Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#2794 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 12:50 PM

HEREJE.

Ya cayó al fondo.

Puedes gestionar acciones para que lo baneen del subforo de videojuegos? xDD.

#2795 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 01:46 PM

Vaya, si realseiya es un hereje entonces yo que soy xD, pues en toda mi vida solo he jugado un Mega man, el X5 de PS1, y según recuerdo aunque llegue al final no lo termine.

#2796 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 03:04 PM

Ya cayó al fondo.

I'll do it!

Vaya, si realseiya es un hereje entonces yo que soy xD, pues en toda mi vida solo he jugado un Mega man, el X5 de PS1, y según recuerdo aunque llegue al final no lo termine.

Imagen enviada
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2797 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 05:07 PM

Imagen enviada

xDDDDDD

#2798 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 05:13 PM

HEREJE.

Ya cayó al fondo.

Lo más indignante es que si le preguntan seguro les dice que es super fanático de los Megaman.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2799 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 06:57 PM

Coge una copia de megaman X o en su defecto Maverick Hunter X YA.

#2800 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 07:01 PM

Lo más indignante es que si le preguntan seguro les dice que es super fanático de los Megaman.

Sí, pero de los megaman network xDDD

DO IT!

El maverick hunter x es un remake brutal.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 11 June 2010 - 07:02 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2801 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 08:54 PM

Sí, pero de los megaman network xDDD

A mí me gusto tambien esa saga, bueno, los dos primeros que son los que jugue desde entonces no he vuelto a saber nada de ella, a parte de que han sacado como chorropocioentos mas. Creo que van por el 6 o asi

La que tampoco he probado es la saga ZX esa.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 11 June 2010 - 08:54 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2802 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 09:14 PM

HEREJE.

Ya cayó al fondo.

LOL.....pues ya quisieras no Turel?? xDDD. Si preguntas, creo que yo tengo mas "poder" que Neo en el foro realmente xDDD.

Ya te lo he dicho, creia que era fan, pero al verlos a ustedes si que me dejan chiquito en comparacion xD. Yo he jugado a unos cuantos del SNES y de la saga X hasta el X7. Mi gran pecado ha sido no haber jugado casi nunca con Zero por el nivel de dificultad, pero al ver que hasta he herido suceptibilidades, creo que rejugare el X4 solo por eso.....xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 11 June 2010 - 09:28 PM

XNvFlR3.jpg

#2803 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 09:41 PM

La que tampoco he probado es la saga ZX esa.

Es la sucesora de la saga Zero y no es que sean malos pero realmente a mi no me gustó ninguno de los dos. Aunque jugablemente son muy similares, pero no sé, quizás sea por la historía y personajes que no le llegan ni a los talones a la saga Zero.

De los Network no puedo opinar nada, nunca aguanté más de 10 minutos con ninguno xD
RcEkBO2.png
My Games List

#2804 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 11:09 PM

Ni yo que soy Rpgmaniaco soporté los Networks xD.

Putas exclusividades de PSP, le tengo los dientes largos al maverick hunter X ya de hace harto tiempo.

Quizás cuando tenga PS3 lo compre por la PSN.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 June 2010 - 11:10 PM

#2805 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 11:12 PM

Los zx hoy en dia cuestan 10€ cada, es barato probarlos...

A mi me gustó el primero, es muy metroivania manteniendo la dificultad de un megaman... ummm, lo deje en el jefe final. Ah y si teneis zero 3 o 4 y una ds lite tiene bonus.

advent es mas ligero pero con mas variedad de poderes, a ver si me dedico a jugarlo entero de una vez. Tambien mola que los dos personajes principales son realmente diferentes y no como en zx que son clones de distintos sexos.

#2806 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 12 June 2010 - 02:29 AM

Pues, supongo que podría descargar el Mega Man X Collection para PS2, al parecer trae del X al X6, con eso tengo Mega Man para rato.

#2807 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 June 2010 - 11:16 AM

Mi gran pecado ha sido no haber jugado casi nunca con Zero por el nivel de dificultad

Pues depende de la pantalla, algunas eran más fáciles con X, pero en otras el doble salto de Zero se hacía impagable.

Además si no recuerdo mal, él podía hacer el dash en el aire, cosa que X no.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2808 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 June 2010 - 01:21 PM

A mí me gusto tambien esa saga...

Si intentas hacer que te pierda el respeto, lo estas logrando D:

Pues depende de la pantalla, algunas eran más fáciles con X, pero en otras el doble salto de Zero se hacía impagable.

Además si no recuerdo mal, él podía hacer el dash en el aire, cosa que X no.

Que yo recuerde la única misión dificil con Zero, al menos en el mmx4, era la pelea contra el General, que solo podías hacer daño en la cabeza y con Zero solo podias hacerlo cuando se acercaba a las paredes o cuando soltaba los puños, mientras que con X era bastante fácil porque con disparar el Buster desde las paredes podias darle a la distancia, incluso si estaba fuera de la pantalla.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 12 June 2010 - 01:23 PM

Imagen enviada

#2809 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 June 2010 - 02:33 PM

Si intentas hacer que te pierda el respeto, lo estas logrando D:

Hombre, la saga estaba bien, que tenía de megaman lo que tu de fraile...cierto, pero si pasabas por alto ese hecho, no era mal rpg.

Terrible megaman...puede, ahora mal juego en absoluto.

Es como el Suikoden Tierkreis, puede ser una atrocidad como Suikoden, pero como rpg cumple.

My2q1Je.gif

#2810 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 June 2010 - 03:44 PM

Nah, como RPGs también son terribles xDD.

Me voy a poner a jugar en un futuro los Megaman Z, en que consolas parten?
GBA-->NDS? O estan todos en GBA?

Se que hay un recopilatorio en DS pero prefiero jugarlos en GBA por que el emulador es más confiable xd.

BTW no he podido tocar la 360 hace ya una puta semana por estudios (aparte de dormir 2 horas por día :x). Hoy seguiré con el Lost Oddysey que prácticamente me faltan unas 2 mazmorras de historia y un par secretas para acabarlo.

#2811 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 June 2010 - 03:59 PM

Los 4 Megaman Zero son todos de GBA. Yo los jugué con VBA 1.7.2 (nunca tuve una GBA) y todos me iban perfectos.
RcEkBO2.png
My Games List

#2812 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 June 2010 - 04:21 PM

Si, el Virtual boy advance es genial, casi tan bueno como el de SNES.

El de DS no es malo, pero no funciona perfecto en todos los juegos. Al menos pude jugar a todos los castlevanias sin problemas.

#2813 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 June 2010 - 05:04 PM

Nah, como RPGs también son terribles xDD.

Vale, lo confieso, me gustó porque Roll y su alter ego me ponían, vale? :arbusto:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 June 2010 - 05:04 PM

My2q1Je.gif

#2814 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 June 2010 - 05:18 PM

Vale, lo confieso, me gustó porque Roll y su alter ego me ponían, vale? :arbusto:

Pero para eso te veías el anime que igual era una mierda pero por lo menos te ahorrabas varias horas de tu vida.

Imagen enviada

:silbar2:
RcEkBO2.png
My Games List

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos