Estoy Jugando A...
Escrito 19 February 2010 - 03:33 AM

Escrito 19 February 2010 - 06:12 AM

Escrito 19 February 2010 - 07:17 AM
Eso si leí que nerfearon a Reimi, lo que me parece normal ya que en la versión de 360 es demasiado poderosa xD.
BTW en el ME2, tabris no tuviste problemas con el segundo disco (asumiendo que bajamos el mismo iso xd)?
Al intentar instalarlo en la 360 me tira error como al 9% pero el juego funciona de maravilla, he avanzado en hartas misiones en el disco 2 sin problemas excepto por una misión de matar unos mecas a cierto planeta (no es de la historia ni de los personajes) en donde la 360 me dice que el disco esta sucio, cosa que limpiándolo no se soluciona.
Asumo que esa parte quedó mal grabada pero quería saber si era problema mío o de la iso. Seguiré jugando y si me llega dar problema en una misión importante lo regrabaré.
Este tema ha sido editado por Turel: 19 February 2010 - 07:33 AM
Escrito 19 February 2010 - 08:36 AM
He avanzado poco a mi parecer.... luego de la introduccion... y la busqueda de sobrevivientes... que es donde te encuentras con Feize y te haces capitan de la nave...
llegas al nuevo planeta... y alli se te une Lymle... y vas en busqueda de alguien que le enseñe el simbolo para curar la enfermedad que vuelve en piedra a los habitantes de su pueblo.
Bueno ya derrote al enemigo... pero lamentablemente uno llega muy tarde xD.
y poco mas he podido hacer ya que se supone sales en busqueda de una amiga de Lymle... llego al pueblo cercano ya que asumo que alli debe de estar pero no encuentro a la puta amiga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Bueno ya me voy a dormir que no podre seguir jugando sino hasta la madrugada del sabado

Escrito 19 February 2010 - 10:59 AM
BTW en el ME2, tabris no tuviste problemas con el segundo disco (asumiendo que bajamos el mismo iso xd)?
Al intentar instalarlo en la 360 me tira error como al 9% pero el juego funciona de maravilla, he avanzado en hartas misiones en el disco 2 sin problemas excepto por una misión de matar unos mecas a cierto planeta (no es de la historia ni de los personajes) en donde la 360 me dice que el disco esta sucio, cosa que limpiándolo no se soluciona.
Asumo que esa parte quedó mal grabada pero quería saber si era problema mío o de la iso. Seguiré jugando y si me llega dar problema en una misión importante lo regrabaré.
En el ME2 ambos discos me funcionaron perfectamente.
Pero ahora que lo mencionas, tuve un problema similar con el de Bayonetta (no recuerdo si ya lo había comentado en este foro). Que no me dejaba instalar el juego en el disco duro, solo en una ocasión pude completar la instalación. Pero me salía el mensaje de "dirty disc" cada vez que intentaba entrar al bar.
Nunca supe de nadie, aparte de mi, que tuviera ese problema. Así que asumo que fue una mala quemada o ese DVD-DL me vino defectuoso.
Eso si, jugando desde el disco me iba perfecto y así pude terminarlo sin un solo problema.
EDIT: Ahora que recuerdo, algunas misiones del ME2 puedes jugarlas desde cualquiera de los dos discos. Intenta jugar esa desde el otro disco a ver si tienes suerte y se puede.
Este tema ha sido editado por tabris: 19 February 2010 - 11:05 AM
Escrito 19 February 2010 - 04:05 PM
Recuerdo que esta en una casa en la parte superior izquierda del mapa (en la cuidad que esta cerca de la nieve).y poco mas he podido hacer ya que se supone sales en busqueda de una amiga de Lymle... llego al pueblo cercano ya que asumo que alli debe de estar pero no encuentro a la puta amiga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Bueno ya me voy a dormir que no podre seguir jugando sino hasta la madrugada del sabadoturel espero que me des algun consejito mas xD.
Gracias tabris, me lo imaginaba xD. Es que es la primera vez que me pasa eso, los juegos o quedan bien o quedan malos con "abrir bandeja" en el dashboard, pero nunca termino medio xD.
Probaré con el primer disco pero no creo que sirva ya que leí que todas las misiones de la mitad del juego ocurren en el segundo. 175 de experiencia no justifica grabar nuevamente el juego, solo lo haré si alguna misión de historia o una de lealtad me provoca problemas.
PD: Me costó varios intentos matar al jefe en Horizonte... yo y mi manía de haber usado las municiones de arma pesada xDD.
Este tema ha sido editado por Turel: 19 February 2010 - 04:06 PM
Escrito 19 February 2010 - 06:52 PM
Escrito 19 February 2010 - 08:17 PM
Yo conocí a una en ME2...
Spoiler
Eso no lo sabía. Yo hasta pensaban que se reproducian por clonación o poniendo huevos xD
Por clonacion fijo que no se reproducen, que en el juego hablan varias veces acerca del "contrato de reproducion", aunque creo que son todas en
Escrito 19 February 2010 - 08:52 PM
I AM KRRROOOOOGAAAAANNN!!!
Escrito 19 February 2010 - 09:12 PM
Spoiler
No, es como dice Turel...
Escrito 19 February 2010 - 11:47 PM
Escrito 20 February 2010 - 09:24 PM
Escrito 20 February 2010 - 10:22 PM
Escrito 20 February 2010 - 11:02 PM
Si, es la habilidad de la clase.Hay una habilidad de Shepard, ahora mismo no recuerdo el nombre (es esa que te hace "más rapido y más fuerte" o algo así), que si la llevas al nivel 4 te aumenta los puntos de Paragon/Renegade a más del doble. Con eso obtuve el 100% de paragon más que sobrado y un 45-50% de renegade.
Pero yo escogí ser asesino (para el infiltrador) que no me da ese bonus pero en batalla soy un dios con el francotirador. Al final hice la misión de lealtad de samara y use el famoso bug, me tomó como 20 minutos pero ya tengo la barra de paragon al 100% y pude recuperar la lealtad de Miranda.
Escrito 20 February 2010 - 11:05 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 20 February 2010 - 11:16 PM
PD:

Mierda, ya no podré ver con los mismos ojos a miranda :X.
Este tema ha sido editado por Turel: 20 February 2010 - 11:42 PM
Escrito 21 February 2010 - 07:30 AM
Escrito 21 February 2010 - 09:26 AM
Y vaya, si ya era complicado lidiar contra los Big Daddies...
BTW, ya anda por allí el Deadly Premonition que comentaba el otro día. A menos que ocurra alguna repentina sorpresa por los trackers, creo que seguiré con ese o con Ace Attorney Miles Edgeworth, cuando acabe con Bioshock 2.
Este tema ha sido editado por tabris: 21 February 2010 - 09:28 AM
Escrito 21 February 2010 - 12:30 PM
Como plásmidos me he limitado prácticamente a dos en todo el juego, el de hielo y el de las abejas.
Cualquier enemigo (Incluido Big Daddies/Sisters) lo podía matar sin que me toquese simplemente congelándolo y perforándolo a puro taladro. Solo habia que estar atento a la barra de "congelación" para recongelar de nuevo si no moría antes. La única putada es tener que ir todo el rato rapiñando fuel y buscando pasta para comprarlo.
Las abejas son über broken. Inutilizan del todo a los enemigos mas tiempo que estando congelados, atacan y buscan a varios a la vez, quitan vida y son spameables. Encima con el último update las abejsa crean nidos en el cuerpo de las víctimas y atacan a otros enemigos que se acerquen. A partir del primer update del plásmido puedes pasearte por ahí spameando abejas y todo va muriendo xD
Este tema ha sido editado por Dhampir: 21 February 2010 - 12:33 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 21 February 2010 - 04:17 PM
Yo empecé ayer el Miles Edgeworth, y esta bastante guapo. Habiendo jugado a todos los anteriores se me ha hecho muy fácil el comienzo, como es lógico, y se agradece el soplo de aire fresco en la mecánica del juego. Aunque echo de menos los juicios, espero que hayan puesto alguno por ahí XDcreo que seguiré con ese o con Ace Attorney Miles Edgeworth
Escrito 21 February 2010 - 05:16 PM
Más adelante en el juego ganas unos anillos elementales para abrir esos cofres o pasar partes del juego.turel... como se abren los cofres en el SO4 que estan congelados o en algun otro estado??? no tengo npi de que hacer... :S
Lamentablemente el de fuego no lo ganas hasta cuando te pasas el juego, está en una de las mazmorras extras que trae el juego.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos