Estoy Jugando A...
Posted 15 July 2010 - 03:11 PM
Este mes solo he jugado al Metal Gear Peace Walker de PSP y me lo estoy pasando pipa. Realmente Konami se ha sacado de la manga un MGS que codea con los de las consolas grandes, con el mejor gameplay que he visto en la saga y con un valor añadido impresionante. Yo llevo 21 horas de juego, debo estar cerca del final y aun así me veo jugando otras 20 horas mas por las "outher ops" y por construir Outher Heaven como dios manda.
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Posted 15 July 2010 - 03:46 PM
Sin ser irrespetuoso, pero son razones muy estúpidas para no pillarte un gran juego.Yo ese juego no me lo pille por dos razones:
1-No esta traducido lo que para mi es una verdadera putada , y aunque algunos direis que aprenda ingles y todo eso...ni aunque supiera el idioma me lo pillaria , porque quiero las cosas traducidas como dios manda.Antiguamente te tenias que aguantar pero a estas alturas en donde casi todos los juegos estan traducidos , manda huevos que no le den este trato a Okami , mas teniendo en cuenta que juegos de caracter mas "minoritario" han venido traducidos , asi que tampoco me cuela eso de que es porque sabian que venderia poco
2-La version de Wii no cuenta con esos maravillosos creditos finales cantados en japones que si tenia la version Ps2 , lo que para mi eso es un autentico crimen
Si es por el idioma, pues no te podrás pillar como el 50% de los buenos juegos.
Y si es por los créditos, siempre puedes verlo por llutub.
Posted 15 July 2010 - 08:22 PM
Y no te niego que sea un gran juego , pero no soporto perderme el argumento de la historia por estar en ingles , asi no disfruto al cien por cien del titulo
Y lo de los creditos eliminados de este juego , vale tan solo son unos creditos finales...pero es que esos creditos finales son simplemente una pequeña delicia visual que merece la pena verse y tenerse para disfrutarlos , si le quitas eso al titulo este es como quitarle parte de su gracia (no mucha pero se la estas quitando) , ademas la cancion de los creditos es simplemente genial
EDIT:Aprovecho para decir que el SMASH BROSS de la Wii es una autentica viciada y que ya solo por el modo historia que tiene merece la pena , dios que enganchado me tiene y eso que aun no le he sacado partido al modo de varios jugadores , espero que algunos amigos se animen a echar unas partidas
Edited by Albert Wesker, 15 July 2010 - 08:27 PM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 15 July 2010 - 08:30 PM
Lo de los créditos, digo que simplemente los veas en youtube. Si tanto te molesta pillate la versión de PS2. No se pero para mi es una razón algo exagerada, te creo si hubieran cambiado todas las hermosas melodías del juego por alguna mierda random.
Pero sigo diciéndolo, si es por el idioma, aunque seas muy pero muy malo en el inglés te doy la razón, pero Okami posee un inglés muy sencillo y sinceramente píllatelo. Es un juegazo y solo te haces daño a ti en no conseguirtelo. Si te molesta pillarlo pagando dinero por él, intenta comprarlo de segunda mano a precio de huevo.
Edited by Turel, 15 July 2010 - 08:33 PM.
Posted 15 July 2010 - 08:38 PM
De todas formas no te digo que no lo valla a jugar , quien sabe igual algun dia si lo veo muy de segunda mano , aunque en estos casos prefiero esperar a que la emulacion de la consola mejore lo suficiente como para poder jugarlo en un futuro en una hipotetica version traducida por algun fan , si para que eso pase tengo que esperar unos añitos...la verdad para este tipo de cosas soy muyyyyyyyyyyyyyyy paciente XDDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 15 July 2010 - 08:50 PM
No es exageración, se llama Marketing xD.Joder que no exageres , si ya de por si a mi no me gusta decirle a nadie lo de el "tu te lo pierdes" menos le voy a decir algo como "te haces daño a ti mismo por no jugarlo" , no te niego que es un juegazo y todo eso pero macho me resulta muy exagerado y dramatico como lo estas planteando ^^UUU.Ya vi los creditos en Youtube y realmente me dio mucha lastima que la version Wii no contara con ellos , precisamente porque si le han quitado una cancion...la de los creditos...porque segun parece el juego no tiene creditos
Posted 15 July 2010 - 09:45 PM
Posted 15 July 2010 - 10:17 PM
Edited by robert18, 15 July 2010 - 10:18 PM.
Posted 15 July 2010 - 11:12 PM
Okami > Todos los Zelda (Y me quedo bien agusto xD)
Este mes solo he jugado al Metal Gear Peace Walker de PSP y me lo estoy pasando pipa. Realmente Konami se ha sacado de la manga un MGS que codea con los de las consolas grandes, con el mejor gameplay que he visto en la saga y con un valor añadido impresionante. Yo llevo 21 horas de juego, debo estar cerca del final y aun así me veo jugando otras 20 horas mas por las "outher ops" y por construir Outher Heaven como dios manda.
No te olvides violar a esa rubia en la playa al final xDDD.
Has exagerado una barbaridad macho , no se alli como lo teneis pero aqui al menos nos llegan la mayoria de juegos (los que vienen que no son pocos precisamente) al menos con subtitulos en español.Al menos y en mi caso la mayoria de titulos que me gustan vienen traducidos
Y no te niego que sea un gran juego , pero no soporto perderme el argumento de la historia por estar en ingles , asi no disfruto al cien por cien del titulo
Y lo de los creditos eliminados de este juego , vale tan solo son unos creditos finales...pero es que esos creditos finales son simplemente una pequeña delicia visual que merece la pena verse y tenerse para disfrutarlos , si le quitas eso al titulo este es como quitarle parte de su gracia (no mucha pero se la estas quitando) , ademas la cancion de los creditos es simplemente genial
EDIT:Aprovecho para decir que el SMASH BROSS de la Wii es una autentica viciada y que ya solo por el modo historia que tiene merece la pena , dios que enganchado me tiene y eso que aun no le he sacado partido al modo de varios jugadores , espero que algunos amigos se animen a echar unas partidas
Joder, que le han quitado el ED japacho

Por lo demas......Albert, tu eres mas mula que yo creo xD. Mira que a mi tal como a ti me molesto que el juego no viniera traducido y renegaba porque me perdia ciertos dialogos, pero me las apañaba de todas maneras porque el juego lo vale de verdad. Perderme el juego por la barrera del idioma de verdad hubiera sido una estupidez xD. Mas que "te haces daño tu mismo" yo te diria "te pones trabas tu mismo" xDDD. Pero cada quien con su tema......
Con el asunto de RE5, me sirvió tu consejo realseiya, se puede poner para dos en cualquier momento, solo hay que iniciar con un jugador y luego con el segundo apretar Start, eso se puede hacer en cualquier momento de la partida. Y por cierto, luego echándole un ojo al manual, vi que ahí estaba todo bien explicado xD
Me alegra haberte ayudado ^^. Veo que el inconveniente se repite en ambas plataformas xD.
Edited by realseiya, 15 July 2010 - 11:13 PM.
Posted 15 July 2010 - 11:48 PM
Posted 16 July 2010 - 12:40 AM
No es por machacarte más, que ya te han dicho demasiado, pero espero que seas realmente MUY malo con el inglés si esa es la razón para no pillarte el Okami XD.Coñe realseiya que repito que no he dicho que nunca lo valla a jugar , que tardare mas que el resto en poder jugarlo "pozi" , pero me da igual para mi el dicho mas vale tarde que nunca cobra especial importancia en este caso XDDD
Posted 16 July 2010 - 12:56 AM
Pero vamos que por muy bueno que sea el Okami tampoco es para ponerse asi , vamos que es como si a mi me diera por recriminaros el hecho de que no hayais jugado a juegos que yo considero obras maestras...no digo que esteis haciendo eso , pero desde luego si que da la impresion cuando os poneis tan insistentes XDDD
Pues ala si estamos en ese plan yo dire que teneis delito por menospreciar esa joya ludica que es "Sonic CD" y si encima teneis la version americana con su horrenda musica...sabed que ya solo por eso habeis asesinado a 1000 gatitos en todo el mundo XDDDDDD
EDIT:Turel "te haces daño a ti mismo" por no molestarte en ver esa gran comedia que es Sasameki Koto...no es un juego , pero tenia que hacerle publicidad XDDDD
Edited by Albert Wesker, 16 July 2010 - 12:59 AM.
Posted 16 July 2010 - 03:33 AM
En mi caso, yo jugaba casi todos los juegos de N64 y PSX con diccionario español-ingles en mano, principalmente porque así llegaban los juegos y no tenía otra alternativa si quería entender lo que jugaba. Y de esa forma fui aprendiendo poco a poco, de hecho creo que con Ocarina of Time y Resident Evil aprendí más ingles que en todos los años de secundaria y universidad juntos xD
Pero bueno, yo creo que es cosa de cada uno. Algunos hacemos limonada cuando la vida nos da limones, otros están acostumbrados a que le sirvan la limonada bien fría y con pitillo xD
Posted 16 July 2010 - 03:44 AM
Hacía lo mismo, xenogears mejoró bastante mi nivel de inglés xDD. Debe ser por cosa cultural como lo dices, también tengo entendido que muchos españoles tienen la misma mentalidad de alberto, si no les dan el juego traducido y dobladito lo consideran mierda inmediatamente. Quizás sea que estoy muy acostumbrado a jugar videojuegos en inglés xD.En mi caso, yo jugaba casi todos los juegos de N64 y PSX con diccionario español-ingles en mano, principalmente porque así llegaban los juegos y no tenía otra alternativa si quería entender lo que jugaba. Y de esa forma fui aprendiendo poco a poco, de hecho creo que con Ocarina of Time y Resident Evil aprendí más ingles que en todos los años de secundaria y universidad juntos xD
Cambiando el tema, he estado jugando más al N3:II y realmente no se de donde salen las notas tan malas.
En GS le dieron un 3,5 (lol), en GT un 4,8 y en Ign un 4,0. La única aprcialmente decente ha sido de 1up que le dió una C.
El juego no es para nada perfecto y tiene sus cosas malas, pero no me parece tan tan malo. Le pondría ahora mismo un 5,5-6. Las malas notas van totalmente dirigidas a la dificultad del juego (que es algo más alta que lo normal, pero nada OMFG DIS IS HAAARD). De todas maneras no vale una compra pero si vale el disco virgen gastado xD.
Esta para jugarlo como máximo 1 hora al día sino termina hartando xD.
Edited by Turel, 16 July 2010 - 04:24 AM.
Posted 16 July 2010 - 02:09 PM
No es que quiera meterme a redentor, pero entiendo la postura de Albert, aunque no la comparto, y no pienso que sea una tontería, sino más bien es cuestión de cultura. Yo tengo amigos gringos que si le pones una película en otro idioma que no sea el ingles, aunque sea con subtitulos, para ellos es un insulto.
En mi caso, yo jugaba casi todos los juegos de N64 y PSX con diccionario español-ingles en mano, principalmente porque así llegaban los juegos y no tenía otra alternativa si quería entender lo que jugaba. Y de esa forma fui aprendiendo poco a poco, de hecho creo que con Ocarina of Time y Resident Evil aprendí más ingles que en todos los años de secundaria y universidad juntos xD
Pero bueno, yo creo que es cosa de cada uno. Algunos hacemos limonada cuando la vida nos da limones, otros están acostumbrados a que le sirvan la limonada bien fría y con pitillo xD
No creo que sea algo cultural en mi caso , simplemente es que quiero enterarme bien de la historia , como ya le comente a realseiya en Gtalk , mi nivel de ingles es tan bajo que soy incapaz de leer un manga traducido al ingles , quizas si pueda entender ciertas frases y algun dialogo pero no podria leerlo todo.Y si ya se que deberia aprender ingles , pero soy muy perezoso...para casi todo y encima el trabajo que tengo ahora me quita mucho tiempo lible y el poco que tengo es para descansar...no tengo voluntad ni ganas para aprender otro idioma...al menos ahora mismo quien sabe mas adelante
Por cierto el Resident Evil fue el unico juego en donde me moleste en traducir con el diccionario todos los libros que habia en la mansion y el laboratorio , cuando vino el remake en de GC traducido al español fue satisfactorio comprobar que traduje bastante bien esos diarios XDDD
Pero por dios , yo no considero un juego una mierda porque no lo traen traducido , eso no tiene sentido para mi , me daria coraje que un juego que no me gusta no lo tradujesen , pero al menos en mi caso no voy a calificar a un juego como mierda por no estar traducido...sobre todo porque no lo he jugado y no puedo criticarlo
Posted 16 July 2010 - 04:39 PM
Sorry ahi generalice sin fundamentos xD.Pero por dios , yo no considero un juego una mierda porque no lo traen traducido , eso no tiene sentido para mi , me daria coraje que un juego que no me gusta no lo tradujesen , pero al menos en mi caso no voy a calificar a un juego como mierda por no estar traducido...sobre todo porque no lo he jugado y no puedo criticarlo
Edited by Turel, 16 July 2010 - 04:39 PM.
Posted 16 July 2010 - 08:05 PM
La miel no es para la boca del asno.
- Caoslayer, haciendo amigos.
Posted 16 July 2010 - 08:14 PM
Incoming wild alberto de las mercedes.De todas formas Okami sin entender los dialogos pierde mucho.
Edited by Turel, 16 July 2010 - 08:14 PM.
Posted 16 July 2010 - 08:21 PM
De todas formas Okami sin entender los dialogos pierde mucho.
Me conformo con hacerle esto

Posted 16 July 2010 - 08:49 PM
Estoy de mundanzas, asi que no te puedo mirar si tambien es cierto para la wii.
Posted 16 July 2010 - 08:53 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users