Estoy Jugando A...
Escrito 28 December 2009 - 06:36 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 28 December 2009 - 06:43 PM
Pero yo (y creo que Nec también) soy más de llegar, meter el disco en la consola y jugar instantáneamente. El problema del PC como plataforma no es su capacidad o la "incomodidad" que dice Nec, sino que es la cantidad de juegos que salen. Éste año cuantos juegos buenos habrán salido para el PC? RE5, SF4, DA:Origins, COD:MW2 y para de contar, eso no es comparable con los muchos juegos que salen para las consolas y nunca uno podrá jugar en PC y la gran ventaja de jugar en PC, el online, actualmente esta siendo destruida por los sistemas como xbox live o el de sony.
Además muchos de esos juegos que salen para PC salen varios meses después que la versión de consolas (normalmente 360).
So, creo que en esta generación el PC no tiene como hacerle guerra a las consolas.
Escrito 28 December 2009 - 08:48 PM
Cuantos juegos contemplan la posibilidad de usar teclado y raton en consola? , ya va siendo incomprensible porque muchos juegos que salen en consola estan pensados realmente para Pc , acaso el Bioshock de consola puede jugarse con raton?...si la respuesta es negativa no se entiende porque no es asi , en cambio el Bioshock de Pc obviamente puede ser jugado con teclado y raton...encima tambien con mando de 360
Es cierto que las consolas cada vez se parecen mas a los Pcs , pero si quieren estar en igualdad de condiciones , el utilizar raton deberia de ser algo obligatorio y no una posibilidad
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 28 December 2009 - 09:47 PM
Es todo un tema de control de contenidos y el intentar vender marca. El caso es que un PC puede correr mejores juegos y tiene mas potencial que cualquier consola es un echo y el que te quieran vender pseudoproductos como esos "pcs sin ratón" que hoy llama consoloas hoy en dia es una mero tema de márketing.
En eso te doy la razón, es más, si siguen como siguen, en la proxima generacion directamente me paso al pc, por muy encontra que esté entre un pc y un "pc sin ratón" me quedo con lo primero.
Pero yo (y creo que Nec también) soy más de llegar, meter el disco en la consola y jugar instantáneamente
Yep, exacto, pero lo que dice D no deja de ser cierto, esta generación...se salva por los pelos, porque manda webis...por el ejmplo, recuerdo el tekken 6 ahora mismo, el primer dia que primero actualiza el firmware de la consola, luego te instala el juego y luego te actualiza la versión del juego...y yo pensando "VA JODER! que si me compre una consola es para no tener que hacer estas cosas!"
-----------------------------------------------------
Por cierto yo estoy re-jugando al Dragon Age XDDD Esta vez con el mago y curiosamente me está resultando mucho mas facil.
Seguramente porque mi equipo es mucho menos equilibrado, sí he dicho bien, menos equilibrado es mejor XDDD En la primera partida procuraba llevar un personaje de cada, un picaro, un mago, etc etc y solo conseguia que me fundieran en cambio ahora llevo a tres fornidos querreros que meten caña que es un primor

Lo habia notado ya en la primera partida, pero...con esta lo estoy notando mas aun, aquello del las "habilidades inutiles"...no sirve de mucho llevar un picaro para solo para abrir cofres cuando solo contienen mierda y además no puedes llevar tanta cosa, no sé pa que sirven las trampas si no puedes colocarlas estratégicamente ya que los enemigos te atacan en cuanto te acercas.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 December 2009 - 09:55 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 28 December 2009 - 10:14 PM
¿Lo que hay en los cofres cerrados es una mierda? Menos mal, porque no he usado un solo pícaro en el juego. En el futuro si me hago otro personaje (alguna expansión) me haré un pícaro full DEX, el que la evasión y el daño ranged dependa de ese stat me parece übermegabr0ken xD
Este tema ha sido editado por Dhampir: 28 December 2009 - 10:14 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 28 December 2009 - 10:14 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 28 December 2009 - 10:41 PM
Hoy dia las intalaciones de algunos juegos en consola son casi tan coñazo como en Pc , el Bioshock de Ps3 vi como lo instalaba un amigo y se tiro unos buenos minutos...aunque la version pirata en Pc es mas coñazo de instalar XDDDD
Pero la gran diferencia es que en las consolas la instalación de juegos no es obligatoria, si no quieres instalarlos pues no lo instales y punto. Al menos en la 360 es completamente opcional instalar cualquier juego y la Wii ni tiene DD xD
Y sobre la eterna discusión de PC vs Consolas, cual es mejor?
Depende de cada persona. Cada una tiene sus ventajas sobre la otra y eso es lo bueno de escoger, que hay para todos los gustos. Fin del tema.
Escrito 28 December 2009 - 10:50 PM
Yo empecé con un mago pero se me hizo aburrido el juego xD.El mago es escandalosamente broken, tanto que la mayoría del juego me lo estoy haciendo en parties de 2 personajes.
¿Lo que hay en los cofres cerrados es una mierda? Menos mal, porque no he usado un solo pícaro en el juego. En el futuro si me hago otro personaje (alguna expansión) me haré un pícaro full DEX, el que la evasión y el daño ranged dependa de ese stat me parece übermegabr0ken xD
Cuando ande con más ganas comenzaré nuevamente con otra clase.
Escrito 28 December 2009 - 10:57 PM
Pero la gran diferencia es que en las consolas la instalación de juegos no es obligatoria, si no quieres instalarlos pues no lo instales y punto. Al menos en la 360 es completamente opcional instalar cualquier juego y la Wii ni tiene DD xD
Y sobre la eterna discusión de PC vs Consolas, cual es mejor?
Depende de cada persona. Cada una tiene sus ventajas sobre la otra y eso es lo bueno de escoger, que hay para todos los gustos. Fin del tema.
No se porque pero algo me dice que con el tiempo la instalacion sera obligatoria , quizas no en esta generacion pero vete a saber si en la siguiente es asi
Escrito 28 December 2009 - 11:06 PM
Realmente no creo... asi se da para que, por ejemplo, saques el disco duro de la consola, instales el juego desde el PC y así tienes el juego sin siquiera chipear o modificar la consola xDDD.No se porque pero algo me dice que con el tiempo la instalacion sera obligatoria , quizas no en esta generacion pero vete a saber si en la siguiente es asi
Lo de las instalaciones, por lo menos en la 360, es solo cuando quieres jugar sin el disco (la consola, por razones obvias, igual te pide el "boteo inicial" con el disco y luego deja de usarlo). Las actualizaciones si uno quiere las instala, pero supongo que si uno quiere jugar Online serán obligatorias.
En esto estoy de acuerdo con Nec, para mi una de las ventajas de las consolas era que luego de tener el juego, ya no debías preocuparte de nada más. Ahora los hijos de grandísima puta están tirando contenidos de historia en DLC lo que me parece un pene en el orto y además de actualizaciones y cosas asi xD.
Escrito 28 December 2009 - 11:21 PM
¿Lo que hay en los cofres cerrados es una mierda? Menos mal, porque no he usado un solo pícaro en el juego.
Yep, yo llevaba siempre uno porque pensé que "tenia sus ventajas", puertas que puedes abrir como "atajos", que los cofres tinian cosas guays...etc, pero no, lo más valioso que puedes encontrar son pociones, porque el resto son piezas de armadura tan cutres como las que dejan los cadaveres.
Y para desactivar trampas tampoco sirve demasiado ya que suelen estar justo al lado de los enemigos.
A la gente tampoco le puedes robar osea que lo unico que consigues es tener un bulto e el equipo.
El mago en todo caso estará "overpowered", no roto, el que está broken es el rogue XDDD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 29 December 2009 - 12:19 AM
Realmente no creo... asi se da para que, por ejemplo, saques el disco duro de la consola, instales el juego desde el PC y así tienes el juego sin siquiera chipear o modificar la consola xDDD.
Lo de las instalaciones, por lo menos en la 360, es solo cuando quieres jugar sin el disco (la consola, por razones obvias, igual te pide el "boteo inicial" con el disco y luego deja de usarlo). Las actualizaciones si uno quiere las instala, pero supongo que si uno quiere jugar Online serán obligatorias.
En esto estoy de acuerdo con Nec, para mi una de las ventajas de las consolas era que luego de tener el juego, ya no debías preocuparte de nada más. Ahora los hijos de grandísima puta están tirando contenidos de historia en DLC lo que me parece un pene en el orto y además de actualizaciones y cosas asi xD.
Se supone que instalas algunos archivos en el disco duro para aligerar los tiempos de carga y cosas del estilo , no te instalas todo el juego , al menos actualmente es asi...y eso de instalar el juego desde el Pc para luego quitarle el disco duro es a parte de algo mas engorroso que la misma instalacion , es inviable o eso creo
Para hacer lo que propones...tendrias que emular el entorno de la consola para proceder a instalar el juego , despues quitar el disco duro al Pc y ponerselo a la consola...pero la consola va a entenderselas con un sistema operativo de Windows? , aunque siempre podrias tener un segundo disco duro en el Pc y claro ahi si que podrias hacer lo de la instalacion...pero aun asi como ya digo es mucho mas engorroso todo eso que dices que simplemente instalar un juego
De todas formas con el tiempo creo que todos los juegos se instalaran en el disco duro porque el formato fisico desaparecera y todo se realizara por sistemas similares al Steam , entonces es cuando quizas la pirateria lo tenga mas chungo...y no se los demas pero yo ya he dicho mil veces que todo eso no me hace mucha gracia porque me gusta tener los juegos en su disco con su caja
Lo de las putas descargas es sol el preludio de un sinfin de timos que nos van a ir colando con el tiempo , no me extrañaria que cosas como "si quieres el ultimo nivel para ver el final del juego paga 30 Euros para descargartelo" se conviertan en el pan nuestro de cada dia ¬_¬
Escrito 29 December 2009 - 12:56 AM
Drivers y demás? Pues sí, pero no para los juegos exclusivamente. Vamos, que se instalan cuando el S.O. y punto. El directx, lo mismo.
Si ya hablamos de jugar con "backups" pues básicamente en la mayoría es tan sencillo como sustituir el ejecutable original por otro.
Yo soy de los que piensa que jugar en PC tiene más ventajas que inconvenientes pero, claro, para gustos colores.
Escrito 29 December 2009 - 01:23 AM
Ese tipo de cosas apenas se han podido ver en consola , quizas ahora este empezandose a dar con juegos como el Little Big Planet , aunque este juego esta muy enfocado para ofrecer niveles nuevos , lo que pasa es que no plantea la posibilidad de ofrecer historias y desarrollos completamente diferentes al juego del que parte
Escrito 29 December 2009 - 01:37 AM
Sobre lo que comenta Nec de lo engorroso de jugar en PC... pues no sé yo. Hoy en día hay pocos juegos que verdaderamente den trabajo a la hora de instalar. Joder, si casi todos son "Siguiente, siguiente, siguiente, fin"
En mi opinión no es que den tanto trabajo. Pero por ejemplo, si una tarde se te antoja echar un par de partidas de algún juego como SFIV, en una consola simplemente pones el disco, juegas tus 2 peleas y ya. Pero en PC como haces? Instalas, configuras todo y desinstalas para jugar unos minutos o simplemente te quedas con las ganas.
Estamos de acuerdo en que instalar juegos en el PC no es nada del otro mundo (la mayoría de las veces), pero nunca va a ser tan práctico como jugar en una consola.
Escrito 29 December 2009 - 01:55 AM
Escrito 29 December 2009 - 02:57 AM
Pero para jugar FPS/RTS y MMORPGs sigo encontrando mucho mejor el PC.
Escrito 29 December 2009 - 03:08 AM
Los picaros arqueros son debuffers, sus ataques bajan armadura, paralizan al enemigo en su sitio y demas, la habilidad fragmentacion hace un monton de daño en un area y aturde que da gusto.
Un equipo de 1 tanque 1 arquero y 2 magos es bastante bueno, aunque por supuesto nada va a superar tener un tanque y tres magos lanzando infierno, tormenta y ventisca a la vez o un cono de hielo seguido de tres puños de piedra para matar instantaneamente tres enemigos con el nombre blanco.
Escrito 29 December 2009 - 03:28 AM
Xenogears (estoy retro últimamente) -.-
Saludos.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 30 December 2009 - 10:56 PM
Con un parche no oficial y los shaders al máximo, el juego cambia una barbaridad.
Ahora puede que empiece con el Assassin's Creed.
Después de pasarme todo el Vampire clavándole katanas en la espalda a la gente, le he cogido el gusto a los asesinatos silenciosos, XD.
A ver qué tal está.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 03 January 2010 - 02:39 PM
Algo bueno es que le dieron personalidad a todos los personajes, jefes incluidos con quienes tienes una conversación antes de luchar, lo cual se recalca más con una interesante OVA, The Sigma Day, que el juego trae dentro y que cuenta los sucesos que llevan hasta el comienzo de la historia, lo malo es la caracterización de Vile, que antes era bien cabrón pero ahora lo hicieron bien emo al andar tratando de demostrar que es mejor que X:
-X, X, X! Why does everyone like that guy? I'll show them that I'm the reploid that will change the world!
Pffft, asshole.
En fin, el juego está muy bien para ser un remake, tenía ganas de jugar también el remake del Megaman 1, Megaman Powered Up, pero luego de probar el demo que viene dentro del Maverick Hunter se me quitaron las ganas... es demasiado lindo, aún para ser un megaman.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos