Bueno, yo he seguido con el Gears y creo que lo terminaré luego, me tiene enganchado como nunca. Lo malo es que incluso con el juego instalado en el HD, carga algo lento y en partes del juego donde hay partes instant-dead se vuelve aburrido, sobretodo cuando controlas el tanque.
Ah y comencé el
Infinite Undiscovery.De este juego había leído varias pestes, pero al comenzarlo lo he encontrado bastante interesante. Quizás el porque la gente lo odia es por el hecho de que es algo similar al FF12, aunque no es 100% automático ya que posees dos botones de ataque y ataques especiales configurables, similar al SO4 en cierta manera. Lo entretenido es que leí que puedes tener hasta 8 personajes en tu grupo, cosa que no había visto en ningún rpg. Ah, y el juego es 100% en tiempo real, ni en el menú se para la acción.
Va bien (aunque soy bien tri-Ace tard), pero ando más enganchado al Gears.
Quería comenzar el LO pero me quedaban solo 2 discos y no 4 xD. Este otro posee 2 así que quedó de perilla. Eso si igual tengo que comprar discos :/. En una de esas compro original el LO ya que lo he visto bien barato.
Edited by Turel, 01 February 2010 - 06:21 AM.