Estoy Jugando A...
Escrito 21 February 2010 - 06:03 PM

Escrito 21 February 2010 - 06:27 PM
Dah, era el de agua entonces que no ganas hasta el final xD.Error turel... la encuentras despues de volver a la ciudad de lymle... el viejo te da el anillo de fuego... y lo rellenas con la mujer que esta parada en el centro de la ciudad. felizmente probe y funciono y ya he seguido avanzando en la nave celestial parte 1,2 y matando al boss de turno xD ahora estoy en el nuevo planeta.... alli me he quedado
aun no llego ni a la mitad del juego creo...
Escrito 22 February 2010 - 09:45 AM
He jugado muy poco pero las primeras sensaciones son muy buenas.
Escrito 22 February 2010 - 09:54 AM
Ahhh.....casi lo olvidaba.....miren este curioso bug que me encontre en el juego en la parte de la serpiente electrica en el subterraneo:
Al parecer es muy comun, hay varios de esos en el youtube. Felizmente no fue un caga juegos, basto con volver al ultimo punto de guardado y ya la siguiente corrio bien xD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 22 February 2010 - 10:07 AM
Escrito 22 February 2010 - 10:52 AM
Bueno la cosa es que estoy avanzando de a pocos y se me dio por revisar alguna video guia solo por si me salta alguna duda... y por la rptm el juego es larguisimo casi 200 videos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Ya tengo a Bacchus o algo asi xD y ya llegue al jefe de la nave.... pufff esta algo complicado me acaban de matar despues de una pelea larguisima... vaya... y termino dandome cuenta que Bacchus era quien le quitaba mas con sus ataques.. en fin ya a la noche espero ganarle y avanzar el siguiente planeta xD.
Escrito 23 February 2010 - 05:59 AM
Batman: Arkham Alysum
Solo había jugado el demo en PC y me encantó, ahora con el juego entero es realmente una delicia, me gusta eso de subirte por zonas para atacar desapercibido y que Batman sea un humano, no puedes hacer nada contra enemigos armados y en grupo.
Va muy bien, me tiene totalmente enganchado.
Magna Carta 2
Yo al primero nunca jugué ya que el combate se veía jodidamente lento. Llevo con suerte una hora y aún no me convence, encuentro el combate muy lento y aburrido. Pero en general los jrpgs de acción (en este caso kRpg ya que es coreano, lol) siempre mejoran el combate a las pocas horas de juego cuando se te unen personajes al grupo así que lo seguiré jugando hasta ese punto.
Sobre lo demás, se ve bien típico de anime, prota pelipincho con toques emo que posee "poderes ocultos" y hasta el momento hasta hay princesa. Eso si lo que me parece raro es el diseño de personajes, todos se ven deformes por así decirlo, por ejemplo las mujeres poseen caderas de tamaño monumental, tetas grandes y culos grandes que parecen que tuvieran la cabeza muy pequeña.
Vamos que caderas, tetas y culos son siempre bienvenidos pero acá se ve raro... muy raro.
Este tema ha sido editado por Turel: 23 February 2010 - 06:26 AM
Escrito 23 February 2010 - 02:32 PM
Escrito 23 February 2010 - 03:48 PM
Busca por una esfera brillante que tienen y en ese momento cuando puedas pegarle activa el rush y dale con todo. Si no le pegas a ese punto débil nunca lo matarás.
Este tema ha sido editado por Turel: 23 February 2010 - 03:49 PM
Escrito 23 February 2010 - 04:16 PM
Escrito 23 February 2010 - 04:18 PM
Definitivamente pedo.
Sólo hay que ver lo que hace cuando 'rescata' las Hermanitas, XD.
En fin, mientras no les haga nada malo será pasable, y mientras el personaje sigue avanzando por rapture, matando engendros mutantes, y posiblemente convirtiéndose en uno por el camino, XD.
Es un fallo que no salga una hermanita cuando golpeas con la llave inglesa en uno de los agujeros. Por lo menos debería asomarse y esconderse en plan coña.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 23 February 2010 - 04:35 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 23 February 2010 - 04:59 PM
Escrito 23 February 2010 - 05:10 PM
Para salvar a todas xD.
Escrito 23 February 2010 - 05:20 PM
Yo coseché una y salve al resto y obtuve el final malo xDDDDDD.
Juer macho no sabia que el juego fuera tan exigente , no te deja pasar ni una XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 23 February 2010 - 05:20 PM
Sorry no leí eso xD.Si le he golpeado alli aunque aun tengo una serie de problemas al momento de atacar porque no se como hacer para que se escapen cuando el enemigo los ataca... y atacar solo cuando yo quiera... que es en un momento muy corto.. este jefe tiene un punto débil debajo de la cabeza... y solo lo muestra en momentos muy especificos... hay forma de decirle a mis personajes que ataquen a solamente ese punto y en el momento que salga?
Andate a las tácticas, se pueden modificar a mitad de la batalla.
Ponle "Stay away form trouble" o como sea en español y no atacarán, se alejarán del enemigo.
Pero uno de los problemas del juego son precisamente las tácticas y que no hay órdenes específicas. Por ejemplo si el enemigo va en estado rush los estúpidos de tu grupo irán a pegarle para terminar muertos y eso no se soluciona a menos que cambies las tácticas, pero tendrías que hacerlo a cada rato.
Otra opción puede ser usar en tu grupo solo a personajes que ataquen a distancia, en tu caso sería por ejemplo que tu controles a Edge o Bacchus, y usar a Reimi, Lyme o como se llame y Feize. A todos los pones con la táctica de atacar a distancia y tu distraes al enemigo.
Si, cosechas una y obtienes el final malo. Yo también estaba enojado, pero resulta que el final malo me pareció bien decente.Juer macho no sabia que el juego fuera tan exigente , no te deja pasar ni una XDDD
Este tema ha sido editado por Turel: 23 February 2010 - 05:22 PM
Escrito 23 February 2010 - 06:14 PM
Por cierto malditos los de Sony... ayer compre unos contenidos por la PSNetwork y encima que gastas en la puta tarjeta de 50 dolares en puntos, te cobran TAX si cobran TAX por contenidos online :S menuda banda de rateros en comparación a los de xbox live que no te cobran ese tax cuando compras contenidos por puntos.
Este tema ha sido editado por emulation: 23 February 2010 - 06:18 PM
Escrito 23 February 2010 - 06:23 PM

Bien, sigo con el Tales of the Abyss, voy, supongo, por la última parte
Me ha costado algo retomarlo, es que con la llegado del PS3, claro que quieres dedicarle más tiempo a la consola nueva, en esta sigo con el Ninja Gaiden Sigma, si recuerdo bien, voy por el Cap 17.
También estoy jugando el Soul Calibur 4, me encanta este juego, la única queja es la poca variedad del modo historia, prácticamente idéntico con todos los personajes a excepción del final que cambia un poco, es obvio que en esta clase de juegos la historia es lo de menos, sin embargo sería agradable ver algo de variedad entre historias.
En fin, haber si termino el Abyss pronto (y otros que tenía pensado jugar en la PS2), ya que en marzo debería llegarme el GTA IV que pedí, sera un vicio total, también viene el PES 2010 y el Mortal vs DC, aunque esos lo pidió mi papá, no soy muy futbolero, y en peleas me quedo con el Soul Calibur.
PD. Ya que hablan del Bioshock, yo espero poder pillarmelo pronto (por lo menos el primero), lo he visto bien barato en diferentes tiendas online.
Escrito 23 February 2010 - 06:34 PM

Escrito 23 February 2010 - 06:39 PM
Si, cosechas una y obtienes el final malo. Yo también estaba enojado, pero resulta que el final malo me pareció bien decente.
El final bueno es mucho mejor en mi opinion , el malo esta chulo pero es tipico...aunque el bueno tampoco es que sea muy original , lo que pasa es que es "bubodito" como dirian los Martes y Trece XDDD
Escrito 23 February 2010 - 06:43 PM
Claro, lo único es que he leído que el PES en el online va fatal, pero en fin, habrá que probarlo, para ver que tal.robert18 cuando tengas el mortal kombat y el PES 2010 avísame y jugamos online
Este tema ha sido editado por robert18: 23 February 2010 - 06:48 PM
Escrito 23 February 2010 - 09:12 PM
Yo coseché una y salve al resto y obtuve el final malo xDDDDDD.
Idem. Me paso exactamente lo mismo xDDD. Peor habia que probar pues.....

No me quejo del final malo, el bueno no creo que sea muchisimo mejor. De lo que si me quejo es del jefe final. Vaya decepcion, despues de un juego tan desafiante, un jefe final tan sencillo y predecible xD.
5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos