Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#2080 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 15 December 2009 - 10:25 PM

Ahora voy por Half Life 2, y supongo que luego le tocará a Episode 1.

El factor superjuegazodelahostia es tan latente en HL2 que cuando te quedes flipado con el final te tirarás directo a Episode 1 xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2081 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 December 2009 - 12:11 PM

Claro, pero no precisamente sea malo.

Vamos que sale un jRPG que no aporta nada y varios en este foro ya estamos como nenas hypeadas con el coño en éxtasis xDD.

No creas, yo por lo general soy bastante esceptico, me emociono, pero no hypeo, que no es lo mismo. Hay una diferencia entre esperar (tener expectacion) y hypear (crear expectacion).

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2082 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 December 2009 - 05:35 PM

No creas, yo por lo general soy bastante esceptico, me emociono, pero no hypeo, que no es lo mismo. Hay una diferencia entre esperar (tener expectacion) y hypear (crear expectacion).

Tienes razón, la palabra era expectación xD.

#2083 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 16 December 2009 - 06:58 PM

Yo creo que se le esta dando mucho hype, mas aun despues del 40 de famitsu.

El juego mola, claro que si, pero en todos los aspectos no deja de ser un ng/gow/dmc/[insertesufranquiciafavoritaaqui] más.

Lo cual no es malo, todo lo contrario, pero si se espera demasiado o algo "especial/diferente" de lo que obviamente es...pueden haber decepciones.

Lo ironico del tema es lo poco que tienen en comun ninja gaiden con god of war con devil may cry. Es como comparar metroid con super mario bros.

Bayonetta es claramente un Devil May Cry de tomo y lomo, incluyendo la caracteristica mas amada de los DMC, el sistema de combo libre pudiendo interrumpir un combo en cualquier momento pudiendo crear tus propios combos.
Ninja Gaiden se diferencia en que el combate es mucho mas rigido, los combos estan prefijados y se tiene mucho mas enfasis en bloquear los ataques enemigos y contraatacar. God of war va de darle a un boton y ver como la pantalla explota en luces y sangre...

umm, creo que Bayonetta mola tanto porque incorpora la especularidad absurda del GoW y el sistema de witch time es muy similar al tipico counter de ultimo segundo del ninja gaiden.

La demo se me hizo muuuy corta.

#2084 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 16 December 2009 - 07:49 PM

Es que parte del staff del DevilMayCry (original) están en Bayonetta. Normal que os parezca similar.

Pobre Capcom, despues del fiasco del DMC4, ya no creo que recuperen la originalidad en esta saga...(si es que no la entierran ya)

Una cosa digo, al igual que en los DMC, yo no lo compraría al precio de salida un juego que me va durar unas 12-16 horas. (aunque por aquí veo que el precio no va ser problema XD)
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2085 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 December 2009 - 07:50 PM

La demo se me hizo muuuy corta.

Ja, rara vez he jugado una demo dos veces, pero la del Bayonetta me la he terminado unas 8 veces.

Realmente este juego me tiene con los dientes largos como pocos, y no me concidero de esas personas que ven un trailer y ya dicen que va a ser el mejor juego de la historia. De hecho antes de jugar la demo yo también me esperaba otro DMC o NG, pero luego de jugarlo me encantó y simplemente quiero más.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2086 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 December 2009 - 08:11 PM

Ja, rara vez he jugado una demo dos veces, pero la del Bayonetta me la he terminado unas 8 veces.

Jaja pensaba que era el único, también me lo he acabado unas 8 veces xD. De todas maneras igual puedo esperar, me tiene bien entretenido el NG2 de 360, mierda que es difícil el hijo de puta. Pero si pude pasarme el DMC1 y el DMC3 no debería llorar xD.

BTW a mi si me gustó harto el DMC4, supongo que será cosas de gusto.

BTW:

Tu, y perdona que te use de referencia, parece que prefieres un rpg. Los rpgs son juegos de pasartelos una vez (lo cual suele ser entre 30-100 horas dependiendo del juego) y dejarlo durante meses abandonado con pocas razones para querer a volver jugar, son juegos lentos. Un juego de accion son para llegar de trabajar y echarles media horita aplastando craneos o pasartelo en un fin de semana que no tengas nada que hacer, son juegos en que aprovechas todo el tiempo jugado y no lo pierdes con combates aleatorios, historias enciclopedicas, organizando el inventario o con el gimmick time-sink local como la fusion de demonios.

No todos son así. En particular pongo por ejemplo al Tales of Vesperia que estoy jugando actualmente que tiene un "replay value" muy alto y actualmente me lo estoy pasando en la mayor dificultad con un personaje que esta hecho para hacer combos estilosos. Me he pasado casi toda la partida experimentando nuevos combos xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 December 2009 - 08:26 PM

#2087 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 16 December 2009 - 08:17 PM

Es que parte del staff del DevilMayCry (original) están en Bayonetta. Normal que os parezca similar.

Pobre Capcom, despues del fiasco del DMC4, ya no creo que recuperen la originalidad en esta saga...(si es que no la entierran ya)

Una cosa digo, al igual que en los DMC, yo no lo compraría al precio de salida un juego que me va durar unas 12-16 horas. (aunque por aquí veo que el precio no va ser problema XD)

DMC4 no fue un fiasco, sobre todo si se compara con el estropicio que es Madworld hecho por Platinum/ex-Clover/ex-Studio 4. Podria haber sido muchisimo mejor el juego y tiene problemas de diseño como que ignoraban que la razon por la que no podias llevar mas de dos armas/pistolas equipadas en DMC3 era que esto permitia cambiar el arma en un toque de botón, el tener que rotar tres armas rompe la fluidez del combate. Pero el personaje de Nero es interesante, graficamente es una maravilla y esta bien que hayan incluido el palacio sangriento como desbloqueable en vez de expansion o DLC-timo.
----

Un juego como DMC3-4 o God hand no son 16 horas, son muchisimas mas, si solo quieres pasarte el juego una vez, pues si, es de tonto comprarlo. La gracia de estos juegos es una vez te los hayas pasado, volverlo a hacer es una dificultad mayor o repetir la misma dificultad e intentar obtener una nota mejor. DMC cambia de una dificultad a otra, no es una dificultad mala como la de god of war que radica en que los enemigos hagan mas daño o que necesiten mas golpes para morir, sino que te cambian la inteligencia de los enemigos, les añaden nuevos ataques especiales o capan la fisica para hacerlos menos juggleables o les quitan el hit-stun con lo cual acaba convirtiendose en un juego diferente y le puedes echar una burrada de horas.

Tu, y perdona que te use de referencia, parece que prefieres un rpg. Los rpgs son juegos de pasartelos una vez (lo cual suele ser entre 30-100 horas dependiendo del juego) y dejarlo durante meses abandonado con pocas razones para querer a volver jugar, son juegos lentos. Un juego de accion son para llegar de trabajar y echarles media horita aplastando craneos o pasartelo en un fin de semana que no tengas nada que hacer, son juegos en que aprovechas todo el tiempo jugado y no lo pierdes con combates aleatorios, historias enciclopedicas, organizando el inventario o con el gimmick time-sink local como la fusion de demonios.

#2088 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 December 2009 - 09:51 PM

Pues a mi el 4 me parece el mejor después del 1. XDDD

Enterrarlo...toda saga (de lo que sea) alargada demasiada acaba enterrada, la unica cuestion al respecto es si tardarán más o menos en hacerlo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2089 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 16 December 2009 - 10:01 PM

Pues a mi el 4 me parece el mejor después del 1. XDDD

Enterrarlo...toda saga (de lo que sea) alargada demasiada acaba enterrada, la unica cuestion al respecto es si tardarán más o menos en hacerlo.

Que se lo digan a Link, Mario, Sonic, Megaman, Final Fantasy, Shin Megami Tensei, ect..

Otra cosa es que una saga merezca ser enterrada para siemple, como Sonic.

#2090 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 December 2009 - 10:40 PM

Creo que eso no aplica a todos los casos. Como dice Cao, hay sagas que llevan toda la vida siendo exitosas y que han sabido como adaptarse muy bien a las diferentes generaciones de consolas.

Yo creo que sagas como Mario y Zelda van a existir mientras sigan existiendo los videojuegos.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2091 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 December 2009 - 10:59 PM

Sonic es un producto que no ha sabido ser debidamente adaptado a las 3D , tan solo los Adventure consiguieron hacerlo medio bien y en ultima instancia los que salieron exclusivos de Wii , ojala que tenga mas suerte en ese supuesto revival de Sonic en 2D...espero que sean de las de verdad y no esas que usan graficos en 3D.Me encantaria ver un Sonic en 2D con la belleza visual del Murasama

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2092 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 December 2009 - 11:08 PM

Sonic es un producto que no ha sabido ser debidamente adaptado a las 3D , tan solo los Adventure consiguieron hacerlo medio bien y en ultima instancia los que salieron exclusivos de Wii , ojala que tenga mas suerte en ese supuesto revival de Sonic en 2D...espero que sean de las de verdad y no esas que usan graficos en 3D.Me encantaria ver un Sonic en 2D con la belleza visual del Murasama

Sueña...

Aún realmente no me explico porque no salen más juegos en 2D. Este año destaco a Trine y Shadow complex que en todos lados les tiraron flores y reverencias.

Then, Why not?

#2093 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 December 2009 - 11:26 PM

Soñar es gratis no? XDDDD , de todas formas es una realidad que estan haciendo un Sonic que pretende recuperar el sabor clasico de los primeros plataformas de la Mega Drive:

Lo que desconozco es que tipo de graficos 2D usaran , habra que ver como les sale la jugada

Si eso es cierto se tienen que olvidar de la jugabilidad de los Sonic Advance 2 o Rush que estan mas centrados en la velocidad.Parecera contradictorio pero los Sonic de Mega Drive se caracterizaban por poder pasarse a toda pastilla o de una forma mas pausada como si de un plataformas clasico se tratase y eso se ha perdido en posteriores entregas

De todas formas el error basico que han tenido casi todos los juegos de Sonic mas modernos es el hecho de haberse lanzado con prisas y sin apenas ser pulido , de todas formas salieron mejor parados los que tenian jugabilidad 2D como son los Sonic Advance o Rush , quizas se deba a que es menos complicado de hacer un juego en 2D que en 3D...sobre todo cuando trata de un erizo dopado hasta las cejas XDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2094 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 December 2009 - 11:34 PM

Soñar es gratis no? XDDDD , de todas formas es una realidad que estan haciendo un Sonic que pretende recuperar el sabor clasico de los primeros plataformas de la Mega Drive:

Lo que desconozco es que tipo de graficos 2D usaran , habra que ver como les sale la jugada

Si eso es cierto se tienen que olvidar de la jugabilidad de los Sonic Advance 2 o Rush que estan mas centrados en la velocidad.Parecera contradictorio pero los Sonic de Mega Drive se caracterizaban por poder pasarse a toda pastilla o de una forma mas pausada como si de un plataformas clasico se tratase y eso se ha perdido en posteriores entregas

A mi lo que precisamente me gusta de los sonics clásicos es que te puedes pasar las etapas por diferentes caminos posibles para llegar al final.

El teaser ese no muestra ni un segundo de gameplay, que decepción xD.

#2095 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 December 2009 - 02:07 AM

Si porque es un Teaser XDDD , supongo que ya se vera algo cuando estemos en pleno 2010

301cwnq.png

#2096 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 17 December 2009 - 02:32 AM

Es curioso como ahora ha dado un pequeño revival por los juegos en 2D, sinceramente a mi los juegos en 3D a veces me llegan a aburrir, mientras que los más antiguos son los que mas me molan.

Por cierto albert, en los videos relacionados con el enlace que has puesto estaba esto

Supongo que no será este, verdad? Parece que sea una demo hecha por fans por lo que pone en la descripción, aunque la verdad es que tiene una pinta bastante molona para mi gusto :P

#2097 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 December 2009 - 02:44 AM

Es curioso como ahora ha dado un pequeño revival por los juegos en 2D, sinceramente a mi los juegos en 3D a veces me llegan a aburrir, mientras que los más antiguos son los que mas me molan.

Por cierto albert, en los videos relacionados con el enlace que has puesto estaba esto

Supongo que no será este, verdad? Parece que sea una demo hecha por fans por lo que pone en la descripción, aunque la verdad es que tiene una pinta bastante molona para mi gusto :P

No es ese, pero se ve fucking awesome.

#2098 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 December 2009 - 03:42 AM

Desde el primer momento te dejan claro que es algo hecho por aficionados , como bien dices tiene buena pinta y yo llegue a jugar la demo de un nivel de ese juego , basicamente es el Sonic de nueva generacion que salio para Ps3 y 360 pero en plan 2D , pero como siempre tardara...o lo mas seguro es que al final se pierda en el limbo como tantos proyectos hechos por fans...si llega a salir es capaz de ser mucho mejor que el juego en el que se basa , ya que ese tenia una cantidad impresionante de fallos XDDD

Yo al que mas esperanzas le tengo es al Sonid 2 HD ya que la pagina de Sonic Retro no deja de mostrar actualizaciones sobre el progreso de ese juego , fuera del tema Sonic tambien espero que algun dia se termine el remake en 2D del Metroid II , que esta haciendo uno que no deja de actualizar su blog mostrando informacion de como va saliendole el juego

El unico proyecto de Sonic hecho por aficionados que llego a mostrar un juego terminado del que tengo constancia (sin citar los hack roms ojo) fue el de Sonic Rebirth , que basicamente era el Sonic 1 con mejores graficos y con los niveles de la version Master Systen del Sonic 1 con los graficos evidentemente tambien mejorados , pero debido a una gran cantidad de Bugs y a que faltaban algunos enemigos el juego se retiro de la descarga prometiendo una nueva version con todos esos fallos corregidos

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 17 December 2009 - 03:48 AM

301cwnq.png

#2099 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 December 2009 - 03:44 AM

Me duele tener que decirles esto pero... se hacen viejos xD.

Existen titulos 3D que tambien cuidan los diseños solo que muchas veces la gente no los ve, ejemplos: Devil may Cry4, Prince of Persia, Shadow of the Colosus o el super hypeado GOW por citar algunos, pero es logico que la gente en este tipo de juegos se fije en otras cosas ^ ^.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 17 December 2009 - 03:48 AM

Imagen enviada

#2100 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 17 December 2009 - 04:02 AM

Espera, espera que creo que has malinterpretado nuestras palabras (o al menos las mías xD) Nadie niega que un juego en 3D esté menos cuidado y todo eso, al menos lo que yo digo es que me entretengo más con los de 2D y efectivamente porque soy un viejales... bueno, no tanto xDDD No se por qué será me hacen más ilusión los juegos retros (o con estética un poco retro, como el Supermario nuevo de la wii) que los más nuevos ¿por? ni idea macho, ni idea xD

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos