Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#2248 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 January 2010 - 06:33 AM

Guardaré eso para cuando lo retome, deje de jugar al NG por que al mismo tiempo mi hermano lo estaba jugando en fácil y sobreescribió mi save en la tercera etapa xDD. El muy cobarde lo dejó botado por que era muy difícil.

Ahora ando grindeando halos en el Bayonetta y pasándomelo en hard. Igual hard no lo he visto tan dificil, la diferencia es que te ponen esos bichos hijos de puta con garras y ultra rápidos bastante seguido y son lejos los enemigos que más odio. Aparte de que el tiempo bruja se activa menos. Luego de pasarlo en hard retomaré el NG2 ya que la dificultad que sigue te priva del tiempo bruja y sin el a mi gusto el juego pierde bastante.

Ah y tengo pensando comenzar luego el Eternal sonata. Voy a terminar con la glucosa en 500 mg/dl luego de jugarlo xDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 January 2010 - 06:34 AM

#2249 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 January 2010 - 07:17 AM

Ah y tengo pensando comenzar luego el Eternal sonata. Voy a terminar con la glucosa en 500 mg/dl luego de jugarlo xDD.

Es un buen juego y el sistema de combates me gustó mucho, muy parecido a los de Tales of. Pero eso si, el argumento es una de esas fumadas japonesas que nadie entiende y la mitad de tu party todavía no acaba el kindergarten (como te gustan a ti xDDD).

Advertido quedas.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2250 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 January 2010 - 07:26 AM

Es un buen juego y el sistema de combates me gustó mucho, muy parecido a los de Tales of. Pero eso si, el argumento es una de esas fumadas japonesas que nadie entiende y la mitad de tu party todavía no acaba el kindergarten (como te gustan a ti xDDD).

Ugh, odio cuando en los RPGs te ponen niños que misteriosamente son poderosos y pueden salvar al mundo. Pero si el juego es bueno, me da igual. Además los juegos de tri-ace (cressendo, los mismos que hicieron los Baten Kaitos) me encantan, aparte que ya lo grabé xD.

Sobre el paréntesis:

Imagen enviada
Y GTFO incluido xDD.

#2251 Lezard

Lezard

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 19 January 2010 - 09:11 AM

Mucho tendría que cambiar la cosa, pero he estado una horilla jugando al Dark Void y... menudo desperdicio de recursos. Malo, malo, malo.
Imagen enviada

#2252 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 January 2010 - 12:36 PM

Al final me pedi el Darksiders, a ver si llega pronto

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2253 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 02:25 AM

Bueno, yo sigo con el Vesperia que admito que me esta tomando milenios.....xDD.

Queria dejarles esto:

http://www.sankakuco...ion-controller/

Soy al unico que cae en cuenta que la cosa parece mas un puto consolador que un control?? X-D

XNvFlR3.jpg

#2254 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 02:28 AM

Al final me pedi el Darksiders, a ver si llega pronto

Yo tengo ganas de jugarlo... pero he leido que la versión de 360 esta llena de random freezes, incluso las originales. A un amigo su consola le tiro RROD en un freeze del juego, lol xD.

Los últimos días no he jugado mucho (muchas visitas y lo único que juegan es fifa 10), pero he seguido con el Bayonetta en hard (intenté vencer al jefe secreto opcional y me pateo el culo en 5 segundos xD).
Hoy empiezo el eternal sonata.

PD: Salió el Mass effect 2 en su tracker favorito, estaría como quinceañera con el coño mojado si me hubiera gustado el 1. Intenté jugar el 1 en PC pero no me gusto para nada, lento y aburrido. Intentaré darle una segunda oportunidad uno de estos días ya que es cortito :P.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 January 2010 - 02:29 AM

#2255 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 05:07 AM

Soy al unico que cae en cuenta que la cosa parece mas un puto consolador que un control?? X-D

Pues teniendo en cuenta que por acá lo hemos repetido hasta el cansancio desde el E3. No, no eres el único xD

Yo tengo ganas de jugarlo... pero he leido que la versión de 360 esta llena de random freezes, incluso las originales. A un amigo su consola le tiro RROD en un freeze del juego, lol xD.

Pues yo tengo entendido que somos una minoría los que sufrimos estos random freezes, que de hecho a mi solo me tocaron unos 5 o 6 a lo largo de todo el juego. Pero he leído de gente que incluso tuvo que abandonar el juego porque se le congelaba cada 5 minutos.

Aunque he leído muchos más que se han terminado el juego felizmente sin ningún problema. De hecho, no he leído ninguna review "oficial" que hable de este problema.

PD: Salió el Mass effect 2 en su tracker favorito, estaría como quinceañera con el coño mojado si me hubiera gustado el 1. Intenté jugar el 1 en PC pero no me gusto para nada, lento y aburrido. Intentaré darle una segunda oportunidad uno de estos días ya que es cortito :P.

Bajando, bajando :bailar:
RcEkBO2.png
My Games List

#2256 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 05:38 AM

Ahhhh estoy como quinceañera con el coño super humedo ahhhh a bajar :D

Yo ando jugando al Fatal Frame 4 de WII con la traduccion al ingles ya lo entiendo. :D Estoy en el Chapter 6 asi que aun me queda para algunos dias mas :D

Este tema ha sido editado por emulation: 21 January 2010 - 05:40 AM

#2257 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 06:17 AM

Pues yo tengo entendido que somos una minoría los que sufrimos estos random freezes, que de hecho a mi solo me tocaron unos 5 o 6 a lo largo de todo el juego. Pero he leído de gente que incluso tuvo que abandonar el juego porque se le congelaba cada 5 minutos.

Aunque he leído muchos más que se han terminado el juego felizmente sin ningún problema. De hecho, no he leído ninguna review "oficial" que hable de este problema.

Me he metido al foro de gamefaws de Darksiders y hay varios temas de los freezes, gente que se lo pasó sin problemas, otros con solo 1-3 freezes y otros que simplemente a cada rato y es impredecible ya que pueden jugar varios dias sin ninguno y les toca uno con random freezes a cada rato xD.
Prefiero esperar a que saquen un fix y ahí jugarlo.

Old news, gtfo newfag.

BTW jugando al Eternal sonata:

Mi primera impresión son los gráficos, son muy lindos para ser un juego del 2007. Es bien similar al estilo gráfico de los Tales of pero los escenarios son más lindos, es de esos juegos que me daría vergüenza que me pillaran jugando xD. Es un cuento de hadas.

Las batallas me gustan, son como las del Valkyrie profile 2 pero bastante más simplificadas. Fácil de jugar y no es aburrido.

Ahora me encanta el tema de las batallas, pero sukuraba... siento que es un reciclaje del tema de batallas del Baten Kaitos xD:

Eternal sonata:
http://www.youtube.com/watch?v=zkt5VdoB6lA

Baten Kaitos 1:
http://www.youtube.com/watch?v=e4j1OronIG8

Vamos que suenan bastante similares. Y partes del tema de batallas del Star ocean 4 también me suena a ese tema. No se si estoy mal o simplemente estoy pensando en Baten Kaitos xDD.

#2258 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 07:37 AM

Putos bugs acaba de colgarse el juego en una parte que daba algo de miedo ptm.... XD

#2259 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 02:27 PM

Sigo con el Abyss, ahora voy por (déjenme que me acuerde... ya) donde había que viajar al núcleo, más bien, ya fui y regrese, ahora estoy en esta ciudad de la que se me olvido el nombre, donde van a revisar a Tear, porque anteriormente Lavandear uso su cuerpo para comunicarse, bueno algo así es el rollo (no soy muy bueno dando explicaciones).

También empece otro juego, el Disgaea: Hour of Darkness, como mola, nunca había jugado un RPG-Táctico pero, por lo menos este, esta genial, las batallas son entretenidas, la historia es simple y graciosa (es bueno olvidarse de tramas tan complejas de vez en cuando), y además engancha como pocos. Nomas voy iniciando, voy por el episodio 3, con el prota, Laharl, en nivel 11, y aquí el limite de nivel es 999 imagínense xDD

#2260 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 09:14 PM

Pues teniendo en cuenta que por acá lo hemos repetido hasta el cansancio desde el E3. No, no eres el único xD

Old news, gtfo newfag.

LOL......lo decia mas que nada porque esa parece ya la version definitiva del "micro" ese xD. Pero como siempre aqui en el foro se respira bondad xDDD.

Y tu turel te puedes ir
Spoiler

BTW, ando terminando de bajar el Homecoming para seguir nomas con el Darksiders. Y los bugs pues, el que no arriesga no gana xDD.

Ahhhh estoy como quinceañera con el coño super humedo ahhhh a bajar :D

Oh shit.....no necesitaba saber eso, guardatelo man xDDD.

Como sera el hype del Mass Effect 2 que una pagina de isos de 360 me mando un correo diciendo que ya habia realese de este y eso nunca habia pasado xDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 21 January 2010 - 09:25 PM

XNvFlR3.jpg

#2261 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 10:04 PM

A mi no me parece que el ME2 tenga tanto hype como para llamar la atención por eso. Y mucho menos en comparación con ME1 que en su momento medio mundo lo esperaba, al lado de eso el ME2 casi que ha pasado desapercibido.

El ME2 practicamente lo estamos esperando quienes jugamos y nos gusto el primero, que no somos pocos. Pero la mayoria ya tuvimos la experiencia de jugar al ME1 y sabemos que esperarnos de esta segunda parte.

Mucho mayor es el hype de otros juegos como el FFXIII.

Oh shit.....no necesitaba saber eso, guardatelo man xDDD.

Vamos, ya sabemos que las quinceañeras son muy viejas para ti. Pero tampoco tienes que exagerar.

Spoiler

Este tema ha sido editado por tabris: 21 January 2010 - 10:05 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#2262 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 10:07 PM

Muy deacuerdo con Tabris, el juego no esta muy hypeado.

A los que jugaron el ME, lo juego en la xbox o en el PC?
Leí que el save del 1 se puede importar al 2, pero si lo juego en PC me ahorro un DVD-DL además de poder jugarlo con mouse, y si me aburro lo juego con el contorl de 360 en mi TV :P.
Tengo pensado darle una segunda oportunidad luego de pasarme el Eternal sonata,

Vamos, ya sabemos que las quinceañeras son muy viejas para ti. Pero tampoco tienes que exagerar.

Imagen enviada

#2263 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 10:33 PM

A mi no me parece que el ME2 tenga tanto hype como para llamar la atención por eso. Y mucho menos en comparación con ME1 que en su momento medio mundo lo esperaba, al lado de eso el ME2 casi que ha pasado desapercibido.

El ME2 practicamente lo estamos esperando quienes jugamos y nos gusto el primero, que no somos pocos. Pero la mayoria ya tuvimos la experiencia de jugar al ME1 y sabemos que esperarnos de esta segunda parte.

Mucho mayor es el hype de otros juegos como el FFXIII.

Que quieres que piense despues de leer ese comentario de Emu e incluso una pagina me mande un correo diciendo que ya hay descarga como un gran acontecimiento?? xDDD.....

Spoiler

Hahaha.....acusenme de lo que sea.....pero todas de 15 pa arriba, siempre ha sido asi xDDD. Las demas dejenselas a Master death....

Turel, deja de mostrar tus muñecos xD.

XNvFlR3.jpg

#2264 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 10:56 PM

Turel, deja de mostrar tus muñecos xD.

Bah, te defiendo y ni entiendes el chiste.

GTFO xD.

BTW pensando retomar el DA: Origins, ya hay mods muy guapos.

Nec, muerete de envidia:

NSFW:

Spoiler

Aparte hay una gran cantidad de armaduras y cortes de cabello.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 January 2010 - 11:16 PM

#2265 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 11:07 PM

LOL.......pues sorry, no pille el chiste....

A tabris le van los gnomos acaso o algo asi xDDD....

XNvFlR3.jpg

#2266 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 11:18 PM

A los que jugaron el ME, lo juego en la xbox o en el PC?
Leí que el save del 1 se puede importar al 2, pero si lo juego en PC me ahorro un DVD-DL además de poder jugarlo con mouse, y si me aburro lo juego con el contorl de 360 en mi TV :P.

No sabría que decirte porque no lo he jugado en PC. Pero a mi me gustó mucho la versión de 360 y particularmente los juegos en 3ra persona me gusta más para jugarlos en consolas. Supongo que dependería de tus gustos.

La única queja técnica que tengo de la versión de 360 es que las texturas a veces tardan un par de segundos en cargar. Pero tampoco me consta que no sea así en las otras plataformas también.

Imagen enviada

Claro, porque tu eres una inocente palomita, no? xD

Imagen enviada

LOL.......pues sorry, no pille el chiste....

A tabris le van los gnomos acaso o algo asi xDDD....

Noob.
RcEkBO2.png
My Games List

#2267 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 23 January 2010 - 09:30 AM

Forza 3, cuarto año de temporada (campeonato R3) y nivel 36/50 de conductor, estas noches solitarias en el pueblito están dando para mucho.

#2268 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 02:23 PM

Darksiders, que por fin me ha llegado, solo lo he probado un poco y mola, ya cuando juegue un poco más comentare en detalles.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos