Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#2353 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 February 2010 - 03:22 PM

si claro... estas con teclado y mouse... xD io desde que uso control no necesito mas el mouse :D es mas sencillito de manejar es cosa de acostumbrarse no sean nenazas :D

Tengo el receptor de pc de microsoft por lo que igual podría jugar en PC con control xDD.

Si es cosa de costumbre no te lo niego, pero yo aún prefiero jugar los FPS con mouse, mayor agilidad para cambiar armas y disparar. Pero en los de tercera persona sigo prefiriendo un control, incluso si son de disparo tipo Gears of war por que posees más facilidad de movimiento. Por ejemplo jugué al GeoW 1 en PC (en esa época no tenía acceso a una 360) y nunca use ataques cuerpo a cuerpo, ahora que me pasé el 2 en 360, los usaba siempre y moría menos ya que podía esquivar mejor los ataques.

Y no es ser nenaza, es ser inteligente. Si tienes la elección de jugar un videojuego en cierta plataforma, jugarlo en la que te resulte más difícil o incómodo es ser un tonto del culo.

Aunque habrá que ver que tal es la versión del Bioshock 2. En una de esas es un mal o port o que se yo. En ese caso habrá que jugar la de 360 xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 February 2010 - 03:23 PM

#2354 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 February 2010 - 04:28 PM

A la hora de jugar con teclado y raton a un FPS te acostumbras mas rapido que si juegas con mando , yo soy la prueba de ello , cuando no tenia Pc jugaba bastante bien con el mando a FPS de consola , pero en cuanto me pille mi primer Pc e instale el Half Life , basicamente fue jugar un poco al tutorial y otro al modo historia y cuando habia llegado a la zona del teletransporte ya me hacia a los controles sin ningun problema , poco tiempo despues intente retomar el Duke Nuken 3D de Saturn y sencillamente no pude seguir jugando porque a parte de perder la practica con el mando me parecia un puto coñazo

El control de teclado y raton se caga literalmente en el mando tradicional (el Wiimote es casi igual de bueno) la prueba esta en que cuando no han tenido cojones de enfrentar a usuarios de Pc y consola dentro de un mismo servidor con un juego que ha salido en ambas plataformas (Quake 3 Arena , Halo...) sencillamente los usuarios de Pc acribillaban a los de consola porque la respuesta que da el raton no la tiene el mando convencional XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2355 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 February 2010 - 08:01 PM

si claro... estas con teclado y mouse... xD io desde que uso control no necesito mas el mouse :D es mas sencillito de manejar es cosa de acostumbrarse no sean nenazas :D

Te lo diré yo, que de cada 20 juegos que juego, 19 son en consolas. Nada como el teclado y el mouse para jugar a FPS y RTS. En estos tipos de juegos el teclado y mouse es mucho más preciso, práctico y cómodo de controlar (aunque no lo creas). Si pudiera escoger, jugaría Bioshock 2 y todos los FPS en PC.

Eso si, para todo lo demás (Beat'em ups, TPS, carreras, plataformas, etc.) prefiero el control/joystick de toda la vida. Cuestión de gustos y costumbre quizás.

Este tema ha sido editado por tabris: 10 February 2010 - 08:03 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2356 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 11 February 2010 - 12:23 PM

Totalmente de acuerdo con Albert, nada que añadir.
Y como dice Tabris, igual que para los FPS, teclado y ratón es el mejor sistema de control para un RTS. Bueno, igual con una pantalla táctil se podría hacer algo mejor...

#2357 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 February 2010 - 03:01 PM

Es cosa de costumbre.... amos que he jugado tmb en la pc con mouse... y me parece que ustedes opinan mas por costumbre o rapidez de acción con la mano derecha pero eso se soluciona jugando mas con el control ya luego se te pasa y juegas normal sin problemas :) en fin. :)

#2358 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 February 2010 - 03:16 PM

No es costumbre , simplemente es que la velocidad que tiene el raton a la hora de apuntar y girarse no la consigue el mando tradicional ni de coña , por mucho que te metas en las opciones para aumentar la velocidad de la palanca analogica , no vas a ser tan rapido como alguien que usa un raton

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 11 February 2010 - 03:17 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2359 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 February 2010 - 03:18 PM

pus nunca he tenido que estar como loco apuntando. xD Funciona normal :)

#2360 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 February 2010 - 03:21 PM

Sera porque nunca has jugado al Serious Sam en PC XDDDD , estoy seguro que en la conversion que hicieron de ese juego a consola , tuvieron que hacer que la respuesta de los enemigos fuera algo mas lenta a la hora de atacarte , porque no me imagino enfrentarte a toda esa enorme masa de enemigos con un mando de consola...si ya de por si en Pc era una locura XDDD

301cwnq.png

#2361 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 February 2010 - 04:41 PM

Es cosa de costumbre.... amos que he jugado tmb en la pc con mouse... y me parece que ustedes opinan mas por costumbre o rapidez de acción con la mano derecha pero eso se soluciona jugando mas con el control ya luego se te pasa y juegas normal sin problemas :) en fin. :)

Nadie te ha dicho lo contrario xD.

Pero si tengo que elegir (tengo un PC que corre Bioshock 2 y tengo una 360) elijo el PC para este caso. El control de la 360 es excelente para FPS de todas maneras, pero prefiero disfrutar el juego de principio a fin a pasar un par de horas acostumbrándome al control.

#2362 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 February 2010 - 04:55 PM

xDDDD man ese es el problema tu tienes que acostumbrarte... estas muy apegado al pc... el control debería ser natural para ti a estas alturas a mi me costo poquísimo :) es cosa de habilidad manual xD.

#2363 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 February 2010 - 05:09 PM

No, es que en realidad es mejor jugar un FPS con Mouse + Teclado.

KCE3vHF.gif[

#2364 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 February 2010 - 05:11 PM

xDDDD man ese es el problema tu tienes que acostumbrarte... estas muy apegado al pc... el control debería ser natural para ti a estas alturas a mi me costo poquísimo :) es cosa de habilidad manual xD.

Para nada, de todo lo que juego será un 90% consolas y 10% PC. Y casi siempre prefiero jugar en consola sobre el PC, pero en juegos que claramente es mejor jugarlos en PC los juego ahí, por ejemplo Fallout 3, Dragon age: Origins o los FPS.

Simplemente quiero jugarlo en PC por la comodidad. Acaso nunca jugarte counter strike? o Call of duty online? xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 February 2010 - 05:11 PM

#2365 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 11 February 2010 - 05:22 PM

Nah. Los mandos son para juegos de lucha y plataformas. Y para el resto es mejor ratón.
Jugar a un FPS o un RPG con mando es casi un pecado.
Sólo pensar cómo serían el Baldurs Gate o el NEverwinter Nights con mando...

Imaginad cuánto más fácil sería elegir un objeto e indicar comandos en, por ejemplo, los final fantasies, si se pudiese usar ratón. Nada de 'abrir menú, abrir inventario. avanza página, avanza página, avanza página, mueve, mueve, mueve, mueve, mueve, mueve, mueve, mueve, selecciona, usa, elige miembro del grupo, volver a usar.', sería directamente 'abrir inventario, pinchar en la barra de desplazamiento, bajar hasta que se vea el objeto, arrastrar objeto a retrato del miembro del grupo y listo'.

En fin. LE estoy echando un ojo ahora al juego de James Cameron's Avatar. Hay una burrada de cambios e inconsistencias entre el juego y la película, así que supongo que se desarrollarían al mismo tiempo, y no les pasarían información suficiente. Por ejemplo, los pitufos gigantes eso no conectan el usb al puerto de los sus vehículos al montarlos.
Aún así como plataformas de explorar no está mal. Aunque yo habría preferido que tuvieses que encontrar los objetos y armas, y poder elegir las habilidades al subir de nivel, en lugar de recibirlas de forma automática en cada nivel al ganar experiencia.
Lo mejor del juego es el minijuego de risk que tiene dentro, he pasado más tiempo con ese que con el juego real, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#2366 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 February 2010 - 05:39 PM

Nah, yo creo que los rpgs son más cómodos con control. Más que nada por que yo no podría estar jugando algo de 40+ horas frente al monitor.

Pero depende de que tipo de rpg. Los occidentales tipo NWN, Dragon age:origins y cosas así es mucho mejor jugarlos con mouse y teclado pero los japoneses tipo FF o los Tales of es mucho mejor con el control.

#2367 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 February 2010 - 05:50 PM

No nos olvidemos de las aventuras graficas , se controlan mejor con el raton que con un mando de consola

301cwnq.png

#2368 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 February 2010 - 08:47 PM

bueno es cosa de costumbres :) como dije :) si ya estas con el chip de usar mouse pues no te vas a acostumbrar. :) :P claro hay sus excepciones... que jugar un doom con control es pecado xD pero weno se deja jugar. xD ojala que con el bendito Project natal ya no se quejen de que necesitan mouse xD.

#2369 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 February 2010 - 10:34 PM

Mass Effect

Este juego intenté jugarlo en PC hace harto tiempo pero nunca me enganchó (de hecho ni pasé la primera zona) pero ahora jugándolo en 360 lo he encontrado bastante bueno. La historia tiene una pinta interesante y es refrescante jugar un rpg sin los clichés japoneses. Eso si aún no lo siento como un rpg sino como un shooter en tercera persona xD.

Lo que si no entiendo son los rifles a distancia, cuando lo equipo tengo una excelente mira pero la cosa apunta a donde quiere. Estaré haciendo algo mal? O con las mejores se podrá maniobrar como la gente?.
Además hay algunos stats que no se para que sirven (por ejemplo, endurecimiento en armaduras) y cosas que agarro de cajas en el mapa como "mejoras" que ni idea si se usan instantáneamente o te dan xp o que se yo.

Pero va bastante bien.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 February 2010 - 10:36 PM

#2370 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 11 February 2010 - 10:39 PM

Sólo pensar cómo serían el Baldurs Gate o el NEverwinter Nights con mando...

Yo flipo como la gente puede jugar al Dragon Age con un pad, supongo que es porque no les queda mas pelotas xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2371 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 11 February 2010 - 11:56 PM

LOL.....que paso?? porque no lo quemas para 360?. Yo ando con problemas de espacio en HD por eso aun no lo pongo a bajar todavia xDD.

Yo el 1 (me lo dejaron original) me lo pasé en la 360 sin pegas. El 2 jugaré en PC, que para 360 tardaría bastante en poder jugar (aún tengo el firmware de la 360 original :u:).
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#2372 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 February 2010 - 12:38 AM

Yo flipo como la gente puede jugar al Dragon Age con un pad, supongo que es porque no les queda mas pelotas xD

No es taaan imposible pero sin lugar a dudas es mejor con PC, tener varios shotcuts para los skills te da mucho más dinamismo a la hora de jugar

#2373 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 12 February 2010 - 01:25 AM

Ni chip ni narices. Al menos, si, como yo, tienes la sensibilidad del ratón al máximo, no hay comparación entre dar un toquecito de muñeca y mirar en la dirección que quieres, que estar media hora hasta que el amigo se gira, o depender de un botón para darse la vuelta rápido. Y si hay que pinchar en la pantalla como las aventuras gráficas, brrr... recuerdo juegos del 386 sin ratón, o de SNes, en los que había momentos que te daban un cursor y había que pinchar en la pantalla.
Podías coger cinta aislante, pegarla al botón para que se mantenga pulsado, e ir a hacerte un bocadillo, que al volver aún no había llegado al punto que querías.
No negaré que hay juegos que son mejores con mando, como Mario o los 4 últimos juegos de la saga Legacy of Kain.
Pero cuando hay mucho menús, diálogo o cámaras y vistas que puedan ser independientes del movimiento o requieran velocidad. Ratón a piñón fijo.

[..]Lo que si no entiendo son los rifles a distancia, cuando lo equipo tengo una excelente mira pero la cosa apunta a donde quiere. Estaré haciendo algo mal? O con las mejores se podrá maniobrar como la gente?.
Además hay algunos stats que no se para que sirven (por ejemplo, endurecimiento en armaduras) y cosas que agarro de cajas en el mapa como "mejoras" que ni idea si se usan instantáneamente o te dan xp o que se yo.

Pero va bastante bien.

Estoy con el mass effect también.

Para que pare el tembleque cuando usas los rifles de francotirador, hay que subir la habilidad con los rifles. Si tu personaje no la tiene, entonces casi mejor que no uses los rifles. También puedes añadir un pelín más de precisión agachándote. Pero sin puntos en rifle tampoco sirve de mucho. Ayuda un poco, pero no mo lo bastante.
Las miras sólo suben la precisión hasta un 9%, agacharse no sube más de 25%, y hace falta lo menos un 75% para que el tembleque pare como para usar es arma como es debido.
De todos modos no es que sean muy útiles. En casi todos los sitios en los que los rifles me podrían valer de algo, tengo el vehículo, que tiene más alcance, daño, radio de acción y toda la pesca. Eso sí, si tienes munición explosiva, y un par de mejoras que suban el daño a cambio de la recarga, puedes convertir un rifle de franco en otro cañón, pero portátil y con algo menos de radio de acción.
Aunque si consigues el logro de los rifles(matando 150 enemigos usando el rifle) puedes añadir esas habilidad a un nuevo personaje al crearlo como 'talento extra'. Sigue sin merecer la pena, sigue habiendo mejores talentos como warp o medicina y sólo se puede elegir un talento extra.
Si tengo que recomendar un arma, la escopeta. Con un buen mod de fuerza, para mandar al quinto pino a los enemigos. He mantenido 'asedios' simplemente con estar a la vuelta de la esquina mandando hacia atrás a todo el que se acerque.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos