Vaya... Al fin he podido retomar mi partido del Star Ocean 4... pero con la salida del Megaman 10 para wii si albert ya salio!!! corre a comprarlo que yo ya lo tengo

y el Heavy Rain que acabo de probar y esta de la puta madre

increible el juego ya luego doy la reseña cuando empiece a jugarlo en serio.
Megaman 10 - WiiwareSalio hace unas horas lo he instalado y esta algo mas facil que el 9 ya derrote a los 8 robots iniciales. y no he querido seguir jugando porque sino lo acabaria muy rapidito. jejejejeje. Eso si la jugabilidad siento que ha mejorado un poco con respecto a la entrega anterior.
Heavy Rain - PS3WOW lo he probado y esta muy bueno claro tiene sus detallitos negativos como que en ciertos momentos no tienes toda la libertad que uno quisiera... en las escenas iniciales del centro comercial... hay demasiada gente y dudo mucho que haya tanta gente en la realidad en un sitio de esos. Luego un poco mas adelante... la camara molesta un poco y alguno que otro video.... si señores han usado videos en algunas escenas... se les nota el pixelado.... >__<
Puntos favorables... luego de eso la interactividad esta muy bien y las acciones que tienes a las finales hacen que tengas alguna consecuencia ya sea positiva o negativa en el juego ese me parece un puntazo al igual como sucedia en Farenheit para PS2
Star Ocean - The Last Hope - International - PS3Al fin lo he retomado despues de la cagada monumental de sony, estoy algo desmotivado y creo que lo dejare de momento hasta que acabe el megaman 10. Que sera cosa de mañana o pasado maximo, ya leere alguna guia a ver que mas hacer... me he quedado en la parte donde vuelves a Aeos y no se que hacer.... xD ya volvi a Roak pero igual... supongo ahora si me dejaran entrar en las cuevas que no me dejaban.... intentare eso luego... turel alguna ayuda?
Este tema ha sido editado por emulation: 02 March 2010 - 09:31 AM