Sonic The Hedgehog:Me lo he pillado solo por tenerlo , sabia que decian cosas muy malas de este juego , pero tenia ganas de pillarme un juego de Sonic para las nuevas consolas.Como el Unleashed no me gusta nada , decidi tirar por el primer intento de Sonic para consolas de nueva generacion
Solo tengo que decir que el nombra no hace ni justicia al primer Sonic de Mega Drive , es mas siendo una especie de continuacion de los Sonic Adventure , hasta estos ultimos teniendo sus defectos son mil veces mejores.Dios como se nota que el juego se hizo con prisas , en general todo esta mal a excepcion de algunas secuencias CGi , la camara es horrible y siempre elige el peor plano , el control de vehiculos con Shadow es malisimo...bueno el control de todos los personajes es bastante penoso , esta tan lleno de bugs que es facil morir tontamente por simplemente atravesar un poligono cuando no deberia pasar
Vamos solo lo juego porque medio se puede aguantar , pero el juego es lamentable , ademas graficamente en ciertos momentos deja mucho que desear , sobre todo en las zonas en donde hablas con gente y compras habilidades , por cierto han sido tan jodidamente vagos que ni se han molestado he crear un fondo acuatico para el mar o los lagos de estas zonas...simplemente es como si te cayeses por un precipicio...encima el agua ni tiene efecto de salpicar o chapotear cuando caes en esos lugares , lo atraviesas sin mas
Otra cosa inaguantable son los tediosos tiempos de carga , ademas se dan en momentos que no deberia , ejemplo basico:
Te encuentras con un personaje>cargando>terminas de hablar con el personaje>cargando
Que te encuentras con un enemigo de final de fase>cargando>presentacion de enemigo final de fase>cargando>luchas con el>cargando>animacion de como es derrotado el enemigo>cargando
Vamos todo el puto juego esta dividido entre cargas y mas cargas a cada cual mas larga y pesada.Pero lo que ya me ha mosqueado son esas PUTAS ZONAS DE VELOCIDAD EN DONDE SONIC CORRE SIN PODER CONTROLARLO TOTALMENTE , aqui controlas la direccion mientras el va a su bola como si fuera por railes , solo te limitas a esquivar lo que te sale por delante o detras , pero lo peor de todo es que aqui TODO te quita TODOS los anillos , ya sea que te acercas demasiado a la pared o una puta caja de madera con la que te topas...y da igual que te hagas bola en el aire
Vamos una puta mierda de zona que es encima estupida , dios aqui lo unico que se salva son los temas cantados de la OST.Si quieren volver a repetir la formula de los Sonic Adventure...QUE NO SIGAN EL EJEMPLO DE ESTA BASURA DE JUEGO!
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 11 June 2010 - 12:22 AM