Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#2206 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 January 2010 - 03:40 AM

Si estas baneado para que darte la molestia de tener el Activate iso si puedes parchear las cosas?.

Pues el active.iso es tan seguro en el Live como lo son las isos parcheadas xD

Incluso he escuchado de baneos a gente que se conectaba con el 1.61 y sus isos stealth. Así que hoy por hoy da lo mismo lo que hagas, si te conectas al Live con firm modificado terminarás baneado en cualquier momento.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2207 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 January 2010 - 04:11 AM

Pues el active.iso es tan seguro en el Live como lo son las isos parcheadas xD

Incluso he escuchado de baneos a gente que se conectaba con el 1.61 y sus isos stealth. Así que hoy por hoy da lo mismo lo que hagas, si te conectas al Live con firm modificado terminarás baneado en cualquier momento.

Yep, igual dudo mucho que esta consola se conecte alguna vez al live pagado, pero tenerla sin banear no disminuye su precio/garantía xD.

#2208 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 07 January 2010 - 05:42 AM

lol xD bueno xD la verdad es que el foro cuando nacio fue un boom... mas que nada por la cantidad de gente que empezo a bajar cosas de aqui....
ya luego pasaron los años y muchos de los que entrabamos y veiamos la informacion hemos ido poniendonos mas vejetes xD y pues la maoria dejo el mundillo otros se dedicaron a la bebida y al puterio y se olvidaron del foro xD. Por eso siempre posteamos los mismos de siempre... pero cuando alguno de nosotros se case... o simplemente meta las 4 y saque embarazada a su novia... xDD pues veran como dejan este foro xD. jejejeje.

Yo ia ni bajo cosas del tracker xD porque simplemente ni lo voy a ver XD. tengo demasiadas series a medias que nunca se terminaron o que simplemente nunca termine xD y muchas mas sin siquiera haberlas visto.
xD

#2209 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 January 2010 - 05:45 AM

Yo ia ni bajo cosas del tracker xD porque simplemente ni lo voy a ver XD. tengo demasiadas series a medias que nunca se terminaron o que simplemente nunca termine xD y muchas mas sin siquiera haberlas visto.
xD

Yo ya no veo anime, solo un par de series. El año pasado habré visto unas 3-4 series con suerte y de esas la mitad son de otros años.

No se si no han salido cosas buenas o el anime me aburrio.

#2210 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 January 2010 - 06:10 AM

No se si no han salido cosas buenas o el anime me aburrio.

A mi me pasa lo mismo y también pensaba que el anime me había aburrido.

Pero no, hace una semana me dio por bajarme unos capítulos de Ranma 1/2 que no había visto y estoy gozando como no lo hacía en mucho tiempo con ningún anime. Y hace unos meses me dió por verme Hunter X Hunter y fue lo mismo.

Conclusión: El anime de hoy en día es una mierda ya no es como antes.
RcEkBO2.png
My Games List

#2211 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 January 2010 - 06:25 AM

Conclusión: El anime de hoy en día es una mierda ya no es como antes.

El asunto que me pasa a mi no es el "engancharme" con una serie sino que empezar. Me cuesta interesarme en una, pero luego que vea el primer capítulo y me guste, no hay quien me saque de ver esa serie xD.

#2212 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 07 January 2010 - 03:52 PM

Pero no, hace una semana me dio por bajarme unos capítulos de Ranma 1/2 que no había visto y estoy gozando como no lo hacía en mucho tiempo con ningún anime. Y hace unos meses me dió por verme Hunter X Hunter y fue lo mismo.

Como mola Ranma 1/2, la he visto cientos de veces y no me aburro, la vi por TV, luego la descargue y la vi completa (en la TV nunca podía agarrarle el inicio) y aun ahora de vez en cuando pongo algún epi al azar solo para divertirme un rato.

Yo paso como por momentos, aveces me engancho a ver series y me veo varios episodios diarios, y otras me engancho, pero a la consola, en este momento estoy en la consola. X-D

Sigo con el Abyss, estoy en esta ciudad, creo que se llama Gran Chokma o algo así, y tengo que hablar con Peony. Hasta el momento me ha gustado bastante.

Este tema ha sido editado por robert18: 07 January 2010 - 04:00 PM

#2213 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 January 2010 - 05:58 PM

Sigo con el Abyss, estoy en esta ciudad, creo que se llama Gran Chokma o algo así, y tengo que hablar con Peony. Hasta el momento me ha gustado bastante.

Igual te queda harto juego.
Para guiarte son "3 partes" y en cada parte cambia la música de fondo del mapa mundi y la música de las batallas. La parte más larga creo que es la segunda y la tercera es una mierda de recorrer lugares que ya visitaste y 2 mazmorras (contando la final). La última se puede hacer larga si haces cosas extras.

BTW yo he seguido con el SO4 y en verdad el contenido post game es bastante consumidor de tiempo, aún no me paso ninguna de las dos mazmorras y he pasado harto tiempo farmeando items/sintetizando cosas y en el coliseo xD.

Acá se ve un problema enorme de programación. Tu nave esta en el disco 3, único lugar en donde puedes sintetizar cosas y en donde se "resetean" los nodos para buscar materiales, pero tu buscas materiales en el segundo disco y una de las mazmorras grandes esta en el segundo disco. Entonces tengo que estar constantemente cambiando entre el disco 2-3 si quiero sintetizar cosas y si me falta algún material que este en el segundo disco. Fucking assholes.

#2214 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 07 January 2010 - 06:04 PM

Instala el juego en el disco duro... asi te olvidas de cambiar de disco xD.

#2215 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 January 2010 - 06:51 PM

Instala el juego en el disco duro... asi te olvidas de cambiar de disco xD.

Tengo instalado los dos discos (el 2 y 3, el 1 no se usa ya)... igual te pide insertar el disco cuando cambias de zona xD.

Instalo en el HD no tanto por la velocidad sino por que mi habitación es pequeña y el lector de la xbox suena muy fuerte xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 January 2010 - 07:04 PM

#2216 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 January 2010 - 07:22 PM

Acá se ve un problema enorme de programación. Tu nave esta en el disco 3, único lugar en donde puedes sintetizar cosas y en donde se "resetean" los nodos para buscar materiales, pero tu buscas materiales en el segundo disco y una de las mazmorras grandes esta en el segundo disco. Entonces tengo que estar constantemente cambiando entre el disco 2-3 si quiero sintetizar cosas y si me falta algún material que este en el segundo disco. Fucking assholes.

Yo hasta he pensado que lo han hecho aproposito, porque en otros juegos como Lost Odyssey o Blue Dragon no pasa eso.
RcEkBO2.png
My Games List

#2217 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 January 2010 - 07:24 PM

Yo hasta he pensado que lo han hecho aproposito, porque en otros juegos como Lost Odyssey o Blue Dragon no pasa eso.

Sip, es un problema tan tonto que ni idea por que lo hicieron así.

Sería menos problemático si pudieras sintetizas cosas fuera de tu nave, asi no habría que estar cambiando discos como idiota.

#2218 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 08 January 2010 - 06:35 PM

Bueno ayer se me dio por jugar Infamous con mas ganas que nunca y aunque es muy repetitivo ya estoy a la mitad del juego espero acabarlo en los proximos dias :D para continuar con el assassins creed :)

#2219 ither

ither

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 09 January 2010 - 11:17 PM

Hace un par de semanas me compré la PS3 con Little big planet y God of war Collection. Para reyes me agencié el Dirt 2 y Bayonetta, así que estoy bastante entretenido. El Dirt 2 vale la pena, hacía rato que no veía un juego de autos que me resulte interesante y el Bayonetta no me defraudó, el ambiente y los enemigos son tan absurdos como en algún anime. Con esto esperaré la salida de God of war 3 en marzo.
¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#2220 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 January 2010 - 04:02 AM

Rejugando el Tales Of Phantasia, originalmente jugué la versión de SNES fantraducida, ahora estoy con la versión PSX fantraducida en el PSP xd

Joder, cómo se nota la evolución de la al volver a jugar el primero, pufffff, qué es jodido el juego, no porque los enemigos sean muy difíciles, sino porque los putos compañeros apenas si se mueven para ayudarte (aún poniendolos a que ataquen con todo en el menu de estrategias), y sin el modo manual el juego es mucho más jodido aún, sólo hay modo automático y semiautomático, jugar así me destrozas las estrategias al ponerse a correr o defender el personaje cuando no me interesa que lo haga D:

Me gustaría jugar la versión PSP Full voice, pero no hay parche al inglés y me da pereza jugarlo en japo, Namco-bandai es un mierda a la hora de localizar juegos, otro gran remake que dejan en japón, god damn it. Creo que el único remake que ha salido de japón ha sido la version GBA de Phantasia justamente y luego de probarlo un poco no me convence, gráficamente es todo demasiado lindo y con muchos colores pastel, además que tiene el mismo problema de la ausencia del modo manual, así que prefiero quedarme con la versión PSX.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2221 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 January 2010 - 04:29 AM

Rejugando el Tales Of Phantasia, originalmente jugué la versión de SNES fantraducida, ahora estoy con la versión PSX fantraducida en el PSP xd

Joder, cómo se nota la evolución de la al volver a jugar el primero, pufffff, qué es jodido el juego, no porque los enemigos sean muy difíciles, sino porque los putos compañeros apenas si se mueven para ayudarte (aún poniendolos a que ataquen con todo en el menu de estrategias), y sin el modo manual el juego es mucho más jodido aún, sólo hay modo automático y semiautomático, jugar así me destrozas las estrategias al ponerse a correr o defender el personaje cuando no me interesa que lo haga D:

Hay modo manual pero nunca llegue a tenerlo en la versión de PSX (la cual no completé, llegue hasta cuando ganas a Arche).
Supuestamente la traducción de Tales-Cless (ni idea si la ha acabado, llevará como 7-8 años en el proyecto xd) te dejaría comenzar con el item que te permite control manual. Yo en los tales 2D prefiero el control manual mientras que en los 3D el Semi-automático.

Ah y acostúmbrate a la pésima AI de Mint. Si Estelle posee mala AI en el vesperia (nunca helea la hija de perra) espera para ver a Mint xDD.

PD:

Imagen enviada

#2222 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 January 2010 - 05:53 PM

Mad World de Wii , he empezado ha jugar y la verdad es que me mola bastante , e muy divertido saber que puedes hacer con un y una señal de trafico XDDDD , aunque a veces me pierdo un poco y cuando sale por ejemplo "el jefe final de fase" no se en que parte del mapa esta aunque te lo indiquen con una señal ^^UUUU , lo que me deja algo extreñado es el hecho de que han doblado al español solo los comentaristas del juego pero no el resto de voces , es algo parecido a lo que pasa con el Oblivion en donde doblaron al español la intro y el resto del jueg esta en ingles O_o

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2223 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 January 2010 - 06:26 PM

Hay modo manual pero nunca llegue a tenerlo en la versión de PSX (la cual no completé, llegue hasta cuando ganas a Arche).
Supuestamente la traducción de Tales-Cless (ni idea si la ha acabado, llevará como 7-8 años en el proyecto xd) te dejaría comenzar con el item que te permite control manual. Yo en los tales 2D prefiero el control manual mientras que en los 3D el Semi-automático.

Ah y acostúmbrate a la pésima AI de Mint. Si Estelle posee mala AI en el vesperia (nunca helea la hija de perra) espera para ver a Mint xDD.

Entonces cuando jugué en SNES tampoco encontre nunca ese item y en serio lo necesito D:

Yo en cualquier tales prefiero ponerlo siempre en manual, que el personaje salga corriendo cuando no quiero que lo haga es exasperante, en especial luego de atacar, si el enemigo se logra cubrir lo más seguro es que siga con un contraataque y el puto personaje en vez de defender cuando presiono el botón se intenta alejar corriendo del enemigo, dando la espalda y recibiendo inevitablemente el ataque. El otro problema que tengo es aquí no saltan, o al menos no en modo semiautomático, lo cual es fatal para cuando te atacan por ambos flancos.

Y, for fuck's sake, no recordaba que fuera tan jodido, hacía tiempo que no jugaba un juego donde tuviera que salir de un dungeon cada 15min a curarme y comprar más items, en una sola pelea fácilmente puedo gastarme todo el TP para matar a 2 o 3 enemigos, aunque claro parte del problema los compañeros no hacen el menor intento de ayudar en algo, de hecho Mint es la que ha resultado más útil hasta ahora porque sana apenas el HP de alguno baja más del 50%, no es mucho pero es mejor que el resto que solo se queda parado sin hacer nada.

PD:

[imagen]

xDDD

Lo olvidaba, también probé la versión PSP de Army of Two The 40th Day y no me gustó, es básicamente un Contra en las escenas con vista desde arriba, pero el juego es lento, la IA de los enemigos es estúpida y tiene glitches de video aquí y allá que molestan, no está mal pero podría estar mucho mejor. Ni idea que tal sean las versiones de consolas, pero luego de ésta no me animo a probarlas.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 10 January 2010 - 06:38 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2224 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 January 2010 - 06:32 PM

Shit me comi la palabra neumatico en esta frase: es muy divertido saber que puedes hacer con un neumatico y una señal de trafico XDDDD...^^UUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2225 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 January 2010 - 07:23 PM

Entonces cuando jugué en SNES tampoco encontre nunca ese item y en serio lo necesito D:

Yo en cualquier tales prefiero ponerlo siempre en manual, que el personaje salga corriendo cuando no quiero que lo haga es exasperante, en especial luego de atacar, si el enemigo se logra cubrir lo más seguro es que siga con un contraataque y el puto personaje en vez de defender cuando presiono el botón se intenta alejar corriendo del enemigo, dando la espalda y recibiendo inevitablemente el ataque. El otro problema que tengo es aquí no saltan, o al menos no en modo semiautomático, lo cual es fatal para cuando te atacan por ambos flancos.

Y, for fuck's sake, no recordaba que fuera tan jodido, hacía tiempo que no jugaba un juego donde tuviera que salir de un dungeon cada 15min a curarme y comprar más items, en una sola pelea fácilmente puedo gastarme todo el TP para matar a 2 o 3 enemigos, aunque claro parte del problema los compañeros no hacen el menor intento de ayudar en algo, de hecho Mint es la que ha resultado más útil hasta ahora porque sana apenas el HP de alguno baja más del 50%, no es mucho pero es mejor que el resto que solo se queda parado sin hacer nada.

La de SNES no tiene modo manual que recuerde, lo que me desesperaba es que atacabas y Cless siempre volvía a su posición original :/.

Lo de los modos... por alguna razón en los Tales 3D me resulta más cómodo el semi automático, en manual si ataco el personaje ataca al aire o pierdes el ataque cuando el enemigo se mueve en 3 dimensiones o algún arte lo tira en otra dirección y puedes perder golpes. Ahora veo porque nunca pudiste controlar bien a Judith, ella si intentas controlarla en manual casi todos sus ataques terminan por otra dirección y no golpeas a nada, en cambio en semi automático ella se mueve junto con el lado que va el enemigo.

Aparte en los tales 3D si estas en manual, intentas hacer el arte de arriba + botón puedes terminar saltando xD. Cuesta acostumbrarse a saltar con defensa mantenido + arriba pero terminas acostumbrándote rápidamente.

Lo que dices que si atacas y el enemigo se cubre, mi estrategia es usar algún arte que me deje fuera del alcance del enemigo (hasta cuando claro, pueda romper defensas haciendo combos largos). En vesperia por ejemplo usas Lone wolf o en algunos otros tales cosas como Tempest. Pero si intentas defenderte no recuerdo que el personaje intentara correr, simplemente se defiende O_o, en el phantasia ocurre eso de que el personaje vuelve a su posición original lo que es desesperante. BTW Con Judith me gustaba empezar saltando, jump dash, golpe golpe cresent moon --> Thumder moon--> Jump cancel--> Luna talon y ahi seguir con alguna cosa :P. Asi casi nunca se defendían ya que el ataque comenzaba por el aire y parecía Goku haciendo golpes aereos.

Y si, el Phantasia es más jodido. Más que nada por que Mint es inutil y no helea nunca. Arche es muy util ya que siempre esta volando y puede cargar magias sin que le corten el casteo.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 January 2010 - 07:35 PM

#2226 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 January 2010 - 01:52 AM

Jugando dos cosas xD:

The legend of Zelda: A link to the past

Bueno este juego solo lo jugué por unos minutos cuando un amigo que tenía SNES me lo mostró hace años, nunca lo pude conseguir para mi SNES (y lo he visto pero al precio de un juego de 360 usado, o sea LOL) asi que lo estoy jugando con emulador. Esta bastante bueno, si lo hubiera jugado en la época probrablemente hubiera seguido por la senda de las consolas de nintendo en vez de las de sony xD. Aventura épica, combate simple pero entretenido, el perfecto juego de SNES.
Nunca es tarde para jugar clásicos.

Bayonetta (360)

Jueguenlo, es bastante difícil de describir y es bastante frenetico, buen combate y las cinemáticas son totalmente absurdas y sin sentido xD. Para mi es como una fusión entre Devil may cry (combate), Viewtiful joe (lo del "tiempo bruja") y God Hand (ridiculez). Esta bastante bien.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 January 2010 - 01:57 AM

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos