Es que lo muy entretenido es matar de otras formas pues, pero como dije, lo malo es que hay varias misiones en donde no te queda otra. En esas misiones opté mejor en contratar mercenarios y ya, me ahorro frustración o simplemente escapar y matar desde la altura.
Las plumas ni loco las junto xD.
Pd2: Lastimosamente las putas solo sirven mas que para camuflarte con la gente, pero el prota si que tiene sus encontrones por ahi.....
Lo cómico es que las putas son inmortales. Viendo que puedes hacer, en el juego puedes matar prácticamente todo excepto a los NPCs importantes y a las putas, que aunque les pegues con espada durante varios minutos nunca muren. Putas FTW.
El juego por el momento le doy un 8,5. Podría ser muuuuuuucho mejor pero el combate como dices es asquerosamente malo.
Solo diré una cosa que ya parece sonar típico: - Me cago en BandaiNamco y en su prole.
¿Para que coño compramos las versiones de PSP sino es para apoyar y que se haga multi?
Otra vez "only X360", tócame los huevos.
Hace pocas horas estaba expectante de su gran anuncio, casi no pude dormir, ahora bastante jodido. A comprar una X360 importada. . . aunque todavía me queda hasta el 2011, a ver si cambian algo.
Que sacaron exclusivo para la 360?.
Odio las exclusividades. No se te ha pasado por la mente comprar una 360 arcade?. Son bien baratas y te serviría para jugar los multi y exclusividades (considerando que la flasheas) mientras que en la PS3 juegas el resto.
Yo quiero comprarme una PS3 pero no hay dinero aún xD. Si no hubiera muerto la 360 por RROD quizás ya tendría una PS3, pero son cosas del destino.
Este tema ha sido editado por Turel: 03 July 2010 - 06:16 PM