Estoy Jugando A...
Escrito 12 July 2010 - 08:45 AM
Escrito 12 July 2010 - 03:18 PM
Sí, los shortcuts que faltan es por la falta de sticks, pero con lo fácil y rápido que es cambiar de personaje en batalla ni se siente la ausencia, en especial durante los Infinite Jam puedes hacer desastres cambiando de personaje rapidamente, de hecho los combates los noto más fluidos así que en otros juegos; si Vesperia tuviera la posibilidad de cambiar de personajes tan rapido, cada pelea sería un festival de combos xDBueno he seguido con el ToI y es idea mia o este juego tiene una historia jodidamente complicada y densa para ser un tales?.
No entiendo casi nada xD.
Mis quejas con el juego son prácticamente 2, el mapa mundi es inútil (y el "navi map" no puedes moverlo) y la falta de 4 shortcuts más, pero esto último asumo que es por la falta de botones de la DS, aunque en este en particular me he encontrado haciendo combos entre los 3 personajes más facilmente que en otros tales, en Vesperia por ejemplo simplemente pescaba a Judith y me pasaba todo el rato haciendo combos aereos largos xD. Y que también a veces ponen muchos skits juntos, me encantan los skits pero que te pongan 10 de corrido creo que es algo exagerado. Deberían estar mejor distribuidos.
Curisamente, se comporta más como una chica que Iria xDPero va bien, voy cuando se te une el 4to y 5to personaje. Solo faltaría la chica del OP que tiene pinta de ser marimacho.
Sobre lo de los skits, parece que la razon por la que hay tantos skits juntos es porque el juego es bastante cortos y no habia espacio para distribuirlos mejor. Como regla general, luego de un evento en la historia toma un tiempo para dar una vuelta esquivando enemigos, la mayotria de los skits se activan luego de algun evento y si pasas varios eventos seguidos es posible que te pierdas algunos skits.
Este tema ha sido editado por neo_rok: 12 July 2010 - 06:09 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 12 July 2010 - 06:23 PM
Que raro, a mi me corria en audio latino, como te digo Alan tenía la voz de Vegeta/Hyoga y el gordito la voz típica del "amigo idiota" que ponen en las películas.Mmmm......audio latino dices Turel?? la version de audio que bota el juego cuando pongo "español" en el idioma de la cofiguracion de la consola es español de España segun me parece. A lo mejor hay que echarle mano a la region tambien para botar otro tipo de audio, probare porque alli tengo puesto a EE.UU xD.
Que país tienes como región?
Pon idioma español y región perú (si no te resulta trata con méxico o chile xD).
Este es el audio latino:
http://www.youtube.com/watch?v=md8Bqy-55TE
Si, es bastante más fluído.Sí, los shortcuts que faltan es por la falta de sticks, pero con lo fácil y rápido que es cambiar de personaje en batalla ni se siente la ausencia, en especial durante los Infinite Jam puedes hacer desastres cambiando de personaje rapidamente, de hecho los combates los noto más fluidos así que en otros juegos; si Vesperia tuviera la posibilidad de cambiar de personajes tan rapido, cada pelea sería un festival de combos xD
Y una QQ, Ange es una trap? Tiene pinta de ser trap enorme xD.
Eso no es muy difícil que digamos, hasta el prota es más niña que Iria.Curisamente, se comporta más como una chica que Iria xD
Este tema ha sido editado por Turel: 12 July 2010 - 06:58 PM
Escrito 12 July 2010 - 06:34 PM
Bueno he seguido con el ToI y es idea mia o este juego tiene una historia jodidamente complicada y densa para ser un tales?.
No entiendo casi nada xD.
A mi me parece que la historia de momento es tan "compleja" como lo es la del Symphonia o la del Vesperia. La diferencia es que en los otros juegos te la dan de a poquito para que la vayas digiriendo más fácilmente, mientras que en este te tiran todo más de golpe, a lo mejor es por lo que dice Neo de que el juego es más corto (yo leí por ahí que se podía pasar en menos de 30 horas) y por eso es el ritmo acelerado que lleva la historia y la gran cantidad de skits por eventos.
Sin embargo me parece que lleva buen ritmo comparado con otros juegos, Eternal Sonata, por ejemplo.
Por cierto, que vergüenza, yo comencé a jugar antes que todo el mundo y ya me pasaron

Ah, eso me recuerda, es que también estoy jugando al Fatal Frame 4 (Wii), de hecho tengo una semana dándole duro y ya voy por el último capitulo. Ya comentaré cuando lo acabe.
Escrito 12 July 2010 - 06:56 PM
Hmmm debe ser eso. De la historia entiendo como lo más básico, lo de las 2 facciones y que querian hacer cada una, pero más adelante te tiran cosas de plítica, religión y demases que terminé perdiéndome xD.A mi me parece que la historia de momento es tan "compleja" como lo es la del Symphonia o la del Vesperia. La diferencia es que en los otros juegos te la dan de a poquito para que la vayas digiriendo más fácilmente, mientras que en este te tiran todo más de golpe, a lo mejor es por lo que dice Neo de que el juego es más corto (yo leí por ahí que se podía pasar en menos de 30 horas) y por eso es el ritmo acelerado que lleva la historia y la gran cantidad de skits por eventos.
Sin embargo me parece que lleva buen ritmo comparado con otros juegos, Eternal Sonata, por ejemplo.
El otro tales "corto" que he jugado es el TOS2 y lo pasé en unas 28 horas. Supongo que con este es algo similar, aunque creo que su duración depende mucho de si haces las Guild quest o no y estas me han parecido totalmente hinchabolas.
Escrito 12 July 2010 - 08:49 PM
¿No has visto su vida pasada todavía? xDSi, es bastante más fluído.
Y una QQ, Ange es una trap? Tiene pinta de ser trap enorme xD.
Pues eso, la historia no es que sea realmente compleja, sino densa; tener que seguir la historia desde dos tiempos diferentes, el pasado y el actual, con los mismos personajes jugando dos papeles, sumado al hecho de que el pasado está lleno de huecos porque te sueltan la historia por partes que no necesariamente van en secuencia, hace que la historia sea más dificil de seguir.A mi me parece que la historia de momento es tan "compleja" como lo es la del Symphonia o la del Vesperia. La diferencia es que en los otros juegos te la dan de a poquito para que la vayas digiriendo más fácilmente, mientras que en este te tiran todo más de golpe, a lo mejor es por lo que dice Neo de que el juego es más corto (yo leí por ahí que se podía pasar en menos de 30 horas) y por eso es el ritmo acelerado que lleva la historia y la gran cantidad de skits por eventos.
Por cierto, que vergüenza, yo comencé a jugar antes que todo el mundo y ya me pasaron![]()
Ah, eso me recuerda, es que también estoy jugando al Fatal Frame 4 (Wii), de hecho tengo una semana dándole duro y ya voy por el último capitulo. Ya comentaré cuando lo acabe.
Este tema ha sido editado por neo_rok: 12 July 2010 - 08:50 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 12 July 2010 - 09:18 PM
Que raro, a mi me corria en audio latino, como te digo Alan tenía la voz de Vegeta/Hyoga y el gordito la voz típica del "amigo idiota" que ponen en las películas.
Que país tienes como región?
Pon idioma español y región perú (si no te resulta trata con méxico o chile xD).
Pues si, era esa cojudez. A falta de Peru he tenido que ponerle Mexico y asunto resuelto xD. Todo este tiempo jugando con el español de España por las puras webas xDDD.
Por cierto, lo mas probable es que el que le da vida a Alan Wake en esta version si sea René García, el doblador de Vegeta (tambien suelen trabajar en videojuegos xD.) Pero no es que sea solo el, creo que todo el staff que escucho siempre en CN esta alli metido xDDD.
Escrito 12 July 2010 - 10:33 PM
Por eso decía, aunque no lo comprueban aún xD.¿No has visto su vida pasada todavía? xD
Por el momento he ido controlando a Spada/Ange/Ricardo y no ha ido nada mal. Curiosamente Ange es el mejor personaje para hacer combos. Recién conocí a hermana pero aún no se une, pero por lo que veo usa los puños. Habrá que ver que tal ya que normalmente los personajes que usan puños los termino usando (en el Eternia controlaba a Farah y a Max xD).
Otros que tienen audio latino son los Gears of war que tampoco están mal. Darksiders también tenía y yo no tenía idea. Lo jugué en español "coño" y ahora me llego a enterar que también tenía doblaje latino, FFFFUUU.Pues si, era esa cojudez. A falta de Peru he tenido que ponerle Mexico y asunto resuelto xD. Todo este tiempo jugando con el español de España por las puras webas xDDD.
Este tema ha sido editado por Turel: 12 July 2010 - 10:35 PM
Escrito 14 July 2010 - 03:33 AM
A los que están jugando al ToI, les han pasado random freezes?
Me ha pasado un par de veces que el juego se pega pero no es por el emulador ya que éste sigue funcionando como si nada :S.
Y una queja enorme con el juego: Los dungeons apestan. Son copy-paste de la misma zona una y otra vez y uno termina perdiéndose. Aparte de que aunque los enemigos se ven en el mapa respawnean tan rápido que me es difícil evadirlos. Por ello se me han hecho jodidamente pesados y tengo batallas tan seguido como un juego de PS1 con batallas aleatorias.
Ahora voy en un volcán y llevo perdido como media hora dentro. Tuve que salir y ahora a pasarlo con un mapa...
Y una duda: Cual es la finalidad de los Infinte jams?
Éste juego tiene mystic artes?
Este tema ha sido editado por Turel: 14 July 2010 - 03:49 AM
Escrito 14 July 2010 - 04:05 AM
Me ha pasado un par de veces que el juego se pega pero no es por el emulador ya que éste sigue funcionando como si nada :S.
Para nada, llevo unas 9 horas de juego y hasta ahora no he tenido ningún inconveniente.
Y una queja enorme con el juego: Los dungeons apestan. Son copy-paste de la misma zona una y otra vez y uno termina perdiéndose. Aparte de que aunque los enemigos se ven en el mapa respawnean tan rápido que me es difícil evadirlos.
Indeed. ¿Pero perderte? La verdad es que no veo como, hasta ahora los dungeons en los que he estado han sido una linea recta, solo falta el letrero con una flecha que diga "siga por acá" xD
Y una duda: Cual es la finalidad de los Infinte jams?
Pues hasta donde he visto y probado, es para paralizar el tiempo para poder moler a los enemigos a combos.
Sobre las mystics artes, debe tener, pero de momento no he sacado ninguna. Usualmente hay que tener por lo menos un nivel muy alto, así que supongo que más adelante aparecerán.
Este tema ha sido editado por tabris: 14 July 2010 - 04:06 AM
Escrito 14 July 2010 - 05:06 AM
Luego no son así, son enormes llenos de pasillos que te llevan a pasillos sin salida y llenos de bichos que son imposibles de esquivar (en algunos es cosa de dar un par de pasos y batalla). Comenzarás a sufrirlo cuando llegues a la ciudad que parece oriental.Para nada, llevo unas 9 horas de juego y hasta ahora no he tenido ningún inconveniente.
Indeed. ¿Pero perderte? La verdad es que no veo como, hasta ahora los dungeons en los que he estado han sido una linea recta, solo falta el letrero con una flecha que diga "siga por acá" xD
Y lo peor es que al pasarlo, no tienen la cortesía de devolverte a la entrada.
Preguntaba lo de los IJ ya que vez que los uso no alcanzo a hacer nada y se acaba jodidamente rápido. No es como el OL del vesperia que puedes hacer combos sin restricciones y aún te pueden interrumpir los combos cuando estas con esa orbe alrededor tuyo.
Este tema ha sido editado por Turel: 14 July 2010 - 05:16 AM
Escrito 14 July 2010 - 02:00 PM
Yo lo estoy jugando en la DS y nunca me ha pasado, así que es cosa del emulador o de la rom que usas.FFFFUUU Doble post xd.
Nena xDLuego no son así, son enormes llenos de pasillos que te llevan a pasillos sin salida y llenos de bichos que son imposibles de esquivar (en algunos es cosa de dar un par de pasos y batalla). Comenzarás a sufrirlo cuando llegues a la ciudad que parece oriental.
Y lo peor es que al pasarlo, no tienen la cortesía de devolverte a la entrada.
En todo caso, ¿no has probado usar el item que te saca de los guild dungeons? No sé si funcione en dungeons normales también, pero con probar no pierdes nada.
Existen dos cosas: el Awakened Mode y el Infnite Jam; el awakened es el estado en el que entras con solo cargar la Tension Bar, mientras estés en este estado aparece un aura sobre el persona, sus stats aumentan, cura cualquier estado alterado y reduce el consumo de TP; el Infinite Jam lo activas mientras estés en el awakened mode presionando L + R, sirve para machacar a un sólo enemigo con todos tus personajes a la vez, usando el boton L para cambiar de personaje y atacar. Mientras haces el IJ los enemigos no te pueden atacar, así que no te pueden romper el combo.Preguntaba lo de los IJ ya que vez que los uso no alcanzo a hacer nada y se acaba jodidamente rápido. No es como el OL del vesperia que puedes hacer combos sin restricciones y aún te pueden interrumpir los combos cuando estas con esa orbe alrededor tuyo.
Para que dure más tiempo lo que tienes que hacer es mantenerte atacando constantemente con el personaje que activaste el IJ, lo mejor es usar un combo o arte y apenas comience a ejecutarlo, cambia a otro personaje, lanza un arte y repite el proceso; mantente atacando con todos a la vez y facilemente puedes hacer que el IJ dure lo suficiente para matar al enemigo o al menos bajarle bastante vida si es un boss. Yo al primer intento, logré sacarle fácilmente a una Tortoise un combo de más de 100 golpes usando el IJ.
Y sí, también hay mistic artes, cuando las consigas puedes activarlas mientras estes en el Awakened Mode, así que mientres estés en ese estado puedes elegir activar IJ o lanzar la mystic arte, pero no ambas.

Escrito 14 July 2010 - 04:23 PM
Se me hacía molesto ya que las batallas estaban tomando mucho más tiempo de lo normal.Nena xD
En todo caso, ¿no has probado usar el item que te saca de los guild dungeons? No sé si funcione en dungeons normales también, pero con probar no pierdes nada.
Y me di cuenta que uno de mis personajes tenía un arma con la habilidad "recovery" la que yo pensaba que recuperaba vida pero no, le recupera vida al rival. Cambie esa arma y las batallas me tomaban como 10 segundos xDDDDD.
Fail. De todas maneras nunca cambie la dificultad de hard. Eso si en mania me vuelan el culo xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 14 July 2010 - 06:09 PM
Escrito 15 July 2010 - 02:34 AM
Solo mencionar que es un juegazo... de acción eso sí, porque de miedo no da nada, como RE apesta, pero como juego de acción es un puntazo. Lastima que no encuentro el modo para dos jugadores, yo creía que estaba disponible desde el principio, pero creo que voy a tener que pasar el juego primero, es que con dos jugadores es mucho más entretenido.
Escrito 15 July 2010 - 03:37 AM
Solo mencionar que es un juegazo... de acción eso sí, porque de miedo no da nada, como RE apesta, pero como juego de acción es un puntazo. Lastima que no encuentro el modo para dos jugadores, yo creía que estaba disponible desde el principio, pero creo que voy a tener que pasar el juego primero, es que con dos jugadores es mucho más entretenido.
Mmmm.....curioso que lo menciones, en la version de 360 tampoco es que lo encontrara de manera especifica en el menu xD. Pero fue activar el segundo mando que tenia en ese momento y darle "start" antes de comenzar el juego, y ya me aparecio el segundo player. No estoy seguro al 100% que es en esa parte, pero anda probando que de todos modos el juego si que se puede jugar de dos.
Este tema ha sido editado por realseiya: 15 July 2010 - 03:41 AM
Escrito 15 July 2010 - 03:38 AM
Bueno, ya que he terminado casi todos los juegos con los que estaba y no hay nada nuevo que me interese jugar, he decidido jugar algunos juegos que tenia en lista de espera y voy a comenzar con uno al que tengo rato teniéndole ganas.
Okami (Wii)
Llevo jugándolo un par de horas y realmente es impresionante el apartado artístico, simplemente hermoso. Además el gameplay es fantástico, ni idea de como se jugaba en PS2, pero sinceramente este juego más que un port pareciera hecho para la Wii, con un control magistralmente implementado y el Wiimote simulando el pincel a la perfección.
De momento me tiene encantado, pensaba jugarlo principalmente para tener algo que jugar además del Tales of Innocence, pero por lo visto será todo lo contrario.
Escrito 15 July 2010 - 03:47 AM
Pero para que......el juego es una delicia pura y el ED es de los poquisimos temas de juegos que tengo en mi PC.
Este tema ha sido editado por realseiya: 15 July 2010 - 03:48 AM
Escrito 15 July 2010 - 04:04 AM
GTFO, este es el chat forum entre neo y yo xDD.Ok, volviendo al Tales... Nah, es broma xD
Llevo jugándolo un par de horas y realmente es impresionante el apartado artístico, simplemente hermoso. Además el gameplay es fantástico, ni idea de como se jugaba en PS2, pero sinceramente este juego más que un port pareciera hecho para la Wii, con un control magistralmente implementado y el Wiimote simulando el pincel a la perfección.
No lo jugaste antes y teniendo wii esperaste tanto tiempo?

El juego es increible, se come con papas y bebida al ToI y terminarás más enganchado al Okami. Es bien similar a un Zelda (en varias cosas mejor) y es bien entretenido. El "gran" isun le da harta vida al juego.
Este tema ha sido editado por Turel: 15 July 2010 - 04:08 AM
Escrito 15 July 2010 - 04:35 AM
No lo jugaste antes y teniendo wii esperaste tanto tiempo?
Lo sé, no tengo excusa.
Es uno de esos juegos que todo el tiempo he querido jugar pero siempre había algo por delante. Y no es el único, hay muchos otros que tengo pendiente, especialmente en Wii y DS que últimamente eran las consolas que tenía más abandonadas.
GTFO, este es el chat forum entre neo y yo xDD.
Awww, I feel excluded

Escrito 15 July 2010 - 02:40 PM
Ok, volviendo al Tales... Nah, es broma xD
Bueno, ya que he terminado casi todos los juegos con los que estaba y no hay nada nuevo que me interese jugar, he decidido jugar algunos juegos que tenia en lista de espera y voy a comenzar con uno al que tengo rato teniéndole ganas.
Okami (Wii)
De momento me tiene encantado, pensaba jugarlo principalmente para tener algo que jugar además del Tales of Innocence, pero por lo visto será todo lo contrario.
Yo ese juego no me lo pille por dos razones:
1-No esta traducido lo que para mi es una verdadera putada , y aunque algunos direis que aprenda ingles y todo eso...ni aunque supiera el idioma me lo pillaria , porque quiero las cosas traducidas como dios manda.Antiguamente te tenias que aguantar pero a estas alturas en donde casi todos los juegos estan traducidos , manda huevos que no le den este trato a Okami , mas teniendo en cuenta que juegos de caracter mas "minoritario" han venido traducidos , asi que tampoco me cuela eso de que es porque sabian que venderia poco
2-La version de Wii no cuenta con esos maravillosos creditos finales cantados en japones que si tenia la version Ps2 , lo que para mi eso es un autentico crimen
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 15 July 2010 - 02:44 PM
Yo active el segundo mando, pero no apreté Start ni nada, sera intentarlo.Mmmm.....curioso que lo menciones, en la version de 360 tampoco es que lo encontrara de manera especifica en el menu xD. Pero fue activar el segundo mando que tenia en ese momento y darle "start" antes de comenzar el juego, y ya me aparecio el segundo player. No estoy seguro al 100% que es en esa parte, pero anda probando que de todos modos el juego si que se puede jugar de dos.
Okami es excelente, y la verdad que controlar el pincel con el stick era bastante sencillo, aunque claro, la Wii queda de perlas para eso.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos