Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#2668 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 26 April 2010 - 08:27 PM

Nunca pude con Monster Hunter, no puedo con un juego donde te puedes hechar +3 horas solamente haciendo los tutoriales de armas para elegir la que más te acomode.

Aqui han mejorado el tema de tutoriales, no son tan coñazos como los de MHF2 donde tenias que repetir la misma mision veinte veces... aparte de que solo empiezas con dos armas en el inventario.

#2669 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 April 2010 - 05:46 PM

Bueno, ya ire por la mitad del Darksiders y sin duda es innegable su parecido con los Zelda xD. El plantamiento, esquema del juego es practicamente el mismo: castillo, resolver puzzles para ir avanzando, para finalmente llegar al jefe final xD. Sumando a detalles como que tienes que sonar una "corneta" misma ocarina para abrir caminos pos ya es mas que obvio xDDD. Eso si, el estilo ambientado del juego es totalmente diferente.... mas tirado a los GOW xD.

Estoy disfrutando bastante el juego, me gusta el equilibrio que tiene entre puzzles y accion. El unico punto debil que encuentro hasta ahora es de nuevo la OST xD. Casi ni se lo nota presente muchas veces ademas de ser muy tranquila para este tipo de juego tal vez.

XNvFlR3.jpg

#2670 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 28 April 2010 - 05:53 PM

Hacía mucho que no jugaba y me han prestado una psp con el FF: Crisis Core. Me encanta la cantidad de misiones que hay y el sistema de batalla es curioso. Por el resto está muy bien, incluida la historia ^^

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#2671 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 01 May 2010 - 09:59 PM

Yo sigo jugando a 20.000 cosas pero no me acabo ninguna xD
Hoy he estado rejugando MGS3 a puro CQC.

Imagen enviada

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2672 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 May 2010 - 04:40 AM

Alan Wake.

Ufff que juegazo, la larga espera por el momento está valiendo la pena y me encuentro jugando a uno de los mejores juegos que la 360 tiene para ofrecer.

Controlas a un escritor llamado Alan Wake (duh) el cual llega con su esposa a una isla de vacaciones. Para no ir a spoilers, comienzan a suceder cosas muy WTF en donde el juego maneja muy bien lo que es realidad-ficción y uno mismo no sabe si el prota esta loco o sucede algo sobrenatural, enganchándose rápidamente al videojuego para saber que diablos está pasando de manera muy inteligente.

El guion es excelente y el juego está "estructurado" por capítulos similar a una serie gringa, cuando lo juegen se darán cuenta.

En la parte técnica, los gráficos son excelentes, de lo mejor visto en la consola. La música es correcta para este tipo de juegos y la parte de los controles a un comienzo se sienten raros pero uno se acostumbra inmediatamente.

Un juegazo, lo estoy disfrutando bastante.

De todas maneras suena como HYPE por mil, pero realmente el juego está muy bien, se nota que al desarrollarlo se le puso especial cuidado en varios detalles y todo es casi perfecto.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 May 2010 - 04:54 AM

#2673 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 May 2010 - 02:45 PM

Mmmm este juego puede ser el que me anime a pillarme la 360 , ahora que dicen que va a darse una oferta en donde la consola se rebajara por precio limitado , me gustaria saber cual es la diferencia entre la version arcade y la elite de esta consola a parte del precio , evidentemente la version arcade me interesa mas por ser mas barata , pero realmente compensa o es mejor pillarse la version Elite?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2674 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 May 2010 - 03:40 PM

Mmmm este juego puede ser el que me anime a pillarme la 360 , ahora que dicen que va a darse una oferta en donde la consola se rebajara por precio limitado , me gustaria saber cual es la diferencia entre la version arcade y la elite de esta consola a parte del precio , evidentemente la version arcade me interesa mas por ser mas barata , pero realmente compensa o es mejor pillarse la version Elite?

La única diferencia de importancia entre la arcade y la elite es el disco duro, el elite viene con un HDD de 120GB mientras que la arcade no tiene ninguno, pero igual lo puedes comprar por separado o usar una memoria usb/hdd externo de hasta 16 gb (puede ser de mayor capacidad pero sólo reconoce hasta 16gb). Aparte de eso las otras diferencias son el color de la consola (elite: negra, arcade: blanca) y un headset de auriculares-audifono.

Elige la que más te convenga según tu presupuesto, en mi caso compré la arcade y consegui aparte un hdd de segunda mano de un amigo al que le sobraba porque se habia comprado otro de mayor capacidad.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 05 May 2010 - 03:42 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2675 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 05 May 2010 - 05:37 PM

Bueno ahora estoy jugando Bayoneta, bastante entretenido.

#2676 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 May 2010 - 05:45 PM

Si hay problemas de dinero lo mejor es comprar una arcade y más adelante actualizar a un disco duro o tener un pendrive de alta capacidad o HDD externo si es que ya posees uno.

La consola de acá solo tiene 20GB de disco y es suficiente para tener instalados dos juegos, que nunca estoy jugando más de dos cosas así que no he visto la necesidad de comprar otro disco.

BTW en reviews el Alan Wake ha obtenido de 8-9,5, la nota más común un 9/10. Esperable ya que es bastante bueno, más que survival horror lo llamaría un triller psicológico.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 May 2010 - 05:46 PM

#2677 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 May 2010 - 07:01 PM

Alan Wake (X360).

Jugado el primer episodio poco tengo que agregar o debatir a lo ha dicho Turel.

Simplemente es un juegazo que de momento ha sido, cuando menos, excelente en todos los sentidos (argumento, gráficos, jugabilidad, narración, etc).

La ambientación y los paisajes son lo más impresionante que he visto desde Silent Hill 2, me atrevo a decir. No pude evitar quedarme como bobo unos 20 minutos apresiando los alrededores de la cabaña. Realmente precioso.

Bueno, ahora espero con ansias que oscurezca para seguir. Mientras tanto aprovecharé para jugar al Lost Planet 2.

BTW en reviews el Alan Wake ha obtenido de 8-9,5, la nota más común un 9/10. Esperable ya que es bastante bueno, más que survival horror lo llamaría un triller psicológico.

Exacto, incluso los mismos creadores lo clasifican como un juego de "Acción y Aventura" xD

De hecho, yo creo que el juego NO es un survival horror por dos principales razones:

1. El protagonista no está atrapado en una mansión ni en un pueblo embrujado. Alan está por voluntad propia investigando una serie de "sucesos" que acaban de ocurrirle, aunque ese detalle podría cambiar más adelante.

2. La intensión del juego no es hacer brincar del asiento al jugador, ni matarlo del susto. Más que horror o miedo, lo que realmente causa es suspenso o al menos eso es lo que han logrado conmigo.

Este tema ha sido editado por tabris: 05 May 2010 - 07:03 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2678 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 May 2010 - 10:18 PM

Sip, eso había olvidado comentar. Tampoco lo siento como un Survival horror sino como un juego con mucho suspenso, intriga e inmersión impresionante.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 May 2010 - 10:18 PM

#2679 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 05 May 2010 - 10:49 PM

Interesante lo del Alan Wake, me lo apunto para cuando me acabe el FFXIII
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#2680 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 May 2010 - 12:04 AM

Y luego sale el Red dead redemption xDDDD.

Lo bueno es que al menos ese cae justo en unas semanas en donde estoy relativamente libre. Tengo las bolas hinchadas por querer jugar Alan Wake pero mañana tengo examen en la universidad :insulto:.

Mayo ha sido épico.

Lo que me parece cómico y penoso es el hate que se ha producido a este juego... los fans de PS3 trollean, los xboxers se sienten "decepcionados" sin haberlo nisiquiera jugado (difícil si aún ni sale, lol) por que no saco 9,5s y 10s sino que entre 8s y 9 y para ellos eso es un juego malo, en IGN sacó un 9.0 y dicen que es fail? LOL.

De lo que llevo para mi el juego es para un 9,5, el diálogo sobre todo me encanta junto con la ambientación. Quizás baje de ese puntaje un pelín ya que leí que es algo corto.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 May 2010 - 06:15 AM

#2681 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 May 2010 - 12:43 PM

Doble post xD.

Bueno ya varios amigos se han pasado el Alan Wake (uno se lo pasó en una tarde, lol) por lo que asumo que es realmente corto (quizás tanto como el SC: Conviction). Yo voy en el capítulo 3 jugando apenas unas 3-4 horas y el juego tiene 6, asi que es cosa de aplicar una regla de 3 xD.

Sin embargo me ha encantado el juego, el como te cuentan la historia, la ambientación y además el muy buen doblaje latino que tiene (es idea mía o el que dobla a Alan es el mismo doblador de Vegeta de DBZ?). Lo malo es que se ha anunciado un DLC y espero que no sea tan aportivo para la historia.

El juego es como un orgasmo, muy placentero pero al parecer dura muy poco xD.

Por recordarme a algo, el juego me recuerda a Max Payne por sus buenos monólogos y en cierta medida a los Legacy of Kain por su buen guión. Definitivamente es must play.

En fin, lo seguiré jugando y si no se filtra el RDR antes me pondría a jugar al Lost Odessey.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 May 2010 - 12:48 PM

#2682 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 May 2010 - 06:37 PM

Lo que me parece cómico y penoso es el hate que se ha producido a este juego... los fans de PS3 trollean, los xboxers se sienten "decepcionados" sin haberlo nisiquiera jugado (difícil si aún ni sale, lol) por que no saco 9,5s y 10s sino que entre 8s y 9 y para ellos eso es un juego malo, en IGN sacó un 9.0 y dicen que es fail? LOL.

Es que muchos apostaban por Alan Wake para ser mejor juego del año, pero con esas notas ni siquiera podría llegar a ser reconocido como el mejor juego de la consola (ME2 y Bayonetta tienen mejores notas), al menos no por la crítica.

Cosa que me parece una ridiculez, para mi Alan Wake es un gran juego y punto, no me parece que tenga que demostrarle nada a nadie.

Bueno ya varios amigos se han pasado el Alan Wake (uno se lo pasó en una tarde, lol) por lo que asumo que es realmente corto (quizás tanto como el SC: Conviction). Yo voy en el capítulo 3 jugando apenas unas 3-4 horas y el juego tiene 6, asi que es cosa de aplicar una regla de 3 xD.

Todo depende de como lo juegues, supongo que si te limitas a ir del punto A al punto B puedes acabartelo mucho más rápido. Pero yo prefiero tomarmelo con calma y desviarme del camino a investigar (ya que los escenarios son extensos y se prestan para ello) o detenerme a ver un episodio de "Night Springs" cada vez que tengo la oportunidad.

Mi ritmo es de un capítulo por noche (usualmente comienzo a eso de 7:30-8:00 para terminar entre 10:30-11:30). Aunque ayer la noche no me rindió y tuve que dejar el capítulo 3 por la mitad.
RcEkBO2.png
My Games List

#2683 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 May 2010 - 06:42 PM

Yep, voy similar a ti, 1 capítulo por noche, quizás hoy me juegue unos 2 ya que tengo tiempo xD.

Y al igual que tu yo veo todos los programas de radio y el programa ese de ciencia por la tele (Night spings) que es interesante.

Lo único malo del juego es que no puedes grabar a voluntad en diferentes slots sino que solo en uno con autosave. Casi me quedo trabado en una parte en el segundo capítulo en donde tenía muy pocas balas y no podía pasar por una horda de enemigos. Si vas a la luz desaparecen pero vuelven rápidamente. Y no puedes huir de ellos ya que corres más lento que ellos y te matan a hachazos.

Al final pude pasar de suerte usando la escopeta y con un tiro certero maté a 3 enemigos xD.

Quizás un ataque cuerpo a cuerpo estaría bien, ya que sin balas estás prácticamente indefenso.

Sobre la nota del juego... para mi es un juego de 9 por el momento. Para mi ha sido de lo mejor del año, pero creo que por el momento le sigo dando el premio al ME2 que me parece un juego más completo. Pero comparando este juego me ha gustado más que, Bayonetta por ejemplo. Pero son dos juegos completamente diferentes que no tienen comparación xDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 May 2010 - 06:58 PM

#2684 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 May 2010 - 07:22 PM

Lo único malo del juego es que no puedes grabar a voluntad en diferentes slots sino que solo en uno con autosave. Casi me quedo trabado en una parte en el segundo capítulo en donde tenía muy pocas balas y no podía pasar por una horda de enemigos. Si vas a la luz desaparecen pero vuelven rápidamente. Y no puedes huir de ellos ya que corres más lento que ellos y te matan a hachazos.

Indeed.

Yo también echo en falta el poder salvar a voluntad, incluso creo que un sistema de salvado tipo RE o SH le caería de maravilla al juego. Pero bueno, en el menú hay una opción que permite jugar por capítulos, lo cual compensa un poco.

Quizás un ataque cuerpo a cuerpo estaría bien, ya que sin balas estás prácticamente indefenso.

Para eso está la "evasión", lo malo es que requiere mucha precisión, cosa que es muy difícil cuando estás estresado porque te están persiguiendo 4 tipos con hachas xD

Sobre la nota del juego... para mi es un juego de 9 por el momento. Para mi ha sido de lo mejor del año, pero creo que por el momento le sigo dando el premio al ME2 que me parece un juego más completo. Pero comparando este juego me ha gustado más que, Bayonetta por ejemplo. Pero son dos juegos completamente diferentes que no tienen comparación xDD.

Hmmm... no sé, de momento está muy difícil y eso que no llevamos ni medio año.

ME2 es un juegazo, pero tiene el gran fallo de la exploración por radar y lo peor es que se hace obligatorio cuando necesitas minerales.

Este tema ha sido editado por tabris: 07 May 2010 - 07:23 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#2685 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 07 May 2010 - 11:03 PM

Alan Wake.
El guion es excelente y el juego está "estructurado" por capítulos similar a una serie gringa, cuando lo juegen se darán cuenta.

Esta parte me ha encantado, es una pasada que dividan las fases como capítulos de series... a otro igual le parece una chorrada, pero es un detalle que me ha gustado mucho :P

PD: Sólo he podido jugar el 1er episodio, pero pinta muy, muy bien :D
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#2686 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 May 2010 - 11:18 PM

Hace nada me pille la 360 (para el dia en que me pille el Alan Wake...por cierto la serie tiene buena pinta) el caso es que me venia con dos juegos , el Halo OSDT y el Forza , el Forza ni lo he mirado la verdad porque no me van mucho los juegos de coches , asi que tire a por el Halo , no tiene mala pinta pero no me hace nada de gracia jugar un primera persona dependiendo de mando (si tuviera control tipo Metroid Prime...) , eso si el HDMI se ve de puta madre

Pero lo bueno viene ahora...ni HDMI ni JOSTIAS!!! , el SIN AND PUNISHMENT 2 de la Wii es la POLLA , dios me lo he pillado hoy y nada mas ponerlo ha sido fliparlo , el despliegue grafico que muetra este juego para tratarse de Wii es increible , esto demuestra que no hacen falta una barbaridad de poligonos ni mucha resolucion para dejar bociabierto al personal

Treasure siempre ha sido la mejor a la hora de esprimir el potencial de una consola por muy inferior que esta sea , ante todo es un shooter frenetico como el solo que es capaz de mostrar una enorme cantidad de enemigos en pantalla sin el menor apice de ralentizacion , no se igual estan usando trucos de algun tipo porque me cuesta creer que eso lo mueva la Wii , encima hay enemigos finales de un tamaño considerable que si cabe son aun mas impresionantes que los propios graficos

Pero aparte de las virtudes graficas que tiene este juego , lo que destaca es lo frenetico , dificil y divertido que puede llegar a ser , adictivo como el solo , otro que tengo ganas de jugar a dobles

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 May 2010 - 11:18 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2687 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 May 2010 - 11:38 PM

Pero lo bueno viene ahora...ni HDMI ni JOSTIAS!!! , el SIN AND PUNISHMENT 2 de la Wii es la POLLA , dios me lo he pillado hoy y nada mas ponerlo ha sido fliparlo , el despliegue grafico que muetra este juego para tratarse de Wii es increible , esto demuestra que no hacen falta una barbaridad de poligonos ni mucha resolucion para dejar bociabierto al personal

Ese juego desde hace rato me tiene con los dientes largos y no entiendo porque lo han sacado en Europa mes y medio antes que en América cuando lo podían sacar simultaneamente, de verdad que no lo entiendo :S
RcEkBO2.png
My Games List

#2688 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 May 2010 - 06:20 PM

Para eso está la "evasión", lo malo es que requiere mucha precisión, cosa que es muy difícil cuando estás estresado porque te están persiguiendo 4 tipos con hachas xD

Da igual la "evasión" y que aunque los evadas no puedes matar sin balas y es bastante difícil evadir a 3-4 enemigos en la oscuridad hasta llegar a un punto de luz que además tienes que activar el motor anteriormente xD. Pero la cosa ha mejorado y creo que es de costumbre, voy al comienzo del capítulo 5 (el 3 es laaaaarggoo y el 4 es relativamente corto) y no me he quedado nunca más sin balas, una buena opción es tirar headshots que matan de un balazo a la mayoría de los enemigos.

Seguiría jugando pero no puedo hasta el martes ><. Pero de todas maneras probablemente igual juegue algo este fin de semana xDDD.

Sobre tu punto de ME2, si, recolectar minerales apesta. Pero si ves la versión de PC te das cuenta que está ultramejorado:

http://www.youtube.com/watch?v=cpB2RkrelQE&feature=related

Este tema ha sido editado por Turel: 08 May 2010 - 06:44 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos