Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#2542 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 07:58 AM

Si ya me entere hace tiempo de la cancelacion del Alan Wake para Pc , pero fijo que eso es temporal y tarde o temprano sale , sobre el Little Big Planet , si reconozco que es muy divertido pero prefiero el Mario XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2543 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 01:09 PM

Y el uncharted 1 y 2?, bleh, chulos pero por un par de exclusividades chulas tampoco es mortal no jugarlas
demon's souls???, Historia....where is it?
infamous?, Con lo corto que es puedes pasartelo en casa de algun colega
God of War Collection, aqui no sale
y God Of War 3???, un GOW mas, tampoco vas a perderte nada trascendental si no lo juegas
Final Fantasy XIV??, ese sale tambien para xbox, y si no, tiempo al tiempo
Final Fantasy XIII Versus??, subproducto de $quare €nix, una patata como el cerberus seguro
Online Gratuito? El online de ps va como el culo, preferiria pagar y que fuera bien
Yakuza 3?, Shenmue
Heavy Rain??? Aventura grafica se queda corto, es poco más que ver una peli, buena, pero una peli, además en solo 2 dias vista y requetevista
Metal Gear 4?, JUAS JUAS exclusividades temporales etc,
Little Big Planet? Mola y entretiene, pero podrias sobrevivir sin el
MAG??? que es eso?
Gran Turismo 5? Nunca me gustaron
Ratchet and Clank? Un plataformas cualquiera como los que hay mil más.

A mi me preocupa mas perderme cosas como el vesperia, los mass effect, los Gears of War, Lost odisey, fable, juego online de pago pero decente, etc, etc

Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 March 2010 - 01:12 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2544 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 02:27 PM

No deberíais preocuparos por comprar juegos importados, por lo menos en lo referente a seguridad y precios, eso sí, me refiero a la compra en tiendas online, que en una tienda si deben cobrar bastante, yo por ejemplo que soy de Costa Rica, traer un juego de Hong Kong cuesta 4 dolares, y no son versiones raras ni nada, son versiones USA, pero claro precios y demás dependen de la tienda, algunas esta envíos gratis hacen.

Albert, y ¿el Little Big Planet?, es como el Mario de la PS3 xD, solo que en vez de a un fontanero tenemos a una especie de sacos con cara (Sackboys), es un juego de lo más curioso, aunque solo he jugado la demo espero poder pillarme el juego completo luego, por ahora solo pillo juegos viejos, solo para esos me alcanza X-D

A mi entre comisiones, IVA, etc...(desde Japón) por los 13 € + lo del juego. Bastante caros me salen, pero es lo que hay, la calidad y sin esperas se paga.
Dentro de unas semanitas el Ryuu ga Gotoku 4 me tendría que llegar ヽ(≧▽≦)ノ

Por cierto, yo me pasé el Little Big Planet con dos colegas, y es muy entretenido y divertido (sobretodo si vas a putear a tus amigos XD); pero solo es recomendable si vas a jugarlo en compañia. Jugandolo solo le falta salsa.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2545 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 02:43 PM

A mi entre comisiones, IVA, etc...(desde Japón) por los 13 € + lo del juego. Bastante caros me salen, pero es lo que hay, la calidad y sin esperas se paga.

A mi no es tanto que eso, no seria la primera vez que compro de fuera. Pero este caso que comentaba es particular, porque no es un juego, si no una expansion.

Entonces, primero para una expansion que se me ponga en 40-45 € que es lo que cuesta un juego ya me parece mucho, de todos modos, a lo mejor hasta los pagaba, pero a eso se le suma otra gran duda que es la de compatibilidad.

Si, ya se que los juegos son region free, pero no es un juego, es una expansion que funciona junto al original, lo de importar personajes...aunque fastidiaria, podria empezar una partida nueva, pero el caso es que no se si con una expansion usa me permitira jugar con mi version europea.

Que puedo suponer que no tiene que haber problemas, pero no me convence pagarlo con la suposicion de que va a ir.

A no ser que estuviera 100% seguro de que la expansion americana funcionaria con mi version europea no me lo compraria (siempre y cuando no se me subiera mucho,). De hecho, ahora mismo estoy intentandolo averiguar tanto si es compatible como si puedo encontrarlo con gastos de envio y todo por 30 € que es lo que pensaba gastar.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 March 2010 - 02:46 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2546 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 02:50 PM

demon's souls???, Historia....where is it?

Tiene una historia bastante profunda. Lo que pasa es que no sigue la politica de refregartela por la cara... y de todas formas no es un rpg, es un juego de accion.

#2547 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 02:59 PM

No soy comercial de PS3 ni nada simplemente creo que aquellos que mencionan que son cortos o no lo han jugado o simplemente asumen cosas equivocadas y tengan en cuenta que yo tengo PS3, Xbox 360, Wii, Gamecube, PS2, DS Lite PSP y Xbox 1 así que tengo casi todos los juegos y puedo comparar bien si vale la pena en una consola u otra y si me he comprado algunos juegos de ps3 que ya tenia en xbox 360 es simplemente porque se ven mejor en ps3 o están completos... nada mas que eso. y los exclusivos de PS3 si que valen la pena... y déjame desmentirte algo sobre el GOW Collection si saldrá en españa llega con el pack Trilogy del GOW 3 así que lo tuyo son excusas baratas xD.

El Metal Gear Solid 4 ya se dijo no saldrá en 360 así que nada de exclusividad temporal.
Se nota que ni siquiera sabes que es Final Fantasy XIII Versus.
Demon's Souls no tendrá mucha historia... que si la tiene... Eres un caballero que tiene que salvar al reino de boletaria con unos graficazos y dificultad extrema te lo digo porque demore algunos meses en terminarlo :) y vale muchisimo la pena y el online es de lo mejor.
Infamous corto? claro si te pones a jugar todo el dia... en unos 3 dias lo acabas.
Uncharted es el Must Have de PS3 son juegazos.
Anda juega Shenmune en Xbox 360 xD ademas piensa un poco... nadie hablo de shenmune xD asi que juegalo vale la pena al menos los de PS2 :).
Little Big Planet es como un mario pero en PS3 y es muy bueno pruebalo sino en PSP por si tienes dudas sino buscalo en PC.. ahh no no existe para PC.
MAG es un Shooter online todo el tiempo entretenido.
Gran Turismo 5 esta al salir este año y es de los mas esperados se diría que es muy superior al Forza 3 es cosa de que salga y comparar :)
Ratchet and Clank juego bastante curioso claro si tuviste PS2 tal vez podrías haber jugado un poco y ver lo gracioso y entretenido que resulta :) ademas de ser exclusivo :)
Final Fantasy XIV podría salir para xbox 360 pero no ha sido anunciado.. cuando esto suceda que ojala sea así me hablas antes.. no... ya que de momento es exclusivo de PS3.
Heavy Rain se nota que no lo tienes... hay para sacar mas de 10 finales diferentes... es super rejugable y me encanta :D ya he sacado varios de esos finales :) y vale mucho la pena mas aun si jugaste Farenheit en PS2 ya que es la misma mecánica solo que con mejores gráficos :)

Neclordx no te quejes del online de ps3 sino de tu conexión yo no he tenido ningún problema con el online a menos que te conectes con gente con señal malisima.. allí si ira mal.

Claro en Xbox 360 tienes unos exclusivos bastante buenos como Alan Wake, Metro 2033, Gear Of Wars 1 y 2 , Sonic & SEGA All-Stars Racing with Banjo Kazooie (es el mismo juego pero con Banjo y kazooie) ya que esos son exclusivos de 360 y no va a salir en ninguna otra consola, Deadly Premonition, Forza Motorsport 3, Mass Effect 1 y 2, Fable 2, etc.

Cada consola tiene sus propios juegos exclusivos pero decir que los de PS3 no valen la pena solo porque no te gusta el genero o simplemente porque no tienes dinero para comprarla me parece que no es muy objetivo el comentario.

Este tema ha sido editado por emulation: 17 March 2010 - 03:02 PM

#2548 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 03:24 PM

Cada consola tiene sus propios juegos exclusivos pero decir que los de PS3 no valen la pena solo porque no te gusta el genero o simplemente porque no tienes dinero para comprarla me parece que no es muy objetivo el comentario.

Comprarla te refieres a la consola? Porque hasta donde yo tengo entendido Neclord X tiene PS3 X-D

A mi el online me va más o menos, en unos bien en otros no tanto, no sé si sera cosa del juego o ya cosa directa del online, por ejemplo el Soul Calibur IV tiene un poco de lag, igual pasa con el PES 2010, y el MK vs DC, aunque ahí es mínimo, pero con el GTA IV me va excelente, sin ningún problema, igual con la demo online del Battlefield Bad Company 2.

Este tema ha sido editado por robert18: 17 March 2010 - 03:36 PM

#2549 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 04:00 PM

es cosa de la conexion+el server lamentablemente si esta muy lleno te va a ir petadisimo.

#2550 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 04:48 PM

Es algo que habia olvidado comentar , el Little Big Planet esta pensado para varios jugadores , es cierto que jugarlo solo hace que resulte algo mas monotono , en cambio con el Mario de Wii te diviertes tanto solo como acompañado , al menos a mi me resulta divertido de las dos formas

En caunto a lo de los varios finales del Heavy Rain , antes eso para mi era un aliciente ahora lo veo como una chorrada en un intento de hacer que el juego sea mas largo , a mi eso ya no me convence.Prefiero un juego que tenga un solo final y que sea largo , lo de ver varios finales puede quedar como una curiosidad que esta bien si no te obliga a repetir todo el juego desde el principio , preisamente en el Murasama puedes ver todos los finales aprovechando la ultima partida que tienes con todo ya desbloqueado

Se que la mayoria de juegos que se estan dando en esta generacion son demasiado cortos , no solo porque lo leo en muchos sitios , tambien lo se a traves de amigos que tienen Ps3 o 360 y que tambien admiten este hecho , al menos eso es lo que pasa con los juegos de accion ya sean en tercera o primera persona , quizas los RPGs sean una excepcion , pero eso no son los juegos que mas me llaman en general.A mi me van mas los de plataforma y Survival Horrors en general , los de accion en plan Devil May Cray tambien me gustan pero no no es un genero que me entusiasme precisamente

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2551 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 05:04 PM

Todo sea por darme la contraria xD.

#2552 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 05:14 PM

Juas, al ver el post de Nec la teoría de que uno siempre quiere lo que no tiene se confirma xD.

En mi opinión las exclusividades de PS3 > Las de 360. En 360 exclusivos "de peso" serían los Fable, Gears of War, Mass effect (en PC también), Lost Odyssey y algunos rpgs.

Los únicos realmente extrañables serían los Mass effect, los cuales puedes jugarlos en PC, y los rpgs si es que eres fan del género, pero con los exclusivos de PS3 se equipara la cosa.

#2553 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 05:15 PM

Lo mismo diria de ti , mira si tenemos dos puntos de vista tan diferentes sobre todo este asunto , que diablos esperabas? XDDD

EDIT:A mi lo que me jode de la Ps3 , es que no salen bien parados alguno de los juegos multiplataforma que salen para esta consola , los que salen un tiempo despues si que pueden salir algo beneficiados como pasa con el Ninja Gaiden Sigma 1 y 2 , pero con juegos que salen al mismo tiempo en Ps3 y 360 , a veces la consola de Sony sale muy mal parada en el tema grafico , como ha pasado con el Bayonetta que pierde una barbaridad en comparacion con la 360

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 17 March 2010 - 05:20 PM

301cwnq.png

#2554 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 05:25 PM

Pues claro por eso digo solo exclusividades para PS3 y alguno que otro juego que sale luego xD despues todo lo demas para Xbox 360 a menos que el online sea muy bueno y entretenido que ya en ese caso se compra en PS3 xD.

#2555 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 05:55 PM

Gran Turismo 5 esta al salir este año y es de los mas esperados se diría que es muy superior al Forza 3 es cosa de que salga y comparar :)

Bueno, si te pones a creer todo el hype que lleva ese juego, claro que es muy superior al Forza 3 y a cualquier otro juego de carreras que ose hacerle frente.

Y eso de que sale este año está por verse, lo mismo vienen diciendo desde el 2006. Si vuelve a retrasarse y llega a salir antes el Forza 4 ya sería para que hasta los desarrolladores del GT5 se partan de la risa acosta de los fanboys xD

Juas, al ver el post de Nec la teoría de que uno siempre quiere lo que no tiene se confirma xD.

Yo tengo la X360 y la Wii y creeme que no cambiaría ninguna de las dos por una PS3 xD

Lo de las exclusividades ya depende de cada uno. A mi gusto, las exclusivas de X360 y Wii fueron las que hicieron que me decidiera por esas consolas y hasta hoy pienso que fue la mejor decisión que pude haber tomado (especialmente este año que va a ser brutal para ambas consolas).

Aunque admito que la PS3 cada vez me está interesando más y quizás ahora mismo tenga suficientes exclusivas para justificar mi compra. Pero con tanto juego pendiente que tengo por jugar, sin contar los que están por salir, no tengo ninguna prisa y no me importaria esperar a un par de rebajas más :P
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2556 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 06:12 PM

Yo tengo la X360 y la Wii y creeme que no cambiaría ninguna de las dos por una PS3 xD

Yo no he dicho lo contrario, no cambiaría una 360 por una PS3 por ningpun motivo.

El problema de la PS3 es que comenzó muy mal, pocas exclusividades y lo que era en conjunto con la 360, en la 360 se veía mejor y se jugaba mejor, aparte de ser bastante más cara.

Pero desde el año pasado la PS3 ha pegado un salto increíble y ha sacado muy buenos juegos, exclusividades geniales y varias mejorías.

Y yo también estoy esperando rebajas, vamos que aún tengo casi todo el catálogo de la NGC por pasar xDDDDDDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 March 2010 - 06:13 PM

#2557 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 06:16 PM

Tengo una ps3 por lo que creo que más "objetivo" no podria ser el comentario :silbar2:

My2q1Je.gif

#2558 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 06:18 PM

turel lo mismo estoy yo... pero peor... tengo casi todo el catalogo de NGC, WII PSP y DS por terminar xDDD así que ya me vez muerto dentro de un cajón jugando para acabarlos xDDDDDDDDDDDD.

#2559 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 07:19 PM

Si, ya se que los juegos son region free, pero no es un juego, es una expansion que funciona junto al original, lo de importar personajes...aunque fastidiaria, podria empezar una partida nueva, pero el caso es que no se si con una expansion usa me permitira jugar con mi version europea.

Que puedo suponer que no tiene que haber problemas, pero no me convence pagarlo con la suposicion de que va a ir.

A no ser que estuviera 100% seguro de que la expansion americana funcionaria con mi version europea no me lo compraria

Solo había leído menos de la mitad de la pagina anterior y no sabia a que te referías; ahora ya.
Creo que no funcionara, tengo varios juegos repetidos solo que de distinta región y nunca han compartido ningún tipo de datos (saves, extras,etc), así que difícilmente lo hara una expansion de un juego de distinta region al que tengas si es que es obligatorio confirmar lo del anterior. Quizas se pueda jugar pero no traspasar lo del anterior.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2560 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 08:09 PM

Neclordx Mas bien has tenido en tu poder la mayoría de esos juegos que pongo? o solo lo dices porque te lo dijo el amigo de un amigo?

#2561 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 08:34 PM

Pues los que han salido al mercado, o me los han prestado, o los tengo, o los he probado en casa de un colega, o he jugado a las demos, los que no han salido evidentemente...no, no los he provado, como tú tampoco. X-D

PD: Si, el infamous es corto, en apenas 4-5 dias me lo pasé no una si no dos veces una en bueno y otra en malo.

Los juegos cortos son cortos, el que te los pases 50 veces, no los hace más largos.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 March 2010 - 08:35 PM

My2q1Je.gif

#2562 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 08:48 PM

La probadita en casa del colega no cuenta tanto como tenerlo xDDDD. jejeje

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos