Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#2962 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 07:02 PM

Es que no era lo difícil, sino lo fastidiosa. La muy puta no me dejó hacerle un solo combo a gusto y antes de que me diera cuenta me estaba atacando por la espalda a cada rato.

Pero tienes razón en eso, gracias a ella fue cuando realmente aprendí a jugar con los styles y las estrategias. Poner a Ange en defensa, dedicada a curar y a Ricardo de Support atacando de lejos, me facilitó un mundo esa batalla.

Edit: No sé que tanto se quejan de Cerberus, yo hasta le gané con Luca e Iria en mi grupo, con eso lo digo todo xD

Este tema ha sido editado por tabris: 22 July 2010 - 07:04 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2963 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 07:48 PM

A mi me pilló por sorpresa xDDD.
Yo cuando llegue a ella aún no sabía usar los IJ (no sabía que podías cambiar de personaje en el) y justo cuando llegue a ella tuve la suerte de tener a Iria y Ricardo en mi grupo y con esos dos es bien fácil por sus ataques lejanos que contrarrestan su monstruosa agilidad.

BTW como cosa anecdótica, Ange terminó siendo mi personaje que hacía más daño ya que tenía una arma con habilidades de hacer críticos. Era cómico ver que al último jefe le pegaba de a 10 con los otros mientras que con ange de a 50-100 xDD.

Sobre los estilos, primero céntrate en 3 y súbelos a nivel 15, ahí ganaras otro style con ese personaje llamado "innocence" que tiene entre sus técnicas la para poder hacer mystic artes.
Es recomendable subir los que consideres útiles para el personaje hasta nivel 10 al menos, ya que hasta ese nivel más menos sacas técnicas buenas. Luego de eso lo mejor es poner a los 3 miembros con el estilo Guardian, es lejos el mejorcito. Por ejemplo con spada subi Advance, Guardian y Technical y luego me centré en guardian (subiendo también un poco el innocence y el versus). Ange la centre en lo mismo excepto que cambie advance por wisdom para los fast cast. Con hermana lo mismo que spada.

Para mi el jefe más difícil fue:

Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 22 July 2010 - 07:55 PM

#2964 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 07:56 PM

Yo he dejado el Metal Gear Peace Walker tras hacerme ya todas las extra y Outher ops.
Tras mentalizarme un poco... he empezado un Final Fantasy (OMG!), el FFIX.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2965 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 07:58 PM

El IX a mi me gusta mucho, pero prepárate a ver una historia con amor empalagoso xD.

Y si quieres sacar buenas armas tendrás que hacer toda la sidequest de los chocobos es es muy frustrante. Si lo estás jugando en emulador puedes poner el juego más rápido para que sea más expedito.

#2966 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 09:18 PM

Seguro que no te confundes Turel? a mi me parecio mas epica la historia del IX, comenzando porque Zidane no es emo XD

Ah y si quieres tener la mejor arma de Steiner tienes que llegar al cuarto disco en menos de 9 horas.

Este tema ha sido editado por Jyagan: 22 July 2010 - 09:18 PM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#2967 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 09:23 PM

Que haya amor empalagoso no significa que la historia sea mala, solo que hay gente que no lo aguanta tanto xDD.
Pero no es tan terrible como en el 8.

Ah y si quieres tener la mejor arma de Steiner tienes que llegar al cuarto disco en menos de 9 horas.

Con la mejor arma que sacas en la sidequest de los chocobos igual haces 9999 de daño por ragnarok y es el tope, asi que da igual xD.

#2968 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 July 2010 - 05:38 AM

Final Fantasy XIII

Pues ya me pase la parte introductoria y de instrucciones me parece xD.

Si, si, bellos escenarios y graficos geniales, pero el modo de batalla.....como decirlo, lo encuentro bastante "automatico" por no decir muy sencillo xD. Pero la mayor putada y lo que me molesta es que solo puedas controlar a un personaje a la vez, en fin xD.

Punto bueno, textos y subtitulos español con audio en ingles por fin xDDD.

De los personajes creo que solo Snow me ha caido bien.....

XNvFlR3.jpg

#2969 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 July 2010 - 05:55 AM

Juas al comiezo era totalmente al revés, Snow se me hacía muy pesado. Eso si el grupo cuesta agarrarle cariño, por el final solo me gustaban Sazh y Fang, Lighting se me hacía indeferente y Snow igual. Hope comienza muy molesto pero luego mejora y Vanille es una retardada durante toda la historia.

Mucha gente reclama lo mismo que tu, que el juego es muy automático y fácil. Para mi no fue asi, en todo el juego NUNCA use el auto-battle (bueno, un par de veces para ver que era) y resultó ser un juego bastante desafiante en algunas partes y entretenido. Ya que si usas ese comando... para que estás jugando? Si solo estás apretando el botón y cambiando de vez en cuando Paradigms mejor ve los videos de las cutscenes por youtube.

De hecho jugando así considero al 13 uno de los FFs más difíciles, claro si te dedicas a hacer las misiones de los Ci'eth desde temprano es bien desafiante. Pero no le gana ni al 4 ni al tactics ni al 12 en mi opinión.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 July 2010 - 05:58 AM

#2970 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 July 2010 - 06:39 AM

Pues bueno, hasta ahora solo veo una opcion de ataque, no veo donde puedas poner entre ataque manual o automatico. Donde si veo que la cosa se pueda poner manual, es en los roles y estrategias a usar. Pero tal vez es que soy demasiado despistado revisare xD.

BTW, lei que el primer disco es bastante corto, sera mejor ya ir quemando el segundo.

Pd: Quize salvar a Snow por decir alguno, coño, al menos el tio es optimista xD. Pero tal como dices, se me hacen bastante indiferentes todos en realidad. Y mejor ni menciones a Vanille que ademas de ser retardada se ve que solo fue echa para complacencia de japos que idolatran a esas idols tan falsas xD. A ver como la aguanto todo el juego.

XNvFlR3.jpg

#2971 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 July 2010 - 06:57 AM

Pd: Quize salvar a Snow por decir alguno, coño, al menos el tio es optimista xD.

Eso es lo que lo hace más pesado. Él es un extremo y Lighting el otro.

P.D: Quize Quize Quize Quize xDDDDD
RcEkBO2.png
My Games List

#2972 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 July 2010 - 08:12 AM

Eso es lo que lo hace más pesado. Él es un extremo y Lighting el otro.

Pueda que si, pero que quieres que te diga, simplemente no queria decir que todos son emos o idiotas :neko: Tal vez el chocobito sea el personaje mas gracioso que me he encontrado xD.

P.D: Quize Quize Quize Quize xDDDDD

GTFO!! grammar teacher xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 24 July 2010 - 08:03 PM

XNvFlR3.jpg

#2973 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 July 2010 - 05:44 PM

Además si pones en tu grupo a Vanille es una competencia de gemidos xD. Pareciera que llevara un dildo metido allí cuando la golpean y cuando ataca.

La opción de auto-ataque está en las batallas, no en el menú principal. Creo que estaba justo abajo de atacar y arriba de las técnicas... o era abajo xD.
Lo que hace es distribuirte la barrita con ataques que serían efectivos automáticamente. Por ejemplos en vez de lanzar Fuego lanzar "golpe flamígero" contra enemigos débiles al fuego pero que resisten magia y cosas así.

Y como consejo práctico, intenta lanzar libra contra todos los enemigos que encuentres y explota debilidades. Los roles de "protector" y de "saboteador" temprano en el juego no son muy útiles, pero más avanzado el juego son completamente salvavidas. Pero lo entretenido del juego es todas las combinaciones que puedes hacer, por ejemplo contra jefes me gustaba empezar con Inspirador/Inspirador/Saboteador y luego cambiar a Saboteador/Saboteador/Saboteador si es que no le entran las maldiciones al enemigo para finalmente usar una idonea dependiendo del jefe (Normalmente 2 Castigadores y 1 Fulminador o 2 Fulminadores y 1 castigador).

Ah y comprende bien lo de la barra de romper. En el juego esa barra que sale arriba de los enemigos cada vez que los atacas se va llenando y cuando se llena puedes lanzar al enemigo por los aires y quitarle una salvajada de daño. La idea es que cuando usas el rol Castigador hace que cuando le pegues al enemigo esta barra se llene poco pero se vacíe lentamente. Si usas el rol Fulminador esa barra se llena mucho pero se vacía casi instantáneamente. Por ello, independiente del enemigo, siempre tienes que tenerlos mezclados para así con el castigador evitas que la barra se vacíe a tu siguiente turno y con el Fulminador llenas la barra. Lo ideal son 2 FUL/1CAS pero depende de las resistencias del enemigo.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 July 2010 - 06:22 PM

#2974 Enozke

Enozke

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 25 July 2010 - 12:19 AM

Pro Evolution soccer 2010 xD
Te pongo esto a modo de prueba:

Your signature may contain:
  • Up to 3 images
  • Images up to 500 x 150 pixels
  • Up to 10 URLs
  • Up to 10 lines

#2975 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 July 2010 - 03:15 AM

Además si pones en tu grupo a Vanille es una competencia de gemidos xD. Pareciera que llevara un dildo metido allí cuando la golpean y cuando ataca.

1.La opción de auto-ataque está en las batallas, no en el menú principal. Creo que estaba justo abajo de atacar y arriba de las técnicas... o era abajo xD.
Lo que hace es distribuirte la barrita con ataques que serían efectivos automáticamente. Por ejemplos en vez de lanzar Fuego lanzar "golpe flamígero" contra enemigos débiles al fuego pero que resisten magia y cosas así.

2.Y como consejo práctico, intenta lanzar libra contra todos los enemigos que encuentres y explota debilidades. Los roles de "protector" y de "saboteador" temprano en el juego no son muy útiles, pero más avanzado el juego son completamente salvavidas. Pero lo entretenido del juego es todas las combinaciones que puedes hacer, por ejemplo contra jefes me gustaba empezar con Inspirador/Inspirador/Saboteador y luego cambiar a Saboteador/Saboteador/Saboteador si es que no le entran las maldiciones al enemigo para finalmente usar una idonea dependiendo del jefe (Normalmente 2 Castigadores y 1 Fulminador o 2 Fulminadores y 1 castigador).

3.Ah y comprende bien lo de la barra de romper. En el juego esa barra que sale arriba de los enemigos cada vez que los atacas se va llenando y cuando se llena puedes lanzar al enemigo por los aires y quitarle una salvajada de daño. La idea es que cuando usas el rol Castigador hace que cuando le pegues al enemigo esta barra se llene poco pero se vacíe lentamente. Si usas el rol Fulminador esa barra se llena mucho pero se vacía casi instantáneamente. Por ello, independiente del enemigo, siempre tienes que tenerlos mezclados para así con el castigador evitas que la barra se vacíe a tu siguiente turno y con el Fulminador llenas la barra. Lo ideal son 2 FUL/1CAS pero depende de las resistencias del enemigo.

1. Pues si, cai que te referias a la opcion de "habilidades" y no "ataque" que si pega de modo automatico escogiendo random xD. Todo esta en saber hace buenas combinaciones con las habilidades disponibles que si le da mas vida al juego.

2. Al tus aliados ser automaticos, la habilidad libra si que es esencial si quieres que ellos le peguen a los enemigos de la mejor manera posible, si lo note xD. Sobre los roles aun tengo solo los basicos y aun ando acostumbrandome, ya poco a poco ire viendo las combinaciones idoneas que mas me convenga o me sean mas comodas.

3. La parte de "aturdimiento" si que es importante en este Final y tal vez lo mas destacado, si no llenas la dichosa barrita y no los aturdes, te jodes simplemente xD. Aca es que te obligan a cambiar de formacion varias veces durante la batalla para poder vencer al enemigo. Entre una defensiva a ratos o una mas ofensiva para aturdirlos. Eso si, las batallas me parecen bastante fluidas y rapidas, tal vez demasiado xD.

BTW, me parece genial que esto comienze de frente en la accion, pero joder, sigo sin ver una puta ciudad en mas 5 escenarios por lo menos, si que la hacen larga, pura mazmorra tras mazmorra xD.

Pd1:Estoy cuando se llevan a Snow desmayado y creo que ya tengo chica favorita en este juego xD. Imagino que sabre mas de ella mas adelante....

Pd2: SHIVA TWEENS FOR THE LULZZZ......xDDD.

XNvFlR3.jpg

#2976 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 July 2010 - 05:45 AM

BTW, me parece genial que esto comienze de frente en la accion, pero joder, sigo sin ver una puta ciudad en mas 5 escenarios por lo menos, si que la hacen larga, pura mazmorra tras mazmorra xD.

No hay ciudades en FFXIII, harta gente tiró al trasto el juego por eso.

Los save points sirven para comprar.

Pero visitas creo que 4 ciudades en la historia pero no son con el mismo propósito que todos los rpgs. Tres de ellas son más que nada escenarios que hasta podrías considerarlas mazmorras y la otra creo que estaba en un flashback.

Ah y por si andas quemando los discos, todos los discos son relativamente cortos y y son 13 capítulos (o 14, ya no me acuerdo). De esos capítulos el 11 es lejos el más largo y te puede durar mucho más que el resto del juego si comienzas a hacer cosas opcionales (creo que me comió unas 30 horas esa sola parte xD). Si has seguido la historia es obvio donde irás a parar y es un sitio enorme.

Sobre Fang, es un monstruo en batalla y además saca el mejor summon. Yo la controlaba.

Este tema ha sido editado por Turel: 25 July 2010 - 05:52 AM

#2977 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 July 2010 - 02:30 AM

Bueno al final terminé haciendo la mazmorra bonus del grandia Xtreme (me tomó 15 horas O_o) y no vale la pena, no hay ni uber jefe al final y te muestran un final alargado igual de malo que el normal.

Pero fue un buen regalo a los fans de la saga incluir en esa mazmorra todos los temas de batallas de la saga (excepto las del 3 por obvias razones).

Eso si lo que no entendí nunca es que en este juego todos los drops de enemigos y cofres es random, podía ir a agarrar un cobre que costara harto trabajo obtener para obtener el item recuperativo más mierda del juego, wtf.

Ahora estoy decidiendo que jugar porque no tengo idea XD.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 July 2010 - 02:32 AM

#2978 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 July 2010 - 02:51 AM

Ahora estoy decidiendo que jugar porque no tengo idea XD.

¿Ya has jugado todos los "must play" de 360? O_o

Pregunto porque yo sí, pero tengo mucho más tiempo que tú con la consola. De hecho estoy pensando en rejugar alguno cuando acabe con Okami (por cierto, pedazo de juego) o ToI, aunque como ando nostálgico a lo mejor y hasta me pongo a jugar algo retro, mientras vuelven los lanzamientos pesados.

PD: I WANT MY METROID NOW! D:
RcEkBO2.png
My Games List

#2979 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 July 2010 - 03:10 AM

¿Ya has jugado todos los "must play" de 360? O_o

Pregunto porque yo sí, pero tengo mucho más tiempo que tú con la consola. De hecho estoy pensando en rejugar alguno cuando acabe con Okami (por cierto, pedazo de juego) o ToI, aunque como ando nostálgico a lo mejor y hasta me pongo a jugar algo retro, mientras vuelven los lanzamientos pesados.

PD: I WANT MY METROID NOW! D:

De hecho no (creo) pero si que acabe los que más me interesaban de la consola.
Pero tampoco conozco todos los must play de la consola, recapitulando he jugado:

-Los 2 GeoW
-Casi todos los jRPGs (FFXIII, TOV, Infinite undiscovery, Losy Oddysey, Eternal Sonata, Magna Carta 2, Star ocean 4 y Resonance of fate), me falta el last renmant, Record of agarest war y el Operation darkness (si es que no conozco algún otro) que dicen que es malísimo (2,5 Ign, wtf xd) pero me llama la atención que sea un rpg en la WW2.
-Fable 2
-Ninja Gaiden 2 (eso si aún no lo acabo, podría empezar a darle duro).
-Assasin's creed 2 (quizás a futuro le de al primero otra oportunidad)
-Los 2 Bioshocks (pc)
-Dead Space (pc)
-Alan Wake
-Red Dead redepmtion
-Los 2 Mass effect y he pensado rejugar el 2 pero cuando este cerca el 3.
-Bayonetta
-Kameo (aún no lo acabo)
-GTA4 (no me gustó, lo dropeé)

Si hay alguno de aventuras en tercera persona must play me faltaría, no se algo similar a Darksiders xD.

He estado más usando la GC (harto mario kart xd) y la PS2 últimamente y no se si ponerme a jugar al Legaia 2 o al Metroid Prime. También tengo quemado el Record of agarest war hace tiempo y me mira con pena xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 July 2010 - 03:26 AM

#2980 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 July 2010 - 03:33 AM

Bueno a simple vista en tu lista faltan:

- Dead Rising (Play it, now!)
- Lost Planet (probablemente lo más parecido a lo que buscas, es un shooter en 3era persona, pero tiene mucha exploración)
- Condemned 1 y 2 (survival horrors puros)
- Halo 3 (tienes que odiar mucho los FPS para que no te guste)
- Los 2 Modern Warfare (3/4 de lo mismo que arriba)
- Blue Dragon (este no es necesariamente un "must play", pero es un buen RPG, el sistema de combate y el gameplay en general es prácticamente el mismo que LO)

De momento estos son los que me vienen a la cabeza, hay mas pero ya depende del genero que busques. En tu caso, si quieres aventura, te recomiendo especialmente Dead Rising o Lost Planet que es lo más cercano que se me ocurre.

A ver si luego me acuerdo de algunos más.

Este tema ha sido editado por tabris: 29 July 2010 - 03:38 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#2981 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 July 2010 - 03:45 AM

Bueno a simple vista en tu lista faltan:

- Dead Rising (Play it, now!)
- Lost Planet (probablemente lo más parecido a lo que buscas, es un shooter en 3era persona, pero tiene mucha exploración)
- Condemned 1 y 2 (survival horrors puros)
- Halo 3 (tienes que odiar mucho los FPS para que no te guste)
- Los 2 Modern Warfare (3/4 de lo mismo que arriba)
- Blue Dragon (este no es necesariamente un "must play", pero es un buen RPG, el sistema de combate y el gameplay en general es prácticamente el mismo que LO)

De momento estos son los que me vienen a la cabeza, hay mas pero ya depende del genero que busques. En tu caso, si quieres aventura, te recomiendo especialmente Dead Rising o Lost Planet que es lo más cercano que se me ocurre.

A ver si luego me acuerdo de algunos más.

-Dead Rising si que no lo he jugado, no me llamaba la atención por que lo veía muy arcade, pero no eres el primero que me dice que el jueg es bueno.
-Lost planet tampoco, no había escuchado muy buenos comentarios de el de todas maneras.
-Los Codemned tampoco, pero no he jugado un survival horror que me ha gustado desde Silent Hill 2.
-Halo 3 no me llama la atención, de la saga solo he jugado al 1 y recuerdo que en la época me gusto.
-MW/MW2 en pc ya me los pasé.
-Blue dragon se me olvidaba, pero como jugué al LO hace tan poco no me dan muchas ganas de jugarlo aún.

De todas maneras estoy bajando el DR y el LP, probaré los dos y veré con cual me entretengo más (o el que se baje primero) xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 July 2010 - 03:53 AM

#2982 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 July 2010 - 04:14 AM

Bueno, yo de ambos juegos (DR y LP) he leído todo tipo de comentarios, hay gente que los aman y otros que los odian. A mi me encantan ambos, especialmente DR que me pareció épico en su momento y es uno de mis juegos fetiches de esta generación, y sí, ambos son muy arcade, pero eso es algo que a mí siempre me ha gustado.

De todas formas, es una opinión muy personal y subjetiva. Por ejemplo hay un juego llamado Project Sylpheed (un juego de naves de Square-Enix) al cual casi toda la crítica y usuarios en general han dejado por los suelos, pero a mi me encanta, y me recuerda al mítico Free Space 2.
RcEkBO2.png
My Games List

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos