Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#2521 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 15 March 2010 - 09:26 AM

Tabris te lo confirmo es obligatorio el Wii motion plus para ese juego lo que si no se que haces jugando a juegos violentos... como chavez se entere te meten preso xDDDD.

#2522 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 15 March 2010 - 06:55 PM

Yep es obligatorio WM+.

Está genial el sistema de combate, espada+pistola, los combos mezclables, finishers... mola.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#2523 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 March 2010 - 12:36 AM

Dead Space (360)

Recien empezado debo decir que hasta ahora me parece un Doom 3 en tercera persona xDD. Veremos que tal, promete mucho.

XNvFlR3.jpg

#2524 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 March 2010 - 12:44 AM

Doom3+Resident Evil 4=Dead Space...pero mejorando algunos aspectos de ambos juegos , Resident Evil 4 no acojona Dead Space si , Leon no puede caminar y disparar Isaac SI...vamos que sobre todo deja verde a RE4...y 5...XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2525 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 March 2010 - 06:45 AM

Vere si luego de acabar con el God Of War 3 cosa de fin de mes espero que me durara 2 dias o 3 maximo... xD.
Y espero que tenga tmb ya mi Xbox 360 lista para jugar desde Hd usb... xD y lo empiezo :) aunque tengo demasiados juegos pendientes :)

#2526 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 March 2010 - 01:46 PM

FUCK! Acabo de enterarme de que la expansion del Dragon Age SOLO la version de ps3 europea no tendrá version fisica, solo DLC!

ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA DIEZ VECES!!!

Porque ayer encargué el blazblue, que si no...os juro que del calentón que tengo me han entrado ganas de irme a vender la play para comprarme una xbox pirateada!

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2527 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 March 2010 - 02:01 PM

Eso es en todo el mundo? , igual sale edicion fisica de esa expansion en otra parte y es de esas que tiene todos los idiomas y es region free.Yo estoy por encargar el Resident Evil 5 Gold Edition por medio de la importacion , seguro que es region free con todos los idiomas , evidentemente antes tendre que adquirir una Ps3 XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2528 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 March 2010 - 03:27 PM

Albert eres bien malo como le dices eso al pobre Neclord X xD te cuento que por este lado del charco salio la edición de la expansión de Dragon Age en PS3 :) pero no me la voy a comprar ya que no tengo el juego :)

#2529 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 March 2010 - 04:47 PM

Yo malo? , al menos en este momento no XDDD , lo mio era una especie de consejo indicandole que probase suerte en la importacion...si podia XDDD

301cwnq.png

#2530 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 March 2010 - 09:05 PM

1ero comprate la Ps3 y luego molestalo antes suenas mal xDDD como diciendole mira o tendre antes que tu... pero no puedes jugarlo xDDDD.

#2531 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 March 2010 - 09:18 PM

Me la comprare cuando este mas barata antes no y repito que lo mio era un consejo CON SE JO , para que se lo pille de importacion , no era mi intencion molestar a Nec , ademas que a mi el Dragon Age ni me va ni me viene , me interesa mas el Mass Efect...este para cuando tenga un Pc lo suficientemente potente , paso de pillar la 360...aunque el Alan Wake me tienta...ya vere si al final me pillo la Play3 o no XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 March 2010 - 09:20 PM

301cwnq.png

#2532 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 March 2010 - 09:21 PM

Me la comprare cuando este mas barata antes no

O sea en unos 5-6 años más xDDD.

#2533 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 March 2010 - 09:37 PM

Eso es en todo el mundo? , igual sale edicion fisica de esa expansion en otra parte y es de esas que tiene todos los idiomas y es region free.

En USA si sale, y no creas que no lo he pensado, pero...no me acaba de convencer, por el tema de las partidas salvadas para importar personajes del otro, y porque con los gastos de envio transoceanico la cosa ya sube m´´as de lo que estoy dispuesto a pagar

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2534 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 March 2010 - 10:01 PM

O sea en unos 5-6 años más xDDD.

Tanto va a tardar la jodia? XDDD , bueno ya me la comprare "cuando vea un juego que me motive a hacerlo"...posiblemente nunca XDDDD.Nec creeme a mi tambien me jodio la puta Capcom con lo del RE5 G E , quizas si encuentro una version fisica de ese juego por importacion me anime a pillarme la Ps3 , de momento paso

301cwnq.png

#2535 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 March 2010 - 11:12 PM

¿Como que pasas? y el uncharted 1 y 2?, demon's souls???, infamous?, God of War Collection y God Of War 3???, Final Fantasy XIV??, Final Fantasy XIII Versus??, Online Gratuito? Yakuza 3?, Heavy Rain???
Metal Gear 4?, Little Big Planet? MAG??? Gran Turismo 5? Ratchet and Clank? Vamos que son unos ejemplos de juegos exclusivos que nunca veras en PC ni en otra consola y que valen muchisimo la pena. Vamos motivos mas que suficientes para tener un PS3, para todos los demás juegos siempre tienes la Xbox 360 xD.

#2536 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 March 2010 - 11:14 PM

New Super Mario Bros. Wii

Hoy he pasado a ver a un amigo a su casa, y luego de charlar un rato me ha dicho:
¿Tu te pasaste el New Super Mario Bros. de NDS con las monedas y caminos alternos vdd?
y yo le dije que si, acto seguido me invito a que le ayudara a pasarse el juego de wii, recorrimos desde el mundo 3 al 6 y el principio del 7.

Excelente juego, lo único que eche de menos es que no hubiese la opción de volverse gigante como en el NDS y que la selección de personajes sea tan pequeña, hubiese molado mucho poder elegir a Wario o a Waliugi xD

KCE3vHF.gif[

#2537 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 March 2010 - 11:43 PM

¿Como que pasas? y el uncharted 1 y 2?, demon's souls???, infamous?, God of War Collection y God Of War 3???, Final Fantasy XIV??, Final Fantasy XIII Versus??, Online Gratuito? Yakuza 3?, Heavy Rain???
Metal Gear 4?, Little Big Planet? MAG??? Gran Turismo 5? Ratchet and Clank? Vamos que son unos ejemplos de juegos exclusivos que nunca veras en PC ni en otra consola y que valen muchisimo la pena. Vamos motivos mas que suficientes para tener un PS3, para todos los demás juegos siempre tienes la Xbox 360 xD.

De los que citas solo me interesan los Uncharteds y quizas el Metal Gear 4 como ya he dicho otras veces , los juegos de rol por turnos no me van...aunque estoy haciendo excepciones con juegos de la talla de Xenogear (juegazo que da palos a muchos juegos de rol modernos por su gran historia) , tampoco me interesan los juegos on line , los de conduccion quitando los de carreras futuristas como el F Zero o los muy arcades como Burnout tampco me van en general , ni el Heavy Rain...vamos que de la Ps3 no hay ninguna exclusividad que realmente me interese.Y a se sabe pa gustos colores , tampoco es que este loco por pillarme la 360 , he citado el Alan Wake como un juego que me llama bastante de esta consola , pero casi que prefiero esperar a tener un Pc mas potente que tire la futura version para Pc que seguro sale mas tarde

Yo con mi Wii estoy contentisimo y no pido tampoco los ultimos graficazos , con que los juegos sean tan viciantes como el Mario Bros me doy por satisfecho XDDD

301cwnq.png

#2538 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 12:24 AM

Duh, pareces de un comercial de PS3.

It does everything by emulation.

De todas maneras me quiero comprar una, pero no precisamente ahora. Tengo de sobra con la 360 pero como no es mía, en cualquier momento se la pueden llevar. Así que comprar una 360 es mi prioridad.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 March 2010 - 12:29 AM

#2539 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 12:38 AM

Duh, pareces de un comercial de PS3.

It does everything by emulation.

Recien te das cuenta?? el tio no puede decir dos palabras sin decir PS3 X-D

BTW.....yo ahorita recien le tengo ganas a la consola ya que por fin salio el GoW III xDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 17 March 2010 - 12:39 AM

XNvFlR3.jpg

#2540 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 02:28 AM

Imagen enviada

Y con eso resuelvo inquietudes.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2541 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 03:23 AM

No deberíais preocuparos por comprar juegos importados, por lo menos en lo referente a seguridad y precios, eso sí, me refiero a la compra en tiendas online, que en una tienda si deben cobrar bastante, yo por ejemplo que soy de Costa Rica, traer un juego de Hong Kong cuesta 4 dolares, y no son versiones raras ni nada, son versiones USA, pero claro precios y demás dependen de la tienda, algunas esta envíos gratis hacen.

Albert, y ¿el Little Big Planet?, es como el Mario de la PS3 xD, solo que en vez de a un fontanero tenemos a una especie de sacos con cara (Sackboys), es un juego de lo más curioso, aunque solo he jugado la demo espero poder pillarme el juego completo luego, por ahora solo pillo juegos viejos, solo para esos me alcanza X-D

Por cierto sobre el Alan Wake, se cancelo la versión para PC, o por lo menos eso dijeron:

http://www.meristati...52b63de&pic=GEN

Aunque quien sabe luego, ya sabemos que por la plata baila el mono, o en este caso Microsoft.

Este tema ha sido editado por robert18: 17 March 2010 - 03:25 AM

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos