Jump to content

Photo

Estoy Jugando A...

• This topic is locked This topic is locked
3148 replies to this topic

#2752 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 30 May 2010 - 09:30 PM

Hombre, no creo que cuele, se nota que es roto, y no, la garantia no cubre las manos de hacha.

Nec manitos de hacha.

Llevo años guardando juegos en sus cajas y nunca me habia pasado.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2753 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 30 May 2010 - 10:38 PM

Bueno, creo que estás cagado...

Pero es bien raro que a un disco el pase eso, incluso a mi se me han caído y nunca les ha pasado nada al punto de romperse.

Igual no pierdes nada en reclamar.

#2754 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 30 May 2010 - 11:26 PM

LOL[soy subnormal]MEGA ULTRA FAIL xDDD.

Ni me querria imaginar estar rompiendo de casualidad un disco de PS3 con lo caros que estan.

Pues te queda alquilarlo nomas Nec, o sino intercambiar otro que tengas con un amigo para que puedas acabarlo xD.

Edited by realseiya, 30 May 2010 - 11:27 PM.

XNvFlR3.jpg

#2755 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 31 May 2010 - 04:37 AM

Joder, que mala suerte, como rayos se quebró, no sera que alguien en tu casa lo rompió sin querer y luego se hizo el loco.

#2756 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 31 May 2010 - 10:44 AM

Joder, que mala suerte, como rayos se quebró, no sera que alguien en tu casa lo rompió sin querer y luego se hizo el loco.

No creas, no descarto esa posibilidad, más que nada porque me parece raro que solo por guardarlo se quiebre.

Todos sabemos que romper un dvd no es tan facil como parece.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2757 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 31 May 2010 - 12:28 PM

La única forma es que se cayera de una altura significativa o que tu misma consola por razones extrañas te hiciera mierda el DVD (a mi me pasó en la PSX una vez, pero fue por que se le rompió ese pequeño soporte donde uno pone el "hoyito" de los cd/dvds).

Podrías preguntar en tu casa, si no es así ya es problema de que de manufactura viniera trizado o alguna cosa loca.

#2758 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 31 May 2010 - 01:35 PM

No creo que alguien lo haya hecho, aun intentar romperlo adrede y que se rompa justo en el centro es muy dificil, habria que tratar de pasar algo por agujero haciendo mucha presión y aun así lo mas seguro es que se rompa completo y no que se agriete. Además, de haberlo roto alguien, lo normal sería que te hubieras dado cuenta al sacarlo de la caja. Es posible que el disco ya viniera sentido de fábrica y con la presión que hace la lectora al insertar y sacar el motor en el agujero del disco, y tú mismo al meterlo y sacarlo de la caja, se terminara rompiendo.

Shit happens D:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2759 Amaterasu

Amaterasu

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 posts

Posted 31 May 2010 - 03:57 PM

Jugando Crazy Penguin Catapult para móvil en un Treo 750 pasado de moda.

¡Mueran osos hijos, jijos, paridos, engendrados de la Posted Image !

XD

#2760 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 31 May 2010 - 05:15 PM

más que nada porque me parece raro que solo por guardarlo se quiebre.

Tengo dos juegos de Ps3 que me cuestan horrores sacarlos de la caja, de la fuerza que ejerzo casi tengo que doblarlos, si los tuviera que sacar continuamente creo que acabarían destrozados... más bien son cajas con anti-robo XD
A mi no me extraña que se puedan romper de esa forma, se me rompió igualmente mi versión japonesa del Persona4 de Ps2 y me tocó volverlo a comprar en versión USA, una verdadera lastima (´Д`)

A otra cosa, ¿alguien esta jugando online al Lost Planet 2? Aviso que ayer noche me tendieron una emboscada en una partida de tipo Eliminación. Resulta que hay gente que crean partidas con sus "desconocidos" amigotes, luego entras cual incauto y te peta todo dios porque estan compinchados para no atacarse entre ellos, vale que sea correcto hacerlo con tu amigo u otro más, pero no un 9 vs 1. Hijos de la gran puta ι(`ロ´)ノ . La ultima vez que entro en partidas que vea que son de una nacionalidad todos sus jugadores, así de claro.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2761 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 31 May 2010 - 07:30 PM

La única forma es que se cayera de una altura significativa o que tu misma consola por razones extrañas te hiciera mierda el DVD (a mi me pasó en la PSX una vez, pero fue por que se le rompió ese pequeño soporte donde uno pone el "hoyito" de los cd/dvds).

Podrías preguntar en tu casa, si no es así ya es problema de que de manufactura viniera trizado o alguna cosa loca.

Para que un disco se rompa de esa forma, lo más probable es tratando de insertar algo más grande que el hoyo del disco con mucha fuerza (voy a guardarme las bromas xD) o poniendo mucha presión sobre el juego dentro de la misma caja, como cuando alguien se sienta encima (digo dentro de la caja porque si haces eso con el disco directamente, es más probable que se parta en dos).

Lo de la caída me parece muy poco probable y lo de la consola menos aún. Me han contado muchas cosas curiosas de la PS3 pero nunca que rompa discos, además tengo entendido que Nec ha jugado una cantidad considerable de juegos y nunca le había pasado algo como eso, así que yo descartaría esas posibilidades completamente.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2762 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 31 May 2010 - 10:53 PM

Bueno, finalmente estoy jugando tambien el Assasin Creed que la saga se me estaba resistiendo desde hace tiempo porque por X motivos siempre terminaba por no conseguirlo o quemarlo mal xDD.

De lo poco que he jugado me esta pareciendo un excelente juego, una estupenda ambientacion, historia y un gameplay bastante interesante donde el papel de infiltracion e investigacion es imprescindible xD. De los parecidos que he jugado son el Arkham Asylum y los Prince of Persia de PS2 y ambos juegos los disfrute harto......

PD: Nec, o tu hacias demasiada presion al meter y sacar el juego de la caja, o es que tuviste la pesima mala suerte de que tocara un producto fallado de fabrica xDDD. En todo caso, nada pierdes con intentar reclamar diciendo esto segundo.....

Edited by realseiya, 31 May 2010 - 10:55 PM.

XNvFlR3.jpg

#2763 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 01 June 2010 - 03:04 AM

Bueno, finalmente estoy jugando tambien el Assasin Creed que la saga se me estaba resistiendo desde hace tiempo porque por X motivos siempre terminaba por no conseguirlo o quemarlo mal xDD.

A mi ese juego me gusto bastante, lo malo es que llega a ser muy repetitivo, solo va de subir atalayas, realizar objetivos (robar, escuchar, salvar ciudadanos, etc) y luego el asesinato, así es siempre, sin embargo me gusta la agilidad de Altair y la ambientación que también es muy buena.

#2764 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 01 June 2010 - 11:19 AM

Star ocean(Siempre me equivoco) Phantasy Star universe (ps2), más que nada, porque lo tenía ahí a mano, descargado y necesito algo para no pensar en lo ocurrido y hacer tiempo hasta el DQ9, y como no tengo intencion ahora mismo de comprar otro juego...

El juego es...algo mediocre, gráficamente para su epoca no está mal y la idea de desarrollarlo como si fuera un anime mola, pero la puesta en escena es...horrible, y aunque los graficos sean decentes, que los personajes se muevan como si bailasen (como si se estuvieran meando más bien) mientras hablan queda bastante cutre.

El gameplay...monótono y repetitivo.

En resumen, muy alejado de los ultimos rpgs que jugue en ps2 que estaban de sobresaliente, pero bueno, es relativamente entretenido y pa matar el tiempo hasta el DQ me sobra

My2q1Je.gif

#2765 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 June 2010 - 02:09 PM

Podrías darle al de Sakura wars que salió éste año o al Mana Khemia 2.

No he jugado al de Sakura (y tampoco tengo interés de hacerlo) pero el MK2 es bien bueno.

#2766 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 01 June 2010 - 08:34 PM

Podrías darle al de Sakura wars que salió éste año o al Mana Khemia 2.

No he jugado al de Sakura (y tampoco tengo interés de hacerlo) pero el MK2 es bien bueno.

Ya me lo pasé, mas o menos cuando tu, no te acuerdas que lo estuvimos comentando?

My2q1Je.gif

#2767 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 June 2010 - 10:42 PM

Realmente no xD.

#2768 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 01 June 2010 - 11:33 PM

Tienes que comer más fosforo eh, que no hace ni un año de eso XDDD

My2q1Je.gif

#2769 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 June 2010 - 11:46 PM

Claro, ahora ando estudiando cosas, seguramente me quedan recuerdo de lo que posteé en un foro hace un año xD.
Recambio de conocimientos.

#2770 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 01 June 2010 - 11:48 PM

Por cierto, a mi me han hablado bien del Sakura Wars (que también está para Wii). Aún no lo he jugado solo porque estoy ocupado jugando a otras cosas pero cuando tenga oportunidad lo haré.

Por lo que he visto y me han contado es un juego de estrategia entretenido y con un sistema de combate interesante, lo único malo es que es mitad Sim Date. Pero quizás para Nec eso sería ventaja en lugar de desventaja xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2771 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 June 2010 - 01:38 AM

Eso precisamente es lo que me hecha para atrás, aparte de que no he visto el anime.

Aunque habrá que ver como está implementado eso de SIM DATE, a veces queda bien.

#2772 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 02 June 2010 - 12:02 PM

A mi lo que me hecha para atras del Sakura Wars es la parte estrategica, los tactic rpg normalmente me pueden.

Al principio molan, pero cuando las batallas empiezan a ser interminables que no para de salir el mensajito "han llegado refuerzos enemigos" y encima hay alguna unidad enemiga en plan boss fundiendo a tus tropas por el mapa...estar hora y media batallando pa que te fundan me exaspera, el unico de esa clase que he logrado acabar fue el Valkyria Chronicles y porque es algo excepcional.

De todos modos me lo bajare pa probar, porque el star ocean JODER! quiero decir el phantasy star es bastante monotono y me está aburriendo ya.

Edited by Neclord X, 02 June 2010 - 12:09 PM.

My2q1Je.gif

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users