Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#2164 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 January 2010 - 05:58 PM

Ni idea que existía ese remake.

Do want!.

Sobre lo que dices de Vile... creo que en el X8 vile actúa de esa manera como attention whore, pero debe ser entretenido controlarlo. La pregunta es... si controlas a Vile, que pasará en cierta parte spoiler del juego?

BTW va a salir el Megaman 10 (igual al megaman 9) lo que quito todas mis esperanzas de ver un megaman que conecte la saga X con la saga de los de NES. Ahora quiero que saquen el X9 los hijos de puta.

Al tema, yo sigo con el Star ocean: The last hope y hay una cosa que encuentro MUY tonta.
El segundo disco es bastante corto (pero tiene la información de 3 planetas) y el tercero al parecer lo es más aún, pero no entiendo como no meten la información de los otros planetas en el tercer disco siendo que es tan corto (voy antes de ir a Nox obscurus o como se llame). Ahora haciendo sidequest tengo que estar cambiando entre el disco 2 y 3 como idiota xD.
En la era de PSX/PS2 siempre que un RPG era de varios discos, no tenías que estar cambiando de discos para ir a zonas antiguas (habían algunos que si, pero eran la minoría, incluso el mismo Star ocean 3 en la PS2 no te pedía hacer esto) por lo que no me explico por que en este si. Lo único que se me ocurre es que el contenido post-game y todos los finales que hay (son 10 xD) ocupan harto espacio.

Otra cosa rara que me ha pasado es que varias veces en cinemáticas largas el juego se congela, pero si miro mi control este se ha apagado por inactividad. Si lo vuelvo a encender, la cinemática vuelve a su curso xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 January 2010 - 06:16 PM

#2165 Lezard

Lezard

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 03 January 2010 - 09:03 PM

Yo ahora me estoy jugando al Darksiders y, pese a que era uno de mis esperados de este año y el juego está bastante bien, me está pareciendo un poco vacío. Aunque creo que la culpa es del doblaje español y, aparte, a la sensación de velocidad extrema que me dejó el Bayonetta, porque ahora éste me parece lentísimo.

Aun así, el juego cumple bastante bien y está bastante entretenido.

PD: Yo tampoco sabía que había un remake del Mega Man X para PSP. Ya me lo estoy bajando :3.
Imagen enviada

#2166 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 January 2010 - 09:29 PM

Yo ahora me estoy jugando al Darksiders y, pese a que era uno de mis esperados de este año y el juego está bastante bien, me está pareciendo un poco vacío. Aunque creo que la culpa es del doblaje español y, aparte, a la sensación de velocidad extrema que me dejó el Bayonetta, porque ahora éste me parece lentísimo.

Sobre el doblaje, pon tu consola en region gringa y país EEUU desde la configuración y tendrás el doblaje original, pero obvio que pierdes el idioma español.

#2167 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 January 2010 - 09:38 PM

Ni idea que existía ese remake.

Do want!.

Sobre lo que dices de Vile... creo que en el X8 vile actúa de esa manera como attention whore, pero debe ser entretenido controlarlo. La pregunta es... si controlas a Vile, que pasará en cierta parte spoiler del juego?

En el 8 era una attetion whore, pero aquí es que es inaguantable, supongo que lo hicieron así para dirigirlo a esa forma de ser que tiene en el 8, porque en sus primeras apariciones básicamente era un mercenario sin convicción alguna. Lo convirtieron en Anakin Skywalker D:

En fin, la forma de control es una mezcla entre X y Axl, con su arma principal puedes disparar y moverte a la vez, con las dos armas secundarias tiene que deternerse para disparar, si disparas en el aire con estas armas flota por un momento, lo interesante es la variedad de armas que consigue, más de 40 armas para probar y armarte una estrategia de juego es bastante divertido.

Spoiler

BTW va a salir el Megaman 10 (igual al megaman 9) lo que quito todas mis esperanzas de ver un megaman que conecte la saga X con la saga de los de NES. Ahora quiero que saquen el X9 los hijos de puta.

Nunca unirán las dos tramas, eso significaría el fin definitivo de la saga original y por tanto, no más juegos a menos que hagan como Konami con MGS y saquen puros spin-off y eso no es cool.

Al tema, yo sigo con el Star ocean: The last hope y hay una cosa que encuentro MUY tonta.
El segundo disco es bastante corto (pero tiene la información de 3 planetas) y el tercero al parecer lo es más aún, pero no entiendo como no meten la información de los otros planetas en el tercer disco siendo que es tan corto (voy antes de ir a Nox obscurus o como se llame). Ahora haciendo sidequest tengo que estar cambiando entre el disco 2 y 3 como idiota xD.
En la era de PSX/PS2 siempre que un RPG era de varios discos, no tenías que estar cambiando de discos para ir a zonas antiguas (habían algunos que si, pero eran la minoría, incluso el mismo Star ocean 3 en la PS2 no te pedía hacer esto) por lo que no me explico por que en este si. Lo único que se me ocurre es que el contenido post-game y todos los finales que hay (son 10 xD) ocupan harto espacio.

Otra cosa rara que me ha pasado es que varias veces en cinemáticas largas el juego se congela, pero si miro mi control este se ha apagado por inactividad. Si lo vuelvo a encender, la cinemática vuelve a su curso xD.

Bleh~ yo mientras más juego, más tonto lo encuentro, las largas cinemáticas solo hacen que me fije más en detalles en los que no fijaría si no duraran tanto: los protas pertenecen a un grupo militar, pero son los únicos que no visten el uniforme; la nave no tiene cinturones de seguridad; cuando se estrellan en el primer planeta las pantallas se ven dañadas, pero al pasar la cinemática ya no están dañadas, solo apagadas; y etc porque me canso de contar). Encuentro muy desbalanceadas las cargas de trama y acción, en un momento hay mucho de una cosa y muy poco de la otra.

Y en cuanto a gameplay, a pesar de ser el hermano menor de los Tales, creo que no ha evolucionado también como estos, quizás en parte porque ésta saga solo lleva unos 4 o 5 juegos, mientras que ya van más o menos 20 Tales, pero el hecho de, por ejemplo, no poder apuntar a un enemigo manualmente o no poder fijar la cámara en un ángulo más cómodo, hacen que el juego se sienta muy rígido, como que le falta más libertad. Técnicamente el juego está muy bien, los escenarios y la ost son hermosos, pero tiene tantos detalles negativos en tantos aspectos que el juego pierde muchos puntos.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2168 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 January 2010 - 12:52 AM

Y en cuanto a gameplay, a pesar de ser el hermano menor de los Tales, creo que no ha evolucionado también como estos, quizás en parte porque ésta saga solo lleva unos 4 o 5 juegos, mientras que ya van más o menos 20 Tales, pero el hecho de, por ejemplo, no poder apuntar a un enemigo manualmente o no poder fijar la cámara en un ángulo más cómodo, hacen que el juego se sienta muy rígido, como que le falta más libertad. Técnicamente el juego está muy bien, los escenarios y la ost son hermosos, pero tiene tantos detalles negativos en tantos aspectos que el juego pierde muchos puntos.

Tengo exactamente las mismas quejas que tu con el juego, excepto de que no me he fijado en las mismas cosas que tu como los cinturones de velocidad xDD.

Las batallas están bien... pero como ambos jugamos al Vesperia antes se siente mil veces inferior. De hecho el combate al SO3 no evoluciona mucho, solo meten lo de los blindsides y los rush combos.
Del combate mi mayor queja, aparte de no poder apuntar manualmente o la cámara, es que hay muy pocas técnicas de batallas. En un tales, por ejemplo, sacas un montón con cada personaje y puedes armar buenos combos con hartas posibilidades. Pero acá ganas una técnica cada unos 10-15 niveles y los personajes no magos solo llegan a tener unas 7-8 lo que le da mayor rigidez a las batallas. Este problema también lo tenían los Star oceans anteriores.

Lo muy bueno eso si es el sistema de sintesis de items, es como el del SO3 pero sin hacer cosas ridículas como eclutar gente e ir a diferentes workshops y ver estúpidas animaciones para sintetizar cosas. Lo malo es que recién por el final del segundo disco puedes hacerlo.

Y lo de las cinemáticas, nah es igual al Xenosaga. Pero hay algunas tan largas que tu control inalámbrico de xbox360 se apaga de inactividad y el juego se congela, si lo enciendes nuevamente la cinemática sigue xD. De hecho acabo de llegar al último dungeon del juego y antes de llegar te tiran una cinemática de 40 minutos (no es broma, antes de ir grabé y el reloj marcaba 47:40 mins y al terminarla grabé de nuevo para apagar la consola y marcaba 48:25 xDDD) lo que igual me pareció bastante excesivo.

Por el momento ya cerca del final sigo dándole un 7,5, el contenido extra de los juegos tri-ace debería ser muy bueno para que suba a un 8 por ejemplo.
Pero lo que le baja harta nota es que hay muchas cinemáticas tontas, los diálogos muchas veces son tontos y los personajes en verdad no me gustaron mucho, de los que se ganan solo me agradan unos pocos, mientras que a dos los odio (Sarah y Lymle).

Este tema ha sido editado por Turel: 04 January 2010 - 01:02 AM

#2169 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 January 2010 - 01:55 AM

Por el momento ya cerca del final sigo dándole un 7,5, el contenido extra de los juegos tri-ace debería ser muy bueno para que suba a un 8 por ejemplo.

Tomando en cuenta que en los remakes de SO y SO2 los extras han sido Welch como personaje jugable y los Private Action (un clon de los skits de Tales), no esperaría que los extras de la version de ps3 hagan que esa nota suba mucho xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2170 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 January 2010 - 02:03 AM

Tomando en cuenta que en los remakes de SO y SO2 los extras han sido Welch como personaje jugable y los Private Action (un clon de los skits de Tales), no esperaría que los extras de la version de ps3 hagan que esa nota suba mucho xD

No me refiero a la versión de PS3 sino al contenido que esta disponible al pasar el juego.

Es normal en los juegos de Tri-ace (Star ocean, Valkyrie profile) haya un par de mazmorras secretas luego de pasarte el juego y por lo general toman bastante tiempo y horas y son bastante épicas con jefes épicos (por ejemplo en el SO3 te enfrentas a Chibi-leneth y a Chibi-Freya, esta última se gana el título de ser el jefe más dificil que he vencido en la historia de los RPGs.).

Los private action de este juego son un poco diferentes a los de los otros Star oceans, son más rígidos y tuve que seguir una guía para poder intentar sacar todos los finales de una vez.

Este tema ha sido editado por Turel: 04 January 2010 - 02:05 AM

#2171 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 January 2010 - 09:29 AM

LOL.......40 minutos de video?? xDDD. A ver, donde esta Tabris para que defienda el juego?? xD. Leido lo leido casi ya dudo si vale la pena la bajada y usar 3 discos DL para este juego xD.

XNvFlR3.jpg

#2172 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 January 2010 - 11:50 AM

LOL.......40 minutos de video?? xDDD. A ver, donde esta Tabris para que defienda el juego?? xD. Leido lo leido casi ya dudo si vale la pena la bajada y usar 3 discos DL para este juego xD.

No sé que pinto yo en esto ni porque tendría que defender el juego, pero bueno xD

El SO4 me pareció un buen juego y a mi me gustó. Técnicamente está muy bien y la OST es excelente. Pero eso no quiere decir que el juego no tenga fallos y no este de acuerdo con muchas de las cosas que comentan Neo y Turel. Y aunque a mi si me gustó el sistema de combate y la cantidad de cinemáticas no me molesta, entiendo perfectamente que algunos se puedan sentir incomodos con ambas cosas.

Pero igualmente creo que todos estamos de acuerdo en que es uno de los mejores JRPG que se pueden encontrar para las actuales consolas de sobremesa. Sin embargo, no es que los JRPG estén pasando por su mejor momento, pero bueno, ese es otro tema.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2173 Dogo

Dogo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 04 January 2010 - 02:50 PM

Me he puesto con el Magna Carta II, despues de meses para acabarme el Lost odyssey... que me gusto bastante, pero al final se me hizo un poco pesado :silbar2:

#2174 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 January 2010 - 03:17 PM

No sé que pinto yo en esto ni porque tendría que defender el juego, pero bueno xD

El SO4 me pareció un buen juego y a mi me gustó. Técnicamente está muy bien y la OST es excelente. Pero eso no quiere decir que el juego no tenga fallos y no este de acuerdo con muchas de las cosas que comentan Neo y Turel. Y aunque a mi si me gustó el sistema de combate y la cantidad de cinemáticas no me molesta, entiendo perfectamente que algunos se puedan sentir incomodos con ambas cosas.

Pero igualmente creo que todos estamos de acuerdo en que es uno de los mejores JRPG que se pueden encontrar para las actuales consolas de sobremesa. Sin embargo, no es que los JRPG estén pasando por su mejor momento, pero bueno, ese es otro tema.

Claro no es para nada un mal juego.

A mi lo de las cinemáticas no me molesta, solo esa de 40 minutos me molestó por que quería apagar la consola y tenía muchas ganas de cagar xDDD.

#2175 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 04 January 2010 - 04:24 PM

Me he apuntado al carro del Dragon Age.

De momento, lo poco que he jugado, me está gustando. Ya comentaré cuando lo acabe...

#2176 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 January 2010 - 07:08 PM

A mi lo de las cinemáticas no me molesta, solo esa de 40 minutos me molestó por que quería apagar la consola y tenía muchas ganas de cagar xDDD.

Peor es cuando te dan ganas de cagar jugando online, y aun peor cuando es en una de esas partidas que se prolongan por 1 o 2 horas.

Y podría contar varias anécdotas sobre eso que me han ocurrido a lo largo de mi vida xD
RcEkBO2.png
My Games List

#2177 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 January 2010 - 05:51 AM

No me refiero a la versión de PS3 sino al contenido que esta disponible al pasar el juego.

Es normal en los juegos de Tri-ace (Star ocean, Valkyrie profile) haya un par de mazmorras secretas luego de pasarte el juego y por lo general toman bastante tiempo y horas y son bastante épicas con jefes épicos (por ejemplo en el SO3 te enfrentas a Chibi-leneth y a Chibi-Freya, esta última se gana el título de ser el jefe más dificil que he vencido en la historia de los RPGs.).

Los private action de este juego son un poco diferentes a los de los otros Star oceans, son más rígidos y tuve que seguir una guía para poder intentar sacar todos los finales de una vez.

Ah vale, pense que te refiririas a las mejoras del PS3, como poder seleccionar objetivos manualmente. En general ese tipo de extras que mencionan nunca me han hecho cambiarle la nota a juego, ver cameos y referencias a otros juegos siempre es un detalle agradable, pero normalmente son cosas que no cambian el gameplay en general, a menos claro que se trate de un personaje adicional, como Cloud en el FFT o Flonne y Laharl en Disgaea 2, o alguna cosa por el estilo.

En fin, jugando Tales of the World: Radiant Mitology (PSP), primero de la subsaga World que juego y es una experiencia interesante, creo que es el primer RPG rogelike que de verdad me gusta, supongo que será por ser un Tales. En general es un Dungeon Crawler a lo Etrian Odyssey: creas un personaje, eliges una profesión, te unes a un guild, cumples encomiendas, sales de cacería de monstruos y tesoros recorriendo calabozos de multiples pisos, etc, lo diferente aquí es que el estilo de combate es el de los Tales y que tiene una historia algo más desarrollada que el Etrian, algo simple, pero sí tiene bastante más desarrollo. También hacen acto de presencia personajes de todos los Tales que habían hasta la fecha, es decir, desde el Phantasia hasta Abyss y son parte fundamental de la historia, además de ser casi todos personajes utilizables.

Es bastante divertido, buenos graficos (nada espectacular, pero cumplen), buena musica y doblaje (aunque han cambiado los dobladores en inglés de algunos personajes), los combates son en 3D y usa el mismo sistema que el Abyss (pero un poco más pausado) y añade los Unison Attacks del Symphonia. Hasta ahora lo único que no me gusta es que, como el personaje principal lo creas tú mismo, no tiene personalidad alguna y en su lugar lo acompaña la mascota del juego, un pequeño animalito volador parecido a Mieu del Abyss, que es quien se encarga de conversar e interactuar con los demás personajes de la historia por él (lo mismo que Link con sus "hadas lazarillo" en los Zelda). De resto está bastante bien el juego.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 05 January 2010 - 05:51 AM

Imagen enviada

#2178 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 January 2010 - 06:15 AM

Ah vale, pense que te refiririas a las mejoras del PS3, como poder seleccionar objetivos manualmente. En general ese tipo de extras que mencionan nunca me han hecho cambiarle la nota a juego, ver cameos y referencias a otros juegos siempre es un detalle agradable, pero normalmente son cosas que no cambian el gameplay en general, a menos claro que se trate de un personaje adicional, como Cloud en el FFT o Flonne y Laharl en Disgaea 2, o alguna cosa por el estilo.

Es que el caso de los Star oceans es particular, por ejemplo en el 3 gasté más tiempo en el contenido post game que en pasarme el juego xDD. Si me ponen buenos desafíos puedo subirle la nota, pero no mucho tampoco xD.

Leyendo en algunos temas de gamefaqs dicen que son 2 ubermazmorras y que toman de 10-20 horas cada una xD.
----------------------

Al tema, los Tales of world la verdad nunca me han interesado (en general los juegos de portatil no me interesan, sin contar los castlevanias) pero si tuviera PSP lo jugaría sin darle arcos. Neo, has probado el tales of Vs o como se llame? Salio el año pasado (lol, 2009 ya es año pasado) y es una especie similar al de peleas de FF.

Lo otro, ya me termine el SO4 (la historia), me falta el contenido extra y sería.

Luego seguirá bayonetta (que sale hoy xd) y quizás LO/Magna carta 2/Infinte undiscovery/Eternal Sonata/Blue dragoon, ahi veré, luego de este necesito desintoxificarme de los rpgs.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 January 2010 - 06:44 AM

#2179 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 January 2010 - 12:42 AM

Al tema, los Tales of world la verdad nunca me han interesado (en general los juegos de portatil no me interesan, sin contar los castlevanias) pero si tuviera PSP lo jugaría sin darle arcos.

Pues estás perdiendo la oportunidad de jugar juegos tan buenos y completos como los de una consola, pero con la posibilidad de hacerlo cuando y donde quieras, y ahora que las handheld están tan avanzadas es prácticamente como tener un PS2 o un GC en el bolsillo.

A mi me gusta principalmente porque puedo jugar acostado en la cama (o donde esté más cómodo), encenderlo y apagarlo instantáneamente y seguir justo desde el mismo punto en el que me quedé gracias al modo stand-by que tienen, sin tener tragarme todo la parte encender la consola, esperar a que cargue el sistema, arrancar el juego, esperar que cargue, pasar los logos, cargar el archivo, etc, etc, etc; así en vez de poner pausa porque me llaman para algo o esperar a que pase una cinemática de 40 min. aguantando las ganas de cagar xD, simplemente la pongo en stand-by y sigo cuando me desocupe.

Neo, has probado el tales of Vs o como se llame? Salio el año pasado (lol, 2009 ya es año pasado) y es una especie similar al de peleas de FF.

Sí, ya lo probé, de hecho lo baje junto con el World y la verdad no me gustó mucho, es un clón de los Smash Bross con toques RPG, es decir, tiene historia, leveleas, obtienes artes, compras equipo, etc. Los combates son iguales a los de los smash, peleas en escenarios llenos de plataformas en los que te mueves en 2D y vas dando brincos atacando a todo lo que se te ponga en frente. Supongo que era cuestión de tiempo para que namco-bandai sacara un juego así, ya que ambos sagas (smash y tales) comparten un sistema de ataques similares (dirección + botón de ataque, dirección + botón de especiales) era relativamente fácil de hacer.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 06 January 2010 - 12:43 AM

Imagen enviada

#2180 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 January 2010 - 01:03 AM

Pues estás perdiendo la oportunidad de jugar juegos tan buenos y completos como los de una consola, pero con la posibilidad de hacerlo cuando y donde quieras, y ahora que las handheld están tan avanzadas es prácticamente como tener un PS2 o un GC en el bolsillo.

A mi me gusta principalmente porque puedo jugar acostado en la cama (o donde esté más cómodo), encenderlo y apagarlo instantáneamente y seguir justo desde el mismo punto en el que me quedé gracias al modo stand-by que tienen, sin tener tragarme todo la parte encender la consola, esperar a que cargue el sistema, arrancar el juego, esperar que cargue, pasar los logos, cargar el archivo, etc, etc, etc; así en vez de poner pausa porque me llaman para algo o esperar a que pase una cinemática de 40 min. aguantando las ganas de cagar xD, simplemente la pongo en stand-by y sigo cuando me desocupe.

Pero hombre, eso de que la consola prenda-logos etc también se ve en la portatil y eso no demora más de un minuto, ya no es como en la PSX que la cosa demoraba eones en cargar.

Pero no se, no soporto jugar algo con una pantalla diminuta. No niego que me estoy perdiendo muy buenos juegos pero simplemente no me gustan las portatiles. Esperare a que salga el puto emulador de PSP (El de NDS en general funciona bien).

#2181 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 January 2010 - 01:19 AM

Pero hombre, eso de que la consola prenda-logos etc también se ve en la portatil y eso no demora más de un minuto, ya no es como en la PSX que la cosa demoraba eones en cargar.

Pero no se, no soporto jugar algo con una pantalla diminuta. No niego que me estoy perdiendo muy buenos juegos pero simplemente no me gustan las portatiles. Esperare a que salga el puto emulador de PSP (El de NDS en general funciona bien).

Sí, pero eso es solo cuando arrancas el juego, cuando estas entrando o saliendo del stand-by no tienes que pasar por todo ese proceso otra vez, es como el cuando suspendes la PC, que guarda el estado de todos los programas y se "duerme" consumiendo un mínimo de energía y cuando la "despiertas" abre el escritorio con todos los programas que tenías abiertos, la diferencia es que la handheld tarda menos de un segundo en suspenderse o reactivarse.

Pero sí, jode un poco jugar en pantallas tan pequeñas, sobre todo para leer los textos, pero con el PSP y su pantalla panorámica de 4'' y el DS con doble pantalla de 3'' c/u, los juegos tienen espacio suficiente para verse bien, el resto es cosa de los desarrolladores que hagan bien su trabajo xD
Imagen enviada

#2182 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 January 2010 - 01:50 AM

No podría estar más de acuerdo con lo que dices de las portátiles. Pero describes los juegos de consolas como si fueran una tortura xD

A mi me gustan ambas experiencias y creo cada una tiene su gracia y su momento.

BTW, mientras espero una versión NTSC del Bayonetta, decidí comenzar el año con el Darksiders (X360) que me lo han recomendado por todas partes.

La verdad es que este juego no me inspiraba mucho pero me ha sorprendido gratamente. En pocas palabras, es un GOW (con sus virtudes y defectos) con algunos toques de los Zelda, especialmente en cuanto a puzzles y el manejo del inventario.

Técnicamente está muy bien y el entorno post-apocalíptico tiene su punto, además de que el tema de "Angeles vs Demonios" siempre me ha gustado.

De momento lo estoy disfrutando mucho más de lo que esperaba.
RcEkBO2.png
My Games List

#2183 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 January 2010 - 02:40 AM

Hmm la descripción que le diste me interesó mucho.

Pero cuando ya acabe 100% el star ocean 4 (estoy haciendo las cosas post game) de seguro que ya sale el bayoneta, asi que creo que iré primero por la warra de lentes.

Una pregunta, el Darksiders es wave 4 o como se llame? Hay que jugarlo con el activate iso?
No se ni que Iextreme tiene mi 360 (la desbloquié por ahí el agosto-septiembre, creo) y tiene un lector samsung creo xD.

#2184 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 January 2010 - 03:04 AM

No podría estar más de acuerdo con lo que dices de las portátiles. Pero describes los juegos de consolas como si fueran una tortura xD

A mi me gustan ambas experiencias y creo cada una tiene su gracia y su momento.

Pues eso, a mi también me gustan ambas experiencias y cada una tiene puntos a favor y en contra que la otra no tiene, es simplemente que hay días que termino haciendo alguna otra cosa en vez de jugar en el 360 o en el wii por no tener ganas de esperar a que arranque el juego, más de una vez he terminado decantándome por estudiar en vez de jugar sólo porque la PC ya la tengo encendida xD

BTW, yo también estoy esperando un rip NTSC del Bayonetta que salía hoy. Frikin' gamers, stop drolling playing and upload the damn thing D:
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos