Jump to content

Photo

Estoy Jugando A...

• This topic is locked This topic is locked
3148 replies to this topic

#2290 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 28 January 2010 - 07:38 PM

Eso de que Ninja Gaiden es difícil no es broma xD, yo apenas voy por el capitulo 3.

No me consta, pero he leído que las versiones de 360 son mucho más dificiles.

Ambos (NG1 y NG2) me los terminé en difícil, después de mucha practica e intentos, fue casi como acabarse un juego de NES. Eso si, con las "very hard" nunca pude, son inhumanas.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2291 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 28 January 2010 - 08:06 PM

con un poco de practica y saber usar los ninpos en el momento oportuno créeme que se vuelve regularmente fácil ademas en el 1er run ya sabes donde obtener todo y si usas el amuleto que te permite recolectar mas dinero pues mejor aun con eso la haces rapidísimo.

#2292 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 28 January 2010 - 10:21 PM

No me consta, pero he leído que las versiones de 360 son mucho más dificiles.

Algo leí sobre eso, debe ser una masacre. Supongo que para los Sigma quisieron hacerlos un tanto más accesibles, además de seguro el rollo de la dificultad fue cosa de Itagaki.

Aunque si se le dedica tiempo, vas acostumbrándote, también es cosa de cubrirse, inicialmente entraba a espadaso limpio, y al rato estaba muerto, pero ahora que me cubro me va mucho mejor.

Edited by robert18, 28 January 2010 - 10:21 PM.

#2293 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 28 January 2010 - 11:09 PM

Prueba a dar saltos y dar golpes en el aire desde un lado a otro veras cortes de cabeza y en cierta parte es sumamente facil matar a los enemigos asi :P

#2294 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 28 January 2010 - 11:27 PM

Algo leí sobre eso, debe ser una masacre. Supongo que para los Sigma quisieron hacerlos un tanto más accesibles, además de seguro el rollo de la dificultad fue cosa de Itagaki.

El mayor cambio entre los de xbox y los sigma son los proyectiles. No tiene gracia cuando ves que la mayor parte del daño recibido ha sido causado por un enemigo que ni tan siquiera esta enfocado por la camara.

#2295 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 29 January 2010 - 01:26 PM

Por favor alguien que me diga como matar a la estatua de la libertad del ninja gaiden sigma 2 estoy atracado allí y por mas que le quito casi la mitad de la energía siempre termina destrozandome y casi no tengo con que recuperar energía. ni para hacer mas de 3 ninpos los cuales son inútiles porque no le quitan casi nada.

#2296 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 29 January 2010 - 02:28 PM

Por favor alguien que me diga como matar a la estatua de la libertad del ninja gaiden sigma 2 estoy atracado allí y por mas que le quito casi la mitad de la energía siempre termina destruyéndome y casi no tengo con que recuperar energía. ni para hacer mas de 3 ninpos los cuales son inútiles porque no le quitan casi nada.

Como no me deja editar me auto respondo... vaya no imaginaba que luego de golpearle en las manos el truco estuviera en dispararle con flechas en la cabeza..... pero si no tengo flechas que hago??? donde encuentro... la verdad no tengo ganas de empezar de nuevo el juego solo por unas flechas :(

Allí esta el vídeo donde vi como ganarle si lo hubiera hecho esto anoche ya estaría en el chapter 5 jejejejeje. en fin. :)

Edited by emulation, 29 January 2010 - 02:29 PM.

#2297 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 30 January 2010 - 05:54 PM

Estoy jugando al Hero 30 IX ~Beautiful Evil Lord~ xD

Acabo de pillar por banda el Half-Minute Hero de PSP estoy que no paro, creo que no me podré tomar jamás en serio otro RPG.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2298 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 31 January 2010 - 12:09 AM

Vaya.... ya ando en el chapter 15 del Ninja Gaiden Sigma 2 aun no se cuantos seran asumo seran 19 o un poco mas jejejejeje :)

#2299 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 31 January 2010 - 10:16 PM

Yo voy por la mitad del Gears 2... ya me acostumbré al control aunque igual sigo siendo bastante torpe xDDD.

Esta bien, la historia sinceramente no me interesa pero la interacción de los personajes es lo que a uno lo mete al juego. No hay tipo que me caiga más bien que Cole.
Además el juego está doblado al 100% en español latino lo que le da un plus a mi, primera vez que juego a algo que este doblado a un acento normal para mi.

Edited by Turel, 31 January 2010 - 10:17 PM.

#2300 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 31 January 2010 - 10:36 PM

Gears.... mmm tendria que jugar el 1.... vaya... creo que seguire con los pendientes que tengo de ps3 que ufff son varios jejejejeje acabando de terminar el ninja gaiden sigma 2... vere si juego alguno mas.... :) Tengo varios pendientes no se por cual empezar.... A ver listado...

Lair, folklore, untold legends dark kingdom, Ratchet and Clank Future tools of destruction, killzone 2, fear, the darkness, overlord, Metal Gear Solid 4, Prince of Persia, Resistance

No se por cual empezar.... :s alguna sugerencia?

#2301 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 31 January 2010 - 10:40 PM

Yo empezaría por el Metal gear solid 4 por que le tengo unas ganas enorme (me pasé los primeros 3). Luego iría por el Ratchet and Clank ya que he oído cosas muy buenas de ese juego.

Me han dicho que Lair es malísimo eso sí xD.

Edited by Turel, 31 January 2010 - 10:42 PM.

#2302 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 31 January 2010 - 10:42 PM

Escuché que sacaron para Lair un parche que te permite jugar con el mando de una forma normal en lugar de usar el sixaxis y que mejora mucho el juego.

#2303 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 01 February 2010 - 06:04 AM

Pues salio el parche hace mucho incluso atraves del parche el juego sale en español jejejeje :)
Olvide mencionar que tmb tengo el Assassins Creed 2 precintado sin abrir XD jejejeje.

Y el resto del dia me la he pasado jugando al SF4 jejejeje ya que en xbox 360 si saque los finales de los personajes de arriba... pero en el de ps3 no asi que empece a darle lo acabe con todos los personajes de arriba desbloquie a Sakura, Dan y Gen de momento de los personajes de abajo solo lo he terminado con Sakura ya durante la semana supongo ire terminandolo con el resto de personajes que me hacen falta jejejejeje. ya que... al menos me entretuve bastante :)

Edited by emulation, 01 February 2010 - 06:07 AM.

#2304 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 February 2010 - 06:18 AM

Bueno, yo he seguido con el Gears y creo que lo terminaré luego, me tiene enganchado como nunca. Lo malo es que incluso con el juego instalado en el HD, carga algo lento y en partes del juego donde hay partes instant-dead se vuelve aburrido, sobretodo cuando controlas el tanque.

Ah y comencé el Infinite Undiscovery.

De este juego había leído varias pestes, pero al comenzarlo lo he encontrado bastante interesante. Quizás el porque la gente lo odia es por el hecho de que es algo similar al FF12, aunque no es 100% automático ya que posees dos botones de ataque y ataques especiales configurables, similar al SO4 en cierta manera. Lo entretenido es que leí que puedes tener hasta 8 personajes en tu grupo, cosa que no había visto en ningún rpg. Ah, y el juego es 100% en tiempo real, ni en el menú se para la acción.
Va bien (aunque soy bien tri-Ace tard), pero ando más enganchado al Gears.

Quería comenzar el LO pero me quedaban solo 2 discos y no 4 xD. Este otro posee 2 así que quedó de perilla. Eso si igual tengo que comprar discos :/. En una de esas compro original el LO ya que lo he visto bien barato.

Edited by Turel, 01 February 2010 - 06:21 AM.

#2305 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 February 2010 - 09:51 PM

FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUU-

Ya veo el Dante Inferno en trackers y yo sin discos T_T.

Obligado a ir a comprar.

Edited by Turel, 01 February 2010 - 09:51 PM.

#2306 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 01 February 2010 - 10:58 PM

Obligado a ir a comprar.

Mierda, en momentos como estos desearía que los dias tuvieran más horas.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2307 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 February 2010 - 12:08 AM

Mierda, en momentos como estos desearía que los dias tuvieran más horas.

Estoy de vacaciones así que no me quejo xD.

#2308 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 02 February 2010 - 01:41 AM

Obligado a ir a comprar.

Yo vi la demo y la verdad, no me gusto demasiado, a parte de no tener carisma y el planteamiento resultar en cierto modo...bastante cutre....

Spoiler

Y el gameplay me resultó bastante foljito y visualmente pobre. Los diseños de los enemigos tampoco tenian mucho carisma.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2309 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 02 February 2010 - 10:18 PM

Yo ya lo baje pero igual no puedo ejecutarlo en mi consola xD hasta que no le haga el hack del jtag... asi que a esperar... xD>

#2310 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 03 February 2010 - 06:39 AM

He empezado hace dos dias el Silent Hill Homecoming.

De lo que puedo decir hasta ahora y lo mas resaltable, son los movimientos del personaje. A diferencia de otros Silents, son mas fluidos y menos torpes, ademas de tener un buen pack de combos xD. Esto en realidad seria algo muy bueno, pero creo que parte muy importante del terror de los SH era que estabas muy limitado a solo un par de movimientos, cosa que hacia que jugaras con una mayor tension. Por ende esto le quita algo de terror al asunto xD.

Sobre la historia puedo decir poco......
Spoiler

Edited by realseiya, 03 February 2010 - 06:40 AM.

XNvFlR3.jpg

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users