Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#2773 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 June 2010 - 02:53 AM

Rocket Knight HD

Bueno, remake del juego de Genesis y en estos tiempos cualquier sidecroller es bienvenido.

Esta bien entretenido, juéguenlo:

http://www.youtube.com/watch?v=ge6p9-dQZX0

Ah y he seguido con el LO. El disco 4 se me ha hecho eterno pero más que nada porque no he podido jugar nada en la semana T_T.

BTW estoy viendo la posibilidad de comprar una PS3 con mi hermano próximamente, así que no será raro si comento que me ponga a jugar al God of war 3 xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 June 2010 - 02:55 AM

#2774 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 June 2010 - 03:58 AM

Que mal que sacaran el Rocket Knight HD para todas las plataformas posibles excepto para Wii D:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2775 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 June 2010 - 07:13 AM

Juégalo en PC, no pide mucho.

Y el juego te agarra cualquier mando, no es necesario tener el de 360 o usar xppader.

#2776 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 06 June 2010 - 06:52 PM

Me he enganchado este fin de semana al Assassin's Creed 2 a lo bestia, y la verdad es que no le debe de quedar mucho.
Aunque lo estoy encontrando fácil y lineal a mas no poder la verdad es que el gameplay tiene su gracia.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2777 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 June 2010 - 07:00 PM

Juégalo en PC, no pide mucho.

Y el juego te agarra cualquier mando, no es necesario tener el de 360 o usar xppader.

Si, eso pensé. Pero jugarlo con teclado y touchpad (tengo una laptop) me echa mucho para atrás, de hecho acá tengo instalado el Trine que lo llevo por la mitad pero no me he animado a seguirlo por esa misma razón.

Y si, tengo controles de 360 pero no tengo el cable para conectarlo a PC y no es que me esté muriendo por buscarlo para jugar un par de juegos que puedan interesarme.

P.D: Epic, me estuve riendo solo por 10 minutos la primera vez que ví la presentación del "tio Mario" xD

Este tema ha sido editado por tabris: 06 June 2010 - 07:08 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#2778 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 June 2010 - 07:07 PM

Aw, yo compré un Pack que venía con el mando inalámbrico + el reciever de 360. Me venía de perillas ya que lo tenía comprado de antes y faltaba un Mando para tener los 2 de la 360 xD.

Pero no se como son las cosas por allá, pero acá puedes pillar mandos de PC usb muy baratos, a unos 5-8 dólares (esos PCTRONIC) que no son lo mejor del mundo pero si juegas en el PC una vez a las quinientas viene de perilla.

Aunque para mi el de 360/reciever es lo mejor, conecto mi TV al PC y juego relajadamente en mi cama acostado xD.
Sirve para emuladores, juegos ocacionales e incluso lo uso como "mouse inalambrico".

Este tema ha sido editado por Turel: 06 June 2010 - 07:08 PM

#2779 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 June 2010 - 11:28 AM

Megaman Command mission más que nada porque me cansé del PSUniverse y es de los pocos rpgs que tienen relativa buena pinta que no he jugado.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2780 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 June 2010 - 03:18 PM

Megaman Command mission más que nada porque me cansé del PSUniverse y es de los pocos rpgs que tienen relativa buena pinta que no he jugado.

El encounter rate del juego es una putada, cada 2 pasos te encuentras un enemigo, yo no aguanté y lo deje cerca del final D:

Quitando eso y que las peleas son algo lentas, es un juego bastante decente.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2781 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 June 2010 - 11:41 PM

El encounter rate del juego es una putada, cada 2 pasos te encuentras un enemigo, yo no aguanté y lo deje cerca del final D:

Quitando eso y que las peleas son algo lentas, es un juego bastante decente.

Bueno, los he jugado peores, no reucerdo ahora que rpg pero habia uno en el que habia encuentros incluso dentro de las ciudades XDDD

El juego si lo analizamos es...nefasto, lo que pasa es que por alguna razon se hace simpatico y dan ganas de seguir, supongo que más que nada, porque es Megaman xDDD

Ahora, lo peor sin duda es la localizacion, las voces...criminales y el texto...de risa.

Hay un momento en que el personaje dice "You, son of a..." y debajo en texto pone "You, sonnava" O_o

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2782 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 12:51 AM

BTW, por ahí anda el Megaman Zero Collection para DS.

He comenzado a rejugar el primero y vaya vicio.
RcEkBO2.png
My Games List

#2783 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 01:10 AM

Hay un momento en que el personaje dice "You, son of a..." y debajo en texto pone "You, sonnava" O_o

Eso lo he visto en varios RPGs xDDDD.

#2784 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 04:33 AM

Bueno, los he jugado peores, no reucerdo ahora que rpg pero habia uno en el que habia encuentros incluso dentro de las ciudades XDDD

Rogue Galaxy tal vez, lo digo porque es el único que he jugado y sucede eso, al inicio ni le puse atención, pero luego si me pareció bastante extraño.

#2785 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 10:58 AM

BTW, por ahí anda el Megaman Zero Collection para DS.

He comenzado a rejugar el primero y vaya vicio.

Yo el segundo creo que no recuerdo si lo llegué a acabar y los siguientes...ni los probé, mira igual cuando acabe el command mission me pongo con ellos.

Siempre me quedé con ganas de ver si Zero se comia a leviathan :guu2:

My2q1Je.gif

#2786 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 06:14 PM

Siempre me quedé con ganas de ver si Zero se comia a leviathan :guu2:

Si ni siquiera a Ciel que la tenía mojando los zapatos por él...
RcEkBO2.png
My Games List

#2787 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 08:14 PM

Pero no me destruyas la ilusion mala persona.

Será que no ha superado lo de iris...ninguno hemos superado lo de Iris

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 June 2010 - 08:43 PM

My2q1Je.gif

#2788 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 10:08 PM

NOOOOOOO!!! IRIS!!!

Imagen enviada
RcEkBO2.png
My Games List

#2789 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 11:26 PM

IIIIIRRRRIIIIIISSSS *Manly tears*.

#2790 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 12:06 AM

Será que no ha superado lo de iris...ninguno hemos superado lo de Iris

NOOOOOOO!!! IRIS!!!

IIIIIRRRRIIIIIISSSS *Manly tears*.

Lo véis X-D

In before "quién es Iris?"

[nostalgia]http://www.youtube.com/watch?v=Wb9loVyOs8g[/nostalgia]

Este tema ha sido editado por Neclord X: 11 June 2010 - 12:08 AM

My2q1Je.gif

#2791 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 12:18 AM

Sonic The Hedgehog:

Me lo he pillado solo por tenerlo , sabia que decian cosas muy malas de este juego , pero tenia ganas de pillarme un juego de Sonic para las nuevas consolas.Como el Unleashed no me gusta nada , decidi tirar por el primer intento de Sonic para consolas de nueva generacion

Solo tengo que decir que el nombra no hace ni justicia al primer Sonic de Mega Drive , es mas siendo una especie de continuacion de los Sonic Adventure , hasta estos ultimos teniendo sus defectos son mil veces mejores.Dios como se nota que el juego se hizo con prisas , en general todo esta mal a excepcion de algunas secuencias CGi , la camara es horrible y siempre elige el peor plano , el control de vehiculos con Shadow es malisimo...bueno el control de todos los personajes es bastante penoso , esta tan lleno de bugs que es facil morir tontamente por simplemente atravesar un poligono cuando no deberia pasar

Vamos solo lo juego porque medio se puede aguantar , pero el juego es lamentable , ademas graficamente en ciertos momentos deja mucho que desear , sobre todo en las zonas en donde hablas con gente y compras habilidades , por cierto han sido tan jodidamente vagos que ni se han molestado he crear un fondo acuatico para el mar o los lagos de estas zonas...simplemente es como si te cayeses por un precipicio...encima el agua ni tiene efecto de salpicar o chapotear cuando caes en esos lugares , lo atraviesas sin mas

Otra cosa inaguantable son los tediosos tiempos de carga , ademas se dan en momentos que no deberia , ejemplo basico:

Te encuentras con un personaje>cargando>terminas de hablar con el personaje>cargando

Que te encuentras con un enemigo de final de fase>cargando>presentacion de enemigo final de fase>cargando>luchas con el>cargando>animacion de como es derrotado el enemigo>cargando

Vamos todo el puto juego esta dividido entre cargas y mas cargas a cada cual mas larga y pesada.Pero lo que ya me ha mosqueado son esas PUTAS ZONAS DE VELOCIDAD EN DONDE SONIC CORRE SIN PODER CONTROLARLO TOTALMENTE , aqui controlas la direccion mientras el va a su bola como si fuera por railes , solo te limitas a esquivar lo que te sale por delante o detras , pero lo peor de todo es que aqui TODO te quita TODOS los anillos , ya sea que te acercas demasiado a la pared o una puta caja de madera con la que te topas...y da igual que te hagas bola en el aire

Vamos una puta mierda de zona que es encima estupida , dios aqui lo unico que se salva son los temas cantados de la OST.Si quieren volver a repetir la formula de los Sonic Adventure...QUE NO SIGAN EL EJEMPLO DE ESTA BASURA DE JUEGO!

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 11 June 2010 - 12:22 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2792 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 08:37 AM

Lo véis X-D

In before "quién es Iris?"

[nostalgia]http://www.youtube.com/watch?v=Wb9loVyOs8g[/nostalgia]

Joder, yo ya iba a preguntar porque francamente no la recordaba.....y seguro que me pegarian algunos pero sigo sin recordar dicha escena xDDD. Debe ser porque solo yo jugaba con Megaman o que mi memoria es realmente mala.....X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 11 June 2010 - 08:38 AM

XNvFlR3.jpg

#2793 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 12:46 PM

Megaman Zero Collection. Dos palabras: manly tears. Siempre quise tener los juegos de esta saga en mi colección, pero nunca conseguí los tres primeros y tuve que jugarlso en emu; ahora que salió este juego, si lo consigo original lo compro en el acto.

Joder, yo ya iba a preguntar porque francamente no la recordaba.....y seguro que me pegarian algunos pero sigo sin recordar dicha escena xDDD. Debe ser porque solo yo jugaba con Megaman o que mi memoria es realmente mala.....X-D

HEREJE.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos