Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#2395 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 February 2010 - 09:55 PM

Si, si hice esa quest en el Cluster local hace tiempo. Creo que escogí tropa de choque xD.

Y si, era soldado. Nunca me fije que abajo del nombre de Shepard salía "soldado" xD. No es mala clase, puede equipar todas lar armas lo que lo hace bien versátil. Ahora he estado usando el francotirador y el rifle de asalto mientras le subo puntos a la escopeta. Y suelo meter en el grupo a otros dos personajes que posean habilidades (normalmente es Tali+Wrex o Tali+Garrus, a Wrex lo especialicé en escopetas y a Garrus en el Francotirador) y los roto según mis necesidades, en historia uso a Wrex y en misiones secundarias a Garrus. A Tali siempre la tengo por que tiene decodificación y electronica maximizados, además que tiene buenas caderas (alguna vez se quita el casco? xD).

Este tema ha sido editado por Turel: 15 February 2010 - 10:49 PM

#2396 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 February 2010 - 01:30 AM

Bueno, comencé con el Mass Effect 2.

Lo primero es que el juego se ve mil veces mejor que el primero y que además el combate es bastante más fluido. Eso de poner shotcuts para los poderes fue un gran acierto. También mejoraron el uso de poderes, en el primero cada vez que los usaba con mi pelotón estos nunca llegaban al objetivo. Acá funcionan de maravilla.

Escogí ser infiltrador ya que me atrajo la idea de tener un poder para hacerme invisible y además usar el rifle de francotirador. No esta mal pero viendo los poderes quizás hubiera sido más entretenido ser un vanguardista. Igual me gusta los diferentes poderes que cambian las balas y ser invisible es genial. La escogí ya que en el ME1 a mayoría de las veces atacaba desde atrás mientras mis camaradas mataban de cerca.

Lo otro que me gustó fue eso de apretar los gatillos para realizar acciones rebeldes o de virtud, casi me parto de caja cuando hice la acción de rebeldía con la entrevistadora en la ciudadela, realmente no me lo esperaba xD.

Lo que si no se es si este juego tiene equipo (armas/armaduras/mejoras/amplificadores bióticos y tecnológicos), voy al comienzo y no veo la parte de equipo por ningún lado, las quitaron?
No es que me moleste del todo pero me gustaba la personalización del ME1 con las mejoras.

Va bien por el momento, se nota que ahora lo centraron más en acción que en RPG.

PD: Miranda :hentai:. Ya se a quien follarme en este juego. En el 1 mi Shepard fue interracial xDDDDDDDDDDD.
Dat Ass.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 February 2010 - 04:33 AM

#2397 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 February 2010 - 07:56 AM

Lo otro que me gustó fue eso de apretar los gatillos para realizar acciones rebeldes o de virtud, casi me parto de caja cuando hice la acción de rebeldía con la entrevistadora en la ciudadela, realmente no me lo esperaba xD.

Yo igual. Pero luego me sentí tan mal que estuve buscando alguna manera de disculparme y todo xDDD

PD: Miranda :hentai:. Ya se a quien follarme en este juego. En el 1 mi Shepard fue interracial xDDDDDDDDDDD.
Dat Ass.

I screwed up with Miranda :(

Al final termine con...

Spoiler

Y en la primera parte había quedado con Ashley.

Aquí te dejo un consejo para que no cometas mi mismo error con Miranda, que por lo que he visto no fuí el único. Pero hay spoilers, tú decides si quieres leerlo.

Spoiler

Bueno, será para la proxima partida xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2398 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 February 2010 - 01:00 PM

Bueno anoche me compre 2 jueguecitos... el Resistance 2 y el Star Ocean - The Last Hope International ambos para PS3, solo he podido probar el Resistance 2 y la verdad he quedado muy contento, pero todavia no empezare a jugarlo... ya que tengo pendiente The Darkness, FEAR 2 que me lo ha prestado un amigo el Resistance 1 que lo tengo en espera y ya luego podria pensar en jugar el resistance 2 xDDD. Weno el Star Ocean lo tengo aun sin abrir por si lo puedo revender algo mas caro xDDDD jejejejeje. Claro escucho criticas a ver que tal esta el juego y facil me lo quedo y lo terminaria y todo xD algun dia... :)

#2399 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 February 2010 - 05:57 PM

Yo igual. Pero luego me sentí tan mal que estuve buscando alguna manera de disculparme y todo xDDD

I screwed up with Miranda :(

Juas :(.

Yo en el 1 quedé con Liara, pero quería quedar con Tali ya que es lejos la más interesante de las 3, lamentablemente no se podía. Ashley me caía mal por ser tan jodidamente racista y en cierto evento ya sabes que hice con ella xD.

PD:

Imagen enviada
xDDDD. Siempre creí que los Salarianos eran raritos y homosexuales xd.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 February 2010 - 06:08 PM

#2400 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 17 February 2010 - 09:57 PM

No has leído el códex? Tienen tan pocas hembras que tienen el líbido criando telarañas. Así que como mucho sólo llegan 'amigo' con quien sea, y nunca pasan de eso. Menuda vida para vivir sólo 40 años.

Yo también prefería a Tali, la verdad, que me mola su acento y los comentarios que dice durante la aventura, pero cuando me dí de cuenta, con la manía de decir que sí a todo y elegir siempre la opción paragón, mi Shepard ya estaba en la cama con la Liara, y ahora no lo voy a cambiar, XD.
El 2 tiene bastante más royo con el romance. Si cargas un personaje desde el 1, casi todo lo que ha hecho tiene consecuencias en el 2, incluyendo guareridas de cama. Así que cuidado con poner los cuernos, eh?
Si hay algo que me ha gustado de lo que he leído del 2 es que
Spoiler

Ahora que he terminado el Mass Effect, me toca el BioShock. Sólo espero que no me vengan los de protección de menores a casa.

Este tema ha sido editado por Mortan: 17 February 2010 - 09:57 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#2401 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 February 2010 - 10:29 PM

Pero siempre asumí que no podías tener relación romántica con Tali ya que varias veces te dices que los Quarianos poseen un sistema inmunológico muy debil.

Pero en el 2 si se puede asi que es cosa de ver que diablos.

BTW he seguido con el 2 y esta bien bueno, me encanta el nuevo enfoque que le dieron a los poderes, pudiendo tener hasta 5 atajos para ellos, 3 para shepard y 1 para cada uno de tu pelotón y así puedes hacer combos como lanzar el poder que los deja levitando y luego pegarle con el lanzagranada o congelarlos y que lancen una sobrecarga.
En el 1 rara vez use poderes y ahora sin ellos no sobrevivo, útiles para bajar armaduras/escudos y para matar a distancia.

Por el momento no me arrepiento de ser infiltrador. El poder de fuego me encanta, es como lanzar una bola de fuego teledirigida y casi siempre rompe armaduras.

Lo que si no entiendo es como va el sistema de mejoras acá, compras o encuentras la mejora, la investigas en el centro de investigación y queda totalmente usable pasivamente? O hay que equiparsela de algún modo?

Este tema ha sido editado por Turel: 18 February 2010 - 03:38 AM

#2402 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 February 2010 - 12:51 AM

Lo que si no entiendo es como va el sistema de mejoras acá, compras o encuentras la mejora, la investigas en el centro de investigación y queda totalmente usable pasivamente? O hay que equiparsela de algún modo?

En el momento en que compras una mejora se hace efectiva automaticamente.
RcEkBO2.png
My Games List

#2403 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 18 February 2010 - 02:52 AM

Vaya acabo de abrir el Star Ocean The Last Hope International... y venia con un codigo... mmmm que sera... tendre que activar el juego...???? O.O

#2404 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 February 2010 - 03:55 AM

En el momento en que compras una mejora se hace efectiva automaticamente.

Pero es comprar--> investigar o las que uno compra en tiendas estan automáticamente activas?

Lo otro que no entiendo es que para investigar algunas mejoras me piden "requisitos" aparte del mineral y realmente no entiendo esos requisitos. Habla algo de "grados".

Gracias por la ayuda, el juego es muy awesome por el momento. Me sorprendí ver que llevo 7 horas de juego ya que se sintieron como 3 xD.

Si no fuera por la estupidez de las sondas y radares el juego sería perfecto.

PD: Jack es awesome, acabo de ganarla y no pude no pensar en el primer episodio de Elfen Lied xDDD.
PD2: Por que hay tantas razas monosexuales? No he visto ningún Asari hombre (pero esto tiene razón de ser), ni una Krogan (guacala), ni una Salariana (guacala x2) ni a una Turiana (guacala x3).
Los únicos que he visto que tienen hombres y mujeres son los humanos (obvio) y los Quarianos.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 February 2010 - 04:29 AM

#2405 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 18 February 2010 - 07:13 PM

Los grados que te hacen falta debes comprarlos en tiendas normalmente o los encuentras en partes de la historia mas avanzada.

Un ejemplo es que para añadir una mejora te hace falta tejido muscular 3 o 4, el cual encuentras en cierta parte de la historia, modo para no tener tu personaje demasiado potente.

PD: No encontraras mujeres krogan, dan a entender que son demasiadas escasas e importantes por la genofalia o como se escriba.

#2406 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 February 2010 - 07:24 PM

Me lo imaginaba, ya que poseo un montón de mineral por ir explorando cada planeta en cada sistema que voy por la historia o alguna cosa extra (tengo poco elemento cero eso si, al parecer es escaso).

Quería subir el daño de subfusil de asalto pero me pedía un "grado 1" pero en la historia encontré la mejora de daño del francotirador y pude investigarla al instante O_o.

PD: No encontraras mujeres krogan, dan a entender que son demasiadas escasas e importantes por la genofalia o como se escriba.

Genofagia xD.
Pues lo supuse, también leí en el códice que los Salarianos son 90% hombres y 10% mujeres xD.

Pero igual da a pensar, sería interesante ver los dos sexos para hacer la galaxia más variada.

#2407 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 February 2010 - 08:42 PM

Pero es comprar--> investigar o las que uno compra en tiendas estan automáticamente activas?

Yo creo que al momento que lo compras/investigas ya quedan equipados. Pero recuerdo algunos casos en que compraba algo y luego me aparecía en la parte de mejoras para que lo investigara :S

Pero de lo que estoy seguro es que las mejoras que investigas se equipan automaticamente.

Yo conocí a una en ME2...

Spoiler

Me lo imaginaba, ya que poseo un montón de mineral por ir explorando cada planeta en cada sistema que voy por la historia o alguna cosa extra (tengo poco elemento cero eso si, al parecer es escaso).

Si, el "element zero" es el más difícil de encontrar. Pero hay planetas que están repletos de eso y yo tuve la suerte de encontrar varios. Al final terminé con más de 50000 de Element Zero y ya no sabía que hacer con todo eso xD

Pues lo supuse, también leí en el códice que los Salarianos son 90% hombres y 10% mujeres xD.

Eso no lo sabía. Yo hasta pensaban que se reproducian por clonación o poniendo huevos xD
RcEkBO2.png
My Games List

#2408 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 February 2010 - 09:45 PM

Ahora fui owneado por el juego, explorando encontré una anomalía y sin avisarme el juego me pidió cambiar al segundo disco, el cual ni tengo grabado, no me dejo ni cancelar xD.

Fuck, grabando el segundo disco xd.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 February 2010 - 09:50 PM

#2409 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 18 February 2010 - 09:52 PM

Coño, ahora por si fuera poco también estoy con la beta del Starcraft 2. Tendré que dejar de trabajar para poder jugar a todo xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2410 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 18 February 2010 - 10:48 PM

Star Ocean 4 - The Last Hope - International - PS3
Muy buenos graficos. Modo de batalla me ha gustado por lo poco que he visto, no me gusta la camara... preferiria algo como la del ninja gaiden sigma 2... o la del batman Arkham Asylum... Se me hace que sera sumamente largo... he visto alguna video guia de como 100 videos xDDD me estoy caagando de lo largo que se me hara...

Eso si el juego viene con un codigo que asumo sera algun DLC o alguna manera para activar algun modo online... quien sabe....

Turel el juego viene con opcion de colocar audio japones y con subs en español.

Eso si se me hace cansadisimo hacer 2 cosas con el personaje y luego ver videos de como 10mins... pfffff

#2411 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 February 2010 - 11:47 PM

Acostúmbrate, todo el juego es así. Posee varias escenas largas (una cerca del final dura 45 minutos, lol). Y cuando el juego se "congele" en una escena revisa tu Mando ya que lo más probable es que se apagó. Encendiéndolo nuevamente con el botón guía continúa el juego, al menos esto pasaba en la de 360.

De tiempo hm... en la historia principal durará unas 35-40 horas, incluso menos si vas rápido. A mi en total me duró 90, pero hice casi todo lo que el juego ofrecía (dos megamazmorras que son accesibles solo cuando ya te has pasado el juego una vez, cargas tu partida y te deja en el último save point, en esas gasté como 30 horas).

Este tema ha sido editado por Turel: 18 February 2010 - 11:48 PM

#2412 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 18 February 2010 - 11:57 PM

Que hago para no morir tan rapido las putas abejas me matan xD y luego unos tipo cucarachas con patas gigantes me escupen una mierda que me deja muerto rapidamente... creo que no me estoy cubriendo bien xDD.

Manejar a Reimi es una delicia xDDDD que no me gusta para nada atacar con edge xD. en fin ya voy entendiendo como se hace lo que si me hace falta con urgencia son bayas para curar a mis personajes... y alguna que otra para revivir cuando se mueren dios es medio complicado el juego pero ando enganchado xD.

Este tema ha sido editado por emulation: 19 February 2010 - 01:49 AM

#2413 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 February 2010 - 02:12 AM

El único consejo que te doy es que controles a Reimi, Edge sucks xDDD.

Hace los blindsides (ni idea como se llamarán en español) que te garantizan 100% de posibilidad de usar ataques críticos.

Yo usé a Reimi hasta que ganas a un tipo robot (ahí verás) y luego cuando ganas a la gata la controle hasta que ganas al último personaje que se te une.

Trata de controlar a todos los personajes y ve con quien te ajustas mejor.

También en este juego hay algo llamado "chain combo" que al hacer un ataque especial, si ejecutas el otro con el otro gatillo este obtendrá un bonus de daño, abusa de eso. Más adelante puedes setear 3 ataques especiales por gatillo por lo que puedes abusar aún más de chain combo.

Ah y una regla de oro, cuando tus enemigos estén en estado burst (cuando se ponen amarillos, lo que tu también puedes hacer) aléjate de ellos ya que se hacen inmune a la animación de cuando les pegas, es como si no les pegaras y pueden pegarte en ese tiempo.

Hace tiempo leí un ranking de los personajes según poder, un poco spoiler por quien se te termina uniendo pero te servirá por si te interesa usar a los más poderosos, eso si no se si en la versión de PS3 nerfearon o mejoraron a algún personaje:

Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 19 February 2010 - 02:14 AM

#2414 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 19 February 2010 - 02:28 AM

Gracias turel, por los consejos.
te comento que me van a traer de europa el Eternal Sonata PAL jejejejeje :) asi que ya te estare fastidiando pidiendote consejos.
Por cierto hay dialogos en japones que no tiene subs como cuando recoges algo sembrado o como cuando ganas una batalla... eso sux... >_<

#2415 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 February 2010 - 02:33 AM

Yo te dije que en 360 la versión PAL al parecer esta en español. No estoy al 100% seguro.
Yo jugué la NTSC por asunto de regiones, sino hubiera jugado la PAL xDD.

Pero en PS3 no tengo idea, mejor confirma eso antes de comprar.

Por cierto hay dialogos en japones que no tiene subs como cuando recoges algo sembrado o como cuando ganas una batalla... eso sux...

Yo por cosas así prefiero jugarlos con el audio inglés, además en general no soporto la sobreactuación japa que se nota hasta en los doblajes.

Este juego en particular no posee un doblaje malo, solo que hay dos personajes que poseen una pésima voz y cada vez que abren la boca dan ganas de estrangularlos (Lyme o como se escriba y Sarah).

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos