Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#2479 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 01 March 2010 - 04:16 AM

Turel al fin pude pasar la parte que me tenia atracado en el Star Ocean 4 jejejeje menuda tanda de videos que siguen en la siguiente mision xD casi no he hecho nada.... me he dedicado a ver animaciones casi todo el juego xDDD.

No me deja editar asi que continuo asi xD.

Vaya menuda mision la de Roak.... Super larga... y se hubiera alargado al infinito si me hubiera puesto a hacer todas las misiones.

Lo que si me parece raro es que el juego intenta conectarse al PSN para sincronisar los trofeos... y como esta caido no me deja entrar al juego >_<

#2480 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 March 2010 - 04:30 AM

Hacer todas las misiones lo encontré una pérdida de tiempo, la mayoría te da mierda de premio y son del estilo: ve a tal ciudad, habla con X, luego ve a ciudad Y a hablar con Z y luego mata 20 bichos de tal tipo y vuelve a hablar conmigo xD.

La única que te recomiendo que hagas es la de la cueva que te la da un tipo en la ciudad donde esta el castillo. Esa te da acceso a una mazmorra opcional y sacas buenas cosas ahí.

Si eres realmente completista y quieres hacerlas todas, te recomiendo que esperes hasta cerca del final del juego en donde te dan la capacidad para teletransportarte a voluntad a travez de planetas y ciudades.

Ah y Roak es el planeta más largo de todas maneras, luego siguen 3 (uno de revisita) para terminar el juego.

PD: Olvide decirte esto pero creo que ya es demasiado tarde, si quieres sacar todos los finales en una sola jugada debiste haber seguido una guía para los Private actions (PA) ya que debes hacerlas en cierto orden y si ves una en vez de otra cagaste con algún final.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 March 2010 - 04:36 AM

#2481 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 01 March 2010 - 04:57 AM

Lol habia mas de 1 final? no me jodas >__<

Weno ya vere como le hago... la verdad es que es demasiado largo como para rejugarlo xD.

Hace unas horas llegue de nuevo a Aeos asi que supongo pasando esa mision me faltaran 2 mas y a dar por culo al juego.
Mañana me entregan Heavy Rain asi que estare entretenido hasta la salida del God Of War 3 :D
Aunque no me deja entrar al juego por la ptm estoy enojandome... <_<

Este tema ha sido editado por emulation: 01 March 2010 - 05:02 AM

#2482 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 March 2010 - 05:06 AM

Lol habia mas de 1 final? no me jodas >__<

No es necesariamente un "final diferente" sino que al final en si se le agregan escenas extras del personaje al cual le sacaste el "final". Pero al menos en la 360, ganas logros por sacarlos y puedes sacarlos todos de una vez.

Hay 1 "final" por cada personaje de tu grupo (excepto Edge) y 1 extra de un personaje que no controlas. Revelan lo que pasa con los personajes luego de finalizado el juego lo que es bastante predecible excepto por 2 o 3 personajes.

Ah y luego de finalizar el juego se te abren dos mazmorras secretas las cuales te comen mucho tiempo. Yo finalicé el juego principal en unas 45 horas y luego de terminar las dos mazmorras secretas y el coliseo (que además requieren mucha preparación, juntar materiales y hacer mucha creación de items) terminó en unas 94 horas, o sea me tomó más tiempo el contenido post game que el juego mismo xDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 March 2010 - 05:09 AM

#2483 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 01 March 2010 - 05:15 AM

Lol no he querido entrar al coliseo de nuevo xDDD seria demasiado xD. Yo ya voy unas 30 horas xD aprox XD ya tengo a casi todos mis personajes en level 40 mas o menos.

#2484 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 March 2010 - 05:21 AM

El máximo es 200 y si logras sacar el 50% de los battle trophies con un personaje (esos si que no los hice todos, muy molesto, solo los saque con mi party principal ya que al jugar se logro solo xD) es de 255 para ese personaje.

En el juego principal terminarás en los 60s.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 March 2010 - 05:22 AM

#2485 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 01 March 2010 - 05:28 AM

Okas, estoy renegando con mi ps3... por alguna razon no me deja entrar al puto juego :S

#2486 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 01 March 2010 - 05:51 AM

Okas, estoy renegando con mi ps3... por alguna razon no me deja entrar al puto juego :S

Skynet

KCE3vHF.gif[

#2487 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 01 March 2010 - 06:10 AM

Ya averigue que sucede... se ha caido la PSN.... ha cambiado la fecha a 1/1/2000 xDDD y nadie que tenga juegos con trofeos puede conectarse y/o jugar es una mierda.... espero que sony corrija ese error y no nos joda la existencia con esto.

#2488 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 02 March 2010 - 07:58 AM

Vaya... Al fin he podido retomar mi partido del Star Ocean 4... pero con la salida del Megaman 10 para wii si albert ya salio!!! corre a comprarlo que yo ya lo tengo :D
y el Heavy Rain que acabo de probar y esta de la puta madre :D increible el juego ya luego doy la reseña cuando empiece a jugarlo en serio.

Megaman 10 - Wiiware
Salio hace unas horas lo he instalado y esta algo mas facil que el 9 ya derrote a los 8 robots iniciales. y no he querido seguir jugando porque sino lo acabaria muy rapidito. jejejejeje. Eso si la jugabilidad siento que ha mejorado un poco con respecto a la entrega anterior.

Heavy Rain - PS3
WOW lo he probado y esta muy bueno claro tiene sus detallitos negativos como que en ciertos momentos no tienes toda la libertad que uno quisiera... en las escenas iniciales del centro comercial... hay demasiada gente y dudo mucho que haya tanta gente en la realidad en un sitio de esos. Luego un poco mas adelante... la camara molesta un poco y alguno que otro video.... si señores han usado videos en algunas escenas... se les nota el pixelado.... >__<

Puntos favorables... luego de eso la interactividad esta muy bien y las acciones que tienes a las finales hacen que tengas alguna consecuencia ya sea positiva o negativa en el juego ese me parece un puntazo al igual como sucedia en Farenheit para PS2 :D

Star Ocean - The Last Hope - International - PS3
Al fin lo he retomado despues de la cagada monumental de sony, estoy algo desmotivado y creo que lo dejare de momento hasta que acabe el megaman 10. Que sera cosa de mañana o pasado maximo, ya leere alguna guia a ver que mas hacer... me he quedado en la parte donde vuelves a Aeos y no se que hacer.... xD ya volvi a Roak pero igual... supongo ahora si me dejaran entrar en las cuevas que no me dejaban.... intentare eso luego... turel alguna ayuda?

Este tema ha sido editado por emulation: 02 March 2010 - 09:31 AM

#2489 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 March 2010 - 08:02 PM

Oigan estoy haciendo una segunda ronda del Silent Hill Shattered Memories y me gustaria resolver ciertas dudas , en primer lugar quisiera saber que hay que hacer para ver a la camarera en vez de a Cybil , he probado diferentes posibilidades y siempre me sale algun modelo de Cybil (dicen que hay 5 en total) , tengo curiosidad por ver como se plantea la situacion con la camarera...aunque evitar a Cybil sera inevitable supongo

Por otro lado aun no tengo muy claro que acciones debo de realizar para hacer el mejor final posible , ahora puedo hacer el final UFO pero de momento me gustaria ver las otras maneras que hay para terminar este juego.Ya que estamos , alguien ha conseguido pasarse las pesadillas en modo sigiloso todo el rato , realmente funciona lo de ir con la linterna apagada y lo de esconderse en camas y armarios? , es que intentar zarandear a los engendros que te agarran es un coñazo y muy agobiante para mi gusto XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2490 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 05 March 2010 - 04:19 PM

Bueno ya he comprado el chip Cygnos v2 para la xbox 360 y que sea mas sencillo hacerle el jtag a la consola...
Estoy a la espera a que me llegue a mi país xD 1ero llegara a la casa de un cliente en USA y ya este me lo trae en unos días que va a venir :) es cosa de esperar 1 semana o máximo 2 :D Para poder jugar los nuevos juegos jejejeje :)

#2491 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 March 2010 - 05:01 PM

Para eso no necesitas un homebrew específico del dash?
Leí que si tienes uno nuevo no funciona la cosa.

#2492 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 05 March 2010 - 06:02 PM

Yo tengo el ultimo permitido. que es el 7371 :P mi consola es de placa falcon del 2008 asi que entra dentro de los requisitos :D jejejeje.

#2493 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 March 2010 - 06:46 PM

Y con eso puedes jugar a los nuevos títulos?
Vamos, los que te piden actualizar el dash como Dante´s Inferno.

He leído gente en los comentarios de Black Cats que esta jugando el FFXIII por jtag, supongo que se hará algún artilugio o una cosa rara xD.

De todas maneras a esta 360 no se le puede hacer, pero creo que a futuro podrán ponérselo a cualquiera.

#2494 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 05 March 2010 - 09:04 PM

Pues el truco del jtag es usar un dash diferente al original y ese dash es el ultimo de M$ osea aunque el juego tuviera el wave con el update funcionaria porque el dash esta actualizado a su ultima version.

#2495 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 09 March 2010 - 10:14 PM

Turel... hey... en el Star Ocean se obtiene algo adicional cuando vuelves al coliseo y quedas en 1er puesto?? ya que estoy en el 59 y pense en llegar al 1ero pero si no vale la pena mejor sigo con la mision principal :) o afecta en algo a los finales?

#2496 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 March 2010 - 10:23 PM

Turel... hey... en el Star Ocean se obtiene algo adicional cuando vuelves al coliseo y quedas en 1er puesto?? ya que estoy en el 59 y pense en llegar al 1ero pero si no vale la pena mejor sigo con la mision principal :) o afecta en algo a los finales?

No que recuerde.

Te dan un accesorio bueno (al completar el coliseo solo y el en equipo) y un logro en la 360.

Pero es tan jodidamente tedioso que no lo recomiendo.

#2497 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 09 March 2010 - 10:38 PM

Bueno si me aburro mucho lo dejo pero si es muy bueno el aditamento lo conseguiré de todos modos. Fue algo difícil pero tmb conseguí quedar 1ero en la carrera de los conejitos en 100cc

#2498 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 March 2010 - 01:39 AM

Bueno si me aburro mucho lo dejo pero si es muy bueno el aditamento lo conseguiré de todos modos. Fue algo difícil pero tmb conseguí quedar 1ero en la carrera de los conejitos en 100cc

El problema es que cuando llegas por ahí a los 20 avanzas más lento de lugares que los demás, y cuando llegas al top 10 es más lento, y para retar al primero debes vences al segundo como 5 veces xD.

El premio es decente, pero si has abusado del IC son una mierda. A ese punto ya tenía a todo mi grupo con armas con el factor exp+20% x4 en cada arma y en los accesorios por lo que era ridículamente poderoso xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 March 2010 - 01:40 AM

#2499 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 March 2010 - 04:48 AM

Ahhh se puede hacer eso? :s io ni idea.... hay algunos enemigos en los que tardo muchisimo pero voy avanzando voy por el 50 aprox...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos