Estoy Jugando A...
Posted 07 August 2010 - 08:49 PM
Posted 07 August 2010 - 09:43 PM
Lo raro es que me metí a una FAQ para ver alguna estrategia y dicen que el jefe es fácil :S. Y el anterior a él dicen que es difícil y yo lo pase sin ningún problema xD.
En fin, tendré que comenzar a grindear supongo. El problema es que si cometes un error te cuesta mucho (pierdes 1/3 de tu vida). Dios no tenía tantos problemas en un jefe desde el DMC3.
EDIT: Duh, explorando encontré un arma y con esa pude matarlo sin ningún problema y casi en perfect xD. Ahora llegué al otro jefe que dicen que es "difícil" y lo maté a la cuarta vez sin muchos problemas, dios parece que soy todo a la inversa xD.
EDIT2: Luego de agarrar el brazalete de viento el juego se hizo mucho más fácil, al punto que no he vuelto a morir xD.
Edited by Turel, 08 August 2010 - 03:45 AM.
Posted 10 August 2010 - 03:23 AM
Turel, tenia razon, por fin he visto un cambio radical y mas que bueno en Hope. La historia sin duda alguna es el punto mas fuerte del juego.
PD: Una pregunta para los conocedores......realmente es necesario ampliarle todos los roles a los personajes?? Despues de mas de 45 horas de juego, uno ya esta mas que acostumbrado a los roles establecidos que suele manejar.
Edited by realseiya, 10 August 2010 - 03:24 AM.
Posted 10 August 2010 - 03:40 AM
Pero para el juego principal diría que no, con mi grupo de Fang (controlada), Sazh y Lighitng no tuve problemas. Eso si para algunas batallas tuve que mejorar un pelín el rol sanador de Sazh (que es un healer bien decente) mientras que con Light/Sazh curaba con fang absorbía daño con el Sentinela.
Y avanzar los roles de Saboteador/Inspirador también ayuda harto.
De todas maneras primero especializarte en avanzar los roles principales y solo cuando te sobre el AP avanza los secundarios ya que estos son mucho más caros y el beneficio no es tan grande como avanzar los principales.
A mi el capítulo 11 me duro 30 horas, más que todos los otros capítulos juntos y fue más que nada porque me dedique a hacer todas las misiones y explorar. Igual hubo un par que no pude hacer hasta pasarme el juego (luego puedes regresar) ya que necesitaba el nivel máximo del Cristalium que te lo da el último jefe.
PD: La más sexy del juego es Lebrau (es la chica que puedes controlar al comienzo con Snow). Lástima que nunca se une a tu grupo y solo fue para joderte las ganas de usarla xD.
Edited by Turel, 10 August 2010 - 04:06 AM.
Posted 10 August 2010 - 04:02 AM

Por lo demas cuando dices "Saboteador" me imagino que te refieres a "Obstructor" xD. Yo suelo usar siempre a Light/Hope/Fang o la cambio por Vanille cuando requiero a alguien que sea Obstructora/fulminadora a la vez. Sahz simplemente no me parece demasiado practico en batalla, al menos para mi tipo de juego, y Snow la verdad no soy de jugar mucho a la defensiva, y como pega muy debil tambien lo deje aparte.
Vere que tanto me entretengo con esas misiones de los C'ieths que al menos ya hice la primera. Ahora ni cagando me acerco a esas tortogunas gigantes xDDD.
PD: Lebrau sin duda tampoco tenia desperdicio alguno.
Posted 10 August 2010 - 04:09 AM
Pero si Sentinela es uno de los roles principales de Fang y Snow (o se llamaba Protector? probablemente Sentinela sea el nombre gringo xD). Es el que provoca a los enemigos para que centren el daño en ese personaje mientras solo usan técnicas defensivas.Mmmm.....Sentinela dices?? y cual carajos es ese??
xDDD. Sera un rol nuevo que se agregara mas adelante supongo.....
Y si, Saboteador = Obstructor xD. Se me enredan los nombres en ingles.
Nuestros grupos son prácticamente iguales solo que Sazh es más resistente y para mi gusto es mejor Inspirador de Hope (saca Haste/Prisa mucho antes el que es el mejor Buff). Pero como Fulimador y Sanador lo mejor el Hope mientras que Sazh es más versátil ya que aparte es decente Catigador/Sentinela/Sanador. Es cosa de gustos.Por lo demas cuando dices "Saboteador" me imagino que te refieres a "Obstructor" xD. Yo suelo usar siempre a Light/Hope/Fang o la cambio por Vanille cuando requiero a alguien que sea Obstructora/fulminadora a la vez. Sahz simplemente no me parece demasiado practico en batalla, al menos para mi tipo de juego, y Snow la verdad no soy de jugar mucho a la defensiva, y como pega muy debil tambien lo deje aparte.
No lo hagas, de un pisotón te matan a todo el grupo, incluso en niveles altos (bueno no hay niveles pero me entiendes xD). Hay un truco para derrotarlas fácilmente pero implica que uses a Fang o a Sazh (funciona mejor con Fang). Hay una de esas misiones que te pide matar una de esas tortugas y más adelante en la historia tendrás que enfrentarte a una, pero es contra un bebe (hay dos tipos de tortugas).Vere que tanto me entretengo con esas misiones de los C'ieths que al menos ya hice la primera. Ahora ni cagando me acerco a esas tortogunas gigantes xDDD.
Edited by Turel, 10 August 2010 - 04:16 AM.
Posted 10 August 2010 - 05:34 AM
Pero si Sentinela es uno de los roles principales de Fang y Snow (o se llamaba Protector? probablemente Sentinela sea el nombre gringo xD). Es el que provoca a los enemigos para que centren el daño en ese personaje mientras solo usan técnicas defensivas.
Y si, Saboteador = Obstructor xD. Se me enredan los nombres en ingles.
Con Sentinela te refieres a "Protector" definitivamente, lo que no se es porque te confundes si es que tu tambien lo jugaste en español no?? xD. Pero bueno, te agradezco el dato porque la verdad no tenia ni idea que otros roles convenia ampliarles.
Edited by realseiya, 10 August 2010 - 05:35 AM.
Posted 10 August 2010 - 12:30 PM
Es que luego de pasármelo me meti mucho al foro Gamefaqs para ver algunos consejos para matar jefes (incluso posteaba en el foro). Obviamente se me pegaron los nombres gringos xD.Con Sentinela te refieres a "Protector" definitivamente, lo que no se es porque te confundes si es que tu tambien lo jugaste en español no?? xD. Pero bueno, te agradezco el dato porque la verdad no tenia ni idea que otros roles convenia ampliarles.
Posted 12 August 2010 - 12:12 AM
Básicamente he hecho un par de misioncillas y hasta ahora el sabor de boca no podía ser mejor.
No llegué a jugar a la primera parte por lo que no tenía ningún tipo de expectativa. Por lo poco que he jugado, cumple a la perfección en todos los aspectos.
Mañana más

Posted 12 August 2010 - 04:31 PM
yo aumente el level de mis personajes hasta dejarlos todos iguales con el tope de lo que se podia asi ya me fue mas sencillo pasarlo

Ultimamente se me ha dado por jugar cosas retro xD es lo que pasa cuando te la pasas viendo los reviews de Angry Video Games Nerd, ya voy por la 3rra temporada de esos videos jejejeje. espero tener tiempo y ganas para empezar algun juego.
Posted 12 August 2010 - 06:34 PM
Lol y antes me criticaban cuando preguntaba por el Final Fantasy XIII xDDDD
Pero, en mi opinión, una cosa es preguntar y ponerse a discutir "sanamente" sobre un juego, eso no me molesta ni mucho menos voy a criticar a nadie por eso, para empezar no tengo moral para hacerlo. Personalmente, lo que sí me molesta es el spam y cuando esto empieza a parecerse más al MSN que a un foro.
Ejemplo (basado en hechos reales):
Spammer: Turel ayuda! me acaba de matar X jefe.
Spammer: Ahhh, volvió a matarme. Ya vengo, me llama mi novia por el cel

Turel: Para matar a ese jefe tienes que equiparte con el anillo Y y la espada Z.
Spammer: No sirvió, pero bueno, me voy de rumba con unos amigos y mas tarde vuelvo a intentar jejejeje.
Spammer: Yupi! que buena estuvo la rumba, soy muy feliz y tengo muchos amigos. Ah, por cierto, ahora si pude ganarle al jefe, soy lo máximo jejejeje.
Posted 12 August 2010 - 10:56 PM
Posted 12 August 2010 - 11:08 PM
jajajaja tampoco fue asi... xD.
Tienes razon, fue peor xDDD. Creo que tienes un post como con 5 ediciones donde ibas contando: "Yupi me pase el nivel 8", "ahora el 9", "llegue al 10" y "ahora al 11". La verdad es que era para matarse de la risa xD. Tal como dice Tabris se veia bien spamero.
Posted 12 August 2010 - 11:16 PM
Hice lo que se debia hacer, updates al mismo post y no postear varios mensajes. eso no tiene nada de malo ni incumple las reglas del foro.
Sigue sin cumplir el concepto de SPAM!!!
claro en los que hice posteos seguidos es porque ya había pasado mas de 10 horas y no podía editar.
y si nadie posteaba nada en esas horas pues que podía hacer???
ademas cualquier problema con el nivel 11 en adelante ya tienes allí los consejos de turel y alguna que otra cosilla que comente.
Posted 12 August 2010 - 11:49 PM
A ver quien es el guapo que se pase el nivel 4 "evacuacion" en brutal, en dificil me costó un mundo xD.Starcraft 2
Básicamente he hecho un par de misioncillas y hasta ahora el sabor de boca no podía ser mejor.
No llegué a jugar a la primera parte por lo que no tenía ningún tipo de expectativa. Por lo poco que he jugado, cumple a la perfección en todos los aspectos.
Mañana más
P.D: ese convicto que anda en nuestro grupo no sé por que me suena a traidor a la vista.

Posted 13 August 2010 - 12:36 AM
y si nadie posteaba nada en esas horas pues que podía hacer???
Buscar una guía, preguntar en otro foro, buscar un vídeo en Youtube o cualquier otra de las mil posibilidades que tienes.
O si estás muy empeñado en que sea Turel quien te saque de tu duda, pues igual puedes enviarle un PM o pedirle su correo o numero de celular, a ver si te lo quiere dar.
Ante nada tienes que tener claro que esto es un FORO, con preguntar una vez basta, ya si no te contestan a lo mejor es porque el otro usuario tiene una vida y mejores cosas que hacer. También hay que tener algo de paciencia y sentido común.
Posted 13 August 2010 - 12:52 AM
Hahaha a mi me parece lo mismo xD.P.D: ese convicto que anda en nuestro grupo no sé por que me suena a traidor a la vista.
El juego es brutal, ando buscando la versión de 6 meses para jugar online.
Edited by Turel, 13 August 2010 - 12:52 AM.
Posted 13 August 2010 - 05:04 AM

Posted 13 August 2010 - 12:23 PM
Pero veo los videos donde lo comentan y lo encuentro bien entretenido. Ojalá saliera para PC.
Posted 13 August 2010 - 03:34 PM
pero tmb empece el
Gears Of War - Xbox 360
Shooter en 3era persona... que tenia pendiente hace muchisimo tiempo, la verdad es que esta mejor de lo que esperaba de momento solo he pasado el acto 1, ya que no quiero ventilarmelo muy rapido. lo ire jugando poco a poco.

Posted 13 August 2010 - 04:39 PM
Pues si juegas mucho tiempo seguido, claro que se vuelve repetitivo, solo vas dando golpes, sin embargo hay cosas que le agregan variedad, son pequeños detalles como tomar una llave para abrir una puerta, o una repentina guerra de bolas de nieve, en fin que hay gente muy quejicas que no ven que es un juego para entretenerse y pasar un buen rato.Yo he leído que varios medios le han tirado mierda a ese juego, más que nada por ser repetitivo y no tener co-op online.
Pero veo los videos donde lo comentan y lo encuentro bien entretenido. Ojalá saliera para PC.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users