Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#2941 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 July 2010 - 08:55 PM

No , me seria aun peor...y es mas el hecho de que contemplen esos idiomas y no el nuestro es algo que me cabrea aun mas , no me hace gracia que se hagan ese tipo de cosas.Por que a veces te encuentras en que si lo traducen para Francia y no en otros paises de Europa como es el nuestro?

Y no solo en españa hablan español xD.

En fin, eso se dio harto en la era PSX-PS2. También recuerdo como me cabreaba en ver un videojuego en todos los idiomas posibles menos español. Esto me pasó recientemente con el Fable 2, me pille la versión GOTY y venia en ingles, aleman, frances, coreano y hungaro con sus respectivas voces dobladas. Pero no español xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 July 2010 - 08:56 PM

#2942 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 16 July 2010 - 09:04 PM

No , me seria aun peor...y es mas el hecho de que contemplen esos idiomas y no el nuestro es algo que me cabrea aun mas , no me hace gracia que se hagan ese tipo de cosas.Por que a veces te encuentras en que si lo traducen para Francia y no en otros paises de Europa como es el nuestro?

Eso ocurre segun tengo entendido porque en Francia y Alemania es 100% obligatorio que un juego salga en el idioma local si o si, mientras que aqui solo lo hacen si estima que les va a salir rentable. Un juego corto como un shooter en primera tiene tan pocos dialogos que les merece la pena hasta doblarlo y hasta truños como Fuerza de Defenza Terrestre 2017 se encuentran doblados. Mientras que un rpg con horas de dialogo cuesta demasiado tiempo y dinero. Okami fue un fracaso absoluto en estados unidos y japon, es casi un milagro que lo trajeran aqui.

#2943 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 July 2010 - 09:22 PM

Aquí en América era peor, el segundo idioma más usado en este continente era el francés, cosa que nunca comprendí teniendo en cuenta que la cantidad de gente que habla ese idioma es insignificante comparada con la gente que habla español y hasta portugués.

Pero afortunadamente esa tendencia está cambiando, especialmente en DS.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2944 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 July 2010 - 10:41 PM

Eso ocurre segun tengo entendido porque en Francia y Alemania es 100% obligatorio que un juego salga en el idioma local si o si, mientras que aqui solo lo hacen si estima que les va a salir rentable. Un juego corto como un shooter en primera tiene tan pocos dialogos que les merece la pena hasta doblarlo y hasta truños como Fuerza de Defenza Terrestre 2017 se encuentran doblados. Mientras que un rpg con horas de dialogo cuesta demasiado tiempo y dinero. Okami fue un fracaso absoluto en estados unidos y japon, es casi un milagro que lo trajeran aqui.

Eso explica muchas cosas , lastima que no se aplique esa misma ley de Francia aqui pero weno tampoco se puede tener todo.Turel me referia a Europa en general ya que se supone que los españoles de España hace tiempo que formamos parte de la Union Europea XDDD

Hablando de casos raros en cuanto a doblajes y traduccion , el juego Oblivion al parecer tiene voces en ingles y textos en español...lo raro es que la intro esta doblada en español , no entiendo porque esa parte si tiene voces.Alguien me dijo que era debido a que el juego es muy extenso y que costaria mucho doblarlo todo , pero viendo juegos que son igual de grandes y extensos como el Fallout que estan doblados al cien por cien , el caso del Oblivion me parece muy raro

Tambien vi un caso contrario en donde la intro de un juego estaba en ingles pero el resto del juego estaba doblado al español...a veces no se que les pasa por la cabeza a los encargados de este tipo de cosas XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2945 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 July 2010 - 06:22 PM

Bueno, a los que estan jugado al ToI, es idea mia o tiene una curva de dificultad jodidamente rara?

Estuve practicamente casi todo el juego en Hard sin problemas y sacando puras S en las batallas, pero desde que llegue al pantano las cosas se pusieron bien feas y tuve que cambiar a normal (por quedarme sin botellas, lol). Desde ese punto el juego subió bastante de dificultad, tanto que en la última mazmorra que estuve (cierto castillo) por batalla me mataban personajes mínimo dos veces y tuve que empezar a escapar de las batallas ya que me quede sin items recuperativos y estaba muy lejos de ir a comprar.

Quizás estoy en bajo nivel o estoy haciendo algo mal. Nunca me había pasado en un tales. Estoy empezando a creer que tengo la cagada en las estrategias xD. O debería volver a ponerlo en normal...

Mi gran problema han sido los enemigos tipo "ave" y los enemigos tipo "lobos" que spamean magias como enfermos y de dos enemigos que lancen una magia de las más simples en cualquiera de mis personajes ya esta muerto y no da el tiempo para lanzar guardian. Y como en este juego raramente el casteo de las magias es muy rápido, no da el tiempo tampoco para interrumpirselos.

Pero por un lado es mejor, ha sido más divertido xD.

PD:
Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 17 July 2010 - 06:32 PM

#2946 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 July 2010 - 04:10 AM

Creen un hilo de de Tale of, les saldria mejor no? xDDD.....

BTW:

Dante´s Inferno (360)

Ya lo han dicho hasta por gusto, lo se, pero no hay mejor manera de describirlo que como un GoW de 360 X-D. Es tan calco que hasta verguenza deberia darles por su parecido xDDD. Deja al Darksiders chiquito en comparacion de este factor.

El juego esta bien, es un machacabotones mas para pasar el rato mientras vas destrozando a hordas de soldados del inframundo xD. Me han gustado las partes animadas. Ojala no me encuentre con demasiados bugs que dicen que hay varios segun recuerdo.

Este tema ha sido editado por realseiya: 18 July 2010 - 04:12 AM

XNvFlR3.jpg

#2947 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 July 2010 - 04:28 AM

No recuerod bugs en DI particularmente...

Y cuando veas el final vas a babear como loca, ya lo verás xDDDDDDDDD.

#2948 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 July 2010 - 04:38 AM

No recuerod bugs en DI particularmente...

Ni yo, al menos no alguno serio.

Y cuando veas el final vas a babear como loca, ya lo verás xDDDDDDDDD.

Spoiler

RcEkBO2.png
My Games List

#2949 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 July 2010 - 04:39 AM

Ni yo, al menos no alguno serio.

Spoiler

Spoiler

#2950 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 July 2010 - 04:51 AM

Eso me recuerda realseiya, practica el jugar con una mano, lo vas a necesitar xDDDDDD

Mierda, estoy ronco de lo que me he reído xD
RcEkBO2.png
My Games List

#2951 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 July 2010 - 06:15 AM

LOL.......sabia que la cosa tenia cosas de estilo, pero por lo que veo aumentara de sobremanera xDD.

Me alegra leer que no tenga bugs a considerar.

XNvFlR3.jpg

#2952 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 July 2010 - 06:33 AM

Grandia Xtreme.

Bueno, comenzando con una tonelada de RPGs de PS2 que no he jugado (Suikoden 3 y 4, Wild arms 4, Legend of legaia 2, Magna Carta, Dragon quest 8 y varios más) comencé con este para desempolvar un poco la PS2 y esperar algunos releases de la 360.

Bueno lo primero es que me duelen los ojos, el juego es del 2002 y es normal que lo encuentre horrible gráficamente xD. Es bien similar al grandia 2 en este aspecto y eso que en la época que jugué al grandia 2 (en pc hace varios años) también lo encontré feo xD.

No he avanzado mucho pero las batallas pintan en ser similares al grandia 2 lo que es excelente. Eso si los personajes no me parecen muy interesantes.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 July 2010 - 06:41 AM

#2953 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 19 July 2010 - 01:20 PM

Demon's Souls

Let the frustration Begin

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#2954 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 19 July 2010 - 01:54 PM

Demon's Souls

Let the frustration Begin

Espero que hayas cogido un soldier, Templar o Royal. Si has cogido un Barbaro, buena suerte.

PD: No es TAN dificil, lo mas complicado del juego es la primera zona donde no puedes subir de nivel.

#2955 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 July 2010 - 05:34 PM

Lo mismo he leído de harta gente, que la primera zona solamente es difícil y luego el juego es bastante normal.

BTW siguiendo con el Grandia Xtreme, hay solo 3 cosas que no me gustan nada:

1- El control de la cámara: Nunca en un rpg tuve problemas con esto. No son problemas de visión ni nada de eso sino que se mueve jodidamente lento. Al doblar un pasillo mueves la cámara y cuando terminaste de doblar aún se esta moviendo.

2- Falta de puntos para guardar. No se si se repetirá pero estuve en la primera mazmorra por 2 horas sin un solo punto de guardar. No se si al morir te darán una opción de "retry" o te devuelvan a cierto punto del mapa, pero esto lo encuentro bien malo. Al menos deberían poner uno a la mitad de la mazmorra o antes del jefe.

3- Cambiaron los botones. Es una regla universal en casi todos los videojuegos de que X/A/el botón de abajo del mando/ sea el botón para seleccionar y Circulo/B/botón a la derecha del mando/ sea el para cancelar acción. Acá es completamente al revés y aún no me acostumbro. Es como si en un sidecroller saltaras con otro botón.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 July 2010 - 05:37 PM

#2956 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 July 2010 - 09:54 PM

2- Falta de puntos para guardar. No se si se repetirá pero estuve en la primera mazmorra por 2 horas sin un solo punto de guardar. No se si al morir te darán una opción de "retry" o te devuelvan a cierto punto del mapa, pero esto lo encuentro bien malo. Al menos deberían poner uno a la mitad de la mazmorra o antes del jefe.

Pues si, en ese juego escasean los puntos de guardado intencionalmente para crear una dificultad ficticia basada en ganarte por agotamiento, los muy putos xd

3- Cambiaron los botones. Es una regla universal en casi todos los videojuegos de que X/A/el botón de abajo del mando/ sea el botón para seleccionar y Circulo/B/botón a la derecha del mando/ sea el para cancelar acción. Acá es completamente al revés y aún no me acostumbro. Es como si en un sidecroller saltaras con otro botón.

Es que esa es la configuración normal de los botones en japon, que además coincide con la configuración de botones típica de SNES y que resulta bastante lógica tomando en cuenta los símbolos de los botones:

O -> Ok
X -> Cancel

Cuando trajeron la PSX a occidente, por alguna bizarra razón, para la mayoría de los juegos decidieron invertir las funciones de los dos botones. Es raro que para este grandia no hayan hecho el cambio... flojera probablemente xd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2957 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 20 July 2010 - 04:37 PM

Vale, en lo que llevo iniciado el juego, me han matado como unas 5 veces, pero afortunadamente siempre logro llegar a donde me mataron para recuperar las almas y pues ahora me estoy tanqueando para poder hacerle upgrade a la Halberd del Templario

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#2958 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 July 2010 - 06:14 PM

Dragon quest IX, pero ya casi que lo comento cuando lo acabe que estoy en la ultima mazmorra

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2959 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 06:08 PM

Bueno, con todo esto de la mudanza y tal, he tenido bastante tiempo para jugar al Tales of Innocence (sorry guys xD) y mi mayor queja es que todavía no puedo encontrar mi party ideal.

Ahora mismo me gusta usar a Spada, Ange y Hermana, alternando entre los 3 personajes. Pero igual no me siento tan cómodo como con mis grupos favoritos del ToS o ToV. No sé si sera cosa mía o del juego.

Lo otro es que ya experimenté el aumento de golpe en la dificultad, que comentaba Turel. En mi caso fue a partir de...

Spoiler

Por otra parte no he tenido tiempo de jugar a Okami, ni a ningún otro juego de consola mayor. Pero bueno, ya habrá tiempo.
RcEkBO2.png
My Games List

#2960 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 06:27 PM

Sí, la dificultad sube de golpe al llegar al llegar a Ashihara Tombs, pero creo que es una forma de obligarte a usar estrategias, mejorar las armas y a setear bien los styles. Todos calabozos anteriores a ese podías pasartelos facilmente con pura fuerza bruta y sin necesidad de grindear aun jugando en hard. A mi también estaba costando vencer a la puta boss, pero luego de cambiar los styles y poner a mis compañeros a defender y sanar cuando fuera necesario, la vencí con relativa facilidad, de hecho me costó más vencer a Cerberus que ella.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2961 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 06:57 PM

A mi al igual que Neo, ella fue un paseo pero Cerberus fue una pesadilla xD.

En lo personal como comenté antes, el juego se me empezó a hacer difícil desde el pantano y no baja ni para el final.

Sobre que grupo usar, use exactamente tu mismo grupo casi todo el juego (Spada, Ange, Hermana). De armar nuevamente uno quizás sacaría a Hermana por Iria ya que es muy buena para seguir combos en cualquier parte del mapa y más adelante hacer armar con efectos alterados es muy útil y como cada golpe de Iria es multiple pues puede ser muy útil.

Ricardo también es muy bueno, hasta como healer.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos