Te agrego, el mío es robert-18-.Y un amigo se ha ido a Canada y me ha dejado a cuidar... la PS3!!!!!!!
Me la dejo con Batman Arkham Asylum, Burnout Paradise y SFIV (ffffuuuu quiero el Super IV) ya cree la cuenta de network y todo, dejo el nick si alguien me quiere agregar.
Charmilionz
Comenzare a cascarle al Batman

Estoy Jugando A...
Posted 07 July 2010 - 01:01 AM
Posted 07 July 2010 - 01:26 AM
Son muy chupatiempo.
Posted 07 July 2010 - 10:39 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 07 July 2010 - 02:39 PM
Posted 07 July 2010 - 04:20 PM
Nah eso es una absurda exageración.Hombre, a dos horas por batallita, no me extraña. Y eso si no te matan XDDD
Apuesto que jugabas con todas las animaciones de los poderes xD.
Luego hay que desactivarlas, sino pierdes más tiempo viendo las animaciones que en la misma batalla.
Posted 07 July 2010 - 07:21 PM
Entre el Disgaea 1 y 2 habré gastado unas 250 horas de gameplay y en cada uno no hice todo lo que podías hacer xD.
Son muy chupatiempo.
Yo soy incapaz de echarle tanto tiempo a un disgaea, me encanta la historia y el humor pero el juego tactico en si deja que desear siendo demasiado facil y simplon, hay demasidas maneras de munchinkear. Para darle algo de interez, me pase el D1 y el D3 sin usar el item world (salvo la parte que te obligan). Recuerdo con especial nostalgia el combate final donde estaba completamente desnivelado, consegi matar al jefe final utilizando el truco de atraerlo a la base, sacar a laharl de la base y golpear al jefe, sacar un personaje de la base y arrojar a de vuelta a la base, finalizar el turno, ver como el jefe mataba al personaje que habia arrojado a laharl y repetir.
Posted 08 July 2010 - 12:39 AM
Edited by robert18, 08 July 2010 - 12:39 AM.
Posted 08 July 2010 - 12:53 AM
Más que nada por que a mi me daba una tremenda pereza.
Por ello en ninguno maté a ningún uberjefe nivel 9999 y con suerte llegué a nivel 500 (en el 2).
BTW:
Deathsmiles (360)
Está simpático, a quien le gusten los Shumps debe jugarlo.
http://www.youtube.com/watch#!v=SPC6O7Bue-4&feature=fvw
Lo único que pienso es... por que chicas de anime como "naves"?
Soy el único que encontraba cools las naves?

Y lo otro es, por que no está en 16:9?
A estas alturas todo debería venir en widescreen y esa pérdida de pantalla le hace mal al juego. Asumo porque quizás es un vil port de un juego arcade.
Edited by Turel, 08 July 2010 - 06:16 AM.
Posted 08 July 2010 - 08:16 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 08 July 2010 - 10:11 PM
Pero no seas alaraco, te acostumbrarás al control luego.
Posted 08 July 2010 - 10:47 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 08 July 2010 - 10:50 PM
Posted 08 July 2010 - 10:51 PM
Posted 08 July 2010 - 10:57 PM
Pero no quiero empezar otra guerra santa del mismo tema xDDD.
Posted 08 July 2010 - 11:02 PM
Hombre, que tiquismiquis eres xDDD. Yo estoy que lo juego actualmente y va de perlas con mando. Una excelente secuela de verdad.
Pues no se si es cosa de tiquismiquis , pero al menos he intentado jugar a un FPS con mando , que no se diga que no he hecho el esfuerzo...pero es que una vez te acostumbras a esa comodidad que ofrece el raton...bueno que para gustos colores , ya me hare con la version Pc XDDD
De todas formas es cierto lo que dice Turel , de esto ya hemos hablado mucho , yo solo preguntaba si se podia usar el raton en ese juego porque tengo entendido que algunos FPSs de la 360 lo permiten...al parecer solo sera el Orange Box
Posted 08 July 2010 - 11:12 PM
Ahora por si te sirve de consuelo, comencé a puros FAILS y MALDICIONES con el mando de 360 en uN shooter xD.
Posted 08 July 2010 - 11:45 PM
Posted 09 July 2010 - 12:05 AM
Seguramente es que no lo han adaptado bien al mando , eso no es culpa del mando en si , es cosa de como lo han hecho...no muy bien por lo que comentas
Se ha implementado lo mejor que se puede. Claro, nunca va a ser igual que jugar con mouse y teclado, pero jugar con un mando de dos sticks análogos es la mejor alternativa, en caso de que no se pueda lo primero.
Y como han dicho, uno puede acostumbrarse y hasta disfrutarlo tanto como si lo estuvieras jugando con mouse y teclado. Si no puedes hacerlo es porque te falta practica o porque simplemente no quieres intentarlo, y ya ese es tu problema.
Posted 11 July 2010 - 01:40 AM
Básicamente tienes 6 botones, ataque fuerte, ataque débil, ataque "único" del personaje, rodar, defensa y salto. A cada uno de los botones principales se le puede fijar una habilidad al mantener el LB + uno de esos botones. Y con el RB hace un megapoder que mata a todo el mundo.
Es básicamente un dungeon crawler con hordas de enemigos (cientos e incluso miles, y no es broma) de apretar botones a lo loco y matar todo. La dificultad la he encontrado decente, no es jodidamente fácil pero en la segunda misión aprendiendo a jugar morí un par de veces. Eso si la IA es algo rara, puedes estar parado sin hacer nada y los enemigos apenas te pegan, pero si comienzas a hacer combos te puedes masacrar con un combo casi infinito.
Por el momento va decente, no es nada del otro mundo pero divierte. Lo cómico es que ya tengo al Guerrero, a la Elfa y al Orco, solo falta el enano, mago y el ladrón para ser lo más genérico del mundo xD.
Ahora probaré que tal rula el ToI en el emulador de DS.
EDIT: Tales of Innocence.
Funciona perfecto con la última versión del WinDS pro, el audio se escucha bien y el juego corre al 100%. No usaba este emulador hace harto tiempo y ahora tiene una opción que me encanta, puede poner las pantallas "horizontales" para que no pierdas mucho espacio con una pantalla wide. Estoy jugandolo con un mando de 360 y con xppader uso el segundo stick como mouse y los triggers como las teclas del mouse. Buena configuración para jugarlo en mi tv acostado en mi cama con este puto invierno xD.
Ahora al juego, va bien decente. No llevaré 30 minutos y me enganchó, aunque el prota es algo gay. Lo siento bien fluido en los combates y para ser de portátil va bastante bien.
EDIT2: Wow la intro del ToI es genial...
http://www.youtube.com/watch?v=CnKUk4x0_nE
Claro!, si es una de las que canta los Hymnos de los Ar tonelicos!. Con razón me sonaba tan familiar.
Edited by Turel, 11 July 2010 - 06:22 AM.
Posted 12 July 2010 - 05:34 AM
Pd: Me sigue llegando a la punta del webo derecho que lo tengas que jugar netamente en ingles o netamente en español joder

Edited by realseiya, 12 July 2010 - 05:35 AM.
Posted 12 July 2010 - 07:52 AM
-El Lipsync es algo raro.
-Corto.
-Quizás por ello Remedy dejó de lado los Max payne. Le tengo 0 fe al Max Payne 3 de Rockstar.
Ahora al doblaje, a mi en lo particular me encanto el doblaje latino. Solo que no deje en todo el juego de pensar de que Alan tenía la voz de vegeta xDD.
Bueno he seguido con el ToI y es idea mia o este juego tiene una historia jodidamente complicada y densa para ser un tales?.
No entiendo casi nada xD.
Mis quejas con el juego son prácticamente 2, el mapa mundi es inútil (y el "navi map" no puedes moverlo) y la falta de 4 shortcuts más, pero esto último asumo que es por la falta de botones de la DS, aunque en este en particular me he encontrado haciendo combos entre los 3 personajes más facilmente que en otros tales, en Vesperia por ejemplo simplemente pescaba a Judith y me pasaba todo el rato haciendo combos aereos largos xD. Y que también a veces ponen muchos skits juntos, me encantan los skits pero que te pongan 10 de corrido creo que es algo exagerado. Deberían estar mejor distribuidos.
Pero va bien, voy cuando se te une el 4to y 5to personaje. Solo faltaría la chica del OP que tiene pinta de ser marimacho.
Edited by Turel, 12 July 2010 - 07:54 AM.
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users