Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#2332 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 February 2010 - 06:27 AM

Pero hay problemas con el Dante inferno según lo que he leido, ya que te pide una actualización y cuando uno parchea las isos la actualización se corrompe. No se si funcione sin la actualización, de lo contrario habrá que instalarla vía pendrive o algo asi.

Si, yo también leí algo sobre eso. Pero tengo entendido que instalando la actualización más reciente soluciona el problema. Aunque con ME2 había leído lo mismo, pero a mi me funcionó perfectamente sin tener que actualizar nada :S

BTW, parece que mi problema para conectar a Blackcats era con los DSN Servers, ya los cambie y ahora puedo entrar.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2333 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 05 February 2010 - 07:42 PM

Mass Effect.
Creía que sería un simple shooter con vista en tercera persona, en el que vas zona por zona y no vuelves atrás... y entonces me dan la nave, y ves que es un juego del tipo 'mundo explorable'. Sí, como en los Final Fatansies, 'te dan la nave', XD.
Desde los Deus Ex, Vampire Bloodines y Fable no jugaba a algo tan entretenido.
Es bastante más largo de lo que parecía. Al menos si haces todas las misiones secundarias. Si no no lo es tanto.

Aunque es algo incómodo apuntar y no se puede saltar, al menos puedes pausar el juego al para usar habilidades y dar órdenes al grupo, aunque mientras está pausado no se puede indicar la dirección. Gñ.

Aunque no me gusta nada que
Spoiler
.

BioWare saca juegos bastante entretenidos.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#2334 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 06 February 2010 - 06:56 PM

Prince Of Persia - PS3
Bueno lo acabo de empezar... este fue mi 1er juego ya que lo compre el mismo dia que salio en USA tuve la suerte de estar por alla cuando salio a la venta y recien hoy lo he empezado a jugar ya en serio ya que ese mismo dia lo probe pero no lo he continuado jejeje ya se las criticas... pero igual lo terminare pronto.

:D

#2335 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 06 February 2010 - 07:10 PM

Me han dejado y recién me he puesto a jugar al modern warfare 2 de PC
Spoiler

Este tema ha sido editado por Dhampir: 06 February 2010 - 07:10 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2336 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 06 February 2010 - 07:31 PM

Pues me han regalado el PRO 2010 para la wii, así que a viciarse tocan! Eso si, me voy a comprar un mando clásico porque no me aclaro con los mandos de la wii xD

Por cierto, que los cabrones de mis amigos me lo dieron envuelto en un folio lleno de fotos de Torbe y de cinta aislante X-D

Este tema ha sido editado por obocarale: 06 February 2010 - 07:36 PM

#2337 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 07 February 2010 - 03:36 PM

Sorry por el doble post.

Al final ha caído otro juego por mi cumple, me han regalado el de las tortugas ninja y mola :P

De no tener apenas juegos, y me han caído dos juegos por mi cumpleaños ^^

#2338 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 February 2010 - 08:44 PM

Dante's Inferno.

La verdad no se por qué tanta mala crítica, el juego es un God of War con todas sus letras y tiene cosas mejores.

No lo he encontrado para nada malo la verdad, solo que no se si eligí una dificultad muy elevada ya que algunos enemigos no mueren nunca y uno termina aburriéndose de pegarle.

Va bien, no es una maravilla pero entretiene. Bayonetta se lo come con papas y bebida.

Lo malo es que el juego me quedo más o menos mal grabado y cuesta bastante que la consola lo agarre. Niños, nunca se conecten a internet mientras graban. Segunda vez que lo hago y esos son juegos han quedado más o menos malos xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 February 2010 - 08:56 PM

#2339 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 February 2010 - 11:01 PM

Dante's Inferno.

La verdad no se por qué tanta mala crítica, el juego es un God of War con todas sus letras y tiene cosas mejores.

No lo he encontrado para nada malo la verdad, solo que no se si eligí una dificultad muy elevada ya que algunos enemigos no mueren nunca y uno termina aburriéndose de pegarle.

Va bien, no es una maravilla pero entretiene. Bayonetta se lo come con papas y bebida.

Lo malo es que el juego me quedo más o menos mal grabado y cuesta bastante que la consola lo agarre. Niños, nunca se conecten a internet mientras graban. Segunda vez que lo hago y esos son juegos han quedado más o menos malos xD.

Si es como un GoW de todas maneras tiene que ser entretenido xD.

Sobre los juegos mal grabados, realmente pensaba que era un mito. Siempre estoy conectado a internet mientras grabo y nunca me ha fallado la quemada. Eso si, al menos trato de ponerme en "desconectado" en el msm xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 07 February 2010 - 11:01 PM

XNvFlR3.jpg

#2340 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 February 2010 - 11:12 PM

Yo he grabado unos 30 discos y me han quedado mal 3. El fifa 09 que la consola lo lee cuando se le da la gana, pero luego de leerlo funciona de maravilla. El Dante's inferno que tiene el mismo problema que el fifa y el Wet que la consola nunca me lo ha leido (se queda siempre en "abrir bandeja" la consola).

Y en todos esos siempre he estado con el firefox abierto xDDD. O quizás por cosas del azar esos DVDs no estaban en buena calidad o que se yo, maña del lector. Eso sí en todos estos siempre el IMGBurn finaliza bien el disco pero si veo el historial se ven unos mensajes raros que no salen con otros juegos.

Al tema, el Dante me parece mejor que el GOW 1 y 2 en jugabilidad (lo que es normal, es un juego más nuevo e incluye desarrolladores del GOW), tienes más cosas para hacer. Pero el GOW se siente más épico, Kratos es un mejor personaje y la historia también es mejor. Pero denle una probada que el juego no está nada mal.

Creo que le fue mejor al Bayonetta, muy pocos dicen que es "clon" de los Devil may cry.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 February 2010 - 11:17 PM

#2341 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 12:46 AM

Yo he grabado unos 30 discos y me han quedado mal 3. El fifa 09 que la consola lo lee cuando se le da la gana, pero luego de leerlo funciona de maravilla. El Dante's inferno que tiene el mismo problema que el fifa y el Wet que la consola nunca me lo ha leido (se queda siempre en "abrir bandeja" la consola).

Y en todos esos siempre he estado con el firefox abierto xDDD. O quizás por cosas del azar esos DVDs no estaban en buena calidad o que se yo, maña del lector. Eso sí en todos estos siempre el IMGBurn finaliza bien el disco pero si veo el historial se ven unos mensajes raros que no salen con otros juegos.

Pasate al IE8.....Lo siento, pero era demasiado tentador decirlo despues de tantas veces leer "pasate al firefox" xDDD. Pero ahi tienes, yo uso IE8 y nunca me ha pasado eso. Un punto pal explorer de Windows X-D

Fuera de bromas, capaz pueda ser cosa de tu lectora tambien que empieza a pasar factura xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 08 February 2010 - 12:49 AM

XNvFlR3.jpg

#2342 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 04:15 AM

lo mas saludable es que reinicies tu pc antes de grabar cosas asi tienes la pc limpita y no tendrias tanto problema... alguna vez me sucedio asi... pero a las finales mi lectora se murio y ya no tengo grabadora en la desktop ni en la laptop de tanto grabar las 2 murieron xD y me tuve que comprar una grabadora externa... pero no tengo la laptop a la mano la he prestado unos dias... y no tengo los drivers xD para instalarla en la desktop asi que te imaginaras lo sufridor que es el hd lleno tener dvds y no poder grabar nada xDDD.

#2343 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 11:51 PM

Salio el Bioshock 2 para PC.

Lo jugaré por ahí :P.

#2344 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 February 2010 - 05:22 AM

Salio el Bioshock 2 para PC.

Lo jugaré por ahí :P.

LOL.....que paso?? porque no lo quemas para 360?. Yo ando con problemas de espacio en HD por eso aun no lo pongo a bajar todavia xDD.

XNvFlR3.jpg

#2345 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 February 2010 - 04:08 PM

LOL.....que paso?? porque no lo quemas para 360?. Yo ando con problemas de espacio en HD por eso aun no lo pongo a bajar todavia xDD.

Por que para shooters al 100% aún apesto con el control.

Y me pasé el primero en PC sin problemas xD.

#2346 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 09 February 2010 - 06:01 PM

Pero en shooters es mejor en consolas es cosa de jugar y acostumbrarse :) hay que ser nenaza para no poder hacer el cambio sin problemas. xD

#2347 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 February 2010 - 06:03 PM

Pero en shooters es mejor en consolas es cosa de jugar y acostumbrarse :) hay que ser nenaza para no poder hacer el cambio sin problemas. xD

Si tienes la comodidad de jugar con un mouse vs un stick... prefiero mil veces el mouse xD.

#2348 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 09 February 2010 - 06:52 PM

En eso estoy con Turel totalmente. La diferencia entre jugar con mouse y teclado o mando es enorme, no hay nada como mouse+teclado para ese tipo de juegos xD

Por otro lado, estoy jugando estos dias a Dark Void mientras espero a una versión en castellano de Bioshock 2 xD El juego es regularcillo y bastante repetitivo, pero bueno, para matar un rato cada dia no está mal.

#2349 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 February 2010 - 07:02 PM

En eso estoy con Turel totalmente. La diferencia entre jugar con mouse y teclado o mando es enorme, no hay nada como mouse+teclado para ese tipo de juegos xD

Por otro lado, estoy jugando estos dias a Dark Void mientras espero a una versión en castellano de Bioshock 2 xD El juego es regularcillo y bastante repetitivo, pero bueno, para matar un rato cada dia no está mal.

Ah, lo esperaré también entonces xD.

Además tengo planeado comenzar el Mass effect, en PC nunca me enganchó pero ahora le daré otra oportunidad en 360. Para los juegos en tercera persona prefiero un control a un mouse/teclado. Me costó acostumbrarme al GeoW 2 pero terminé bastante bien y casi ni extrañé el mouse.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 February 2010 - 07:17 PM

#2350 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 09 February 2010 - 07:38 PM

juegos en Linea:

World of Warcraft, ya desde hace 3 años, servidor Quel'Thalas actualmente, Death Knight, Paladin, por la Alianza y Healer por la Horda.

Pangya de ntreev, comence en la era de OGPlanet, como unos 4 años, actual rango Semi-Pro.

Juegos Locales:

Tomb Raider Underworld para PC.
Full Metal Gear Solid 4 PS3

No tengo XBox, todo el mundo me recomendo mejor PS3.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#2351 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 10 February 2010 - 09:12 AM

Salvo contadas excepciones, la mayoría de los juegos multiplataforma son bastante superiores en la versión de PC.
Y hablando de shooters, el control en PC es mil veces mejor que en consola y aquí no hay posible discusión. Pensar lo contrario es engañarse uno mismo.

#2352 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 February 2010 - 02:45 PM

si claro... estas con teclado y mouse... xD io desde que uso control no necesito mas el mouse :D es mas sencillito de manejar es cosa de acostumbrarse no sean nenazas :D

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos