Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#2836 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 July 2010 - 04:14 AM

Lo entendiste mal, el juego tiene artes y combos como todos los de la saga (de echo, empiezas con la clásica Demon Fang), lo que tabris se refiere es que espera que al avanzar más en el juego, el sistema de combos resulte más o menos igual de complejo como el del Abyss o Vesperia.

Efectivamente.

Y pues, como era de esperarse, he avanzado más y los combates ya empiezan a parecerse más a otros Tales. Es lógico que los primeros combates sean muy básicos.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2837 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 01 July 2010 - 11:16 PM

Mario Power Tennis (Wii)

Ya que terminé la universidad me he querido dar un regalo y, como mi presupuesto es limitadillo me he comprado este juego al que ya le tenía ganas de hace tiempo.

La verdad que mi primera impresión no fue demasiado buena, me esperaba algo como el wii sports pero mejorado y más gracioso, pero, casi que el wii sports es más facil de controlar xD Pero al tiempo que he ido jugando, ya le voy pillando algo más el truco y la pelota no siempre se va donde le sale de las narices (aunque aun me queda muuuuuuucho para pillarle el truco)

Este juego, lo que realmente mola es jugar con alguien, pero como en mi casa juego yo solo, pues la verdad es que desluce bastante; pero es que es lo dicho, 1) en mi casa nadie más está mínimamente interesado en la Wii salvo yo y 2) me da pereza gastarme 60€ en un wiimote para que venga alguien a jugar a mi casa cada 300 años xD

En fin, que si es verdad que no es lo que me esperaba, aun así está muy entretenido y espero quedar con algunos colegas para echarnos un par de vicios, que es realmente donde saldrá a relucir la gracia de este tipo de juegos :P

#2838 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 July 2010 - 11:45 PM

Bioshock 2 (360)

Regresar a Rapture sin duda es toda una experiencia xDD. Apenas lo he comenzado pero ya desde el principio se ve lo nuevo que trae esta segunda parte, como lo de ser un Big Daddy o poder interactuar bajo el agua, donde en una ciudad debajo del agua ya era obvio que faltaba eso xDDD. El plantamiento de la historia me parece que es muy parecido al anterior, veremos como se va dando, pero por el momento estoy contento de regresar a destrozar Splicers xDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 01 July 2010 - 11:46 PM

XNvFlR3.jpg

#2839 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 July 2010 - 07:24 AM

Bueno, he seguido con el AC2 y no se, el juego tiene algo que hace que te enganches harto xD.

Llevo varias horas explorando buscando tesoros/páginas del códice/misiones de asesinato/Mejorando la villa y tumbas.

Muy bueno el entorno y el asunto de ser asesino es entretenido. Lo único malo del juego es el sistema de combate, por más que juego no me gusta nada. Los contraataques no los hallo tan efectivos y lo demás es spamear el botón de ataque como enfermo hasta que todo muera. Es mejor ir a matar en sigilo, pero hay misiones que te obligan a combatir mano a mano.

Independiente de ello va muy bien.

#2840 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 July 2010 - 09:48 AM

Seee....la verdad es que concuerdo contigo practicamente al 100% xDD.

El punto por el que mas flaquea el AC2 es por el "sistema de batalla" xDDD. El contrataque tal como dices no lo senti tan preciso como en el AC1 que si que abusaba mucho de el. Si en el AC1 era dificil romper la defensa del enemigo, en este lo han hecho casi imposible ya xD. Aca preferi matar mas por sigilo o las tantas alternativas que te dan ahora, bombas de humo, cuchillos, disparo etc xD. Por lo demas el juego me engancho bastante tambien, y resolver los puzzles para sacar las memorias del sujeto 16 tiene me encanto como esta ambientado xD.

Pd: Ya te quiero ver consiguiendo todas las plumas.......yo simplemente lo vi como una tarea demasiada ardua para conseguirlas todas xDDD. Yo apenas consegui unas 26 o 27 si no me equivoco.

Pd2: Lastimosamente las putas solo sirven mas que para camuflarte con la gente, pero el prota si que tiene sus encontrones por ahi.....X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 03 July 2010 - 09:54 AM

XNvFlR3.jpg

#2841 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 03 July 2010 - 05:29 PM

Solo diré una cosa que ya parece sonar típico: - Me cago en BandaiNamco y en su prole.

¿Para que coño compramos las versiones de PSP sino es para apoyar y que se haga multi?
Otra vez "only X360", tócame los huevos.
Hace pocas horas estaba expectante de su gran anuncio, casi no pude dormir, ahora bastante jodido. A comprar una X360 importada. . . aunque todavía me queda hasta el 2011, a ver si cambian algo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2842 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 July 2010 - 05:33 PM

Lo único malo del juego es el sistema de combate, por más que juego no me gusta nada. Los contraataques no los hallo tan efectivos y lo demás es spamear el botón de ataque como enfermo hasta que todo muera. Es mejor ir a matar en sigilo, pero hay misiones que te obligan a combatir mano a mano.

El sistema de combate es nefasto, tienes a tu disposición una gran variedad de armas y movimientos, pero nada de eso importa, mientras avances con la daga presionando repetidamente el botón de atacar, puedes cargarte a todo lo que se ponga en frente. Esto hace que el juego sea aun más repetitivo y menos desafiante, de lo que ya es.

Sino fuera por la ambientación, los glyphs y todas las cosas buenas que tiene el juego, se me habría hecho intolerable.

Es un buen juego, pero de verdad que no entiendo porque casi todo el mundo lo pone en un pedestal. Con fallos tan grandes como un sistema de combate defectuoso y mal implementado, y que de paso te venga con la historia incompleta, pues simplemente no lo entiendo.
RcEkBO2.png
My Games List

#2843 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 July 2010 - 06:12 PM

Solo diré una cosa que ya parece sonar típico: - Me cago en BandaiNamco y en su prole.

¿Para que coño compramos las versiones de PSP sino es para apoyar y que se haga multi?
Hace pocas horas estaba expectante de su gran anuncio, casi no pude dormir, ahora bastante jodido. A comprar una X360 importada. . . aunque todavía me queda hasta el 2011, a ver si cambian algo.

Un pequeño detalle que no entiendo ¿de qué juego estas hablando? xDD

#2844 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 July 2010 - 06:14 PM

Es que lo muy entretenido es matar de otras formas pues, pero como dije, lo malo es que hay varias misiones en donde no te queda otra. En esas misiones opté mejor en contratar mercenarios y ya, me ahorro frustración o simplemente escapar y matar desde la altura.

Las plumas ni loco las junto xD.

Pd2: Lastimosamente las putas solo sirven mas que para camuflarte con la gente, pero el prota si que tiene sus encontrones por ahi.....

Lo cómico es que las putas son inmortales. Viendo que puedes hacer, en el juego puedes matar prácticamente todo excepto a los NPCs importantes y a las putas, que aunque les pegues con espada durante varios minutos nunca muren. Putas FTW.

El juego por el momento le doy un 8,5. Podría ser muuuuuuucho mejor pero el combate como dices es asquerosamente malo.

Que sacaron exclusivo para la 360?.
Odio las exclusividades. No se te ha pasado por la mente comprar una 360 arcade?. Son bien baratas y te serviría para jugar los multi y exclusividades (considerando que la flasheas) mientras que en la PS3 juegas el resto.

Yo quiero comprarme una PS3 pero no hay dinero aún xD. Si no hubiera muerto la 360 por RROD quizás ya tendría una PS3, pero son cosas del destino.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 July 2010 - 06:16 PM

#2845 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 July 2010 - 06:32 PM

Ahora yo tambien quiero saber de que juego esta hablando Rozeluxe xDDD.

Matar putas.....mmm....nop, nunca lo intente, pero agarrar y tirar por ahi a las NPC si que hice xD.

BTW, he seguido con el Bioshock 2 y es bueno ver que el sistema del pirateo se ha simplificado (que los putos tubos apenas los entendia un carajo xD) y sean mas utiles, ahora me paso pirateando practicamente todo xDD. Joder, las Big Sisters que putas que son.....apenas he podido matar a una......voy a sufrir harto con ellas xDDD. Defender a las pequeñas mientras recoletan ADAM tambien es un coñazo, pero es necesario. Y es idea mia o el Eve y la vida te duran menos que en la primera parte?? el juego te exije mas, pero con todas las herramientas que tienes ahora no tiene que haber queja alguna. Todo un deleite.....

Este tema ha sido editado por realseiya: 03 July 2010 - 06:33 PM

XNvFlR3.jpg

#2846 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 July 2010 - 08:05 PM

Grandia 3 porque lo vi por ahi en un foro y como no lo habia jugado...

Para ser de ps2 se ve bastante bien, y es el tipo de rpg que extrañaba. Lo malo es que es en ingles y sin subtitulos y casi todas las conversaciones son con video, asi que no se cuanto aguante, de momento me entero porque vocalizan bastante, pero son conversaciones simples pero cuando empiecen con la historia del juego... veremos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2847 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 July 2010 - 08:13 PM

Lo malo es que es CORTO!!!!!!!!!!

No te vas a dar cuenta y ya lo habrás acabado.

Pero es bien entretenido, los combates son dinámicos y el sistema en si esta muy bien. En su tiempo tenía muy buenos gráficos y la música es buena. Eso si la música de las batallas me recuerda mucho al primer OP de One piece xDD.

Para mi: Grandia > Grandia 2 >>> Grandia 3.
Ah, me recordaste que aún hay un grandia que no juego xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 July 2010 - 08:16 PM

#2848 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 July 2010 - 08:38 PM

Lo malo es que es CORTO!!!!!!!!!!

No te vas a dar cuenta y ya lo habrás acabado.

Pero es bien entretenido, los combates son dinámicos y el sistema en si esta muy bien. En su tiempo tenía muy buenos gráficos y la música es buena. Eso si la música de las batallas me recuerda mucho al primer OP de One piece xDD.

Para mi: Grandia > Grandia 2 >>> Grandia 3.
Ah, me recordaste que aún hay un grandia que no juego xD.

El Extreme, verdad? X-D

El primer Grandia podria estar perfectamente en el top 15 best rpgs ever

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2849 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 July 2010 - 10:49 PM

Bueno, creo que ya se que juego era al que se referia Rozeluxe.....xDDD.

http://www.sankakuco...-360-exclusive/

XNvFlR3.jpg

#2850 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 July 2010 - 12:48 AM

A mi el Grandia Xtreme me gustó mucho más en gameplay que el 2 y 3, creo recordar batallas donde peleabas contra más de diez enemigos a la vez, en todo caso el primero sigue siendo el más awesome de todos, una lástima que el juego no tuviera new game +
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2851 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 July 2010 - 01:40 AM

Ahh pppffffttt.

Pensé que era algo más interesante xDD.

A mi el Grandia Xtreme me gustó mucho más en gameplay que el 2 y 3, creo recordar batallas donde peleabas contra más de diez enemigos a la vez, en todo caso el primero sigue siendo el más awesome de todos, una lástima que el juego no tuviera new game +

No lo he jugado por que no se donde leí que era la oveja negra de la saga. Pero si las batallas son buenas habrá que darle una oportunidad.

BTW estoy bajando el N3 II, nunca jugué al primero pero este tiene buena pinta. Es de esos juegos que aprietas unos pocos botones y todo muere xDD:

http://www.youtube.com/watch?v=iCDO0PBjq8Q

Este tema ha sido editado por Turel: 04 July 2010 - 02:33 AM

#2852 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 July 2010 - 06:13 AM

Curioso que estos juegos que van dirigidos al mercado japones salgan en 360, considerando que a la consola no le va muy bien por allá, y hay otros casos donde sucede lo mismo, como en el de Strike Witches o ese del cosplay cafe, Dream C Club creo que se llama, tal vez sera que es más barato desarrollar para 360, así que aunque las ventas sean bajas obtienen ganancias o tal vez quieren potenciar las ventas de la consola o que se yo.

Este tema ha sido editado por robert18: 04 July 2010 - 06:17 AM

#2853 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 04 July 2010 - 06:16 AM

Principe de Persia Arenas Olvidadas por fortuna no tiene nada que ver con el anterior juego de cel shading, lo primero puedes morir (de hecho perdí la cuenta de cuantas llevo xD), segundo no peleas con un solo enemigo sino con hordas y en muchos casos combos de distintas legiones con minijefes incluidos, me gustan los elementos nuevos añadiendole un grado de dificultad mayor con eso de modificar el estado del agua, los recuerdos de estructuras y las combinaciones de ambas.
Imagen enviada

#2854 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 July 2010 - 07:55 AM

Pues ese POP no está nada mal pero le tengo algo de odio, con ese juego comenzaron los "sintomas de RROD" lo que ya fue una crónica de una muerte anunciada xDDD.

#2855 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 July 2010 - 05:59 PM

BTW estoy bajando el N3 II, nunca jugué al primero pero este tiene buena pinta. Es de esos juegos que aprietas unos pocos botones y todo muere xDD:

Si, ya jugué el demo hace tiempo y es exactamente ese tipo de juego. Si has jugado algún Dynasty Warrior, ya sabes con que vas a encontrarte.

Personalmente no me gustan ese tipo de juegos.

Principe de Persia Arenas Olvidadas por fortuna no tiene nada que ver con el anterior juego de cel shading, lo primero puedes morir (de hecho perdí la cuenta de cuantas llevo xD), segundo no peleas con un solo enemigo sino con hordas y en muchos casos combos de distintas legiones con minijefes incluidos, me gustan los elementos nuevos añadiendole un grado de dificultad mayor con eso de modificar el estado del agua, los recuerdos de estructuras y las combinaciones de ambas.

A mi con el anterior me ocurrió un bug a medio juego que no me dejó seguir, aunque no fue algo que me haya molestado mucho porque hasta ese momento el juego me iba pareciendo bastante "meh".

Pero este me está interesando, parece que regresa a lo que era la trilogía de la generación anterior, la cual me gustó bastante.

Quizás lo comience cuando me desocupe con lo que estoy jugando ahora, voy a ver que tal es la versión para Wii porque no tengo muchas ganas de gastarme un DVD con este juego xD
RcEkBO2.png
My Games List

#2856 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 04 July 2010 - 06:03 PM

Sí, ese era.

Curioso que estos juegos que van dirigidos al mercado japones salgan en 360, considerando que a la consola no le va muy bien por allá, y hay otros casos donde sucede lo mismo, como en el de Strike Witches o ese del cosplay cafe, Dream C Club creo que se llama, tal vez sera que es más barato desarrollar para 360, así que aunque las ventas sean bajas obtienen ganancias o tal vez quieren potenciar las ventas de la consola o que se yo.

Sip, el fácil desarrollo + el tema de sobornos exclusividades. Además que allí quien compra una X360 suele ser un 70% por Idolm@ster, 22% por los hardcore games occidentales y 8% exclusivas y temporales.
Supongo que es lo que necesitaba para contrarrestar la agonía de X360.

ffff...vaya quebradero de cabeza (y de cartera XD) para pillar una 360 japonesa y un convertidor para la fuente de alimentación europea.
Ojala saquen pack (X360 slim + game + extras).
Tambien podrían anunciar al poco tiempo otra versión multi mejorada para Ps3; dejo de soñar, BandaiNamco jamás lo hará, mucho maletín y campaña hay detrás de esto.

Ahh pppffffttt.

Pensé que era algo más interesante xDD.

Para gustos los colores XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos