimos días cuando llegue al nivel final con boss incluido no dormí.. (Old School 4ever), cuanto goce en cortar a los hijos de la gran puta, el primer dia fue un infierno, entre que me acostumbraba y me hacían plasta <.<, de hay en adelante el desquite fue placentero :3~~ (¿Quien dijo que la violencia no resuelve las cosas xDD?)

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1950 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 November 2009 - 10:09 PM

Mi no entender lengua primitiva a fanboys xD

Fixed X-D

Este es exactamente el que planeo quemar despues del Vesperia, y para que hasta Tabris admita que es dificil, el juego si que me costara lo suyo me imagino xDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 25 November 2009 - 10:10 PM

XNvFlR3.jpg

#1951 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 November 2009 - 10:17 PM

Pfff.. niñas ¬¬

Yo me lo di vuelta en una semana y algo mas (Creo que fueron tres días) en vacaciones, recuerdo que literalmente los dos últimos días cuando llegue al nivel final con boss incluido no dormí.. (Old School 4ever), cuanto goce en cortar a los hijos de la gran puta, el primer dia fue un infierno, entre que me acostumbraba y me hacían plasta <.<, de hay en adelante el desquite fue placentero :3~~ (¿Quien dijo que la violencia no resuelve las cosas xDD?)

Si te lo juegas en fácil no cuenta xD
RcEkBO2.png
My Games List

#1952 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 25 November 2009 - 10:25 PM

Lo jugué en el segundo nivel de dificultad al que podía acceder, los otros dos vienen bloqueados estilo Devil, no puedes usarlos a menos que pases los otros <.<

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1953 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 November 2009 - 10:45 PM

Pues entonces si que le diste fuerte, a mi el NG2 me tomó unas 25 horas (sin contar reintentos y muertes) acabarmelo en esa dificultad, con todo y la experiencia de haberme terminado el primero en las dificultades más altas.

Por cierto, si te pareció poco y quieres más reto, juega las otras dificultades que te garantizo que el desafio es mucho mayor.
RcEkBO2.png
My Games List

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos