Jump to content

Photo

Estoy Jugando A...

• This topic is locked This topic is locked
3148 replies to this topic

#2563 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 17 March 2010 - 09:03 PM

Yo no he dicho lo contrario, no cambiaría una 360 por una PS3 por ningpun motivo.

El problema de la PS3 es que comenzó muy mal, pocas exclusividades y lo que era en conjunto con la 360, en la 360 se veía mejor y se jugaba mejor, aparte de ser bastante más cara.

Pero desde el año pasado la PS3 ha pegado un salto increíble y ha sacado muy buenos juegos, exclusividades geniales y varias mejorías.

Y yo también estoy esperando rebajas, vamos que aún tengo casi todo el catálogo de la NGC por pasar xDDDDDDDD.

Creo que alli lo haz resumido muy bien lo que pienso tambien xD. Recien hace poco las exclusividades del PS3 han dado el salto. He escuchado magnificos comentarios del Infamous o el Uncharted 2 por decir ejemplos. Vamos a ver que pasa con los precios a final de año.

así que ya me vez muerto dentro de un cajón jugando para acabarlos xDDDDDDDDDDDD.

Nos lo prometes a todos?? xDDDD.......

Edited by realseiya, 17 March 2010 - 09:04 PM.

XNvFlR3.jpg

#2564 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 17 March 2010 - 09:17 PM

jajaja pero si andabas como loco por saber si un wii, ps3 o xbox 360 asi que no se xD.
y claro para cuando io me muera tu ya has de estar bien enterrado con tu equipito de 2da xD.

#2565 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 17 March 2010 - 09:37 PM

El problema de la PS3 es que comenzó muy mal, pocas exclusividades y lo que era en conjunto con la 360, en la 360 se veía mejor y se jugaba mejor, aparte de ser bastante más cara.

En mi opinión, los grandes errores de Sony fueron meterle prematuramente el Bluray a la PS3 (lo cual disparó el precio de la consola) y el salir un año más tarde que la 360.

Pero la verdad es que el catálogo de la 360 en un principio tampoco era para dar brincos, al principio solo estaban disponibles juegos como DO4, Kameo, Oblivion y poco más. Yo me la compré el día en que salió junto con el DO4 y así estuve los primeros 8 meses de vida de la consola xD

Pero ya para cuando la PS3 apenas salía con sus 3 juegos, la 360 ya tenía un año establecida en el mercado y ya con un catálogo mucho más atractivo, con juegos como Dead Rising, Gears of War, Lost Planet, etc.

Y aunque hoy en día PS3 ha logrado acortar distancias, al menos en mi humilde opinión, me parece que todavía les queda mucho por hacer.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2566 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 18 March 2010 - 09:01 AM

Este año es la de exclusivas de PS3 van a salir montones de juegos y la verdad me jode al bolsillo porque tengo pensado comprarme todos esos exclusivos xD.

#2567 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 18 March 2010 - 06:53 PM

Y aunque hoy en día PS3 ha logrado acortar distancias, al menos en mi humilde opinión, me parece que todavía les queda mucho por hacer.

Yo creo que está más cerca que nunca, de hecho unánimemente el año paso fue el año de la PS3.

Y eso es mejor para nosotros, entre más competencia las compañías se obligan a mejorar para superar a su rival. Nintendo anda durmiendo en los laureles.

Edited by Turel, 19 March 2010 - 12:15 AM.

#2568 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 18 March 2010 - 11:27 PM

Joas geohot pone algo de Custom themes??? :P mmm interesante con eso ya la PS3 terminaría de despegar xDDD.

#2569 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 19 March 2010 - 07:27 AM

Llevando por lo menos unas 4 horas de juego del Dead Space debo decir que es increible la diferencia que hace cuando puedes avanzar y retroceder apuntando o disparando xD. Me esta resultando muy sencillo acabar con los monstruos y hasta ahora el juego no me ha producido mayor reto tampoco (que te marquen el camino en el suelo ya fue el colmo xD) Ademas que pese a que el ambiente no es malo, creo que lo he visto tanto en otros juegos que ya no me produce ningun susto o sobresalto.

En fin, estoy seguro que ira mejorando, que los putos bebes esos si parecen ya mas desafiantes y jodidos xD.

XNvFlR3.jpg

#2570 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 19 March 2010 - 08:55 AM

Yo sigo con el Final Fantasy XIII estoy por acabar el chapter 4 xD para poderme ir a dormir xD.

#2571 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 19 March 2010 - 11:53 AM

FUCK! perdón por darle vueltas a lo mismo pero esque es flipante, acabo de ver la expansión del Dragon Age, en la store para dlc a 40 €!!!

Formato digital, que teoricamente es más barato que el fisico, pa acabarlo de rematar eso son 10 euracos más de lo que cuesta la versión de xbox en formato dvd.

A ver como defiendes a la play en este caso, Emulation.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2572 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 March 2010 - 12:08 PM

Llevando por lo menos unas 4 horas de juego del Dead Space debo decir que es increible la diferencia que hace cuando puedes avanzar y retroceder apuntando o disparando xD. Me esta resultando muy sencillo acabar con los monstruos y hasta ahora el juego no me ha producido mayor reto tampoco (que te marquen el camino en el suelo ya fue el colmo xD) Ademas que pese a que el ambiente no es malo, creo que lo he visto tanto en otros juegos que ya no me produce ningun susto o sobresalto.

En fin, estoy seguro que ira mejorando, que los putos bebes esos si parecen ya mas desafiantes y jodidos xD.

Si lo que buscas en un juego con una dificultad que valla subiendo , vete olvidadote de Dead Space , no tiene nada dificil.Quizas un poco el enemigo final pero poca cosa mas , a mi el juego me gusto por su ambiente y porque en general me parecia muy divertido , no fue precisamente la dificultad lo que me llamo la atencion.Aunque no es complicado perderse , de vez en cuando usaba el indicador ese para ver que camino debia seguir , porque en ocasiones me perdia un poquito XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2573 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 19 March 2010 - 12:16 PM

FUCK! perdón por darle vueltas a lo mismo pero esque es flipante, acabo de ver la expansión del Dragon Age, en la store para dlc a 40 €!!!

Formato digital, que teoricamente es más barato que el fisico, pa acabarlo de rematar eso son 10 euracos más de lo que cuesta la versión de xbox en formato dvd.

A ver como defiendes a la play en este caso, Emulation.

He leido en varios sitios que la expansion funciona de modo independiente, por lo que al final he decidido "arriesgar" y me he comprado la version americana que la he encontrado a 35 €.

Mira que viviendo en la gran EUROPA, tener que irte a usa a comprar juegos...¬¬

Edited by Neclord X, 19 March 2010 - 12:17 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2574 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 19 March 2010 - 01:51 PM

Pues alli reclamale a Sony Europa xDDDD que son uno puñeteros estafadores xD.

#2575 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 19 March 2010 - 04:59 PM

Hace unos días empece a jugar el Yakuza 2, ya que salio el 3, quiero jugar este primero, hasta el momento bastante bien, te dedicas a repartir puñetazos a cualquiera que se te meta enfrente, bueno no necesariamente puñetazos, puedes agarrar bicicletas o carteles y reventarselos en la cabeza. X-D

#2576 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 19 March 2010 - 05:22 PM

Si lo que buscas en un juego con una dificultad que valla subiendo , vete olvidadote de Dead Space , no tiene nada dificil.Quizas un poco el enemigo final pero poca cosa mas , a mi el juego me gusto por su ambiente y porque en general me parecia muy divertido , no fue precisamente la dificultad lo que me llamo la atencion.Aunque no es complicado perderse , de vez en cuando usaba el indicador ese para ver que camino debia seguir , porque en ocasiones me perdia un poquito XDDDD

Yo la dificultad la recuerdo como que era la justa, en general no era un juego difícil pero tenía sus momentos. Eso si, el enemigo final me pareció la cosa más fácil del mundo, le gané en el primer intento y me quedé esperando a que se transformara o evolucionara o algo así xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2577 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 19 March 2010 - 06:50 PM

Hace unos días empece a jugar el Yakuza 2, ya que salio el 3, quiero jugar este primero, hasta el momento bastante bien, te dedicas a repartir puñetazos a cualquiera que se te meta enfrente, bueno no necesariamente puñetazos, puedes agarrar bicicletas o carteles y reventarselos en la cabeza. X-D

Supongo que ya habrás jugado al primero, porque el 2 es la continuación y te perderías el como se conocen los personajes y la historia en general. El 2 tiene ostias mejores, ademas de buenos personajes.
El 3 esta bien, pero ni aunque me lo regalasen lo jugaría si no es la versión original, la que ha salido esta capadisima, un poco más y te venden la demo.

Y yo estoy que no duermo a la espera de que me llegue el RgG4, la razon por la que me pille la Ps3 a principios de año, espero que me llegue la semana que viene. No se si aguantara el vicio la consola, jejej...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2578 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 March 2010 - 07:21 PM

Yo la dificultad la recuerdo como que era la justa, en general no era un juego difícil pero tenía sus momentos. Eso si, el enemigo final me pareció la cosa más fácil del mundo, le gané en el primer intento y me quedé esperando a que se transformara o evolucionara o algo así xD

A mi mas que nada me fastidiaba el tentaculo que te cogia si o si , entre que a la hora de apuntar se invertia la direccion (arriba es abajo y viceversa) y que el apuntar con raton no estaba muy bien aplicado en la version de PC , pues como que el condenado me merendo un par de veces XDDD

Edited by Albert Wesker, 19 March 2010 - 07:22 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2579 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 March 2010 - 07:36 PM

A mi mas que nada me fastidiaba el tentaculo que te cogia si o si , entre que a la hora de apuntar se invertia la direccion (arriba es abajo y viceversa) y que el apuntar con raton no estaba muy bien aplicado en la version de PC , pues como que el condenado me merendo un par de veces XDDD

Jajaja no fui el único.

Ese puto tentáculo que te agarraba de la nada y debías que dispararle mientras te llevaba a su guarida era molesto.

Pero más molestas eran esas putas cabezas de bebe con tentáculos que lanzan misiles. Dios debe ser uno de los enemigos más molestos de la historia de los videojuegos.

Edited by Turel, 19 March 2010 - 07:36 PM.

#2580 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 March 2010 - 08:34 PM

El mas molesto de la historia no se , pero desde luego molestos eran un rato , sobre todo si salias al espacio exterior con el oxigeno limitado XDDD

301cwnq.png

#2581 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 March 2010 - 08:54 PM

El mas molesto de la historia no se , pero desde luego molestos eran un rato , sobre todo si salias al espacio exterior con el oxigeno limitado XDDD

No son molestos en el sentido que cueste matarlos, sino que más de una vez me pasó que mataba a todos los bichos y solo quedaba una de esas putas cabezas y nunca podía encontrarla. Quitan tan poco que no te pueden matar pero es como esa comezón que te da en un lugar que no alcanzas con tus manos xDD.

#2582 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 March 2010 - 09:26 PM

Que raro yo las conseguia matar todas XDDD

EDIT:Oye Nec , la expansion esa del Dragon Age se llama El Despertar no? , lo digo porque los de la meristation (no te fies de ellos) anuncian la salida de esta expansion "en tiendas":

http://www.meristati...21edddf&pic=GEN

No dicen nada de compra digital a simple vista , pero claro estamos hablando de la Meristation...XDDD

Edited by Albert Wesker, 19 March 2010 - 09:35 PM.

301cwnq.png

#2583 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 19 March 2010 - 09:55 PM

Mira que viviendo en la gran EUROPA, tener que irte a usa a comprar juegos...¬¬

Araaaa....y ese comentario anti-americano de donde salio?? X-D

Pero más molestas eran esas putas cabezas de bebe con tentáculos que lanzan misiles. Dios debe ser uno de los enemigos más molestos de la historia de los videojuegos.

Pues por esos comentarios si parece que la cosa va poniendose mas jodida, genial xDD. Tambien me acuerdo que lei por ahi algo de una escena que tienes que esquivar meteoros, o no se.....xDD.

XNvFlR3.jpg

5 user(s) are reading this topic

0 members, 5 guests, 0 anonymous users