Gatusso? (Un lobo que va acompañado de otros 3-4)
Es uno de los jefes más difíciles del juego y no es broma.
De hecho contra el fue la primera vez de dos que he visto la pantalla de game over.
Más que nada fue por que iba sin items recuperativos y el bicho te pilla por sorpresa xD.
Puto Gatusso, asa pelea y el segundo encuentro con Zagi fueron las que más me martirizaron, creo que la pelea en el barco contra Zagi la hice al menos 5 veces antes de regresarme a comprar más items.
BTW viendo las sidequest al parecer me salte una donde sacas la mejor arma de Judith (una que casi por el comienzo del juego tienes que hacer unas cosas específicas cuando aún ni se te une Judith y ni la conoces xD). Esta me jode ya que yo la controlo :/.
Igual con las fell arms tienes más que suficiente, pero sin esa arma te quedas sin aprender un par de skills xD
Y en las hot springs morí:
Curioso que el traje normal de Judith muestre más carne que los otros que saca xDDD.
El ataque le dio cuando se la encotró afuera xD
En mi caso aun no me hablan de las skills, no estan disponibles todavia, pero los overlimits y sintetizar si ya xD. Sobre lo de manejar como principal a uno u otro personaje tampoco (Una vez maneje a Rita pero porque se me murio Yuri xD). Supongo que aun sera mas adelante.
Para el nivel que llevas y la parte en que vas, ya deberías poder aprender skills, de hecho, si mal no recuerdo las skills las puedes empezar a aprender a partir del segundo pueblo. Las skills vienen con las armas, así que cuando equipas un arma nueva se equipan automáticamente todas las skills que tenga el arma, pero si dejas de usar el arma las skills se van con ella. Puedes aprender las skills que tenga un arma si peleas varias veces con el arma equipada, una vez que aprendes una skills la puedes usar cuando quieras y usando cualquier arma. Las skills tienen su propio submenu, pero solo puedes acceder a él cuando no estás en un combate, así que asegurate de revisarlo, mira si has aprendido alguna skill e intenta equiparla, si aun no aprendes ninguna es que no has usado suficiente tiempo una sola arma.
Pregunta de novato de Tales:
Cual es la logica u orden que siguen en la party?? Yo suponia que salian a la batalla los cuatro primeros que tienes en configuracion.....pero resulta que a veces se turnan Rita, Estelle y el perro para salir xDDD. Eso si, Yuri siempre sale y el chico tambien xD.
Sí, los 4 primeros son los que luchan siempre, a menos que el enemigo te agarre por sorpresa, los ataques sorpresa ocurren cuando un enemigo te toca por la espalda y puedes darte cuenta porque cuando se resquebraja la pantalla lo hace con un brillo rojo en vez de uno azul que es lo normal. Si ya tienes el sorcerer ring que te da Rita, puedes intentar aturdir a los enemigos que van caminando por los calabozos (en el mapa no se puede), si lo logras y entrás encombate, tendrás la ventaja inicial para atacar ya que todos los enemigos estarán mareados por un tiempo.