Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#2101 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 December 2009 - 04:07 AM

Vamos a ver aqui nadie se esta haciendo viejo porque todos jugamos con juegos en 3D y les reconocemos su merito , vamos con las 3Ds se pueden hacer cosas tan hermosas como el Trine y como los juegos que tu mismo citas , nadie ha dicho que los juegos en 3D no descuiden su diseño , pero para que te hagas una idea de porque a algunos nos gusta que se sigan haciendo juegos en 2D , puedo ponerte el ejemplo de que en el arte "gusta por igual disfrutar de una hermosa escultura de marmol como de un gran cuadro en holeo"

No se trata de anteponer graficos en 2D frente a los 3D , la idea es que se haga tanto juegos en 3D como en 2D , porque las 2D aun tienen mucho que decir y pueden llegar a ser tan impresionantes como el mejor de los juegos en 3D , y no me refiero a graficos en 3D con cell shadding para que parezcan 2D (que tambien es algo muy digno de ver) , me refiero a esas 2D que por ejemplo hacen los responsables de juegos como Odin Sphere o Murasama , que de 2Ds tradicionales no tienen nada ya que se hacen con tecnicas modernas de ahora

Sencillamente la belleza que muestra un buen juego en 2D no la tiene un juego en 3D y viceversa , hay que saber disfrutar y apreciar cada cosa en su respectivo lugar

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2102 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 December 2009 - 04:09 AM

Me duele tener que decirles esto pero... se hacen viejos xD.

Existen titulos 3D que tambien cuidan los diseños solo que muchas veces la gente no los ve, ejemplos: Devil may Cry4, Prince of Persia, Shadow of the Colosus o el super hypeado GOW por citar algunos, pero es logico que la gente en este tipo de juegos se fije en otras cosas ^ ^.

Hombre nadie habla de los "diseños" que más que nada los juegos 3D en general salen ganando, sino que muchas veces hace falta un juego a la vieja escuela, sidescroller que lo único complejo es llegar de la izquierda de la pantalla a la derecha y con su propia cosecha. Algo así como el Trine que tanto alabé de este año xD.
A mi en lo personal siempre me gustaron más los juegos de aventuras más en tipo 2D que con jugabilidad 3D, no se, quizás sea más simple o pida menos cosas. Y este tipo de juego esta en extinción.

De los que pusiste el que más destaca es el POP o el SotC.

#2103 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 December 2009 - 01:02 PM

Creo que eso no aplica a todos los casos. Como dice Cao, hay sagas que llevan toda la vida siendo exitosas y que han sabido como adaptarse muy bien a las diferentes generaciones de consolas.

Yo creo que sagas como Mario y Zelda van a existir mientras sigan existiendo los videojuegos.

Exito=/= no enterradas.

Muchas existen como meros "muertos vivientes".

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2104 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 17 December 2009 - 02:11 PM

Un juego como DMC3-4 o God hand no son 16 horas, son muchísimas mas, si solo quieres pasarte el juego una vez,

Si eres hábil, nop. El God Hand recuerdo que exactamente me lo hice en 17:52 h. Sí he exagerado, pero por poco y para hacerlo denotar.

También cuenta si estas totalmente enganchado y te picas a hacer los diferentes modos o conseguir extras como bien mencionas, pero no creo que cuente como gameplay "real", al fin y al cabo esta finiquitado.

Es la perry respuesta que suelen dan los de Capcom en sus entrevistas al lanzar un juego vease DMC, Bio, Oni etc, :
- "la duración del juego se aproxima a las 30-50 h si uno quiere completarlo 100%"
Claro, abusando de "pasatelo en Normal, luego, en Hard, luego, en Maniac, luego en Die in Hell" para conseguirte una puñetera arma, traje, infinidad en lo que sea XD. Un repita y vuelva a repetir, no ha jodio, así yo también le pongo gameplay de más.

Ojo, que no les odio, y sigo comprando y jugando sus juegos.

Tu, y perdona que te use de referencia, parece que prefieres un rpg. Los rpgs son juegos de pasartelos una vez (lo cual suele ser entre 30-100 horas dependiendo del juego) y dejarlo durante meses abandonado con pocas razones para querer a volver jugar, son juegos lentos. Un juego de accion son para llegar de trabajar y echarles media horita aplastando craneos o pasartelo en un fin de semana que no tengas nada que hacer, son juegos en que aprovechas todo el tiempo jugado y no lo pierdes con combates aleatorios, historias enciclopedicas, organizando el inventario o con el gimmick time-sink local como la fusion de demonios.

Sí, me has calado, pero hay una diferencia, no solo en rpg's me fijo, sino en la duración de cualquier otro ya sea de accion, de pelea o simulador.

Y no todos los rpg's cometen el fallo de jugarlos solo una partida y verlo todo, ahí están los MegaTen y Tales para atestiguarlo. Juro haber sacado más de 200 h en algunos de ellos, y entre ronda y ronda completada.

Yo no digo que este mal jugar a este tipo de juegos, que por supuesto yo también juego, me refería más al tema de soltar la pasta que duramente ganamos en algo que no va cumplir las horas que se espera invertir, solo eso.
Pero cada cual es libre de hacer lo que quiera con su tiempo y dinero.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2105 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 December 2009 - 12:11 AM

Si eres hábil, nop. El God Hand recuerdo que exactamente me lo hice en 17:52 h. Sí he exagerado, pero por poco y para hacerlo denotar.

También cuenta si estas totalmente enganchado y te picas a hacer los diferentes modos o conseguir extras como bien mencionas, pero no creo que cuente como gameplay "real", al fin y al cabo esta finiquitado.

Es la perry respuesta que suelen dan los de Capcom en sus entrevistas al lanzar un juego vease DMC, Bio, Oni etc, :
- "la duración del juego se aproxima a las 30-50 h si uno quiere completarlo 100%"
Claro, abusando de "pasatelo en Normal, luego, en Hard, luego, en Maniac, luego en Die in Hell" para conseguirte una puñetera arma, traje, infinidad en lo que sea XD. Un repita y vuelva a repetir, no ha jodio, así yo también le pongo gameplay de más.

Ojo, que no les odio, y sigo comprando y jugando sus juegos.

Sí, me has calado, pero hay una diferencia, no solo en rpg's me fijo, sino en la duración de cualquier otro ya sea de accion, de pelea o simulador.

Y no todos los rpg's cometen el fallo de jugarlos solo una partida y verlo todo, ahí están los MegaTen y Tales para atestiguarlo. Juro haber sacado más de 200 h en algunos de ellos, y entre ronda y ronda completada.

Yo no digo que este mal jugar a este tipo de juegos, que por supuesto yo también juego, me refería más al tema de soltar la pasta que duramente ganamos en algo que no va cumplir las horas que se espera invertir, solo eso.
Pero cada cual es libre de hacer lo que quiera con su tiempo y dinero.

No has leido la frase entera. Decia que si juegas a pasartelo en normal una sola vez no merece la pena.

Y difiero enormemente que volverte a pasar un juego incluso en la misma dificultad sea gameplay "mentira", "falso", "inreal" o lo que sea lo contrario de "real". Y mas teniendo en cuenta que DMC esta diseñado de raiz para las dificultades altas, la dificultad normal solo existe para que la gente normal no se frustre o como entrenamiento. Personalmente, los desbloqueables de trajes son una gilipollez y dudo mucho que haya gente capaz de pasarse un juego por eso o el sin sentido que son cosas como los modos con magia/municion infinita que se desbloquean cuando te pasas el juego en la maxima dificultad, es decir, si demuestras que no lo necesitas en primer lugar.

No entiendo lo que dices que es un fallo que se pueda ver todo en una sola partida a un rpg, si lo que quieres decir es que es cojonudo tener que volver a jugar desde principio un juego de 80+ horas para ver pequeños cambios de dialogos, no me parece bien. Claro que si juegas simplemente porque es divertido y cada vez es un desafio, pues me parece de lo mas correcto pero si es porque han sacado la version FES con cuatro nuevas escenas pues yo personalmente no estoy por la labor, sin embargo si sacan algo como la version portable con un personaje totalmente nuevo que cambia radicalmente la historia o el gameplay del juego de pies a cabeza, pues mola mucho.

Si intentas hacer que un juego de accion sea tan largo como un rpg obtienes Odin Sphere que es el mejor ejemplo de por que no es una buena idea, despues de 30 horas solo quieres que se acabe de una vez y aun te quedan 20 para pasartelo.

PD: Si sirve como argumento, llevo como 400 horas sumando los contadores de tiempo de sf4 de xbox y ps3 teniendo en cuenta que acabarte el juego una vez te lleva como 10 minutos.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 18 December 2009 - 12:18 AM

#2106 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 18 December 2009 - 02:26 PM

Y difiero enormemente que volverte a pasar un juego incluso en la misma dificultad sea gameplay "mentira", "falso", "inreal" o lo que sea lo contrario de "real". Y mas teniendo en cuenta que DMC esta diseñado de raiz para las dificultades altas, la dificultad normal solo existe para que la gente normal no se frustre o como entrenamiento. Personalmente, los desbloqueables de trajes son una gilipollez y dudo mucho que haya gente capaz de pasarse un juego por eso o el sin sentido que son cosas como los modos con magia/municion infinita que se desbloquean cuando te pasas el juego en la maxima dificultad, es decir, si demuestras que no lo necesitas en primer lugar.

Hay peña (ademas de ciertas compañías) que lo cuenta como pasarse 100% obtener toda clase de esos extras, por eso le llamo que no es real el gameplay añadido, y como has dicho, si después de pasarte un juego de aventura/acción no lo vas a volver a jugar no merece la pena.
Lo cual es mi caso, ya que dije en el primer mensaje que a mi juicio, yo no lo pillaría de salida, por mucho que me guste no seria rentable para mi si luego lo voy a dejar, ya que no le veo grandes alicientes para seguir jugandolo.

... pero si es porque han sacado la version FES con cuatro nuevas escenas pues yo personalmente no estoy por la labor, sin embargo si sacan algo como la versión portable con un personaje totalmente nuevo que cambia radicalmente la historia o el gameplay del juego de pies a cabeza, pues mola mucho.

En este caso, no es tan bonito como lo pintan. No cambia tan radicalmente la cosa, solo han montado encima ligeros cambios para guardar algo de coherencia y que parezca nuevo.
En mi opinión, sigue siendo mejor la versión FES.
Lo bueno y por lo que yo lo compre fue sencillamente por las VisionQuests y porque que es "portátil", ahí radica toda la magia del juego XD

PD: Si sirve como argumento, llevo como 400 horas sumando los contadores de tiempo de sf4 de xbox y ps3 teniendo en cuenta que acabarte el juego una vez te lleva como 10 minutos.

A diferencia de otros, en este tipo de juegos (al igual que los deportivos), el gameplay se trata de forma distinta; en ningún momento he comparado o puesto de ejemplo otros de otra clase, yo que sepa no he generalizado que se aplique a todos, pero bueno.
Yo también le echaba buenas horas a los juegos de lucha, lo único que no las contabilizaba.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2107 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 December 2009 - 04:17 PM

Pues de vuelta al Dragon Age, y despues de muchas horas, el juego me sigue pareciendo genial, pero tiene un fallo evidente.

La curva de dificultad, no es que sea rara, es que es...absurda, vas por ahi tan tranquilo matando grupitos de enemigos razonables y de repente te sale un grupo que parece diseñado sin ningun cuidado o por el mas cabron de los diseñadores de enemigos con 8 luchadores de mele y magos a tres kilometros de donde está la batalla paralizandote. O_o La batalla se decide en los 3 primeros segundos muchas veces.

Ahora comprendo lo que decia D de la camara, no vendria nada mal, porque te rodean y no sabes de donde cojones te vienen los golpes, solo sabes que sin comerlo ni beberlo a tu personaje de mele lo han matado antes de que cayera un solo enemigo.

Las tacticas...no me convencen, echo en falta ordenes "simples" para dar in-battle, como repleagos, dispersaros o "atacar a este puto cabron que nos esta fundiendo y dejad a los arqueros, cojones".

Los enemigos en cambio, para ser orcos y bandidos parecen tener una inteligencia considerable y a zhuge liang como estratega, no rompen su posicion aunque te vean y siempre masacran al heroe primero, independientemente de que lo estés controlando tu o la maquina.

A parte de eso...lo unico negativo que puedo añadir son las consabidas habilidades "puente" de los arboles de habilidades, que ni quieres, ni usas ni necesitas, pero no tienes mas narices que aprenderlas si quieres las siguientes.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 December 2009 - 04:20 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2108 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 December 2009 - 05:20 PM

Mas que solo graficos, yo podria la categoria de mejor direcion artistica para aquel juego que combine graficos, musica y planteamiento para crear una autentica obra de arte.

#2109 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 December 2009 - 11:29 PM

Mas que solo graficos, yo podria la categoria de mejor direcion artistica para aquel juego que combine graficos, musica y planteamiento para crear una autentica obra de arte.

Imagen enviada

#2110 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 December 2009 - 11:31 PM

Imagen enviada

Descuida, puse tu opinión en el tema correspondiente xD.

#2111 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 December 2009 - 01:27 AM

Bueno, ya termine la segunda ronda del vesperia jugando en Unknown. La verdad es que fue rápido ya que me salte la mayoría de las cinemáticas, ya tenía sintetizado todo y me salte casi todas las Sidequest ya que ya las había hecho en mi partida anterior (porfín saque la puta lanza de Judith, estúpida sidequest).

Debo decir que el modo unknown de Vesperia es mucho pero mucho más fácil que el del Abyss o el Mania del Symphonia por poner un ejemplo. El OL esta tan broken en este juego que podía pasarme la mayoría de los jefes controlando a rita, OL ---> Spamear magias y cuando salía del OL ya se había cargado la barra, pudiendo lanzar otro y hacer combos de 5000 hits xD.

Pero sin abusar de Rita igual es un buen desafío. Yo lo hice con exp x2, sp=1, 99 items (más para los ingredientes de cocina) y conservando artes/skills/items. Al comienzo si te ponías tu mejor equipamiento el juego era un chiste, claro que te matan de dos plumazos pero tu quitas un montón, pero si usas las armas del momento quitas un miserable 1, asi que fui usando armas más o menos del medio en donde fue más divertido. Luego me cambié a las Fell arms y estas subian de poder solas.

Ahora sinceramente luego de derrotar al ultimo jefe en tercera forma y pasar una vez por el dungeon ex, me da una flojera enorme terminar los 15 fakes galds ya que me demoro en pasar por el dungeon ex como 2 horas, los jefes tienen como 3 millones de hp xD.
Por lo menos perfeccioné mis combos con Judith :P.

Lo cómico del asunto es que termine con un nivel mucho más bajo que en mi primera partida y eso que estaba jugando exp x2 xD.

En fin, el juego me comió 150 horas y fue muy entretenido.

PD: Grabando SO4 O_o.

#2112 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 December 2009 - 11:10 PM

//RANT ALERT//

HOLY SHIT!.

He estado intentando pasar los 200 man-melee del vesperia en Unknown hace días y simplemente la mala suerte me mata.
Siempre llego hasta los 190 y acá comienza el problema: Que puto accesorio equipo?

Si equipo las Rebith doll, los bichos me petrifican y game over (lo que me ha pasado el 90% de las veces).
Si equipo un accesorio para ser inmune a estados alterados, me frien las magas que hay (4 y además recuperan vida)
Y si me equipo un accesorio que hace que absorba el elemento que lanzan esas magas, me petrifican y game over.

Lo que normalmente hago es ir a OL e intentar freir a las magas, pero las muy putas se curan entre ellas y me hacen mierda con sus magias (una magia me toca y muerto), si intento matar primero a los bichos que petrifican (ya que si los mato, simplemente equipando varias rebith doll o el accesorio para recuperar vida con el elemento agua ya la cosa es facilisima) las magas los curan y termino petrificado igual.

El RAGE llego cuando iba en el 196 (196 de 200) y me petifican juro que casi tiro el control de la 360 por la ventana... FUUUUUU. Y tardo en llegar a los 190s unos 20-30 minutos...

Solo de Nerd seguiré intentando, no es que gane nada nuevo pero es lo único que me falta para tener totalmente conquistado el juego.

BTW paso de leveliar hasta nivel 200 y subir las fellarms a 9999 (esta como en 5000).

//RANT//

Este tema ha sido editado por Turel: 22 December 2009 - 11:16 PM

#2113 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 December 2009 - 12:40 PM

Pero no nos engañemos, es un juego pensado para los zopencos que jugaron NWN2 y lo dejaron porque las reglas de D&D eran mucho para ellos. NWN2 sigue siendo la referencia.

Es mucho pedir un enlace a uno que funcione? :guu2:

Como el Kotor, en su momento no pude jugarlo por las limitaciones de mi equipo, pero ahora digo que me ira. Pero claro...3 años después, todos los enlaces que encuentro estan muertos. X-D

My2q1Je.gif

#2114 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 December 2009 - 07:45 PM

Es mucho pedir un enlace a uno que funcione? :guu2:

Como el Kotor, en su momento no pude jugarlo por las limitaciones de mi equipo, pero ahora digo que me ira. Pero claro...3 años después, todos los enlaces que encuentro estan muertos. X-D

En momentos como esos es cuando los trackers privados que tanto critícas te pueden salvar la vida xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2115 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 December 2009 - 08:54 PM

En momentos como esos es cuando los trackers privados que tanto critícas te pueden salvar la vida xD

Y me llegaron 10 referals, que hacer con ellos.... :silbar2:. De todas maneras quien odiaba esos sitios no es Nec sino que Dhampir xDD.

BTW comencé con el Star ocean: The last Hope en la 360.

1 hora de juego se fueron en cinemáticas y en el tutorial de batalla xD.
Las batallas a primera vista las encontré muy engorrosas, me gusta más un estilo simple pero supongo que es cosa de acostumbrarse.
Los gráficos son bastante buenos, me recuerda a mi era cuando jugaba en PSX y decía "dios, cuando llegará el día que salga un juego con gráficos como en las cinemáticas del FF8". Este juego posee esa gráfica. Lo malo es que encuentro que es demasiado "brillante" y me cansa los ojos, además de que los personajes poseen 0 emoción y parecen muñecos de porcelana.

Solo eso puedo comentar, dejé de jugar por que se me cansaron los ojos, ni bajándole el brillo/contraste a la tele pude evitarlo. Más adelante vere que tal es el juego.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 December 2009 - 08:59 PM

#2116 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 December 2009 - 01:55 AM

Yo nunca he criticado los trackers privados, solo dije que no los usaba.

My2q1Je.gif

#2117 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 December 2009 - 02:31 AM

Yo nunca he criticado los trackers privados, solo dije que no los usaba.

Cierto, disculpame. Pero es que no todos somos como esos fanáticos tuyos que se tienen grabados todos tus movimientos xD

En momentos como esos es cuando los trackers privados a los que no les vez utilidad te pueden salvar la vida xD

Fixed.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2118 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 December 2009 - 02:52 AM

Cierto, disculpame. Pero es que no todos somos como esos fanáticos tuyos que se tienen grabados todos tus movimientos xD

Nah, admite que igual buscaste evidencia o algún quote para cagar a Nec xDDD.

#2119 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 December 2009 - 03:20 AM

Plop.....ahora haces alusion a un intento de joda mio (que siempre la gente lo lleva a otro lado ¬¬) y no se a que viene a cuento xDD.

XNvFlR3.jpg

#2120 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 December 2009 - 01:38 PM

Plop.....ahora haces alusion a un intento de joda mio (que siempre la gente lo lleva a otro lado ¬¬) y no se a que viene a cuento xDD.

Pues el hecho de que te des por aludido cuando no ha mencionado nombres es cuanto menos sospechoso XDDDD

Si te sirve de consuelo, la sensacion de que "fanáticos peligrosos me observan" es mas profunda en otros foros que en este X-D

Sin ir más lejos hay un sujeto que me quotea cosas que he escribo aqui u otros foros, e incluso posteó la firma esa de Nancy con pedobear & friends con los nombres de los user de fl :vacaloca:

My2q1Je.gif

#2121 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 December 2009 - 02:35 PM

Hahahaha que mierda xDDD.

Quizás el tipo tiene esa foto tuya donde sales con compañeras de trabajo de poster en su habitación y se fapea todos los días xDDD.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos