Jump to content

Photo

Estoy Jugando A...

• This topic is locked This topic is locked
3148 replies to this topic

#2731 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 24 May 2010 - 03:57 AM

Bueno yo sigo con el LO, es idea mía o los discos son jodidamente cortos? Ya voy como a 3/4 del segundo en unos pocos días xD.

Es normal, supongo que debe ser por la cantidad de cinemáticas que tiene la primera parte de la historía. Pero descuida que hay uno (creo que es el tercero) que se te hará eterno, especialmente si te pones a completar los calabozos opcionales (los cuales son obligatorios si quieres obtener ciertos items especiales).

Edited by tabris, 24 May 2010 - 03:58 AM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2732 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 May 2010 - 04:27 PM

Alan Wake

He tenido la suerte de pillar un juego de segunda mano , asi que me ha costado mucho menos...bueno no es que sea tampoco muy barato pero al menos me ahorro unos eurillos XDDD.En general me esta gustando lo que he jugado , podria ponerle pegas a detalles tecnicos como las animaciones faciales o ciertos detalles de las animaciones y fisicas mientras juegas , pero eso son minucias al fin y al cabo y en general el juego luce la mar de bien.Realmente consigue aportar cierta tension en los momentos de accion y el hecho de que los enemigos te salgan por donde menos te lo esperas es un plus a esa tension

Ya dare mi opinion completa cuando me lo termine , por lo demas me ha gustado que se den los detalles "made in Remedy" como los seriales de television en plan Dimension Desconocida , otro puntazo es el homenaje clarisimo que hay a Max Payne , encima los del doblaje al español han tenido el detallazo de contratar al mismo doblador que puso voz a Max en el primer juego , lo cual hace que se note aun mas la referencia a ese primer juego que hicieron los de Remedy

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2733 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 24 May 2010 - 04:31 PM

De hecho hay una parte en que SALE Max payne, cuando lo veas te reirás su rato xD.

#2734 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 May 2010 - 04:38 PM

Pero no me lo destripes joder , que la sopresa hubiera sido mayor sin saberlo... :malo: XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2735 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 24 May 2010 - 04:39 PM

No tiene nada que ver con la historia, es un cameo que solo los que jugaron a los MaX payne lo ven xD.

Edited by Turel, 24 May 2010 - 04:39 PM.

#2736 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 May 2010 - 04:53 PM

Ya pero aunque no tenga que ver con la historia , no me gusta que me cuenten detalles como ese...es mas cosas de ese estilo a veces me gustan mas que la propia historia del juego...aunque en este caso diria que tanto la historia como los detallitos me gusta por igual XDDD

301cwnq.png

#2737 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 24 May 2010 - 05:40 PM

Sigh, desde cuando decir que sale cierto cameo es spoiler?

O_o.

#2738 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 May 2010 - 07:51 PM

Vale no es spoiler , pero no me gusta que me destripen cameos...al menos de juegos que estoy jugando o pienso jugar XDDD

301cwnq.png

#2739 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 24 May 2010 - 08:40 PM

BTW, no sé si ya sabían que hicieron una miniserie de carne y hueso que es precuela del juego.

Se llama Bright Falls, si les interesa pueden encontrarla en Youtube:

Aún no la veo pero quizás lo haga esta noche, ya comentaré cuando la vea.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2740 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 May 2010 - 09:39 PM

De esa miniserie he visto ya varios capitulos , no se si ya me queda el ultimo por ver , en general es bastante curiosa...por cierto el streaming de X Box Live es bastante bueno , es darle a ver un capitulo y se reproduce a la primera sin cargas previas y en buena calidad de video , lo que no entiendo es por que tengo que descargarme ahora los capitulos cuando en streaming se ve sin problemas y en buena calidad

301cwnq.png

#2741 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 25 May 2010 - 11:09 AM

Ninja Blade (PC)

Juego del palo Devil May Cry, Ninja Gaiden y similares. Un machaca botones, vaya. Aparte, tiene Quick time events cada dos por tres, muy espectaculares pero un poco cansinos.
Muy guapo visualmente.

#2742 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 26 May 2010 - 10:42 AM

Red DEad Redemption (a que no se nota X-D) es...brutal, como si Fallout y Uncharted hubieran tenido un hijo XDDDD

Y he de admitir, que para alguien que no se impresiona por la calidad grafica de los juegos, este incluso en ese aspecto me ha impresionado. Yo tengo la version play, mas que nada porque tengo la play, y en demasiados juegos he visto "petarse" la consola (reducirse el framerate y tal) pero aqui vas con el caballo por la pradera a toda leche y va completamente suave.

Pero lo mejor de todo sin duda, es ese aroma a autentico western, no solo es que esten en el oeste, es que todo el mundo acutua, se mueve y habla como en una pelicula del oeste, es que hasta se apoyan en los arboles en plan vaquero XDDDD

Lo unico negativo...supongo que la localizacion, a estas alturas de la vida, no doblar un juego y más aún uno como este, no tiene excusa. A veces cuesta seguir el camino a la vez que lees los subtitulos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2743 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 26 May 2010 - 05:03 PM

Lo unico negativo...supongo que la localizacion, a estas alturas de la vida, no doblar un juego y más aún uno como este, no tiene excusa. A veces cuesta seguir el camino a la vez que lees los subtitulos.

X-D

Eso me pasa a mi con el GTA IV, es que vamos joder, quién puede leer y conducir al mismo tiempo sin estrellarse.

#2744 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 May 2010 - 12:25 AM

X-D

Eso me pasa a mi con el GTA IV, es que vamos joder, quién puede leer y conducir al mismo tiempo sin estrellarse.

Nah si se puede, si lo haces de oído.

Aunque sinceramente, el RDR doblado hubiera quedado como el orto, te quita toda la onda western y lo demás. Además el doblaje de este juego es AAA+ ("viiivaaa méxiccooo" xDDD).

Es como si jugaras a algo ambientado en el japón feudal y los personajes hablaran inglés, totalmente fuera de lugar.

Ahora estaba haciendo un par de misiones que me faltaron y nunca me había pasado esto:
Hay un mexicano amenazando a una puta mexicana con una pistola, la salvé y la puta me responde "gracias, así aprenderé a no decirles que la tienen pequeña" xDDDDDDDDDDD.

#2745 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 28 May 2010 - 01:25 AM

Nah si se puede, si lo haces de oído.

Aunque sinceramente, el RDR doblado hubiera quedado como el orto, te quita toda la onda western y lo demás. Además el doblaje de este juego es AAA+ ("viiivaaa méxiccooo" xDDD).

Es como si jugaras a algo ambientado en el japón feudal y los personajes hablaran inglés, totalmente fuera de lugar.

Conducir con el oído O_o acaso es eso posible X-D porque que bueno, el problema es que de inglés entiendo poco, así que no me queda de otra que leer.

En este asunto yo pienso igual, los personajes deben hablar según el lugar donde se encuentren, eso le da mucho mejor ambiente, sin embargo tener el doblaje en tu idioma facilita mucho las cosas, porque no hay que estar leyendo y te puedes concentrar en otras tareas.

Edited by robert18, 28 May 2010 - 01:29 AM.

#2746 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 May 2010 - 01:34 AM

Me refería a escuchar el inglés de oído, sin leer los subs xD.

#2747 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 28 May 2010 - 01:54 PM

Me refería a escuchar el inglés de oído, sin leer los subs xD.

xDD Por eso te digo que me no va muy en ese tema.

Edited by robert18, 28 May 2010 - 01:55 PM.

#2748 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 posts

Posted 29 May 2010 - 04:46 PM

Blur

He empezado a jugar a este juego de carreras que tan bien lo pintaban comparandolo con Mario Kart y tal...

Por ahora bueno.. bastante soso y aburridillo. Graficamente no me convence, y la jugabilidad no es nada del otro mundo. Se me ha hecho repetitivo en las primeras partiads asi que no le veo mucho futuro en mi disco duro.

Y para colmo no consigo hacer que mi mando funcione con él xD

El Split Second Velocity, que salió hace poquito y más o menos se mueve en el mismo estilo, se lo come con patatas.

#2749 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 29 May 2010 - 06:55 PM

Yo he jugado un par de carreras y no lo he encontrado soso... eso si un Mario Kart es mucho mejor a mi gusto.

Mi favorito de este tipo siempre fue el Crash team racing de PSX, lástima que nunca vi otro similar :(.

Y para colmo no consigo hacer que mi mando funcione con él xD

Xppader entonces xD.

Edited by Turel, 29 May 2010 - 07:03 PM.

#2750 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 30 May 2010 - 08:03 PM

ME GAGO EN LA PUTA SOTA DE BASTOS, SE ME HA ROTO EL JUEGO!!!

ASÍ, COMO SUENA, NO SE COMO PERO LO HE PUESTO, NO ME LO LEÍA Y AL MIRAR EL DISCO, TIENE EL PLÁSTICO DEL CENTRO Y PARTE DEL DISCO QUEBRADO; SUPONGO QUE SE PARTIRIA AL METERLO EN LA CAJA O ALGO.

DIOS, ME CAGO EN MI SUERTE GINTANA 1000 VECES!!! :insulto:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2751 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 30 May 2010 - 08:38 PM

No tiene garantía o algo así?

Aunque lo veo bien jodido, normalmente no responden por cosas así. Igual puedes ir de manera cordial a ver si tienes la suerte de que te lo cambien o algo.

Nec manitos de hacha.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users