Jump to content

Photo

Estoy Jugando A...

• This topic is locked This topic is locked
3148 replies to this topic

#1996 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 29 November 2009 - 05:25 AM

Si hubiera sabido usaba el Thief Ring me paraba detras de el... le tiraba esa arma y le daba un espadaso y afuera Flamelurker en 1 dia xD y ya el resto de la semana habria sido para pasar el resto de niveles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd vaya igual el 1-3 me costo muchisimo toda una tarde realmente pero la logre pasar y ya el 3-1 la pase rapidamente :) lo que si me queda duda... ya que en la torre de latria hay 2 personas que estan atrapadas y para poder matar a la fool lady tienes que matar a un tipo que esta al lado derecho de la iglesia.... sino esta revivira infinitamente y nunca pasaras el nivel xDDDD alli obtienes una llave donde pude liberar a un mago prisionero pero hay un cabellero que me píde lo rescate pero toda esa zona no se pueden abrir las celdas... Caoslayer sabes como liberarlo? xD

#1997 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 29 November 2009 - 08:44 AM

Bueno.......sumen uno mas de los que esta jugando al Vesperia xDDD.

Despues de mucho tiempo he vuelto a agarrarle gusto a un rpg xD. Muy buenos diseños, estilos y una calidad grafica bestial.

Es mi primer Tales y por lo tanto todo me ha sido nuevo al 100% y por lo tanto tambien estoy llenisimo de preguntas. (Ya los bombardeare luego a Turel y Neo de ellas xDDD)

Destacar sin duda lo de las batallas en tiempo real y no por turnos como en los FF, que hacen al juego mas fluido, real y dinamico. Lo del modo semi-auto demore un par de batallas en ver que con "select" cambiabas de estado a modo normal xD. Hasta ahora no soy muy bueno que digamos, me falta aun "agarrar cancha" como se dice, pero sin duda ire acostumbrandome de a pocos para mejorar.

Al igual que Turel acostumbrado a los controles de PS2, termine cambiando la configuracion de los botones (joder, tamos muy acostumbrados a defender con el boton de la derecha en este caso "B" xDD) Ahhh.....y no saben como agradeci que en la configuracion pudieras escoger la fuente de tu preferencia, que aun no tengo un LCD y es que muchas veces con lupa solo se puede leer algunas cosas xD.

De los personajes aun no los conozco tanto para formarme una opinion muy definida de ellos, (ni 2 horas aun de juego xD) pero el prota si me ha caido bien al igual que Estella, que sin duda esta buena xDDD.

Pd: Es idea mia o Estella cree que Yuri es medio pervert?? X-D

XNvFlR3.jpg

#1998 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 29 November 2009 - 09:44 AM

hay un cabellero que me píde lo rescate pero toda esa zona no se pueden abrir las celdas... Caoslayer sabes como liberarlo? xD

Necesitas que la tendencia del mundo sea "Pure white", eso hace que un pasillo aparezca recostruido y puedas llegar a la llave.
Osea que es totalmente opcional.

Y marca como spoiler lo de la damita. A mi me estropeó la sorpresa los mensajes del suelo.

Sticky white stuff es un objeto que puedes usar en tus armas para dale daño magico. Si juegas al juego lo suficiente puedes llegar a saber de donde sale.

#1999 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 29 November 2009 - 09:58 AM

Bah, ya estoy harto de tanto Vesperia, ojalá termine de salir el FFXIII pronto xDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2000 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 29 November 2009 - 12:20 PM

Justo estoy que intento derrotar a Maneater esta algo dificil xD por si solo es manejable con magia... pero cuando salen 2 es muy dificil... jugar uno solo :Spero el problema no radica alli exactamente, en fin... no se puede llegar a ese 2do piso estando en pure black? xD.

#2001 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 29 November 2009 - 01:53 PM

Justo estoy que intento derrotar a Maneater esta algo dificil xD por si solo es manejable con magia... pero cuando salen 2 es muy dificil... jugar uno solo :Spero el problema no radica alli exactamente, en fin... no se puede llegar a ese 2do piso estando en pure black? xD.

No se que tipo de personaje llevas.

Yo me pasé el juego sin demasiados problemas con un templar knight utilizando un escudo pesado y una alabarda.
Recuerda que no tienes que hacer las misiones de forma linear.

#2002 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 29 November 2009 - 06:42 PM

Bah, ya estoy harto de tanto Vesperia, ojalá termine de salir el FFXIII pronto xDDD

Y después del Vesperia planeo pasarme el Star ocean 4. (claro que para eso falta harto ya que suelo pasarme los tales dos veces seguidas)

Así que prepárate xDDD.

Yo voy cuando recién tienes los medios para volar. Al parecer estoy asquerosamente sobreleveliado por buscar materiales para síntesis y aprender las skills (y recién descubrí que podías sacar LP sin subir de nivel, simplemente teniendo encuentros encadenados contra enemigos débiles xD). Por lo menos en Hard aún los jefes dan algo de desafío.

BTW quiero hacer cosas así T_T.

Aún no tengo todas las skills necesarias pero se ven entretenidos de hacer esos combos xDDD.

Edited by Turel, 29 November 2009 - 06:58 PM.

#2003 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 30 November 2009 - 02:46 PM

Bueno he tenido avances en el Demon's Soul's
Ya he pasado 1-1, 1-2, 1-3, 2-1, 2-2, 2-3 (Dragon God), 3-1, 3-2, 3-3, 4-1 estaba avanzando en el 4-2 hasta que me mataron y me canse. He empezado a recolectar souls para aumentar niveles tengo pensado dejar de momento todo en 20 y ya luego ir aumentando will ( en la version americana es intelligence ) y faith para tener un cupo mas en mis magias y en los milagros. ( Como sirve el milagro de volver al nexus cuando estas a punto de morirte :D )

#2004 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 30 November 2009 - 09:59 PM

I will never get tired of this-

KCE3vHF.gif[

#2005 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 30 November 2009 - 10:26 PM

Noticia de última hora

Tengo PS3 en casa... con 14 juegos y 9 blurays.

Adiós foro xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2006 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 30 November 2009 - 11:40 PM

Noticia de última hora

Adiós foro xD

Hijo de puta D:.

Kiero mi pron in blu-ray now.

Edited by Turel, 30 November 2009 - 11:40 PM.

#2007 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 01 December 2009 - 12:17 AM

LOL......xDDD.

Ya no veremos a Dhampir un buen tiempo xD.

XNvFlR3.jpg

#2008 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 December 2009 - 05:47 AM

BTW me pillé el Soul calibur 4 pero no entiendo ni puta mierda xDDD.

Jugue harto al de PSX (Soul edge/blade) y de ahí olvidé la saga. Jugué un par de veces al de DC con amigos y al de PS2 me dio pereza comenzarlo simplemente por que el tutorial era eterno.
Ahí veré si me animo a jugarlo más.

#2009 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 01 December 2009 - 01:29 PM

Resident Evil 5 (360): Gráficamente excelente, pero definitivamente la saga ya no es lo que era, lo peor del caso es que aún luego de haberse convertido casi integramente en un juego de acción el control sigue siendo el mismo, coño, ¿qué clase de juego de acción no permite caminar mientras disparas? (y de correr disparando mejor ni hablamos). Bleh~ lo mejor del juego es Sheva, THAT ASS.

Pensaba darle una segunda vuelta al Vesperia, pero me senté a hacer las sidequest que podía con la primera partida y me dí cuenta que la mayoría de los sides más importantes están al final, lo mejor son los extra bosses del ex-dungeon, del coliseo y el de las Fell Arms, lo malo es que para lograr enfrentarte a ellos hay que matar a tantos enemigos que cuando te toca enfrentarte a los bosses ya estás muy overleveled (subi del nivel 70 al 100 sólo en el ex-dungeon) y de paso teniendo las Fell Arms y más de 5000 muertos encima, los enemigos no duran nada (aún sin equiparlas la única forma de que te den algo de reto es luchando en hard y con poco stock de items).

Meh~ ya le daré otra pasada más adelante, igual ya tengo el save. En todo caso tampoco podré jugar mucho en un par de semanas, tengo examen de certificación y toca estudiar día y noche, los 300$ que cuesta el puto exámen no son como para perderlos xD

Noticia de última hora

Adiós foro xD

Posted Image
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2010 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 December 2009 - 04:47 PM

Bueno ayer probe un poco el Murasama the Demon Blade...si el "The Conduit...como vicia el multijugador" me deja seguire jugandolo de forma mas continuada , el juego pinta de puta madre y es un ejemplo de lo que se puede hacer con las 2Ds en estos tiempos , ya solo por el aspecto visual merece mucho la pena

Vale no es perfecto y quizas sera cierto que a la larga se hace repetitivo , aunque eso decian tambien del Odin Sphere y para mi no fue tan repetitivo como dicen , en un primer momento lo que no me convence es el inicio de la historia , empiezas en un tutorial y luego das paso al juego sin ninguna secuencia de introduccion previa , luego empiezas a ver de que va la cosa pero hubiera preferido la forma de introducirte en la historia de Odin Sphere que basicamente era "introduccion con dialogos>tutorial>juego"

A parte de los graficos que te entran por los ojos sin remedio , hay que mencionar que el aspecto sonoro esta tambien muy cuidado y el doblaje japones es tan bueno como lo fue el de Odin Sphere , como curiosidad dire que la seiyu de Momohime es la misma que se ha encargado de doblar a Mint de Galaxi Angel y otros personajes de series como Pani Poni Dash o Rozen Maiden

Creo que va a ser uno de los "juegazos de Wii que pasaran sin pena ni gloria" , lastima porque realmente merece mucho la pena , ojala me equivoque y acabe siendo de los mas vendidos.

Joder quiero que el Sonic en 2D que estan haciendo sea asi de bueno en los graficos XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2011 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 December 2009 - 05:43 PM

Resident Evil 5 (360): Gráficamente excelente, pero definitivamente la saga ya no es lo que era, lo peor del caso es que aún luego de haberse convertido casi integramente en un juego de acción el control sigue siendo el mismo, coño, ¿qué clase de juego de acción no permite caminar mientras disparas? (y de correr disparando mejor ni hablamos). Bleh~ lo mejor del juego es Sheva, THAT ASS.

Pensaba darle una segunda vuelta al Vesperia, pero me senté a hacer las sidequest que podía con la primera partida y me dí cuenta que la mayoría de los sides más importantes están al final, lo mejor son los extra bosses del ex-dungeon, del coliseo y el de las Fell Arms, lo malo es que para lograr enfrentarte a ellos hay que matar a tantos enemigos que cuando te toca enfrentarte a los bosses ya estás muy overleveled (subi del nivel 70 al 100 sólo en el ex-dungeon) y de paso teniendo las Fell Arms y más de 5000 muertos encima, los enemigos no duran nada (aún sin equiparlas la única forma de que te den algo de reto es luchando en hard y con poco stock de items).

Acá no esta la típica mazmorra que solo sale jugándolo por segunda vez?

Yo lo estoy jugando en Hard y estoy bastante sobreleveliado, voy cuando rescatas a cierto personaje de tu party y estoy por ahí en los 57-58. Eso si igual en hard hay desafío, un encuentro aleatorio había un "bishop" que lanzo la magia "angel ring" y me mató a toda mi party xDDDDDDDDDD. Y los jefes igual algunos terminan agotándome los items recuperatvos. Y que decir que un monstruo gigante que yo estaba 48 y el 64, uf para matarlo en hard tuve que tratar 3 veces.

De todas maneras igual quiero jugármelo por segunda con exp x2, grade x2 y en Unknown. Supongo que acá no es tan tedioso como en Abyss en donde le quitas 1 a los enemigos normales ya que por lo menos existen los FS.

Del RE5... Mejor jugarlo en PC. Hay mods para que sheeva vaya solo en Bikini :hentai:

El Muramasa lo jugaré cuando salga para 360. Leí que varios títulos de la wii se van para PS3/360 como No more heroes y Muramasa. Lástima que el TOS2 al parecer no se va D:.

Edited by Turel, 01 December 2009 - 05:47 PM.

#2012 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 01 December 2009 - 06:42 PM

Acá no esta la típica mazmorra que solo sale jugándolo por segunda vez?

No, acá se desbloquea con solo ganar el juego y puedes acceder en la primera partida. A diferencia de los otros Tales donde luego de ganar creabas otro archivo aparte para luego cargarlo y empezar un new game+, aquí cuando ganas puedes grabar en el mismo archivo que venias jugando, sólo te lo marcara con una estrellapara indicar que terminaste y usarlo para el new game +, pero igual puedes cargarlo y seguirlo jugando. Eso sí, tienes que haber hecho una sidequest a mitad de juego para poder acceder al dungeon a final de juego, si te la pierdes tendrás que hacerlo en otra partida.

Brotip: si estás rescatando a ese compañero de tu party, estás cerca del momento donde toca hacer ese sidequest, no recuerdo si es antes o después de rescatarlo, pero asegúrate de pasar por el nido de Pharaoh en el desierto que es el sitio de la quest.

En todo caso, el dungeon extra es una estafa, es un dungeon formado con zonas de los otros dungeon anteriores y tienes que recorrerlo como 6 veces para terminarlo xD

Yo lo estoy jugando en Hard y estoy bastante sobreleveliado, voy cuando rescatas a cierto personaje de tu party y estoy por ahí en los 57-58. Eso si igual en hard hay desafío, un encuentro aleatorio había un "bishop" que lanzo la magia "angel ring" y me mató a toda mi party xDDDDDDDDDD. Y los jefes igual algunos terminan agotándome los items recuperatvos. Y que decir que un monstruo gigante que yo estaba 48 y el 64, uf para matarlo en hard tuve que tratar 3 veces.

De todas maneras igual quiero jugármelo por segunda con exp x2, grade x2 y en Unknown. Supongo que acá no es tan tedioso como en Abyss en donde le quitas 1 a los enemigos normales ya que por lo menos existen los FS.

Meh~ llega un punto en el que estás tan sobreleveleado que los enemigos solo te hace 1 de daño y tienen que romperte la barrera para poder hacerte algo más de daño. Pero sí, los FS son una gran ayuda contra enemigos normales fuertes, aunque imagino que en unknown igual costará más bajarle la barra al enemigo para poder hacerle el 1-hit-ko.

Del RE5... Mejor jugarlo en PC. Hay mods para que sheeva vaya solo en Bikini :hentai:

Wat?!

*youtubes it*

HOLY SHIT! No entiendo a los frikis, si están en la posibilidad de hacer mods, porqué no hacer directamente un nude mode en vez de bikinis, damn it D:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2013 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 01 December 2009 - 07:01 PM

Ahorita Lost Oddysey.

Lo quiero destripar con calma (estoy en "negociaciones" con este juego.)

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2014 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 December 2009 - 07:14 PM

Wat?!

*youtubes it*

HOLY SHIT! No entiendo a los frikis, si están en la posibilidad de hacer mods, porqué no hacer directamente un nude mode en vez de bikinis, damn it D:

Juas, unas fotos de mi RE5:

http://s2.subirimage...032sinttulo.jpg

http://s2.subirimage...39sinttulo2.jpg

Acá hay muchos mods.

De seguro que ya hay mejores mods y Nude Patch.
Sobre lo de tirarla en pelotas depende... muchas veces es mucho más sexy un bikini a ver la tipa 100% desnuda de la nada. No se, quizás lo desconocido da más morbo xD.

Del dungeon EX o como se llame, ya visité ese lugar. Creo que es difícil saltárselo ya que te dicen en el juego "seria buena idea ir a visitar a Pharaoh" xDD.

Edited by Turel, 01 December 2009 - 07:27 PM.

#2015 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 01 December 2009 - 07:27 PM

Juas, unas fotos de mi RE5:

http://s2.subirimage...032sinttulo.jpg

http://s2.subirimage...39sinttulo2.jpg

Acá hay muchos mods.

De seguro que ya hay mejores mods y ya hay un Nude Patch.

Damn, ahora tendre que bajarlo para PC D:

Del dungeon EX o como se llame, ya visité ese lugar. Creo que es difícil saltárselo ya que te dicen en el juego "seria buena idea ir a visitar a Pharaoh" xDD.

Igual se te puede pasar si por mala suerte te encuentras con Pharaoh afuera antes de entrar al nido xD
Imagen enviada

#2016 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 December 2009 - 07:34 PM

Damn, ahora tendre que bajarlo para PC D:

Igual se te puede pasar si por mala suerte te encuentras con Pharaoh afuera antes de entrar al nido xD

Justamente me pasó eso (vamos que el sitio donde tengo que ir esta camino al continente del desierto desde la capital xD), pero la escena igual la vi. Una escena en que vuelves a Yorgerm o como se llame la cuidad y hablas con un sabio.

Si no es asi ya cague, ya que vi la escena con pharaoh involucrando a esa mazmorra antes de ir a su nido.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users