Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#2584 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 March 2010 - 11:36 PM

Hombre es cierto que tiene momentos puntuales en donde la cosa es un poquito jodida...aunque eso depende de quien lo juegue , pero no esperes que la cosa sea un aumento de dificultad gradual , solo algunos momentos pueden destacar en cuanto a dificultad pero ya esta

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2585 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 March 2010 - 02:25 AM

Supongo que ya habrás jugado al primero, porque el 2 es la continuación y te perderías el como se conocen los personajes y la historia en general. El 2 tiene ostias mejores, ademas de buenos personajes.
El 3 esta bien, pero ni aunque me lo regalasen lo jugaría si no es la versión original, la que ha salido esta capadisima, un poco más y te venden la demo.

Y yo estoy que no duermo a la espera de que me llegue el RgG4, la razon por la que me pille la Ps3 a principios de año, espero que me llegue la semana que viene. No se si aguantara el vicio la consola, jejej...

Sí, el 1 ya lo jugué hace su buen tiempo, y sobre el 3, no me queda de otra que jugar esa versión aunque este capada, porque yo de japo no sé nada, con costos sayonara xD

Algo que me jode es que no hayan sacado el RgG que se basa en el Japón feudal, hubiera sido interesante el cambio de ambiente.

Este tema ha sido editado por robert18: 20 March 2010 - 02:26 AM

#2586 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 March 2010 - 09:07 PM

Darksiders (360)

Bueno, llevo más menos una hora de juego y el juego me ha encantado, exploración/acción/aventura a la vieja usanza, de hecho me recuerda bastante al primer Soul Reaver de la PSX.

Por el momento no le he encontrado mucha similitud a un Zelda como he leído en varios comentarios acerca del juego, aparte de tu "sidekick" que es mil veces mejor que Navi xD. Me gusta el que puedas llevar dos armas y atacar con ambas, muy similar al estilo del Bayonetta en donde podías combinar un arma para un botón y otra para otra (golpes y patadas) pero en éste juego está más simplificado lo que no es precisamente malo.

Lo único malo eso sí es que gráficamente lo encuentro horrible xD. No es que posea mala gráfica, pero luego de haber jugado al FFXIII me va a costar encontrar un juego con buen apartado gráfico, aparte que un par de veces he visto unos bajones feos de los FPS y he visto harto screen tearing, como si le faltara su buen V-Sync. Eso si el artwork es muy bueno.

Va muy bien.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 March 2010 - 09:18 PM

#2587 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 March 2010 - 09:43 PM

Lo unico que tiene de Zelda es un par de detalles, como que cada vez tienes mas corazones (piedras de vida) o como que llevas botellas vacias y las llenas de lo que quieras (vida, magia).

A mi jamás se me hubiera ocurrido compararlo con el Zelda, no se a quien se le ocurrio la comparacion.

Personalmente me recuerda más al primer Devil May Cry.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2588 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 March 2010 - 10:37 PM

A mi jamás se me hubiera ocurrido compararlo con el Zelda, no se a quien se le ocurrio la comparacion.

A mi al principio se me hizo muy parecido a un GOW y a un Zelda, especialmente cuando llegué al primer "templo/mazmorra" por la forma en la que están implementados (sub-jefe, jefe de mazmorra), por como interactúas con los objetos, items (mapa, brujula, arma de mazmorra), etc.

Vamos, yo soy el que está estrañado de que no vean el parecido xD

Eso si, una vez que avanzas más te vas dando cuenta de que no es solo un GOW o un Zelda, es un Frankenstein de muchos juegos.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2589 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 March 2010 - 11:34 PM

A mi al principio se me hizo muy parecido a un GOW y a un Zelda, especialmente cuando llegué al primer "templo/mazmorra" por la forma en la que están implementados (sub-jefe, jefe de mazmorra), por como interactúas con los objetos, items (mapa, brujula, arma de mazmorra), etc.

Vamos, yo soy el que está estrañado de que no vean el parecido xD

Eso si, una vez que avanzas más te vas dando cuenta de que no es solo un GOW o un Zelda, es un Frankenstein de muchos juegos.

Debe ser que aún no llego a la primera mazmorra. Pero al parecer tiene el item de "ver todos los tesoros" igualito a la brújula de los Zeldas.

Pero estoy cerca de llegar, asumo que la primera mazmorra es ese castillo con ese vampiro gigante, no?.

He perdido harto tiempo intentando sacar cofres inalcanzables, asumo que más adelante uno podrá "volar por más tiempo" o destruir esas barreras de fuego/hielo que hay.
Pero da igual, el combate no será gran cosa ni los gráficos tampoco pero se me ha hecho jodidamente divertido. Tiene un 8 por el momento.

EDIT: Bueno ya en la primera mazmorra debo decir que SI es muy similar a un Zelda, la estructura del mapa por pisos, numerosos minipuzles con su "musiquita" cuando los finalizas, como el "tirutirutiti" de los Zeldas, arma arrojadiza que puede apuntas varios objetivos al mismo tiempo, tu camarada te da pistas de como matar los jefes, etc etc.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 March 2010 - 03:16 AM

#2590 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 March 2010 - 12:50 AM

Bueno siguiendo con el juego, a mi me parece más un 60% Zelda, 30% Soul reaver y un 10% God of war xDD.

Zelda: Estructura de los Dungeons, similitudes en algunas armas, compañero molesto, botellas, etc, etc.
Soul reaver: Recolectar almas, lo del mundo "oscuro" que es casi lo mismo que el "mundo espectral" de los Soul reavers y además los ojos del prota son bien parecidos a los de Raziel.
God of war: El combate principalmente y finishers cuando aturdes a los enemigos.

Lo estoy disfrutando bastante ya que esos 3 juegos me gustan xD.

#2591 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 23 March 2010 - 03:43 PM

Prototype.

Una vez desbloqueas todas las técnicas, es la risión lo que se pude hacer. Desde hacer un elbow drop desde el edificio más alto de Manhattan, hasta hacerle las de Tetsuo a una fila de tanques, XD.
No hay arma que no sea divertida.
Que estás en medio de muchos enemigos? Látigo, y los barres.
Que tienes que luchar contra un tanque? Espada, y lo partes.
Que tienes que derribar un edificio? Martillo, y lo demueles.
Que tienes que acabar con pequeños grupos dispersos? Garras, y seleccionas al del medio de cada grupo, y los impalas.

Puedes hacer cosas como agarrar un coche y echar a correr por la calle, arrasando con todo a tu paso. O correr por la pared de un edifcio con el coche a cuestas, saltar, y lanzar el coche a un enemigo en el suelo desde el aire.
La libertad de movimiento es tal que se puede correr en línea recta de una punta a otra de Manhattan sin tener que saltar una sola vez. Da igual que haya edificios o coches o gente. El tío o camina por encima o los derriba a su paso.
Si hasta tienes el mítico Shoryuken y combos en el aire! XD

Es como una mezcla de Assassin's Creed-GTA, un Beat'Em Up the los buenos, de los de Capcom, con un toque de Resident Evil, XD.

Este tema ha sido editado por Mortan: 23 March 2010 - 03:46 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#2592 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 March 2010 - 05:09 PM

Yo tenía pensado jugar luego al Prototype, luego de ver videos del tipo caminando por rascacieros y lanzando enemigos desde el último piso hasta abajo xDDD.

Bueno aún con el Darksiders y ahora parece hasta Portal con el arma de crear portales de vacío xDDD.

#2593 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 23 March 2010 - 06:05 PM

Turel creeme que Prototype no es tan malo pero te aburres muchisimo ya avanzado bastante el juego... sufri mucho pero una vez que lo acabe tire el disco mas lejos... no quiero volver a ver ese puto juego.

#2594 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 23 March 2010 - 07:14 PM

Es lo que tienen el GTA, Assassins Creed y similares juegos de 'misiones'. Se hacen repetitivos. Que si hay que recoger 30000 cosas por el mapa, que si hay que hacer 30000 veces lo mismo, que si mata 30 enemigos.

Pero si te centras en desbloquear las habilidades, y seguir la historia, está bastante bien.

#2595 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 24 March 2010 - 03:37 PM

Metro 2033 (PC)

Ya llevo unas horitas de juego y no está nada mal. Aunque con todo lo que se ha estado hablando de él la verdad es que me esperaba algo más, no sé. Los graficos son espectaculares, pero al ser los escenarios tan repetitivos y oscuros pierde un poco de gracia... eso si, los juegos de luces y demás es de lo mejorcito que he visto.

Lo que más me gusta por ahora es la ambientación y la sensación tan agobiante que crea. Entre la oscuridad, la linterna, los sonidos extraños a cada momento, la máscara de gas que te limita la visión (y es de uso limitado) y el sofocante sonido de tu respiración... lo cierto es que uno va con bastante tensión en todo momento.

Veremos como sigue la cosa.

#2596 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 March 2010 - 04:38 AM

Pufff.....siguiendo con el Dead Space debo decir que les doy toda la razon a los que dijeron que la parte de disparar a los putos meteoros era bastante jodida xD. Hasta ahora donde mas he muerto xDDD. No es que sea extremadamente dificil, pero agarrarle la maña me tomo algo de tiempo. Ademas, hubiera ayudado mucho que pudieras usar ambos sticks para mover el cañon y no solo uno xD.

XNvFlR3.jpg

#2597 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 25 March 2010 - 06:29 AM

Estoy jugando al god of war 3, acabo de matar a hercules y de darle a afrodita, el juego esta tomando un giro, digamoslo importantillo, porque no es tan simple como matar un dios y avanzar hasta encontrarme a otro para por fin llegar con zeus, a ver que pasa.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#2598 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 25 March 2010 - 02:18 PM

Estas son las reviews de varios sitios :P

Resonance of Fate Reviews
Other reviews of Resonance of Fate
IGN ** 7 / 10 Mar 23, 2010
Eurogamer ** 8 / 10 Apr 1, 2010
1UP ** C+ Mar 23, 2010
Cheat Code Central ** 3.9 / 5 Mar 22, 2010
Gametrailers ** 8 / 10 Mar 19, 2010
Game Informer ** 6.75 / 10 Mar 17, 2010
GamePro 4 / 5 Mar 22, 2010

** = Only these sites count towards average score. Visit Game Rankings for criteria.

Este tema ha sido editado por emulation: 25 March 2010 - 02:19 PM

#2599 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 March 2010 - 05:45 PM

Pufff.....siguiendo con el Dead Space debo decir que les doy toda la razon a los que dijeron que la parte de disparar a los putos meteoros era bastante jodida xD. Hasta ahora donde mas he muerto xDDD. No es que sea extremadamente dificil, pero agarrarle la maña me tomo algo de tiempo. Ademas, hubiera ayudado mucho que pudieras usar ambos sticks para mover el cañon y no solo uno xD.

Yo que jugue en su version Pc y aun asi mori como unas 3 veces ya te puedes imaginar XDDD , lo que ma me gusto de ese juego es el nivel final , ya veras ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2600 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 29 March 2010 - 02:40 PM

The Elder Scrolls IV: Oblivion.
He pasado más tiempo probando mods que jugando, pero creo que tengo al fin una combinación casi perfecta.

Todavía me quedaría uno que cambie el modo de subir niveles, y he visto algunos buenos, pero tendría que modificar los menús a mano, ya que uso una UI que si bien la acepta el Oblvion XP, queda como el culo, con manchas y colores mal puestos, y sin poder personalizar el HUD.

Supongo que le meteré simplemente algo para hacer más lento la subida y punto, que das cuatro golpes con la espada y hala, ya has subido 5 niveles.

#2601 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 March 2010 - 06:11 PM

No More Heroes:

En principio no pensaba comprarlo por la mierda de censura que tiene , aunque entiendo porque el creador decia que esa es la version que tenia pensada en principio , pero al verlo tirado de precio a 12 Euros de segunda mano y teniendo en cuenta que dentro de poco me pillare la continuacion , al final me anime a comprarlo

Tengo que admitir que me esta gustando mucho , y lo cierto es que de censura solo tiene que le quitaron la sangre porque el contenido erotico y el lenguaje mal hablado se conservan , parece un juego tipo GTA , pero en realidad es mas un juego estilo Devil May Cray que otra cosa.Es algo tedioso el ir con la moto de un lado para otro y que a veces esta se quede atascada en el sitio mas estupido , en ese aspecto el juego podia haber estado mejor , ademas de que se dan muchos fallos cuando vas por la ciudad , casi diria que estan hechos a posta para hacer que el juego resulte mas "friki"

El personaje y las situaciones por las que pasa molan lo suyo y consiguen que te rias , me esta gustando el detalle de las pijadas que contiene , espero que haya mas videos para poder verlos en la TV de Travis XDDD

301cwnq.png

#2602 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 30 March 2010 - 06:54 PM

Si esta buieno el juego y si vieras lo que le pasa al tipo de la tienda de videos en el 2do juego te mueres!!!! xD.

#2603 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 March 2010 - 01:17 AM

Menuda hja de puta es la Shinobu esa , me costo horrores vencerla...estoy deseando controlarla en la segunda parte XDDD

301cwnq.png

#2604 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 01 April 2010 - 02:30 AM

En el No More heroes puedes ver muchos detalles frikis, como palmeras que hacen sombra ultrapixelada, otras que tienen una sombra perfecta, etc... Pero la parte de la ciudad es un mucho basura, por algo la quitaron de la segunda parte.

Shinobu mola mucho... pero Margaret en el No More Heroes 2 mola más xDDD ya la conocerás :P

La canción de la BSO de ese boss se sale xD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos