Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#2983 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 July 2010 - 04:38 AM

Siempre son mejores las opiniones de gamers que las de las páginas de videojuegos xD.

Han habido una infinidad de videojuegos que me han gustado y no tienen una nota mayor a 5 o que a todos no les gustan (cof cof FFXII).

Ahi veremos, se están bajando jodidamente lento.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 July 2010 - 04:38 AM

#2984 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 July 2010 - 05:17 AM

Si te empiezas el DR ahora mismo puede que y hasta lo juguemos a la vez, (lo tengo en lista tambien xD) que tampoco lo he jugado aun. Si, pecado me dicen muchos xD. El LP lo jugue un poco por encima y la verdad es que no es un mal juego, pero al menos a mi no me termino de convencer del todo.

BTW, he seguido con el FF XIII y y despues de varios intentos he podido matar a la tortuga gigante esa tipo Bulbasur xD. Si algo te enseña este rpg a diferencia de otros, es que tienes que ser jodidamente rapido en las batallas y las decisiones a tomar, pierde un segundo y puedes darte por muerto rapidamente xD. Ya por fin con este jefe creo que termine de agarrarle el ritmo al asunto.

XNvFlR3.jpg

#2985 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 July 2010 - 05:23 AM

Ni recuerdo ese jefe xDDD.

Pero hay un par que recuerdo que me causaron problemas:

Spoiler

#2986 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 July 2010 - 03:08 AM

Bueno, jugando a dos cosillas:

Legaia 2: Duel saga
A este le tenía ganas de harto tiempo ya que es la "secuela" del Legend of legaia que fue el primer RPG que jugué en la PSX (y de los primeros juegos con los que estrene la consola). Este, de mis recuerdos al primer legaia, es bien similar en mecánicas de juego y no esta nada mal, eso si es bastante "old school" con batallas aleatorias y por turnos.

No va mal, los personajes por el momentos son simpáticos (aunque el prota es muy genérico) y la historia no pinta mal aunque ya cayó en el tópico de "salvar el mundo del malo de turno".
Lo malo eso si es que por alguna razón no puedo jugarlo mucho tiempo seguido. Cuando me engancho de mala manera con un rpg puedo jugar de 5-7 horas diarias sin darme cuenta, con este no es el caso. No se si será porque en cierta medida las batallas son algo monótonas y bastante restrictivas pero bueno, tampoco esta mal esta "desventaja" ahora que entro a mi último semestre de universidad.

Dead Rising
Siguiendo recomendaciones comencé con este juego y a decir verdad es jodidamente divertido. Quizás lo que le da tanto plus es el hecho de que es muy ireal y que puedes usar prácticamente cualquier cosa como arma para matar zombies xD.

No hay nada más que comentar, es cosa de jugarlo y darse cuenta.

EDIT: Me quedé trabado pero no se si el disco quedó mal grabado o que se yo (ya no tengo HD para comprobar si se instala correctamente). Luego de ayudar al negro sales por un pasillo en donde puedes grabar, pero si avanzo por el pasillo el disco deja de rotar en la consola y sale el mensajito de error de lectura. FFFuuu.

Este tema ha sido editado por Turel: 31 July 2010 - 05:44 AM

#2987 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 July 2010 - 10:56 AM

Legaia 2: Duel saga

A mi no me gustó mucho, el primero sigue estando entre mis favoritos, pero es que tenía un "nosequé" especial no sé si serían los personajes, el innovador sistema de juego, el argumento, los juegos o el conjunto, pero la verdad es que era genial, en comparación el 2 me pareció una basura (en comparación digo eh, tampoco es que sea malo) era mucho más "generico" en el aspecto argumental

Este tema ha sido editado por Neclord X: 31 July 2010 - 10:58 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2988 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 31 July 2010 - 12:41 PM

Dead Raising tiene montones de fallos de diseño, el sistema de armas de fuego es un asco, los golpes especiales son muy pocos convencionales de hacer, la inteligencia de los supervivientes es horrenda, los combates con los psicopatas hacen aguas por todos lados y dios maldiga a otis y sus llamadas al movil.

Aun asi es divertido, algo asi le pasa el lost planet 2, es juego es solido pero es como si hubieran cogido a orangutanes sordomudos para hacer las pruebas de calidad.

#2989 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 31 July 2010 - 04:56 PM

Después deestar 4 días desde la fecha del lanzamiento, sin dormir, tomando solo bebidas energéticas, y comiendo lo que tenga a mano prácticamente sin despegarme del computador, y a solo dos misiones de terminar Starcraft 2 Wings of Liberty, les digo, el juego es la raja, y la historia es mas de lo que me esperaba, a estas alturas, yo creo que ya no se puede decir nada mas, blizzard, respeto lo mas importante de este juego, la diversidad y jugabilidad. Solo me paseaba por aquí para decirle a los fanáticos que aun no lo juegan, que lo hagan, yo espere doce años para esto, y estos cuatro días me los he pasado pipa, eso y pateando culos en internet cuando llego a un callejón sin salida, como la misión en donde voy ahora, por si acaso, estoy jugando en el ultimo grado de dificultad y me dan una mierda de soldados y recursos en esta misión en una porción diminuta del mapa donde todo lo negro esta plagado de enemigos xDDD >.<)

Me despido, que vuelvo a mi letargo zombie para terminar el juego he irme a dormir, 4 días sin dormir y con bebidas energéticas con alto contenido de cafeína (Y comiendo poco) me están pasando la cuenta, este juego me despertó el fanatismo extremo xDDD.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 31 July 2010 - 04:58 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2990 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 31 July 2010 - 05:11 PM

Imagen enviada

Salió el Continuum Shift para consola y lo estoy jugando como un bebé en feria de primera clase.

Ya les comentaré mi experiencia cuando lo haya destripado.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 31 July 2010 - 05:11 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2991 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 July 2010 - 05:43 PM

Dead Raising tiene montones de fallos de diseño, el sistema de armas de fuego es un asco, los golpes especiales son muy pocos convencionales de hacer, la inteligencia de los supervivientes es horrenda, los combates con los psicopatas hacen aguas por todos lados y dios maldiga a otis y sus llamadas al movil.

Aun asi es divertido, algo asi le pasa el lost planet 2, es juego es solido pero es como si hubieran cogido a orangutanes sordomudos para hacer las pruebas de calidad.

Pues si, lo que he visto es que el combate cuerpo a cuerpo con puños no vale la pena, pero no se si será porque estoy muy al comienzo y no he ganado muchas skills. Lo de lar armas de fuego no me parece tan malo, eso si un botón para agacharse o para ponerse a cubierto hubiera sido ideal. Lo que no me gusta es que con la cámara enfocas con el stick izquierdo como es en casi todo juego y cuando apuntas con un arma es con el stick derecho, aún no me acostumbro bien al cambio.

Una duda, este juego esta "contra el tiempo" o todo esta pauteado? Por que a mi me gusta explorar y si la cosa va contra el reloj tendría que apurarme para no perder el helicóptero.

Ah y regrabándolo pude seguir xD.

A mi no me gustó mucho, el primero sigue estando entre mis favoritos, pero es que tenía un "nosequé" especial no sé si serían los personajes, el innovador sistema de juego, el argumento, los juegos o el conjunto, pero la verdad es que era genial, en comparación el 2 me pareció una basura (en comparación digo eh, tampoco es que sea malo) era mucho más "generico" en el aspecto argumental

Siéndote bien sincero no recuerdo bien el argumento del primer legaia, vamos que tenía unos 14 años cuando lo jugué, pero recuerdo que en esa época me gusto harto el combate.
Y lo que dices es cierto, es juego es muy genérico pero me ha parecido agradable. Eso si lo jodido es que bichos normales te pueden quitar el 60% de tu HP en un ataque normal (y a la maga la matan de un solo ataque xd) por lo que morir en este juego es muy común (ya llevo unas 5 pantallas de game over cuando los bichos se ponen de acuerdo en atacar a un mismo personaje armónicamente y como son más rápidos que uno, paf no puedo ni curarme). Eso no lo veía de los personas xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 31 July 2010 - 05:51 PM

#2992 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 July 2010 - 07:14 PM

Una duda, este juego esta "contra el tiempo" o todo esta pauteado? Por que a mi me gusta explorar y si la cosa va contra el reloj tendría que apurarme para no perder el helicóptero.

El juego es "contra el tiempo", si no haces un evento a la hora establecida lo pierdes para siempre. La idea de esto es que lo puedas rejugar varias veces, además de que tiene como 6 finales.

Realizar todos los eventos en la primera partida es imposible, ni lo intentes.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2993 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 July 2010 - 07:21 PM

Y cuanto "tiempo de juego" es aprox?

Empece con la línea del negro, la rubia y el viejo ese xD.

#2994 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 July 2010 - 07:41 PM

Tienes 72 horas (en tiempo del juego) para que regrese el helicóptero a recoger a Frank. No recuerdo bien, pero creo que una hora en tiempo de juego son unos 5-10 minutos en tiempo real, así que saca la cuenta.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2995 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 31 July 2010 - 07:46 PM

Me despido, que vuelvo a mi letargo zombie para terminar el juego he irme a dormir, 4 días sin dormir y con bebidas energéticas con alto contenido de cafeína (Y comiendo poco) me están pasando la cuenta, este juego me despertó el fanatismo extremo xDDD.

Ala que bestia, me estas recordando a esas viciadas legendarias con este juego que de verdad uno queda en estado zombie xDDD. Este sera lo mismo o peor de seguro por lo que veo. Si este juego hace algo, es crear adiccion xD.

XNvFlR3.jpg

#2996 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 31 July 2010 - 08:29 PM

El juego es "contra el tiempo", si no haces un evento a la hora establecida lo pierdes para siempre. La idea de esto es que lo puedas rejugar varias veces, además de que tiene como 6 finales.

Realizar todos los eventos en la primera partida es imposible, ni lo intentes.

umm, si te refieres a los eventos de la historia, si que es totalmente posible hacerlos en una partida, yo al menos lo consegi aunque tuve que sacrificar muchos eventos secundarios y habia un par muy estrictos.
Lo que si es imposible es rescatar a los 50 surpervivientes a la primera.. y dudo que puedas ademas completar la historia a la vez.

Una vez te pasas el juego se te abre un par de modos extra, uno de ellos consiste en simplemente intentar sobrevivir durante el mayor tiempo posible sin misiones ni nada.

#2997 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 August 2010 - 12:58 AM

Starcraft 2

OOOOOOMMMMMFFFFFFGGGGG!!!!.

Se nota el tiempo que le dedicaron, detalles increíbles, una OST monstruosa y el gameplay es de lo mejor que he jugado en un RTS.

Como nunca jugué mucho al SC1 no se como compararlo a él, pero el juego es jodidamente Awesome, tanto que quiero comprarlo original pero me da rabia darle plata a los hijos de puta de Activision xD.

Llevo el tutorial y un par de misiones de campaña eso si xD.

BTW dicen que la historia de los terrans esta completa, no hay historia "cortada".

Lo malo, las cutscenes en inglés no están subtituladas. Entiendo casi todo pero a veces me pierdo xD.

PD: Me corre super bien con mi Geforce GT 8800, Quad Q6600 sin OC y 2GB de ram (era un PC de gama media hace unos 4-5 años que fue cuando me lo armé). A 1920x1080 con todo alto, eso si con las cosas en "ultra" ya se ralentiza un poco. Pero de seguro ya en un par de días sacan nuevos drivers de nvidia para optimizar el SC2.

Este tema ha sido editado por Turel: 04 August 2010 - 02:25 AM

#2998 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 04 August 2010 - 04:30 PM

Puedes ponerlo en version latina. asi entenderas todo... es cosa de bajarse el pack de idioma esp-mex o si deseas el de españa. hay muchas webs donde lo tienen.

#2999 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 August 2010 - 08:16 PM

Ys: Oath in Felghana

Bueno esto lo tenía bajado hace eones y había olvidado por completo en jugarlo xD.

Esta traducido al inglés por si lo quieren probar, en jugabilidad lo encuentro bien similar al otro Ys que he jugado (Ark of noseque) pero este se siente más épico y más divertido, quizás porque la banda sonora es JODIDAMENTE BUENA que tiene un efecto bien placentero.

Pero lo voy jugando de a poco.

Ah y está en PC. Supuestamente está en PSP también pero aún no sale en NA.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 August 2010 - 08:31 PM

#3000 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 August 2010 - 01:57 PM

Pues yo estoy jugando al Dungeon Fighter ese. Que es uno de esos "free rpg online".

La verdad, esos juegos no me llaman en absoluto pero este me hizo gracia porque parecia algo diferente, ya que en realidad no es un rpgs, si no un beat em up classico, es decir un tipo Streets of Rage ( o tipo Final Fight si erais nintenderos) además en 2d como los de antaños.

Simplemente le han añadido algunos elementos rpgs, niveles, equipo, y la posibilidad de aprender nuevas magias. Pero la mecanica es la de siempre, botón de salto, botón de ataque y botón de especial. Simplemente vas avanzando eliminando a tus enemigos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3001 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 August 2010 - 05:10 PM

Juas, el Ys que estoy jugando es más Beat them up que RPG, es de la misma manera solo que no es "2D" sino que es más similar a un Zelda, se ve de arriba pero puedes saltar y hay partes en donde la perspectiva es 2D.

Por alguna razón este lo he encontrado infinitamente mejor que el de PS2 que jugué, el combate se nota más fluido y los combos son más fáciles de hacer. Pero sigue teniendo una dificultad buena, no es jodidamente difícil pero hasta el momento ya he muerto varias veces y es más que nada cuando entras a una nueva zona y te acostumbras al patrón de los enemigos o cuando llegas a un jefe la misma historia. Ahora voy en un puto dragon en el cual he muerto más de 10 veces hasta que me aburrí xD. Y no, no hay pociones y cosas así por lo que derrotar a un jefe es más que nada tener un juego perfecto en su transcurso, al igual que los sidescrollers old school.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 August 2010 - 05:14 PM

#3002 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 07 August 2010 - 06:44 PM

Tengo que probarlo sin falta, no se si ira en mi mierda-pc.

El Ys 7 de psp sale en mas o menos una semana en USA.

#3003 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 August 2010 - 06:47 PM

Tengo que probarlo sin falta, no se si ira en mi mierda-pc.

Pide super poco, podrías darle una probada.

Sacado del Readme:

Media: 1 DVD-ROM or 3 CD-ROMs - Released 6/28/2005
CPU: Intel® Pentium® III/800 MHz (Pentium® III/1 GHz or better recommended)
RAM: [Windows98/Me] 128MB or more (256MB or more recommended),
[Windows2000/XP] 256MB or more (384MB or more recommended)
HDD: 1.4 GB
Video: 640x480 resolution or better, HighColor (65,536 colors) display or better.
32MB VRAM, DirectX 8.1-compatible or better 3D accelerator card
(AGP or Intel chipset 845G or better recommended)
Audio: DirectX 8.1-compatible sound card supporting or better
Input: Joystick (w/o vibration feedback) and mouse pointer are supported

• 3D accelerator card GeForce2 or Radeon series recommended.
• Product is designed for DirectX 8.1. Older versions will not work, so please upgrade
before trying to play.
• Mouse, keyboard and joypad compatible.
• DVD-ROM and CD-ROM versions are identical in content; only the media is different.

Podrían sacarlo en PC :X.

También leí que la traducción al inglés del Ys: Origins está casi terminada.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 August 2010 - 06:50 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos