Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#2500 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 March 2010 - 05:01 AM

Ahhh se puede hacer eso? :s io ni idea.... hay algunos enemigos en los que tardo muchisimo pero voy avanzando voy por el 50 aprox...

Es algo bien complejo pero en una guía lo explican super bien en gamefaqs, se usa un truco llamado "overflow" como le puso quien lo inventó.

Si recuerdo correctamente, necesitabas un accesorio que posea efectos que no se transpasen a armas (por ejemplo, sacrifical dolls, hay más pero ahora no recuerdo los nombres) y según lo que recuerdo la sacrifical doll posee dos factores que no son transferibles a un arma, entonces la idea era combinarlo con el IC con un item que le dé otro efecto que no se queda en las armas (creo que se usaba una blueberry, esa que recupera el veneno) y ahora tienes una sacrifical doll con 3 factores no transferibles a un arma.

Ahora era cosa de poner el factor deseado a esa sacrifical doll, por ejemplo una receta que hace Reimi crea un plato de comida que aumenta la experiencia ganada x 5 batallas, tomas ese plato y lo combinas con la sacrifical doll para meterle el factor de experiencia (+40% creo que era o +20%), entonces ahora finalmente combinas algún arma que tenga 4 slots de factores libres y le pones esa sacrifical doll obteniendo el arma con un factor de experiencia (o de ataque, o de cualquier cosa, según con que combines los items). Hacer todo ese engorroso proceso es para evitar poner factores indeseables a las armas, ya que si ponías directamente el plato de comida en la espada te quedaban unos factores inútiles.

Bueno, haces 4 sacrifical dolls con el factor de exp y las pegas a un arma y alá, tienes un arma con muchos factores de experiencia. Con esa misma lógica puedes agregárselo a accesorios y collares (según recuerdo no se podía en armaduras, aunque puedo estar equivocado). Al final con todos los factores combinados obtenías 800% más de experiencia por batalla, ya que el efecto es global con los otros personajes xD.

De esta manera puedes armarte buenas armas, a mi me gusta tenerlas con el factor stun+ataque+critical+ataque y en niveles más altos cuando ya llegaba a 9999 de ataque dejarlas con factores de +5% todo. También puedes hacer lo mismo pero con factores de dinero.

De todas maneras no te recomiendo que toques el IC aún, solo hazlo si deseas pasarte las mazmorras post game por que ahi si lo requieres. En el juego principal no es necesario.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 March 2010 - 05:05 AM

#2501 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 March 2010 - 07:11 AM

Me interesa, ya que en el coliseo me es imposible ganarle al que esta en posicion 49 dios que dificil batalla y ya me aburri asi que me sali de Roak y volvi a la calnus luego volvi a Aeos no se que se tenga que hacer alli ya me he paseado por medio planeta y no hay nadie :s

update 01 : Ya se que hay que hacer en Aeos ya estoy en la cueva donde se encuentra el grigori casi todos mis personajes estan a nivel 50 mas o menos he luchado con el jefe y me ha sido imposible ganarle... osea al inicio todo iba perfecto dandole duro hasta que me empiezan a matar e iba reviviendo poco a poco y le seguia atacando pero cuando me quede solito... y ya no tenia a quien revivir porque no podia xD pues empece a verlo dificil hasta que de un golpe me eliminaron por completo.... ya me voy a dormir espero recuerdes alguna estrategia o sepas indicarme que significan los simbolos que aparecen cuando usas la habilidad para obtener informacion de los enemigos.

Update 02: Vaya viendo una guia en youtube veo que el tipo que llego a este enemigo ya tiene level 99 :s y yo recien voy al 50 es demasiada diferencia con razon el enemigo este no le toca ni el pelo y sus personajes tienen casi todas sus habilidades al 100% cosa que yo no tengo casi nada porque he ido aumentando su simbologia pero no mucho :( vaya que tristeza tengo que hacer un monton de peleas antes de poder luchar contra este jefe en condiciones :(

Este tema ha sido editado por emulation: 10 March 2010 - 09:22 AM

#2502 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 March 2010 - 02:24 PM

Update 02: Vaya viendo una guia en youtube veo que el tipo que llego a este enemigo ya tiene level 99 :s y yo recien voy al 50 es demasiada diferencia con razon el enemigo este no le toca ni el pelo y sus personajes tienen casi todas sus habilidades al 100% cosa que yo no tengo casi nada porque he ido aumentando su simbologia pero no mucho :( vaya que tristeza tengo que hacer un monton de peleas antes de poder luchar contra este jefe en condiciones :(

Ni tanto, en Youtube encuentras a unos demasiado fiebres xD yo quede alucinado cuando busque como derrotar al jefe final del FF XII, el tipo tenía más de nivel 90, y claro, le dio como 4 espadazos y lo mato xD, así que me puse a subir experiencia como loco y aunque ayudo, lo que más me sirvió fue utilizar un objeto que aumento la vida de los personajes, ya con eso fue pan comido.

#2503 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 March 2010 - 02:42 PM

Volvía intentar luego de poner el update 2 dándole mejoras en las habilidades de mis personajes y dándoles otros ataques y nada... resistí mucho mas pero igual morí desesperado por ganarle :(

Dios no me falta mucho a lo mas unas cuantas horas mas para llegar a la ultima parte del juego....

Turel alguna recomendación de a donde podría ir para aumentar mucho mi nivel de los personajes y así tener una lucha mas fácil?????

Este tema ha sido editado por emulation: 10 March 2010 - 04:10 PM

#2504 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 March 2010 - 05:06 PM

No me acuerdo ni que jefe era, pero recuerdo que en ese punto estaba como nivel 55 o algo así, no estas para nada bajo nivel, nivel 99 es una total burrada xD.

Lo del coliseo, es imposible terminarlo en tus condiciones, inténtalo nuevamente cuando estés cerca del final del juego o luego de pasártelo.

Sobre subir de nivel... una manera es con armas con factores de experiencia pero no se si tienes acceso a todo lo que requieres.
La segunda forma, y más accesible, es que cocines la receta de Reimi del plato que aumenta la experiencia por batallas (hay varias, si no posees las recetas intenta investigarlas con cocina al nivel 10) y que llenes el bonus board con tilas azules.

Lo otro, intenta setear buenas habilidades pasivas, quizás las que aumentan HP pueden servirte. Y lleva algún healer, creo que en el punto donde estás la mejor es Sarah, y a este eliminale todas las técnicas de ataque (puedes hacer que la IA no use esas técnicas, ve el menú de magias) y solo déjale las técnicas curativas y con la IA de "mantente fuera de peligro".

Este tema ha sido editado por Turel: 10 March 2010 - 05:11 PM

#2505 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 March 2010 - 05:57 PM

\Ahhh para eso era fuera de peligro.... Ok te hare caso y el jefe se llama Armaros segun lei es debil a los ataques de hielo desde atras xDDDD. usando la tenica segun alguna web llamada blindside ( ¿lado ciego?) En el vídeo que vi en youtube Reimi tenia un ataque que parecía un ave fénix como se llama? o es alguno de los que de repente ya tengo pero a nivel 10?

#2506 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 March 2010 - 06:02 PM

\Ahhh para eso era fuera de peligro.... Ok te hare caso y el jefe se llama Armaros segun lei es debil a los ataques de hielo desde atras xDDDD. usando la tenica segun alguna web llamada blindside ( ¿lado ciego?) En el vídeo que vi en youtube Reimi tenia un ataque que parecía un ave fénix como se llama? o es alguno de los que de repente ya tengo pero a nivel 10?

Hombre los Blindsides deberías haber estado haciéndolos desde el comienzo del juego, es eso de mantener el botón de carga del rush y cuando se te acerque un enemigo aprietas hacia el lado, te lo enseñan en el tutorial en el primer planeta xDD.

Los ataques no recuerdo los nombres, pero ese del "ave fenix" nunca lo use, lo encontraba lento xd.

Si usas un healer es MUY importante que le desactives todas las técnicas de ataque (magias de ataque) ya que si no lo haces, incluso con la táctica de mantenerse fuera de peligro, la IA es tan estúpida de ponerse frente al enemigo.

#2507 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 March 2010 - 06:17 PM

Ahhh si imagino.... segun gamefaqs...
Asegúrese de llevar al menos dos curanderos a la lucha. Tenga cuidado de los enemigos de que el jefe se genera en primer lugar, de manera que no interrumpa su ruedas. Además, hacer Asegúrese de usar hierbas rojas que si te silencia. El punto débil del jefe está en la punta del de que es la cola, y usted tendrá que Blindside el jefe de alcanzar el punto débil. Realmente no hay otras maneras de hacer una cantidad considerable de daños, por lo sólo Blindside repetidamente.

Blindside en español seria Finta o así es como aparece :P en la versión de PS3
yo me canse de darle con hielo desde lejos con Mayuria... pero solo le quito 40pts por flecha.. y demora demasiado y terminan matándome los bichos que bota.

Este tema ha sido editado por emulation: 10 March 2010 - 06:21 PM

#2508 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 04:31 AM

Bueno me lo he comprado hoy señores...

Final Fantasy XIII - PS3
asi que lo acabo de empezar lo he jugado un ratito y graficamente me ha dejado impresionado realmente todo super fluido y nada de instalacion eternas en el Hd de la consola.
Lastima que no he visto la opcion de cambiarle el audio a japones... derepente por alli sale algun parche o algo pero en fin. de momento voy re feliz con el juego cuando acabe el Star Ocean le dare mas tiempo, aunque tengo pendiente el Heavy Rain y el God Of War 3 que sale la proxima semana al que le dare total prioridad :D

#2509 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 March 2010 - 05:31 AM

Pokemon Heart Gold (NDS)

Llevo menos de un minuto de juego, solo posteo para darle envidia a Neo y Charlie xD

De momento funciona perfectamente en mi R4.

Este tema ha sido editado por tabris: 12 March 2010 - 05:32 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2510 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 12 March 2010 - 06:19 AM

Ya salio la version americana? o solo estas jugando la japo? xD

Update:
Ya tengo el Soul Silver y Heart Gold :D jejeje :D

Este tema ha sido editado por emulation: 12 March 2010 - 06:24 AM

#2511 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 March 2010 - 07:26 AM

Esperando el random freeze xD.

#2512 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 March 2010 - 08:37 AM

Esperando el random freeze xD.

Lo dirás en broma, pero el anti-piracy provoca random freezes en algunas tarjetas xDDD

Ya llevo unas 3 horas de juego y ya se me ha frezado un par de veces, pero se deja jugar, lo bueno de Pokemon es que puedes salvar cuando quieras y voy salvando cada 3 minutos por si las dudas.

Ni modo, toca jugar así hasta que saquen un fix, que usualmente tarda unos dias como mucho.
RcEkBO2.png
My Games List

#2513 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 12 March 2010 - 03:24 PM

Turel finalmente le pude ganar al maldito enemigo que me ha tenido atorado casi toda la semana. xD. Dios que vicio xD. me quede hasta las 6:30am xD avanzando el juego y me quede en la parte donde buscas un anillo en EN II xDDDD. Y según veo en una guía ya estaría en lo que seria el 3er DVD xD

#2514 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 March 2010 - 06:07 PM

Pokemon Heart Gold (NDS)

Llevo menos de un minuto de juego, solo posteo para darle envidia a Neo y Charlie xD

FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUU-

Olvidé por completo que ya salió, igual la jugaré cuando terminé el FFXIII que me tiene viciado D:

PD: damn it, yo también tengo R4, random freezes expected D:

Igual también la pruebo en la supercard a ver si en esa no se cuelga.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 12 March 2010 - 06:09 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2515 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 March 2010 - 06:29 PM

Olvidé por completo que ya salió, igual la jugaré cuando terminé el FFXIII que me tiene viciado D:

I hate you! :guu1:
RcEkBO2.png
My Games List

#2516 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 12 March 2010 - 06:37 PM

Deberian funcionarme sin problemas en mi Ez Flash V :D

#2517 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 14 March 2010 - 05:43 AM

Por la Gran puñetera.... al fin estoy en Nox Obscurus!!!!!!! pero me ando perdiendo en el camino hacia los jefes finales..... algun consejo turel? que las guias no dicen nada claro xd y no las entiendo bien xD.

Update : Ya he terminado el juego he sacado los finales de Myura, Lymle y Meracle xD. cuantos finales me hicieron falta?

Update 2: Estoy retomando Heavy Rain - PS3

Este tema ha sido editado por emulation: 14 March 2010 - 10:45 AM

#2518 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 March 2010 - 11:28 AM

Pokemon Heart Gold (NDS)

Si, lo vi cuando salió pero los random freezes me echaron para atrás, envidia, una poca por que en realidad no lo he jugado.

Al final creo que lo terminare comprando si lo veo a buen precio, yo a estos juegos les exprimo hasta el ultimo centavo xD

KCE3vHF.gif[

#2519 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 March 2010 - 07:34 PM

Red Steel 2 - Wii

He probado el juego un rato y de momento tiene buena pinta. Todo lo que prometían con el primero y no cumplieron está aquí, manejo de la espada muy chulo (las armas de fuego son de apoyo más bien para hacer combos) combates interesantes y en general buen acabado del juego.

Me gusta que haya varios combos que vas comprando y mejoras para armas y poderes. Lo mejor creo es que en los combates hay hmm como llamarlo, momentos en que puedes hacer tal o cuál movimiento para sacar ventaja. Quiero decir, tienes que estar con muchos ojos atento cuando te enfrentas contra 5 ó 7, porque uno te ataca por la espalda y tal, pero si eres rápido de reflejos esto se vuelve a tu favor ya que encadenas combos y "contra-ataques".

Me ha gustado lo que he visto.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#2520 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 March 2010 - 12:54 AM

Red Steel 2 - Wii

¿Es verdad que el wii motion plus es obligatorio para este juego?

Me interesa jugarlo pero todavía no tengo el WMP.
RcEkBO2.png
My Games List

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos