Es algo bien complejo pero en una guía lo explican super bien en gamefaqs, se usa un truco llamado "overflow" como le puso quien lo inventó.Ahhh se puede hacer eso? :s io ni idea.... hay algunos enemigos en los que tardo muchisimo pero voy avanzando voy por el 50 aprox...
Si recuerdo correctamente, necesitabas un accesorio que posea efectos que no se transpasen a armas (por ejemplo, sacrifical dolls, hay más pero ahora no recuerdo los nombres) y según lo que recuerdo la sacrifical doll posee dos factores que no son transferibles a un arma, entonces la idea era combinarlo con el IC con un item que le dé otro efecto que no se queda en las armas (creo que se usaba una blueberry, esa que recupera el veneno) y ahora tienes una sacrifical doll con 3 factores no transferibles a un arma.
Ahora era cosa de poner el factor deseado a esa sacrifical doll, por ejemplo una receta que hace Reimi crea un plato de comida que aumenta la experiencia ganada x 5 batallas, tomas ese plato y lo combinas con la sacrifical doll para meterle el factor de experiencia (+40% creo que era o +20%), entonces ahora finalmente combinas algún arma que tenga 4 slots de factores libres y le pones esa sacrifical doll obteniendo el arma con un factor de experiencia (o de ataque, o de cualquier cosa, según con que combines los items). Hacer todo ese engorroso proceso es para evitar poner factores indeseables a las armas, ya que si ponías directamente el plato de comida en la espada te quedaban unos factores inútiles.
Bueno, haces 4 sacrifical dolls con el factor de exp y las pegas a un arma y alá, tienes un arma con muchos factores de experiencia. Con esa misma lógica puedes agregárselo a accesorios y collares (según recuerdo no se podía en armaduras, aunque puedo estar equivocado). Al final con todos los factores combinados obtenías 800% más de experiencia por batalla, ya que el efecto es global con los otros personajes xD.
De esta manera puedes armarte buenas armas, a mi me gusta tenerlas con el factor stun+ataque+critical+ataque y en niveles más altos cuando ya llegaba a 9999 de ataque dejarlas con factores de +5% todo. También puedes hacer lo mismo pero con factores de dinero.
De todas maneras no te recomiendo que toques el IC aún, solo hazlo si deseas pasarte las mazmorras post game por que ahi si lo requieres. En el juego principal no es necesario.
Este tema ha sido editado por Turel: 10 March 2010 - 05:05 AM