Jump to content

Photo

Estoy Jugando A...

• This topic is locked This topic is locked
3148 replies to this topic

#2689 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 May 2010 - 03:20 PM

Bueno voy a comentar (para el que quiera leer el tochopost XDDD) lo que me esta pareciendo el Slilent Hill Homecoming:

Graficamente no esta mal , aunque podian haberse currado mas las animaciones de los personajes (un tanto roboticas a veces) asi como sus expresiones faciales en las secuencias que a veces muestran fallos (en los labios y dientes sobre todo) , pero bueno mas a alla de eso se puede decir que cumple...ah me olvidaba , me parece un tanto estupido que la fisica de ciertos objetos reaccione bien cuando paso por ellos y cuando me da por golpearlos con un arma de mele este se comporte como si fuera un objeto solido ; por ejemplo se dio el caso de que pasaba por un columpio y este reaccionaba bien pero si lo golpeaba con la tuberia o cualquier arma blanca el columpio era tan resistente como una pared

Pero eso son tiquismicadas que no tendrian que empañar a este juego...de hecho son otro tipo de cosas las que no terminan de convencerme , si bien la historia no esta mal y tiene un comienzo interesante el juego cada vez de va notando como algo "sin alma" , me gusto mas el Silent Hill Origins que este.Este por decir algo...ni termina de acojonarme , para empezar se nota demasiado que han cogido muchas cosas de la pelicula , la forma de pasar al otro lado es igual salvo en el sonido de la alarma , las enfermeras son iguales en apariencia y comportamiento , el cabeza piramide tiene el mismo diseño que el de la pelicula (mas musculoso) incluso salen unos tipos parecidos a los "mineros"

Para mi esto es un problema porque termina mostrando un juego carente de toda personalidad que no tiene casi nada nuevo que ofrecer , lo que caracterizaban a los Silent Hill es que en cada entrega tenian su propia personalidad e historia , quitando el Origins y la tercera parte , tanto el Silent Hill 2 como el 4 tenian una historia totalmente inconexa y trataban de mostrar cosas diferentes a nivel estetico

Ademas creo que ya va siendo hora de dejar a un lado el otro lado del Silent Hill 1 , en el Silent Hill Origins y 3 tenian un pase porque se justificaba su vuelta , pero ya no se porque aqui vuelven a buscar mostrar las mismas paredes oxidadas con sangre y detalles similares , parece mentira que en su momento me quejase de la falta de este otro lado en el Silent Hill 2 y ahora lo considere otro de los aciertos de esta magnifica continuacion.Es que de tanto utilizar este mundo alterno te terminas acostumbrando y ya le pierdes respeto , los suyo es que cada entrega de Silent Hill busque mostrar un mundo alternativo diferente , justo como pasa en Silent Hill Shattered Memories que aunque no es tan original como lo fuese el que vimos por primera vez en Silent Hill 1 , al menos termina siendo resulton y cumple su funcion de ambientar

A parte de los aspectos esteticos tampoco me convence la jugabilidad del titulo , han intentado mejorar el sistema de combate y los enemigos , pero al menos a mi personalmente no me convencen , prefiero la facilidad y "cutreza" de los combates de otras entregas , porque la gracia de los Silent Hill no estaba en sus combates.Lo que siempre me gusto de los Silent Hill antiguos , era ese equilibrio entre niveles interiores y exteriores , en los primeros tenias los momentos de mas tension y los segundos servian un poco para liberar esa tension , dando vueltas por el pueblo buscando botiquines , municion y pequeños sitios en donde podias entrar mientras esquivabas enemigos que no te suponian un mayor problema

Aqui no se da tanto esa situacion y enemigos como los perros son casi imposibles de esquivar , el sistema de combate puede ser mas o menos viable en lugares abiertos...pero no es asi cuando se trata de zonas cerradas en donde hay paredes que te estorban para poder esquivar bien los ataques , en definitiva este sistema de combate funciona en las zonas exteriores...donde precisamente es preferible pasar de los enemigos , encima la municion y elementos curativos escasean hasta en el modo normal , para colmo hay enemigos que resultan un suplicio matarlos en plan cuerpo a cuerpo y te dan ganas de matarlos a balazos...cuando a mi me gusta reservar la muncion para los enemigos finales , eso no me gusta porque parece que me fuerzan a gastar municion por cojones

Ademas de todo eso , hay zonas en donde no puedes explorar el escenario a gusto , en la comisaria no paraban de salir enemigos y me obligaban a correr por patas , era un puto coñazo enfrentarme a esos monstruos con cabeza de "pez navaja?" con lo que terminaba dejandome objetos curativos y municion...hasta hubo un puzzle que no pude resolver...porque la puta gracia (que no me gusta un pelo) es que quitando el menu de inventario y pausa , el condenado no se pausa cuando estas en un puzzle por lo tanto si te pones a resolverlo con un enemigo por ahi cerca , corres el riesgo de que cuando te salgas del puzzle te lo encuentres frente a frente dispuesto darte un golpe

En definitiva , prefiero el estilo mas clasico de los Silent Hill...este con todo lo que he comentado es posible que lo acabe vendiendo , como ya he dicho no me termina de convencer

Edited by Albert Wesker, 09 May 2010 - 03:22 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2690 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 09 May 2010 - 04:30 PM

Hombre... PODER DE SINTESIS.

Obviamente tl:dr xDDDDD.

#2691 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 May 2010 - 07:14 PM

Imposible resumir todo lo que he puesto , queria contar todos los detalles que he visto de momento en el juego sin dejarme nada fuera , por eso me ha salido ese tochopost XDDD.Por cierto he seguido jugando y ahora parece que se hace un poco mas llevadero , eso si , siguen siendo muy racanos en botiquines , tampoco me ha gustado que te limiten tanto la municion que puedes llevar , encima me he tomado por accidentes unos botiquines por culpa de como han hecho el menu del inventario , no tenian que haber puesto que se usara un objeto al presionar L o R...¬_¬

Pero no solo eso , el juego tiene fallos absurdos , resulta que me perseguia un monstruo y cuando le doy para habrir una puerta me sale el tipico momento de loading , mientras se fundia en negro todo para dar paso a la carga de escenario he escuchado como el monstruo llego a golpear al personaje (ya estaba todo negro) , pues bien cuando salgo de la carga y me encuentro que estoy dentro del edificio para mi sorpresa el personaje se cae al suelo y le quitan una considerable cantidad de barra dando a entender que el monstruo le dio el golpe...ESO ES UN FALLO DE PROGRAMACION DE LO MAS IDIOTA QUE HE VISTO...PERO QUE NOVATO DE MIERDA HA HECHO ESTE JUEGO!!! , en serio ese tipo de cosas podrian pasar en una beta pero en un juego supuestamente terminado...eso en la vida me ha pasado.Cuando te pillan en un momento de carga no deben de golpearte , eso tiene que ser imposible , porque para empezar estas indefenso y no puedes hacer nada

Otro fallo menor , es que he llegado a una parte en donde supuestamente ya se ha hecho de noche en Silent Hill , pues resulta que si pasas por una puerta que da a otra zona , esta sigue mostrandose de dia.Pero es que ni siquiera han respetado cosas como la apariencia del hospital Alchemira o que los edificios que se ven en rojo en el mapa son lugareres en donde puedes entrar , algo que siempre se ha dado en los Silent Hill , pero bueno todo esto tiene un pase hasta cierto punto...lo que si me parece imperdonable es lo de que te puedan hacer daño cuando das paso a una carga

Edited by Albert Wesker, 09 May 2010 - 07:17 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2692 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 11 May 2010 - 01:23 AM

Tales of Symphonia: Dawn new world.

No, no me he comprado una wii xD. No probaba el emulador de wii/GC desde hace más de un año cuando intenté jugar al TOS pero no soporté lo lento que corría (fuera de las batallas iba a 120 FPS y dentro a 20, era como SO-O-O-O-O-O-O-O-NIC THRU--U-U-U-U-S-S-T-T-T!!! xd). Ahora vi que iban en el SVN 5XXX y cuando lo probé iban como en el 900 xD.

Es sorprendente todo lo que ha avanzado, el juego me corre a velocidad normal sin bajones importantes y lo más importante, no se relantiza en las batallas como me pasaba antes con el TOS. Además no se ven errores gráficos y las cinemáticas de anime se ven bien.

Eso si aún no avanzo mucho en el juego ya que tarde su buen rato configurando con control de 360 para que quedara bien como wiimote+nunchuck (eso si no me agarra los triggers, allí tendré que ver como resolverlo) y terminó jugándose bien similar a cualquier Tales.

Por lo que alcancé a ver el sistema de batallas es similar al del Symphonia original, pero no alcancé ni a usar artes aún xD.

Esto me alegra ya que podré jugar a todos los títulos de wii que les tenía los dientes largos: Muramasa, NMH2 (considerando que el 1 sale para 360), SMG, SMG2 cuando salga, el zelda en camino, el metroid en camino, etc.

Es una buena opción y cada día lo van mejorando. Obviamente no es tan bueno como tener una wii, pero como no me interesa comprar una es una buena opción.

Edited by Turel, 11 May 2010 - 01:30 AM.

#2693 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 May 2010 - 02:24 AM

Pos prueba el Sin & Punishement 2 que no tiene desperdicio , un shooter arcade de accion de pura adrenalina , por cierto lo juegas en tu Pc supongo no? , no creo que en mi Pc pueda tirar el emulador por mucho que haya avanzado , tengo Wii pero me interesaria sobre todo para poder jugar el Project Zero 4 que nunca salio aqui

301cwnq.png

#2694 SORATA (-_-)

SORATA (-_-)

Advanced Member

• FL Fansub
  • 386 posts

Posted 11 May 2010 - 02:36 AM

En este momento estoy jugando varios títulos la mayoría para PC:

-Crisys (la segunda vuelta, ahora con un ordenador decente xD)
-Bioshock (muy entretenido aunque voy algo lento por falta de tiempo)
-Mirror's edge (me encanto el concepto de este, muy entretenido)
-Half Life 2 ( algo viejito pero venia con el orange box xD y es muy buen juego)
-Bayonetta

Creo que son todos, sin contar los que juego en línea xD.
Imagen enviada
This is where your sanity gives in...

#2695 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 11 May 2010 - 06:56 AM

Pos prueba el Sin & Punishement 2 que no tiene desperdicio , un shooter arcade de accion de pura adrenalina , por cierto lo juegas en tu Pc supongo no? , no creo que en mi Pc pueda tirar el emulador por mucho que haya avanzado , tengo Wii pero me interesaria sobre todo para poder jugar el Project Zero 4 que nunca salio aqui

Hay una lista de compatibilidad:

http://spreadsheets....owsperpage=1000

Por suerte varios que me interesa jugar están como "perfect", excepto el Fire emblem de Wii que tiene un trabón en cierta parte del juego que es imposible pasar. Para ese tendré que esperar que mejore la cosa xD.

Bueno he seguido un poco con el TOS2 y tiene buena pinta, eso si no me gusta mucho eso de los Pokemanz.

#2696 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 11 May 2010 - 12:50 PM

eso si no me gusta mucho eso de los Pokemanz.

A nadie le gusta, eso y que el protegonista es GAY. Pero en general es entretenido, eso me recuerda que tengo que terminarlo D:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2697 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 11 May 2010 - 03:08 PM

A nadie le gusta, eso y que el protegonista es GAY. Pero en general es entretenido, eso me recuerda que tengo que terminarlo D:

Pues si, el prota es demasiado sumiso, espero que mejore.

Y dios, no llevaré ni una hora de juego y ya se pudo haber follado a la tipa esa. Estúpido xD.

#2698 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 May 2010 - 01:23 AM

Doble post xD.

Bueno comencé nuevamente el Alan Wake pero en máxima dificultad para intentar sacar todas las páginas de manuscrito. Igual no he visto mucha diferencia ya que en normal si los enemigos se te acercan siempre estás muerto en cosa de segundos xD.

Y siguiendo con el TOS2, tengo un dejabu sorprendenté. Nier que lo jugué hace poco tenía uno de tus camaradas que se llama Emil, al igual que el prota del juego y además Kainé (la chica, hermafrodita, whatever) tiene exactamente la misma dobladora que Marta (pero con otro tono y no tan girly). No puedo dejar de pensar en la asociación.
Pero va bien, solo que hay muchos momentos muy melosos entre Marta y Emil, dios si la chica lo quiere tanto y el otro es pavo, que se tire encima del él y tome la iniciativa xD.

Edited by Turel, 12 May 2010 - 01:23 AM.

#2699 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 12 May 2010 - 04:59 PM

Y siguiendo con el TOS2, tengo un dejabu sorprendenté. Nier que lo jugué hace poco tenía uno de tus camaradas que se llama Emil, al igual que el prota del juego y además Kainé (la chica, hermafrodita, whatever) tiene exactamente la misma dobladora que Marta (pero con otro tono y no tan girly). No puedo dejar de pensar en la asociación.
Pero va bien, solo que hay muchos momentos muy melosos entre Marta y Emil, dios si la chica lo quiere tanto y el otro es pavo, que se tire encima del él y tome la iniciativa xD.

Bleh, pero habla de lo importante... ¿ya evolucionaste tus pokemanz o sigues con tu starter? xDDDD

Creo que eso es lo que más echa para atrás del juego, que solo usas dos personajes en todo el juego y que los otros 2 de tu party son monstruos que atrapas y evolucionas, pero a los que ni siquieras puedes controlar manualmente D:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2700 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 May 2010 - 05:09 PM

Pues sí, voy en el capítulo 2 y tenía en la party a los 2 protagonistas, 1 del TOS y a un Pokemanz. Ahora ando con 2, no es que no me guste la idea de evolucionarlos y personalizarlos con técnicas que les das con manuscritos, pero que solo puedas controlar a 2 me echa para atrás. Solo 1 Pokemanz ha evolucionado (un lobo) y tristemente es poderosísimo xD.

Aparte que no me gusta que los personajes del TOS parecen simples cameos y cuando se te unen a tu grupo temporalmente no puedes ni cambiarles el equipo y quedan en un nivel fijo. Asumo que por el final del juego se harán inútiles por que se quedarán eternamente en un nivel xD.

Pero el juego no está nada mal, con los malos comentarios que había oído igual tiene su gracia, sistema de batallas entretenido y conversaciones random estúpidas en los skits que siempre le dan vida al juego. Claro que ni tiene comparación con el primer TOS que es dios.

Ah lo otro que no me gusta mucho es el control, me costó mucho hacerlo calzar a un mando de 360 pero fuera de eso, no me gusta que el botón de defender sea el mismo que para el de free run, así me cuesta hacer el backsteps que normalmente son manteniendo el de defensa y atrás.

Edited by Turel, 12 May 2010 - 05:18 PM.

#2701 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 13 May 2010 - 09:08 PM

Beat Hazard.
Es un vicio.

Se trata de un shooter un poco a lo Grid Wars, pero en el que se reemplazan los bonus de frecuencia de disparo por tus archivos de música.
En otras palabras, tu música dispara.

No se nota mucho en el trailer.
A ver... en estas creo que se nota más:

Los enemigos también cambian según la música. Y de hecho hay pistas en las que te puedes cagar. De repente salen potrocientos enemigos, pero la música se silencia, te quedas unos segundos sin casi potencia de fuego y hay que esquivar hasta que vuelva.
No sé como funcionará, pero todas las canciones funcionan más o menos igual. Con los mismos enemigos apareciendo al mismo tiempo y esas cosas.

Al ser un juego pequeño y sencillo, el desarrollador es bastante enrollado, y escucha mucho a los jugadores. Se han hecho gran cantidad de cambios a partir de sugerencias, y más que están por venir.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#2702 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 14 May 2010 - 09:22 PM

Aún no, pero pronto:

Red Dead Redemption NTSC-U RF

Posible GOTY.

Ah y también:

Prince of Persia The Forgotten Sands XBOX360-SPARE

Epic day, tendré que apurarme en pasarme el TOS2 :/.

Edited by Turel, 14 May 2010 - 09:24 PM.

#2703 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 15 May 2010 - 04:39 PM

Ahora mismo estoy en duda si pillarme esta semana el Lost Planet 2 (maldita demo, es puro vicio) o esperar a la otra semana y cogerme el Red Dead Redemption. Suerte que para algunos no sea un problema la pasta XD, ojala yo pudiera pillar uno de esa forma y el otro comprarlo, así no me quedaría con las ganas del que descarte. . . :-s
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2704 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 15 May 2010 - 05:52 PM

Ahora mismo estoy en duda si pillarme esta semana el Lost Planet 2 (maldita demo, es puro vicio) o esperar a la otra semana y cogerme el Red Dead Redemption. Suerte que para algunos no sea un problema la pasta XD, ojala yo pudiera pillar uno de esa forma y el otro comprarlo, así no me quedaría con las ganas del que descarte. . . :-s

Sí yo fuera tú, me iría por el RDR sin pensarlo. Pero sí te gusta mucho jugar en online y en particular ese tipo de juego (tipo LP1+Monster Hunter), entonces quizás disfrutes más el LP2. Aunque tengo entendido que el RDR también trae algunos modos de juego online, pero ni idea de como será.

Lo malo del LP2 es que tiene muy poco que ofrecer en el single player. Así que sí lo que quieres es un buen juego para disfrutarlo en solitario con su historía y tal, vete por el RDR.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2705 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 15 May 2010 - 06:30 PM

Si, aparte que el LP2 ha recibido duras críticas y pésimas notas en reviews.

No se como es el juego, pero si quieres irte a la segura píllate el RDR. Luego puedes arrendar el LP2 y probar si vale la pena comprarlo ya que uno muchas veces juegos que son mal evaluados los termina disfrutando como si fuera uno de 10/10.

BTW en el TOS2 ya estoy cerca del final. A las 25 horas ya está disponible la última mazmorra. Bastante más corto que otros tales, pero ha estado entretenido. Emitiré más comentarios cuando lo pase. (que probablemente sea en unas horas más xD)

Aunque tengo entendido que el RDR también trae algunos modos de juego online, pero ni idea de como será.

Según lo que entendí, tus amigos se "meten en tu mundo" (similar al Online del Fable 2) y pueden haber hasta 16 personas si mi memoria no me falla. Ahi cada uno puede hacer lo que quiera, incluso matar a tus amigos xD.

Edited by Turel, 15 May 2010 - 06:32 PM.

#2706 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 15 May 2010 - 09:42 PM

Si, aparte que el LP2 ha recibido duras críticas y pésimas notas en reviews.

Más que pésimas notas, yo diría divididas. He visto casi tantos 9s y 8s, así como 5s y 6s.

En mi opinión, depende de por donde lo mires. Como decía, para jugar en compañia (ya sea a pantalla dividida o por el Live) es un juego bastante divertido, en ese sentido mejora incluso a la primera parte que ya traía un buen online.

Lo malo es que han descuidado terriblemente la campaña con una historía poco trabajada, personajes sin identidad propia ni carisma y lo peor, la IA es tan nefasta (especialmente la de los aliados) que lo hace prácticamente imposible de jugar en solitario. Poco honor le hace al single player del LP1 que personalmente a mi me encantó.

Por eso es que las reviews están tan divididas, para algunos la prioridad es el online y para otros lo es el single player. Esa es la cuestión.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2707 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 15 May 2010 - 10:05 PM

A mi me va peor, me interesan ambos pero no puedo pillarme ninguno xDD, sin embargo Red Dead Redemption es el que me llama más la atención, de LP2 también probé la demo, que no esta nada mal, pero es que el RDR se ve tremendo.

Aunque tengo entendido que el RDR también trae algunos modos de juego online, pero ni idea de como será.

[url="http://www.youtube.com/watch?v=Lhll5x4k8is&feature=player_embedded"]http://www.youtube.c...player_embedded[/url]

[url="http://www.youtube.com/watch?v=av4Mi2qBrio&feature=player_embedded"]http://www.youtube.c...player_embedded[/url]

Edited by robert18, 15 May 2010 - 10:06 PM.

#2708 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 15 May 2010 - 10:32 PM

Más que pésimas notas, yo diría divididas. He visto casi tantos 9s y 8s, así como 5s y 6s.

Pues en los sitios que suelo visitar solo le han puesto 5s, 6s y 2/5 xD.

#2709 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 16 May 2010 - 12:06 AM

Eso es lo que se comenta, que ha recibido reguleras notas y criticas el LP2, pero que también hay otros que dicen que es un más y mejor, solo que la poca promo y su fecha le ha jugado en su contra.
Yo ya digo, no he probado el anterior, pero en este jugando online con la demo de multi battle, lo parte; que risas con las emboscadas a lo ninjas XD tiene bastantes posibilidades de juego.
Hasta que nos corten el chollo de jugar con la demo, quien quiera y tenga la de Ps3 que avise, para echarnos unas, ademas de jugar algunas compinchados para atacar solo a los otros que se unan XD una pena que el tiempo no se pueda cambiar a más de 10 min. la partida...

Seguramente me acabe decantando por el RDR, es que parece que todo tenga vida propia, ademas que desde ShadowOfTheColossus tengo ganas de explorar a caballo, que recuerdos. Por ahora lo único en su contra es que no se puede nadar.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users