Jump to content

Photo

Estoy Jugando A...

• This topic is locked This topic is locked
3148 replies to this topic

#2122 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 24 December 2009 - 03:17 PM

Loool lo que ocasionas Neclord X... y bueno lo de realseiya siempre se sabe que va en doble sentido pero con ganas de molestar y lo peor es que cuando no le sale empieza a hacerse la ofendida xD ( lo menciono en forma de la... porque es medio mariquita xD )

#2123 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 24 December 2009 - 07:20 PM

Pues el hecho de que te des por aludido cuando no ha mencionado nombres es cuanto menos sospechoso XDDDD

Si te sirve de consuelo, la sensacion de que "fanáticos peligrosos me observan" es mas profunda en otros foros que en este X-D

Sin ir más lejos hay un sujeto que me quotea cosas que he escribo aqui u otros foros, e incluso posteó la firma esa de Nancy con pedobear & friends con los nombres de los user de fl :vacaloca:

Creeme, se porque lo digo, tabris no desaprovecha oportunidad para tirar una piedrita por alli cuando puede xD. Y despues soy yo al que dicen que recuerda posts xDDD.

Loool lo que ocasionas Neclord X... y bueno lo de realseiya siempre se sabe que va en doble sentido pero con ganas de molestar y lo peor es que cuando no le sale empieza a hacerse la ofendida xD ( lo menciono en forma de la... porque es medio mariquita xD )

LOL...... mira quien habla de "mariquita" y ganas de joder xDDD. El que me paraba hablando de puras mariconadas por el msm y solo sabia echar en cara todos los juegos y friki gadgets que tenia...xDDD. Por eso no me quedo mas remedio que "eliminarlo" :silbar2: Y ya deja de joder por aca que este foro no es pa eso. ahhhh y...FELIZ NAVIDAD !!! xD.

Edited by realseiya, 24 December 2009 - 07:21 PM.

XNvFlR3.jpg

#2124 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 25 December 2009 - 05:03 AM

Naaaaaaaaaaaah. Aca el celoso que quiere tener todo pero no hace nada para conseguirlos es otro. yo solo le mostraba lo que tenia pero la envidia te corroe aceptalo nadie te molesta. Aca el que tira la piedra y saca la mano es otro :)

Bueno felices fiestas a todos :D

#2125 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 26 December 2009 - 03:10 PM

Neverwinter Nights 2. De momento...lo he instalado y va, XDDD Luego mas tarde ya jugaré y diré algo.

Solo una pregunta, alguien sabe como se quita la pantallita de historial/chat? Es que en las opciones no me sale y yo en juegos de PC, cero patatero, hasta me cuesta encontrar los menús :guu2:

Edited by Neclord X, 26 December 2009 - 03:11 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2126 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 26 December 2009 - 07:26 PM

PD: Ya puestos...puede decirme alguien como cojones se pone uno una camara "normal" y que se esté quietecita, algo asi en plan Kotor o Vampire the mascarade. es decir, como cualquier "aventura"?

Que cambie tanto de plano me exaspera. Y en las opciones hay tantas imagenes que no tengo ni warra por donde cogerlo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2127 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 26 December 2009 - 09:48 PM

Vale, no os molesteis en contestar, dropeado X-D

Cada vez que juego un juego de pc recuerdo porque nunca me gusto jugar con el pc. ¬¬

La camara es una autentica pesadilla, además acabo de empezar y ya me ha salido un bug. Hago lo que tengo que hacer y deberia salirme un scenecut segun las guias que he consultado, pero no sale nada.

Tampoco me gusta que entre ataque y ataque pase medio minuto.

Desde primera hora no me ha convencido, asi que lo dejo y punto.

My2q1Je.gif

#2128 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 December 2009 - 12:12 AM

A mi me pasa eso también con los RPGs occidentales o jugados en PC, muchas veces me siento incómodo controlando teclado + Mouse, en general los menús son engorrosos y complejos y me cuesta acostumbrarme a la cámara. Pero es cosa de acostumbrarse solamente.

Si estás probando cosas, consíguete el The witcher y ve como te rula. Yo en el DA: Origins no he avanzado mucho pero me atrevo a decir que el Witcher es un mejor juego.

-----

BTW, sigo con el SO4.

Bueno... lo bueno diferente a los otros de la saga es que acá visitas varios planetas (voy en el segundo) a diferencia de los otros que normalmente la historia iba así:
Algún acontecimiento raro --> El prota se queda atrapado en un planeta de tecnología inferior --> RPG medieval.

Acá no es así lo que me ha gustado.

Pero lo malo es que como jugué primero al Tales of Vesperia encuentro todos los aspectos de ese juego mejor que el SO4. Las batallas, diálogos, personajes, todo.

Sobre las batallas... no están nada mal pero siento que no hay mucha libertad como en el Vesperia por ejemplo. Lo primero malo es que no hay forma para "targetiar manualmente" a los bichos lo que le resta estrategia y es molesto a veces intentar pegarle a un bicho y que nunca el "target automático" enfoque al bicho que deseas (además estoy controlando a la chica del arco, esto es peor aún xD).
Lo que si es mejor acá es que con un solo botón puedes cambiarte instantáneamente de personaje. Solo si se pudiera "tergetiar manualmente" a los bichos se podrían hacer combos entretenidos, pero no se puede :P.

Los personajes son clichés pero no del todo mal. Lo malo es que gané la loli molesta de turno y ya no la aguanto, tiene pésimo actor de voz y termina todas sus putas frases con "kay". Menos mal que el juego te da la opción de callar los personajes a elección, asi puedo callar solo a ella y no a todos. Cuando gane mi quinto personaje se irá de mi party instantáneamente xD.

La música es muy buena, acá creo que le vuela el culo al Vesperia por creces. Será el mismo compositor pero la música del vesperia no es muy memorable. La de este juego es excelente y se siente más "motoi" xD.

En fin, el juego no va mal pero por el momento solo se gana un 7,5. Voy a unas 5 horas de juego y espero que se ponga mejor.

Edited by Turel, 27 December 2009 - 12:12 AM.

#2129 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 27 December 2009 - 12:31 PM

Si estás probando cosas, consíguete el The witcher y ve como te rula. Yo en el DA: Origins no he avanzado mucho pero me atrevo a decir que el Witcher es un mejor juego.

Lo sé, pero no me tira ni de coña, por eso estuve esperando la mejorada (y cancelada) "version consola" :(

My2q1Je.gif

#2130 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 December 2009 - 05:14 PM

Lo sé, pero no me tira ni de coña, por eso estuve esperando la mejorada (y cancelada) "version consola" :(

Entonces tú, que lo tienes todo, podrías autoregalarte una tarjeta de video. Vamos que con una baratilla el juego corre de lujo, ten en cuenta que ya tiene sus años.

Entonces hmmm... que tal Fable?. Es un juego de xbox (no 360) que fue porteado al PC.

Edited by Turel, 27 December 2009 - 05:14 PM.

#2131 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 27 December 2009 - 09:57 PM

Entonces tú, que lo tienes todo, podrías autoregalarte una tarjeta de video. Vamos que con una baratilla el juego corre de lujo, ten en cuenta que ya tiene sus años.

Entonces hmmm... que tal Fable?. Es un juego de xbox (no 360) que fue porteado al PC.

El segundo vi un poco y me molo...lo buscare por ahi a ver.

Como he dicho nunca me gusto jugar con el ordenador, asi que directamente me niego a hacer cualquier inversion en ese aspecto. Sé que me quedo por ello sin jugar a más de un buen juego...pero realmente, no me mola (por multiples razones), si como ahora tengo la oportunidad de jugar a un buen juego aunque este ya tenga unos añitos...bien, pero no me voy a gastar dinero en tarjetas.

Antes me compraba una xbox 360, cosa que aunque podria tampoco voy a hacer XDDDD

Edited by Neclord X, 27 December 2009 - 09:57 PM.

My2q1Je.gif

#2132 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 December 2009 - 11:08 PM

Pero puedes jugar con un Joystick si te incomoda el teclado.

Aunque el Fable creo que es más cómodo jugarlo con teclado, por el asunto de los shortcuts.

Yo actualicé mi PC como hace 2-4 años (no recuerdo la fecha xD) para jugar Starcraft 2... y aún no sale el puto juego. Me cortaré mis testículos si la porquería no llegara a correrme.

#2133 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 28 December 2009 - 12:36 PM

Pero puedes jugar con un Joystick si te incomoda el teclado.

Pero no es solo el teclado, tambien es el monitor, y que hay que configurarlo para que te vaya bien con tu equipo, y a lo mejor lo tienes que "bajar" demasiado, y aun asi va a trompicones, y le salen bugs por todas partes con los que tienes que bajar parches, y tienes que buscar crack, y...

Que no, que no es que sea "imposible" claro que no, pero para mi es mucho royo pa jugar a un puto juego, por eso prefiero las consolas, y por eso me molesta que esta generacion sea mitad ordeandor, con instalaciones y parches.

Para los viejos si, porque los instalas y van sin problemas, pero para estar al dia (o medianamente al dia)...no me gusta.

PD: Si te lo renovaste hace dos años no te va a ir ni de coña.X-D

Me cortaré mis testículos si la porquería no llegara a correrme.

:guu2:

Edited by Neclord X, 28 December 2009 - 12:38 PM.

My2q1Je.gif

#2134 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 28 December 2009 - 01:16 PM

PD: Si te lo renovaste hace dos años no te va a ir ni de coña.X-D

Huy Starcraft 2, que miedo. Si no puedo correr tres Starcrafts 2 en paralelo con mi core2duo de hace 5 años y mi GPU de 3 estaré realmente decepcionado.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2135 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 28 December 2009 - 02:51 PM

Lol mi ultima laptop fijo que no lo va a poder correr...
Turel te voy pasando las tijeras bañada en alcohol para que no se te infecte la herida? xD

#2136 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 December 2009 - 03:09 PM

Huy Starcraft 2, que miedo. Si no puedo correr tres Starcrafts 2 en paralelo con mi core2duo de hace 5 años y mi GPU de 3 estaré realmente decepcionado.

Realmente si, si el juego iba a salir hace eones xD. Aunque en lo personal me preocupa más el diablo 3...

Aunque tengo fe, mi PC aún rula juegos de la ultima generación con gráficas en alto en la resolución nativa de mi monitor (1920x1080), por ejemplo el Dragon age origins me corre de maravilla. Aunque a los últimos he tenido que bajarles un par de cosas, se ven igual que con todo alto y van bien.
Y no es gran cosa, un Q6600 (Quad de 2,4 Ghz), 2 GB de RAM, y una GT8800 de 512 MB.

Esta generación han optimizado mejor los juegos (sin contar el GTA4 de PC) y ya con un PC "viejo" me siguen corriendo bien las cosas, no como antes que ya un año despues ya cagabas.

Sobre la comodidad de jugar en consolas, eso es obvio. De hecho yo también prefiero jugar en consolas.
Lo de los cracks... bueno los juegos actuales ya los ripean y suben de tal manera de que es llegar e instalar, en algunos hay que poner el crack y listo. Yo no suelo pillarme con bugs ni nada por el estilo. Y ahora los últimos (los que son difíciles de jugar con teclado) los juego con mi TV conectada y con el reciever de PC para xbox 360, con el control inalámbrico y es igual o mejor que jugar en la 360.

#2137 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 28 December 2009 - 03:58 PM

El Starcraft 2 te tiene que correr perfectísima bien, a no ser que los de blizzard lo hagan a drede.

Sobre consolas vs PC sigo en mis trece en las total superioridad de los PCs, realmente me estoy decepcionando con la PS3 :P

28.11.2009 17:10:59 Public: <Rabid_Pancake> I love that having a 360 controller turns my computer into a giant overpowered 360

QFT xD

Imagen enviada

#2138 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 December 2009 - 04:49 PM

Claro, pero el 1% del catálogo que sale para 360 (o menos) sale efectivamente para PC como meros ports. Si todo saliera no habría razón para tener 360, no?.

#2139 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 28 December 2009 - 06:09 PM

En la 360 no hay Pr0n...

PC WINS

Flawless victory! xD

Imagen enviada

#2140 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 28 December 2009 - 06:14 PM

Heyyy si metes algunas prons en un hd usb... fijo que tendrias pron xD.

#2141 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 December 2009 - 06:17 PM

En la 360 no hay Pr0n...

PC WINS

Flawless victory! xD

Se puede, insertas un Pendrive o disco USB con Pron y listo xDDD.

Pero no va al tema, para jugar videojuegos las consolas son las reinas y el PC cada día va pediendo terreno, no es como en la época del Quake/CS que era la "época dorada" del PC.

#2142 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 28 December 2009 - 06:30 PM

28.11.2009 17:10:59 Public: <Rabid_Pancake> I love that having a 360 controller turns my computer into a giant overpowered 360

Yo creo que nadie puede dudar ni duda de la superioridad del pc, pero esa superioridad no es facil ni comoda de mantener.

Los primeros juegos y los ultimos de cada generacion, digamos...5-6 años pueden jugarse con la misma consola.

Para hacer lo mismo con el ordenador necesitas un reciclaje continuo, es decir, con un ordenador de hace 6 años no juegas los juegos que salen ahora ni de coña.

Por lo que aun dejando a un lado la eterna discusion de si es o no realmente mas barato...es demasiada faena. XDDDD

Edited by Neclord X, 28 December 2009 - 06:31 PM.

My2q1Je.gif

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users