Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#2626 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 April 2010 - 12:54 AM

Bien, problema resuelto, el segundo DVD funciona perfectamente, pude cargar desde donde iba, además de que carga más rápido cuando vas por la ciudad, y las peleas también, si hubiera sabido, no me habría complicado con el DVD9.

Sobre el Sakura Wars, ya lo he visto para descargar, seguramente lo bajare aunque sea en DVD9, pero sera luego, que por ahora quiero terminar varias cosas.

#2627 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 April 2010 - 03:02 AM

Fable 2.

Habiendo jugado el 1 en PC hace tiempo, le tenía hartas ganas al segundo y ahora lo estoy jugando.
Sigue la misma temática que el 1, el combate se ve un pelín mejorado con las variantes de las magias lo que lo hace más divertido de jugar.

Eso si, había leído que este juego venía con doblaje latino bien bueno pero lamentblemente la versión que bajé (la GOTY) venía en todos los idiomas posibles MENOS español (gringo, ruso, chino y no se cuales más), FFFFUUUU!.

Lo único que no me gusta es el mapa, lo encuentro poco práctico y debería haber algo como el típico mapa para mostrarte donde estás o un shortcut rápído.

Además que manera de comenzar el juego, con una linda cinemática con hermosa música siguiendo un pajarito por un paisaje, el cual te caga en la cara xDDDDDDDD.

#2628 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 April 2010 - 10:04 AM

Siguiendo con el Bayonetta debo decir que me ha costado bastante pasar el primer reto para ganar el corazon xD. Simplemente perdi la cuenta de las veces que me mataron xDDD. Pero ha sido bueno para practicar combos y memorizarlos xD. La dificutad del juego es bastante justa en general, ni muy facil ni muy dificil. A veces gano en dos segundos y a veces me cuesta un poco mas xD.

Hablando sobre conseguir items y combos, me jode que el pelado este sea un carero de porqueria. Si los combos ya son caros de comprar, los items ya estan simplemente a precios exhorbitantes xDDDD.

Queria tambien preguntar algo sobre las pocimas a los que lo jugaron......se que se tiene que cargar el circulo de cada cosa para convertirlos en items pero lo he hecho simplemente al azar. No entiendo el cuadro donde dice las cantidades para sacar cada uno. Alguien me lo puede explicar?? Y tambien me gustaria saber de donde es que salen los puntos para cargar los circulos xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 10 April 2010 - 10:06 AM

XNvFlR3.jpg

#2629 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 April 2010 - 03:56 PM

Dante's Inferno - Xbox 360
Al fin ahora ya teniendo el jtag funcionando y jugandolo desde un hd usb
La verdad es que iniciando no se entiende bien la historia porque tendrias que verte la pelicula animada para entender todo a su totalidad ( Felizmente ya la he visto asi que entiendo que hacer xD ) eso si varias diferencias entre la demo y el juego final. Al menos en la historia porque en maniobras es exactamente lo mismo. Es como un god of war 1 pero con graficos algo mejorados xDDDDD, me esta gustando pero no taaaanto como un gow pero bueno lo disfrutare igual, y ya que tengo el jtag podre vender la version de ps3 que tengo sin abrir jejejejeje :)

#2630 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 April 2010 - 04:40 PM

1- Siguiendo con el Bayonetta debo decir que me ha costado bastante pasar el primer reto para ganar el corazon xD. Simplemente perdi la cuenta de las veces que me mataron xDDD. Pero ha sido bueno para practicar combos y memorizarlos xD. La dificutad del juego es bastante justa en general, ni muy facil ni muy dificil. A veces gano en dos segundos y a veces me cuesta un poco mas xD.

2- Hablando sobre conseguir items y combos, me jode que el pelado este sea un carero de porqueria. Si los combos ya son caros de comprar, los items ya estan simplemente a precios exhorbitantes xDDDD.

3- Queria tambien preguntar algo sobre las pocimas a los que lo jugaron......se que se tiene que cargar el circulo de cada cosa para convertirlos en items pero lo he hecho simplemente al azar. No entiendo el cuadro donde dice las cantidades para sacar cada uno. Alguien me lo puede explicar?? Y tambien me gustaria saber de donde es que salen los puntos para cargar los circulos xD.

1- Esas misiones son supuestas de ser difíciles, hay algunas fáciles y otras difíciles xD. Para tu información puedes volver más adelante en el juego e intentarlo ya sea con más experiencia en el juego o más combos/accesorios. La que más me costo personalmente fue una en donde tenías que separarte de tu cuerpo y proteger el tuyo.

2- Hay un método que comenté para sacar Halos muy rápidamente. Eso si requieres de 2 accesorios (el que activa el tiempo bruja instantáneamente luego de que te pegan y el que enfurece a los ángeles) junto con las Druaga. La idea es equiparse las Druaga en modo trueno en ambas manos, equiparse esos dos accesorios que te dije y repetir el capítulo 7 hasta el casancio solo spameando el botón Y. Por lucha ganarás de 800k . 1,5M de halos.

3- Al irte a crear pociones, cada una te pide cierta cantidad de esas orbes brillantes y salen en la parte izquierda de la pantalla cuando estás creando. Si quieres romper el juego y hacerlo muy fácil, crea solo chupachups amarillos xDDD.

BTW el Fable 2 está lleno de homosexuales o es idea mia?
Hay varios que están persiguiendo a mi heroe (varón) con un corazón arriba y con voz amariconada xDDDDDDDDDDDDD.
Y todas las NPC son horrbiles y parecen simios, así dan ganas de dejarlo soltero xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 April 2010 - 04:47 PM

#2631 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 April 2010 - 04:56 PM

BTW el Fable 2 está lleno de homosexuales o es idea mia?
Hay varios que están persiguiendo a mi heroe (varón) con un corazón arriba y con voz amariconada xDDDDDDDDDDDDD.
Y todas las NPC son horrbiles y parecen simios, así dan ganas de dejarlo soltero xD.

A mi me pasaba eso pero con las mujeres. Algo estarás haciendo para atraer a los homosexiales (quizás alguna prenda de vestir o algo), recuerda que cada acción tiene su consecuencía.

Al final terminé casandome como 8 veces y perdí la cuenta de hijos que tuve por el mundo xD

Este tema ha sido editado por tabris: 10 April 2010 - 04:57 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2632 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 April 2010 - 05:18 PM

Lol se ve interesante xD aunque eso de los homosexuales no me gusta para nada.
tengo que terminar aun el fable 1... pfff la de cosas pendientes que tengo en xbox >__< y xbox 360

#2633 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 April 2010 - 05:25 PM

A mi me pasaba eso pero con las mujeres. Algo estarás haciendo para atraer a los homosexiales (quizás alguna prenda de vestir o algo), recuerda que cada acción tiene su consecuencía.

Al final terminé casandome como 8 veces y perdí la cuenta de hijos que tuve por el mundo xD

Juas, simplemente me puse a hacer expresiones random en la primera zona del juego luego de la niñez, ya tengo como a 3 maricones y 2 simios persiguiéndome xD.

Lol se ve interesante xD aunque eso de los homosexuales no me gusta para nada.
tengo que terminar aun el fable 1... pfff la de cosas pendientes que tengo en xbox >__< y xbox 360

Tienes control de eso. Al parecer puedes casarte todas las veces que quieres y tener control de natalidad (hay condones como items xDDDD).

Y puedes ser hembra y tener relaciones lésbicas. Lo malo es que si te haces mujer, tu personaje al pasar el tiempo se parecerá a las amazonas de Futurama de muerte por kiki, al desarrollar fuerza. Vi unas fotos y era vomitivo xD.

#2634 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 April 2010 - 10:11 PM

1- Esas misiones son supuestas de ser difíciles, hay algunas fáciles y otras difíciles xD. Para tu información puedes volver más adelante en el juego e intentarlo ya sea con más experiencia en el juego o más combos/accesorios. La que más me costo personalmente fue una en donde tenías que separarte de tu cuerpo y proteger el tuyo.

2- Hay un método que comenté para sacar Halos muy rápidamente. Eso si requieres de 2 accesorios (el que activa el tiempo bruja instantáneamente luego de que te pegan y el que enfurece a los ángeles) junto con las Druaga. La idea es equiparse las Druaga en modo trueno en ambas manos, equiparse esos dos accesorios que te dije y repetir el capítulo 7 hasta el casancio solo spameando el botón Y. Por lucha ganarás de 800k . 1,5M de halos.

3- Al irte a crear pociones, cada una te pide cierta cantidad de esas orbes brillantes y salen en la parte izquierda de la pantalla cuando estás creando. Si quieres romper el juego y hacerlo muy fácil, crea solo chupachups amarillos xDDD.

1. LOL, lo de poder volver despues si que me causa una sorpresa. De haberlo sabido facil no me hubiera quedado tanto tiempo alli hasta pasar esa parte finalmente xDD.

2. Mmmm.....metodo muy interesante, tendre que probarlo de todas maneras. Gracias.

3. Tengo que fijarme mejor en ese maldito cuadro de la izquierda, pero cuando voy creando no veo ningun cambio en realidad xD.

Anyway......gracias por los consejos.

XNvFlR3.jpg

#2635 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 April 2010 - 11:37 AM

Ohh y ahora no reclamas de que te han spoileado el juego? xDDD

Por cierto ando jugando a:
Dante's Inferno - DLC - Dark Forest - Xbox 360
No tiene nada que ver con la historia original del juego... es mas bien algo alternativo donde hablan de santa lucia... y justo en unos dias esta por salir el DLC que agregara un modo online al Dante's Inferno :P y supuestamente sera muy bueno aunque quien sabe xD. Bueno de momento esta entretenido el DLC hay algunos nuevos enemigos... y Dante aparece ya con casi todos los poderes a tope jejeje.
Seguire jugandolo y lo comento luego que lo termine. ya que solo son 300mb asi que tampoco espero un mega hyper bosque pero eso si esta algo complicado algunos puzzles xD. por decirlos de alguna manera. xD

Este tema ha sido editado por emulation: 11 April 2010 - 01:25 PM

#2636 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 April 2010 - 06:50 PM

Bueno, por fín luego de unos 5 días de estudio (:X) pude volver a jugar al Fable 2.

Me ha parecido bien bueno, pero es idea mía o se bugean las quest?
Más de una vez se me ha bugeado el juego y éste no me deja aceptar ninguna quest y si intento ir a otra zona vía mapa me dice "no puedes ir sin que antes acabe el evento" y así me quedo pegado. La única forma de solucionarlo que encontré fue tomando un trabajo X y saliéndome :/. Incluso cuando estoy bugeado, los enemigos no me atacan, simplemente se quedan parados sin hacer nada y puedo matar a toda una aldea sin que aparezcan guardias xDDD.

Me ha pasado 2 veces y una de las veces el juego se puso jodidamente lento en Bowerstone Market. Rarísimo.

PD: Que hijo de puta soy, sacrifiqué a mi esposa al templo de las sombras xDDDD.
Sin querer mi personaje se hizo malo, haciendo esa quest del templo de las sombrar sacrificando gente y completándola mi personaje quedó totalmente evil. Meh, quería hacerlo santo y luego empezar el juego nuevamente con una Hembra totalmente puta y mala. Bueno, supongo que lo haré al revés.

BTW vi el Nier en blackcats, lo bajaré cuando vea comentarios de que si funciona o no xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 April 2010 - 08:00 PM

#2637 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 April 2010 - 08:44 PM

BTW vi el Nier en blackcats, lo bajaré cuando vea comentarios de que si funciona o no xD.

¿Por que no debería funcionar?

De todas formas, aun estoy jugando al RoF (voy por el capítulo 11) y al Pokemon Heart Gold, y luego planeo seguir con el FF13. Ya estoy sobresaturado de tanto JRPG, así que no tengo planes de jugar al Nier, no a corto plazo al menos xD
RcEkBO2.png
My Games List

#2638 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 April 2010 - 11:11 PM

¿Por que no debería funcionar?

Errr imagen mala? Uno nunca sabe.

Pero es de Allstars, así que asumo que esta buena. Al terminar el Fable decido si juego al Nier o al Lost Oddysey. Probablemente sea el Nier ya que me quedan solo 2 discos ><.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 April 2010 - 11:13 PM

#2639 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 April 2010 - 12:13 AM

Errr imagen mala? Uno nunca sabe.

Pero es de Allstars, así que asumo que esta buena. Al terminar el Fable decido si juego al Nier o al Lost Oddysey. Probablemente sea el Nier ya que me quedan solo 2 discos ><.

Que pesimismo, por como lo dijiste pensaba que el juego venía con alguna wave problematica o algo.

Y lastima que no te animes con el LO, para mi fue uno de los mejores jrpg que han salido en esta generación, quizás el mejor en cuanto a argumento.
RcEkBO2.png
My Games List

#2640 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 April 2010 - 12:20 AM

Tengo hartas ganas de jugarlo, pero me quedan solo 2 discos. No me gustaría llegar al tercero y que no me queden xD. De hecho, lo tengo descargado hace harto tiempo.

Bueno veré si el fin de semana compro, además aún me falta harto en el fable para completarlo, si quizás hasta me anime a pasarlo 2 veces seguidas. El problema con empezar con el LO es que tengo la impresión que será de esos juegos de los cuales te enganchas malsanamente, y últimamente no he tenido mucho tiempo para jugar. Jugar al fable me ha parecido relajado ya que el mapa te dice todas las quest que puedes hacer y es más free roaming.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 April 2010 - 12:24 AM

#2641 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 April 2010 - 12:26 AM

Turel si tuvieras el jtag no necesitarias mas dvds :D solo espacio en los discos duros usb jejejejeje :)
Yo me la he pasado toda la semana probando juegos que tengo bajados y he estado pasandolos a mi hd usb :) asi que hasta que no lo llene no hare nada mas jejejeje :P
asi que ya estoy comprandome otro de 500gb en un par de semanas :)

#2642 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 April 2010 - 12:54 AM

Pero no tengo el Dashboard antiguo que pide xD.

#2643 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 April 2010 - 07:10 AM

Zombie Panic in Wonderland:

Sin duda de lo mejorcito que te puedes pillar para Wiware , un juego de accion clasico divertido e intenso a mas no poder ademas de ser dificilillo , de momento la unica pega que le pongo es que la historia no varia si coges a otro personaje , tengo que decir tambien que el analisis que hay de la Meristation es algo erroneo a mi parecer en un detalle , no hay version femenina de Momotaro como dicen ellos , es el mismo personaje masculino solo que con traje diferente ; al menos yo no veo ningun detalle que haga pensar que uno es masculino y otro femenino XDDD.Ahora estoy controlando a Dorothi pero tengo ganas de desbloquear a Blanca Nieves porque me gusta mas su diseño , tambien quiero jugarlo a dobles este fin de semana con un amigo...espero que tenga libre la television de su salon para poder poner la Wii , como la madre este viendo culebrones lo tenemos chungo XDDDD

PD:Ya que estamos , tambien deberia ponerme algo patriotico y decir que es un honor que un juego hecho aqui en "Ezpaña" , haya conseguido llegar al puesto numero 1 en ventas de Japon (o eso dicen en las noticias , vete a saber...) , han sido listos la verdad , hacen un juego con diseños estilo manga/anime y con una mecanica de juego puramente arcade , asi es normal que un japones no se de cuenta de que compra algo hecho en occidente.Digo esto porque al parecer los japoneses desprecian los juegos occidenteles...al menos cierto tipo de generos tipicos de occidente , hasta el nombre del estudio parece japones...bueno es que creo que es una palabra japonesa XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 April 2010 - 07:13 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2644 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 17 April 2010 - 04:02 AM

Torchling (Steam)
Uno de esos clones del Diablo.
Podría ser mucho peor para lo que ha valido.
Está bien como metadona hasta que salga el Diablo III.
Lo mejor? La cantidad de mods que hay. El juego puede ser limitado, pero cuando le das libertad creativa a tus jugadores, el juego dura muuucho más.

Este tema ha sido editado por Mortan: 17 April 2010 - 04:03 AM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#2645 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 April 2010 - 10:38 PM

Lol, en el fable 2 mi personaje totalmente evil con una armadura se parece a Sauron xDDD.

No se cuanto me quede pero he jugado harto ultimamente. Me quedan como 15 quest aparte de la historia para terminar. Creo que es bastante más largo que el primer fable.

Lo malo es que
Spoiler
y la muy hija de puta te pide cosas a cada rato y cada unos 10 minutos quiere sexo X_x. Si sigue tan demandante creo que la sacrificaré al templo de las sombras. Lamentablemente es casi la única mujer del juego que realmente se ve decente, aparte de las prostitutas y de la escultora con la cual NO te puedes casar T_T.

Lo que me parece raro es que ella es blanca, mi personaje es blanco y tuvimos un hijo negro, me debió haber cagado por allí. Lo lamentará (xDDDD).

Eso si, lo que no me ha gustado del juego es que a veces pasan cosas raras o cosas puntuales del combate.

Por ejemplo, si lanzo un flourish attack a un enemigo y lo dejo en el suelo, tengo que estar perfectamente posicionado cerca de su viente para clavarle la espada, cosa que es algo difcil con una horda de 23849023842 enemigos pegándote al mismo tiempo. Lo otro son las magias, varias veces se me ha reseteado el mapeo de las magias en medio de las batallas poniendome un orden que no me gusta, por ejemplo ahora lo tengo como Time --> Raise dead --> Blades --> Shock, usando time para usar esa teletransportación y varias veces en batalla me deja el mapeo como time --> time --> time --> time :S.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 April 2010 - 10:46 PM

#2646 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 17 April 2010 - 11:42 PM

Malvado? No te da vergüenza? La gracia de los juegos de Lionhead o cualuier otro juego que te eje opciones malvadas es que haya un camino malvado, para poder estar orgulloso de NO SEGUIRLO.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos