Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#2038 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 December 2009 - 05:30 AM

BTW, jugando un poco más RE5... ¿esto es un crossover con matrix? Damn Wesker.

Yep, es lo primero que se me vino a la mente. Este Wesker no es mas que un "agente" de Matrix xDDD.

BTW, Ya se me unio Rita (toda una tsundere, pero vaya que es guapa xD) y voy en camino a ver al tal Flynn por fin. Pero si Turel se retrasa por quedarse mucho en las sidequest, yo me restraso por querer avanzar mucho en la historia sin quedarme mucho nivelando a los personajes xDD.

Damn, tengo que nivelarlos minimo al nivel 20 para poder vencer a ese puto monstruo del bosque xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 04 December 2009 - 05:31 AM

XNvFlR3.jpg

#2039 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 December 2009 - 05:43 AM

Damn, tengo que nivelarlos minimo al nivel 20 para poder vencer a ese puto monstruo del bosque xD.

Gatusso? (Un lobo que va acompañado de otros 3-4)

Es uno de los jefes más difíciles del juego y no es broma.

De hecho contra el fue la primera vez de dos que he visto la pantalla de game over.
Más que nada fue por que iba sin items recuperativos y el bicho te pilla por sorpresa xD.

Sobre los niveles, simplemente mata a los bichos que encuentres en el camino y estarás bien. Yo quede sobreleveliado simplemente por recolectar materiales y querer tener todas las skills de las armas disponibles a penas puedes sintetizarlas.
Los jefes en general no son un desafio si controlas a Rita, más adalente en el juego podrás usar el comando "Overlimit" y Rita+Overlimit= Blah blah blah [Inserte magia poderosa acá]. Con esa estrategia ningún jefe al momento me ha dificultado mucho. Solo los jefes que son en grupo.

BTW viendo las sidequest al parecer me salte una donde sacas la mejor arma de Judith (una que casi por el comienzo del juego tienes que hacer unas cosas específicas cuando aún ni se te une Judith y ni la conoces xD). Esta me jode ya que yo la controlo :/.

Y en las hot springs morí:
Spoiler

Curioso que el traje normal de Judith muestre más carne que los otros que saca xDDD.

BTW, jugando un poco más RE5... ¿esto es un crossover con matrix? Damn Wesker.

Yep, es una copia del agente smith.

Este tema ha sido editado por Turel: 04 December 2009 - 05:51 AM

#2040 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 December 2009 - 09:22 AM

1.Es uno de los jefes más difíciles del juego y no es broma.

De hecho contra el fue la primera vez de dos que he visto la pantalla de game over.
Más que nada fue por que iba sin items recuperativos y el bicho te pilla por sorpresa xD.

2.Sobre los niveles, simplemente mata a los bichos que encuentres en el camino y estarás bien. Yo quede sobreleveliado simplemente por recolectar materiales y querer tener todas las skills de las armas disponibles a penas puedes sintetizarlas.
Los jefes en general no son un desafio si controlas a Rita, más adalente en el juego podrás usar el comando "Overlimit" y Rita+Overlimit= Blah blah blah [Inserte magia poderosa acá]. Con esa estrategia ningún jefe al momento me ha dificultado mucho. Solo los jefes que son en grupo.

1. Joder no me digas eso xD. Entonces no bastara solo con nivelarlos un poco mas xDDD. No se si es el mismo al que te refieres, este salta de un peñasco y te ataca por sorpresa como dices y algo comentaban que tenian que eliminarlo para que no volviera a atacar el pueblo del arbol ese que curan. Aunque si me soprendio que en menos de 2 minutos ya estaba game over xD.

En mi caso aun no me hablan de las skills, no estan disponibles todavia, pero los overlimits y sintetizar si ya xD. Sobre lo de manejar como principal a uno u otro personaje tampoco (Una vez maneje a Rita pero porque se me murio Yuri xD). Supongo que aun sera mas adelante.

Pregunta de novato de Tales:

Cual es la logica u orden que siguen en la party?? Yo suponia que salian a la batalla los cuatro primeros que tienes en configuracion.....pero resulta que a veces se turnan Rita, Estelle y el perro para salir xDDD. Eso si, Yuri siempre sale y el chico tambien xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 04 December 2009 - 09:22 AM

XNvFlR3.jpg

#2041 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 December 2009 - 01:38 PM

Es uno de los jefes más difíciles del juego y no es broma.

Puto Gatusso, asa pelea y el segundo encuentro con Zagi fueron las que más me martirizaron, creo que la pelea en el barco contra Zagi la hice al menos 5 veces antes de regresarme a comprar más items.

BTW viendo las sidequest al parecer me salte una donde sacas la mejor arma de Judith (una que casi por el comienzo del juego tienes que hacer unas cosas específicas cuando aún ni se te une Judith y ni la conoces xD). Esta me jode ya que yo la controlo :/.

Igual con las fell arms tienes más que suficiente, pero sin esa arma te quedas sin aprender un par de skills xD

Y en las hot springs morí:

Spoiler

Curioso que el traje normal de Judith muestre más carne que los otros que saca xDDD.

El ataque le dio cuando se la encotró afuera xD

En mi caso aun no me hablan de las skills, no estan disponibles todavia, pero los overlimits y sintetizar si ya xD. Sobre lo de manejar como principal a uno u otro personaje tampoco (Una vez maneje a Rita pero porque se me murio Yuri xD). Supongo que aun sera mas adelante.

Para el nivel que llevas y la parte en que vas, ya deberías poder aprender skills, de hecho, si mal no recuerdo las skills las puedes empezar a aprender a partir del segundo pueblo. Las skills vienen con las armas, así que cuando equipas un arma nueva se equipan automáticamente todas las skills que tenga el arma, pero si dejas de usar el arma las skills se van con ella. Puedes aprender las skills que tenga un arma si peleas varias veces con el arma equipada, una vez que aprendes una skills la puedes usar cuando quieras y usando cualquier arma. Las skills tienen su propio submenu, pero solo puedes acceder a él cuando no estás en un combate, así que asegurate de revisarlo, mira si has aprendido alguna skill e intenta equiparla, si aun no aprendes ninguna es que no has usado suficiente tiempo una sola arma.

Pregunta de novato de Tales:

Cual es la logica u orden que siguen en la party?? Yo suponia que salian a la batalla los cuatro primeros que tienes en configuracion.....pero resulta que a veces se turnan Rita, Estelle y el perro para salir xDDD. Eso si, Yuri siempre sale y el chico tambien xD.

Sí, los 4 primeros son los que luchan siempre, a menos que el enemigo te agarre por sorpresa, los ataques sorpresa ocurren cuando un enemigo te toca por la espalda y puedes darte cuenta porque cuando se resquebraja la pantalla lo hace con un brillo rojo en vez de uno azul que es lo normal. Si ya tienes el sorcerer ring que te da Rita, puedes intentar aturdir a los enemigos que van caminando por los calabozos (en el mapa no se puede), si lo logras y entrás encombate, tendrás la ventaja inicial para atacar ya que todos los enemigos estarán mareados por un tiempo.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2042 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 04 December 2009 - 02:58 PM

De seguro se te olvido algo en el camino xD.

#2043 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 December 2009 - 05:26 PM

Es como dice Neo.

También ten en cuenta que puedes controlar a cualquier personaje y no estás limitado a solo controlar a Yuri. Para ello cambia el lider desde el menú. Más adelante podrás sintetizar un item llamado "moon selector" el cual te permite cambiar de personaje controlable en las batallas apretando start en el menú lo que es bastante útil. De todas maneras no te recomiendo controlar otro personaje aún ya que eres nuevo en la saga, quizás cuando ya estés más familiarizado con el juego puedes ir probando.

1. Joder no me digas eso xD. Entonces no bastara solo con nivelarlos un poco mas xDDD. No se si es el mismo al que te refieres, este salta de un peñasco y te ataca por sorpresa como dices y algo comentaban que tenian que eliminarlo para que no volviera a atacar el pueblo del arbol ese que curan. Aunque si me soprendio que en menos de 2 minutos ya estaba game over xD.

Debe ser él, si en el campo de batalla ves unas flores rojas raras que si les pegas quedas aturdido, es definitivamente el.
Para matarlo intenta irte a las estrategias y poner a todos con la estrategia "same enemy" y a Estelle con "heal" e intenta atacar a los lobos pequeños que esten molestando a tu retaguardia. Como toda tu party lo esta atacando caerá rápido y prosigue a atacar al otro pequeño hasta que quede solo el grande y cuando este queda solo ya la batalla es un chiste.

Este tema ha sido editado por Turel: 04 December 2009 - 05:27 PM

#2044 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 December 2009 - 09:52 PM

Para el nivel que llevas y la parte en que vas, ya deberías poder aprender skills, de hecho, si mal no recuerdo las skills las puedes empezar a aprender a partir del segundo pueblo. Las skills vienen con las armas, así que cuando equipas un arma nueva se equipan automáticamente todas las skills que tenga el arma, pero si dejas de usar el arma las skills se van con ella. Puedes aprender las skills que tenga un arma si peleas varias veces con el arma equipada, una vez que aprendes una skills la puedes usar cuando quieras y usando cualquier arma. Las skills tienen su propio submenu, pero solo puedes acceder a él cuando no estás en un combate, así que asegurate de revisarlo, mira si has aprendido alguna skill e intenta equiparla, si aun no aprendes ninguna es que no has usado suficiente tiempo una sola arma.

Sí, los 4 primeros son los que luchan siempre, a menos que el enemigo te agarre por sorpresa, los ataques sorpresa ocurren cuando un enemigo te toca por la espalda y puedes darte cuenta porque cuando se resquebraja la pantalla lo hace con un brillo rojo en vez de uno azul que es lo normal. Si ya tienes el sorcerer ring que te da Rita, puedes intentar aturdir a los enemigos que van caminando por los calabozos (en el mapa no se puede), si lo logras y entrás encombate, tendrás la ventaja inicial para atacar ya que todos los enemigos estarán mareados por un tiempo.

Ahora ya entiendo mejor. Pense que las skills que salen aparte en otro submenu, eran otras diferentes a las que uso con las armas (alli si ya tengo como 5 con Yuri). Aun no me sale ninguna en ese submenu, asi que supongo que me falta usar mas las armas, pese a que no le cambiado el arma nunca a Yuri por ejemplo. Sobre lo que te atacan por atras pense no solo eran en estos casos, pero no debo haberme percatado bien xD.

Gracias por la estragia Turel.....a ver cuanto me demoro en bajarmelo xDD.

XNvFlR3.jpg

#2045 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 December 2009 - 10:31 PM

Ahora ya entiendo mejor. Pense que las skills que salen aparte en otro submenu, eran otras diferentes a las que uso con las armas (alli si ya tengo como 5 con Yuri). Aun no me sale ninguna en ese submenu, asi que supongo que me falta usar mas las armas, pese a que no le cambiado el arma nunca a Yuri por ejemplo. Sobre lo que te atacan por atras pense no solo eran en estos casos, pero no debo haberme percatado bien xD.

Gracias por la estragia Turel.....a ver cuanto me demoro en bajarmelo xDD.

Mira, alguna vez jugaste al Final fantasy 9?

Por que el sistema es exactamente el mismo, las armas poseen ciertas skills (las técnicas de combate se llaman Artes) y cuando las equipas podrás ver una barrita al lado del nombre de la skill. Esa barra te indica cuanto te falta por aprenderla (LP se llaman los puntos, fíjate cuando ganas una batalla sale cuantos LP ganas). Ahora, si equipas un arma y viene con cierto skill, obtienes el efecto de esa skill instantáneamete pero si te quitas el arma la pierdes. Pero si ganas los suficientes LP para ganas esa skill, puedes equiparte otra arma y equiparte esa skill vía el menú.

Cada skill requiere cierta cantidad de puntos (no recuerdo como se llaman, creo que AP) para equiparse por lo que muchas veces es preferible andar con un arma "más debil" que otra pero que posee skills que son caras en esos puntos y son útiles. Cabe decir que las skills que vienen con esas armas no te gastan los puntos de habilidades.

Una forma "fácil" de ganas LP es irte a una zona con enemigos débiles, usar una "dark bottle" y obtener combates encadenados (no se si aún ha aparecido el tutorial de eso en la parte que vas).

Las técnicas de combate (artes) se ganan en general por nivel. Hay algunas que se ganan por tener cierta cantidad de usos con dos (por ejemplo 50 usos con X y 50 usos con Y) y hay otras que se ganan teniendo alguna skill equipada específica (pero para estas aún te falta harto juego).

Este tema ha sido editado por Turel: 04 December 2009 - 10:40 PM

#2046 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 December 2009 - 01:33 AM

Pos para mi mala suerte, nunca pude jugar el 9. En esa epoca tenias que jugar con originales, porque jugar un FF por pirata era imposible xDDD.

Te agradezco la explicacion tambien Turel xD.

Por cierto, aca les dejo el video de la revancha de los xboxers:

Si me preguntan este es incluso mejor X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 05 December 2009 - 01:34 AM

XNvFlR3.jpg

#2047 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 December 2009 - 01:37 AM

Hijas de puta, mejor me daban las consolas a mi y me hacían un BJ xDD.

Sería entretenido ver como saltan si le hacen lo mismo a su celular con todos sus contactos, secador de pelo y alisadores.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 December 2009 - 01:39 AM

#2048 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 05 December 2009 - 03:21 AM

Auch, hasta a mí me dolió, vaya tía que esta loca. X-D

Ah, pero el tío del 360 se vengo.

[url="http://www.youtube.com/watch?v=DgsqQdxp488"]http://www.youtube.c...h?v=DgsqQdxp488[/url]

Ahh, la venganza es dulce. xDD

#2049 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 December 2009 - 03:33 AM

Bleh~, solo le rompió la pantalla, puede comprar otra, cambiarla y seguirá funcionando perfectamente. Por cierto, ¿2000 $? O es una monstruo portatil con cpu i7, 4gb de ram y gforce 9800, o esa laptop no la compró ella y no tiene ni puta idea de cuanto cuestan, porque de 600$ no pasa.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2050 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 December 2009 - 03:41 AM

Hahaha......al menos se vengo el de la 360 xDDD. Ni se de la veracidad de estos videos, pero divierte ver los frikis o locos que son algunos xD.

XNvFlR3.jpg

#2051 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 05 December 2009 - 08:56 PM

si te toca una asi tu te mueres xDDD io por eso dejo las consolas bajo 8 llaves xD.

#2052 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 December 2009 - 03:02 AM

Hahaha......al menos se vengo el de la 360 xDDD. Ni se de la veracidad de estos videos, pero divierte ver los frikis o locos que son algunos xD.

Dah.

Después se reclama por violencia a la mujer y femicidios xDD.

#2053 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 07 December 2009 - 07:51 PM

God of war collection ps3:

Paso de comentar los juegos en si, son exactamente los mismos que antaño.. en pocas palabras:

God Hand > Devil May Cry 3 = Ninja Gaiden >>>>>>>>>Madworld> God of War 2>= God of War 2 > Lepra > Devil May Cry 2 >= Cancer.

El remasterizado es una gran mejora frente al juego original sobretodo teniendo en cuenta que antiguamente se veia el juego en una pantalla tradicional que posee un sistema de suavizado y en un plasma se ve como el culo.
La pega es que no se han molestado en remasterizar los videos y siguen siendo exactamente los mismos que en la version ps2.

Si eres de los que se compran juegos por los trofeos faciles, este es vuestro juego, el 70% se hacen de una partida y el resto son banalidades como hacer un combo de 200 golpes. No tienen ni logros por pasarte el juego en dificil o muy dificil. Aparte de que como son dos juegos, cada uno tiene su coleccion de logros.

#2054 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 December 2009 - 08:10 PM

God Hand > Devil May Cry 3 = Ninja Gaiden >>>>>>>>>Madworld> God of War 2>= God of War 2 > Lepra > Devil May Cry 2 >= Cancer.

En jugabilidad te lo acepto totalmente, en mi caso sería:

God hand > Ninja Gaiden 2 > DMC4 = DMC3 > God of War 2 > God of war >>>>>>>>>>>>>>>>Gonorrea >> DMC2.

Pero hay que admitir que los God of war poseen una historia interesante (no es OMFG pero a mi me gusta bastante) y una calidad gráfica muy buena junto con la reproducción de ambiente griego.
El juego es más eyecandy que jugable lo que no es particularmente malo. Por ello en general los GOW me gustan más que los DMC (Kratos se come con papas a los idiotas de Dante o Nero). Eso si nada supera al God hand que es dios.

BTW ya voy por el final del Tales of Vesperia y dios, la ultima mazmorra es una mierda. Tuve que imprimir una guía ya que estaba más perdido que la mierda. Va a que el lugar es sumamente confuso y hay zonas que son muy similares entre si que cualquiera se pierde.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 December 2009 - 08:13 PM

#2055 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 December 2009 - 08:32 PM

Pues ahora mismo estoy jugando (o mejor dicho "probando") varios títulos, pero tengo que hacer una mención especial a New Super Mario Bros (Wii).

Es tan divertido como los Marios de NES y SNES, con la particularidad de que pueden jugar hasta 4 jugadores en la misma pantalla. Así de simple y a la vez espectacular es este juego.

Me parece que increible que un juego que ni de chiste aprovecha todos los recursos de su consola, pueda entretener e impresionar más que muchos otros juegos que estan técnicamente a tope.

Un buen ejemplo de que la creatividad puede ir de la mano con lo clásico y pueden hacer maravillas.

Apenas voy a medio juego, pero ya he visto lo suficiente para saber que es uno de mis candidatos fuertes a juego del año.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2056 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 December 2009 - 03:11 AM

Bueno, hace como una semana empece el Tales of the Abyss, bastante entretenido, no me había interesado nunca en esta saga, y debo decir que no esta nada mal, no recuerdo ni haber oído de ellos cuando tenía el PS1, sería porque en esos tiempos no me interesaban mucho los RPG (ni los conocía). Además tiene varios momentos muy graciosos, sera porque Luke es medio zopenco xDD.

Otro que estoy jugando es el Rogue Galaxy que también es RPG, como llevo más tiempo jugado, le estoy dando prioridad, además de que ya lo había olvidado un tiempo, a ver si lo termino de una buena vez. Sobre el juego, a pesar de que es bastante bueno, me gusto más el otro de Level 5, el Dragon Quest VIII, todo un juegazo.

Este tema ha sido editado por robert18: 10 December 2009 - 03:12 AM

#2057 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 December 2009 - 03:31 AM

Otro que estoy jugando es el Rogue Galaxy que también es RPG, como llevo más tiempo jugado, le estoy dando prioridad, además de que ya lo había olvidado un tiempo, a ver si lo termino de una buena vez. Sobre el juego, a pesar de que es bastante bueno, me gusto más el otro de Level 5, el Dragon Quest VIII, todo un juegazo.

Tales of Abyss se come al Rouge galaxy en todos los aspectos (quizás no en gráficos xD).

O sea si te gusto el Eouge galaxy vas a alabar al Tales of Abyss xD.

Si tienes dudas en el juego no dudes en preguntarme, ese me lo pase 3 veces.

Y por si no lo sabes, un grupo de fanáticos lo tradujo al español así que si tienes una PS2 chipeada podrás jugarlo en español parcheando la ISO.

BTW RAGGEE con el Laberint of memories del Vesperia. Me faltaba 1 puto fake gald y la ultima ronda de jefes no me lo dió xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 December 2009 - 03:36 AM

#2058 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 December 2009 - 02:49 PM

Si tienes dudas en el juego no dudes en preguntarme, ese me lo pase 3 veces.

Y por si no lo sabes, un grupo de fanáticos lo tradujo al español así que si tienes una PS2 chipeada podrás jugarlo en español parcheando la ISO.

Ok, cualquier cosa lo dejo por aquí. ^^

Justamente esa es la que estoy jugando.

Este tema ha sido editado por robert18: 10 December 2009 - 02:51 PM

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos