¿Ya has jugado todos los "must play" de 360? 
Pregunto porque yo sí, pero tengo mucho más tiempo que tú con la consola. De hecho estoy pensando en rejugar alguno cuando acabe con Okami (por cierto, pedazo de juego) o ToI, aunque como ando nostálgico a lo mejor y hasta me pongo a jugar algo retro, mientras vuelven los lanzamientos pesados.
PD: I WANT MY METROID NOW! D:
De hecho no (creo) pero si que acabe los que más me interesaban de la consola.
Pero tampoco conozco todos los must play de la consola, recapitulando he jugado:
-Los 2 GeoW
-Casi todos los jRPGs (FFXIII, TOV, Infinite undiscovery, Losy Oddysey, Eternal Sonata, Magna Carta 2, Star ocean 4 y Resonance of fate), me falta el last renmant, Record of agarest war y el Operation darkness (si es que no conozco algún otro) que dicen que es malísimo (2,5 Ign, wtf xd) pero me llama la atención que sea un rpg en la WW2.
-Fable 2
-Ninja Gaiden 2 (eso si aún no lo acabo, podría empezar a darle duro).
-Assasin's creed 2 (quizás a futuro le de al primero otra oportunidad)
-Los 2 Bioshocks (pc)
-Dead Space (pc)
-Alan Wake
-Red Dead redepmtion
-Los 2 Mass effect y he pensado rejugar el 2 pero cuando este cerca el 3.
-Bayonetta
-Kameo (aún no lo acabo)
-GTA4 (no me gustó, lo dropeé)
Si hay alguno de aventuras en tercera persona must play me faltaría, no se algo similar a Darksiders xD.
He estado más usando la GC (harto mario kart xd) y la PS2 últimamente y no se si ponerme a jugar al Legaia 2 o al Metroid Prime. También tengo quemado el Record of agarest war hace tiempo y me mira con pena xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 29 July 2010 - 03:26 AM