Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#2185 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 January 2010 - 03:26 AM

Una pregunta, el Darksiders es wave 4 o como se llame? Hay que jugarlo con el activate iso?
No se ni que Iextreme tiene mi 360 (la desbloquié por ahí el agosto-septiembre, creo) y tiene un lector samsung creo xD.

Si, es wave 4 al igual que todos los juegos que van a salir a partir de ahora.

Si tienes el iXtreme 1.6 puedes jugarlo con el activate.iso o actualizar a 1.61 (que está disponible para lectores Samsung). También puedes parchear el juego a wave 3 pero obviamente es suicidio conectarse al Live con juegos parcheados de esa forma.

Pues eso, a mi también me gustan ambas experiencias y cada una tiene puntos a favor y en contra que la otra no tiene, es simplemente que hay días que termino haciendo alguna otra cosa en vez de jugar en el 360 o en el wii por no tener ganas de esperar a que arranque el juego, más de una vez he terminado decantándome por estudiar en vez de jugar sólo porque la PC ya la tengo encendida xD

Pero si entre los logos, darle a start y cargar la partida, imposible que te tome más de 20 segundos xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2186 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 January 2010 - 03:47 AM

Pero si entre los logos, darle a start y cargar la partida, imposible que te tome más de 20 segundos xD

De 2 a 3 minutos en el 360 sumando también el booteo, inicio de sesión y selección de dispositivo de almacenamiento, los he contado y me siento freak por haberlo hecho más de una vez D:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2187 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 January 2010 - 05:55 AM

De 2 a 3 minutos en el 360 sumando también el booteo, inicio de sesión y selección de dispositivo de almacenamiento, los he contado y me siento freak por haberlo hecho más de una vez D:

LOL......no exageras un poco?? Con todo y todo mas de un minuto no debe de pasar hasta que entres al juego estoy seguro xD.

A todo esto, cual es la opcion mas segura para quemar los juegos ahora con esto del wave 4?? Tanto el firm 1.61 como el parcheo me han dicho que no es tan seguro que digamos xD. Como es esa vaina del "active.iso"?? xDD.

XNvFlR3.jpg

#2188 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 January 2010 - 07:24 AM

Hmmm... A mi la verdad no se me hace tan largo ni tedioso el prender la consola e iniciar un juego. Talvez en la Wii un poco porque juego desde un disco duro externo y entre encender el DD y cargar el juego con uloader, se tarda el doble de tiempo que jugar desde un disco, pero sin embargo nunca se me ha hecho fastidioso y menos para dejar de jugar por eso. Quizás es que ya estoy acostumbrado.

BTW, en la 360 puedes activar la opción de que bootee directamente desde el disco, seguro que con eso te ahorras unos valiosos segundos de tu vida xD

Este tema ha sido editado por tabris: 06 January 2010 - 07:27 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#2189 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 January 2010 - 07:40 AM

Es más poco, debe ser con suerte un minuto en que sale el logo de la xbox y que salga el dashboard.
Y la mayoría de los juegos no demoran nada en cargar, asi que eso no me parece mucho argumento.

Lo que si es argumento es que puedas dejar la cosa "en suspensión" ya que luego sigues exactamente donde lo dejaste.

PD: Damn, igual veré si el Bayonetta cuando salga en algún tracker me funciona así a la primera. Sino, el Activate iso :X.
Ese se graba en un disco DL con el layerbreak verdad?

Este tema ha sido editado por Turel: 06 January 2010 - 07:43 AM

#2190 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 January 2010 - 07:54 AM

Ese se graba en un disco DL con el layerbreak verdad?

Si, recuerdo que tienes que escribirlo en una capa específica. Pero no estoy seguro de cual era.
RcEkBO2.png
My Games List

#2191 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 January 2010 - 08:03 AM

Pero si es un iso común y corriente, el mismo programa hará las carpetas y todo eso en el disco.

A menos que se grabe como datos con el .iso en el dvd pero a eso no le veo lógica xD.

Igual averiguaré antes de quemar, que ya me quedan poquitos :/.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 January 2010 - 08:03 AM

#2192 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 January 2010 - 08:16 AM

Pero si es un iso común y corriente, el mismo programa hará las carpetas y todo eso en el disco.

A menos que se grabe como datos con el .iso en el dvd pero a eso no le veo lógica xD.

La verdad es que yo tampoco tengo muy claro el tema. Pero recuerdo haber leído que el .iso tenía que ir en la misma capa en la que se escriben los SS, PFI y DMI cuando quemas la imagen de un juego o algo así era el asunto.

Lo que no recuerdo era en cual de las 2 capas del disco era.
RcEkBO2.png
My Games List

#2193 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 06 January 2010 - 03:03 PM

Anoche retome el Infamous de PS3 :) después de mucho tiempo de darle al demon's souls :) ya que lo acabe facil continuare el Assasins creed que tengo pendiente terminarlo :)

#2194 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 06 January 2010 - 09:34 PM

Bueno, parecía muy dificil que me vieseis por aquí, pero, para una vez que tengo un juego nuevo, tenía que comunicarlo xDDDD

Ahora estoy enganchado al New Super Mario Bros de la Wii :P y lo único que puedo decir es que me ha entrado una nostalgia jugando al puñetero Mario increible xD

#2195 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 January 2010 - 09:53 PM

Bueno, parecía muy dificil que me vieseis por aquí, pero, para una vez que tengo un juego nuevo, tenía que comunicarlo xDDDD

Ahora estoy enganchado al New Super Mario Bros de la Wii :P y lo único que puedo decir es que me ha entrado una nostalgia jugando al puñetero Mario increible xD

Yo a ese juego le tengo más ganas que a Megan Fox :x.

#2196 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 06 January 2010 - 10:51 PM

Aunque supieses que megan fox es lesbiana? xD

#2197 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 January 2010 - 11:21 PM

La verdad es que yo tampoco tengo muy claro el tema. Pero recuerdo haber leído que el .iso tenía que ir en la misma capa en la que se escriben los SS, PFI y DMI cuando quemas la imagen de un juego o algo así era el asunto.

Lo que no recuerdo era en cual de las 2 capas del disco era.

La verdad yo tambien se poco del tema este del "active.iso" y ni que decir de todo en general cuando recien empeze a quemar juegos xDD.

Por eso les lanzo una idea, no seria bueno crear en el foro de juegos un hilo a modo tutorial respecto a las "opciones y pasos a seguir para quemar juegos de 360"??. Ademas que se podria hablar sobre los firmwares nuevos, waves, etc. Yo lo haria, pero estoy seguro de no ser el correcto para hacerlo, ademas que apenas se lo basico xD. La idea la dejo alli.

Este tema ha sido editado por realseiya: 06 January 2010 - 11:22 PM

XNvFlR3.jpg

#2198 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 07 January 2010 - 12:03 AM

Mmm vaya un puesto que me vendría como anillo al dedo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

El activate.iso se graba en la capa 0 y el lector al leer los datos de esa partición automáticamente hará que se desactive los chequeos de lectura de capa.
Con el imgbrun se puede grabar fácilmente.

Luego lo pones en la lectora lo intentas ejecutar y te saldrá el mensaje de que es un dvd video y hay un error o algo así.. luego metes el juego ejecutas y listo
ya funcionara sin problemas :)

Este tema ha sido editado por emulation: 07 January 2010 - 12:04 AM

#2199 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 January 2010 - 12:05 AM

Por eso les lanzo una idea, no seria bueno crear en el foro de juegos un hilo a modo tutorial respecto a las "opciones y pasos a seguir para quemar juegos de 360"??. Ademas que se podria hablar sobre los firmwares nuevos, waves, etc. Yo lo haria, pero estoy seguro de no ser el correcto para hacerlo, ademas que apenas se lo basico xD. La idea la dejo alli.

No se si este foro lo permita, por los temas de piratería y cosas así. Yo creo que si se puede pero sería mejor consultarlo.
De que se pudiera, sería ideal un stickie con tutoriales, asi como los que hay arriba con los gamertags que están ubermuertos xD.

E insisto, a este foro le falta moderador. Incluso el muerto foro de hentai tiene, y además dos
Spoiler
xDDD.

El activate.iso se graba en la capa 0 y el lector al leer los datos de esa particion automaticamente hara que se desactive los chequeos de lectura de capa.
Con el imgbrun se puede grabar fácilmente.

Ahí me pillaste, como grabas en "capa 0"?
Siempre he grabado los juegos con el imgburn con el layerbreak (y ni es necesaria la opción, ya que el .dvd trae el layerbreak).

Y grabas es un DVD DL o en uno común y corriente?

Aunque supieses que megan fox es lesbiana? xD

Que importa que sea lesbiana, eso no le quita lo buena que esta xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 January 2010 - 12:11 AM

#2200 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 January 2010 - 12:18 AM

No se si este foro lo permita, por los temas de piratería y cosas así. Yo creo que si se puede pero sería mejor consultarlo.

E insisto, a este foro le falta moderador. Incluso el muerto foro de hentai tiene, y además dos

Spoiler
xDDD.

Sobre los tutoriales no lo veo como algo neceserio, yo creo que los pocos que tenemos una 360 tenemos los conocimientos básicos y nuestras fuentes para buscar información de ese tipo. La verdad es que yo no veo quien podría salir beneficiado de esas guias aparte de Realseiya xD

Y sobre el moderador, tampoco me parece algo urgente. Ya de por si somos pocos los que comentamos a acá y casi siempre nos portamos bien :guu2:

Y grabas es un DVD DL o en uno común y corriente?

Si estamos hablando de varias capas obviamente necesitas un DVD DL xD
RcEkBO2.png
My Games List

#2201 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 07 January 2010 - 12:20 AM

si tiene que ser de doble capa y el layerbreak le pones 0 xDDDD :P

#2202 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 January 2010 - 12:35 AM

si tiene que ser de doble capa y el layerbreak le pones 0 xDDDD :P

Duh!.

Igual tienes razón tabris, y si uno tiene una duda simplente se puede preguntar escondido en algún hilo o hacer uno nuevo xD.

#2203 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 January 2010 - 12:37 AM

1. No se si este foro lo permita, por los temas de piratería y cosas así. Yo creo que si se puede pero sería mejor consultarlo.
De que se pudiera, sería ideal un stickie con tutoriales, asi como los que hay arriba con los gamertags que están ubermuertos xD.

2. E insisto, a este foro le falta moderador. Incluso el muerto foro de hentai tiene, y además dos

Spoiler
xDDD.

1. Si en otros foros perfectamente hay, porque no se podria montar uno aqui??. Si no se puede pues ni modo xD.

2. LOL.....gracias por eso xD. No tienen ni idea de la cantidad de spams y cosas inutiles que hemos ido borrando xDDD. Si el foro hentai no tiene "vidilla" es porque ni el foro en si tiene mucha que digamos xD.

Sobre los tutoriales no lo veo como algo neceserio, yo creo que los pocos que tenemos una 360 tenemos los conocimientos básicos y nuestras fuentes para buscar información de ese tipo. La verdad es que yo no veo quien podría salir beneficiado de esas guias aparte de Realseiya xD

Para todos los noobs que se unen recien por ejemplo, y que no entienden absolutamente nada del asunto, para conversar sobre las novedades de actualizaciones etc. Creeme que no soy el unico xD. Si es para ayudarnos entre todos y a los demas, creo que es una buena idea.

Pd: Emulation, algo me decia que tu podrias animarte xDD. Pues monta uno si puedes, pero te aconsejo que por si acaso le envies un PM a Dead para preguntarle si no hay ningun problema.

Este tema ha sido editado por realseiya: 07 January 2010 - 12:38 AM

XNvFlR3.jpg

#2204 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 January 2010 - 01:01 AM

Para todos los noobs que se unen recien por ejemplo, y que no entienden absolutamente nada del asunto, para conversar sobre las novedades de actualizaciones etc. Creeme que no soy el unico xD. Si es para ayudarnos entre todos y a los demas, creo que es una buena idea.

Pero cuales noobs? aquí siempre posteamos los mismos que no llegamos ni a diez xD

Somos como uno de esos pueblos chicos en los que todo el mundo se conoce. Y los que se pasan esporádicamente no es para pedir ayuda con sus consolas precisamente.
RcEkBO2.png
My Games List

#2205 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 January 2010 - 03:21 AM

Pero cuales noobs? aquí siempre posteamos los mismos que no llegamos ni a diez xD

Somos como uno de esos pueblos chicos en los que todo el mundo se conoce. Y los que se pasan esporádicamente no es para pedir ayuda con sus consolas precisamente.

Igual yo frecuento otro foro pero no posteo allá (posteaba hace años, por ahí año 2000 pero cambio de dominio y me dió flojera registrarme) y tiene un subforo de videojuegos en donde la gente que postea es casi igual que acá en cantidad. Bueno, ese foro si tiene un hilo con tutoriales, donde comprar más barato los DVD DL, lugares buenos para desbloquear, etc. Obviamente lo último acá no se aplica ya que estamos repartidos por el mundo xD.

Los tutoriales yo los veo... lamentablemente no sale nada del Activate iso ya que ellos parchean todos los juegos debido a que todos se fueron de BAN y tienen su consola para jugar originales en live y la otra para jugar respaldos. Si estas baneado para que darte la molestia de tener el Activate iso si puedes parchear las cosas?.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos