Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#3046 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 August 2010 - 05:44 AM

Tu PC es muy arcaico? Porque el juego no está mal optimizado.

Pues sí, recuerdo que con Braid parecía que iba a explotar xD

Ya toca cambiarla pero todavía me falta reunir un poco más para la que quiero comprarme.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3047 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 August 2010 - 02:38 PM

Pues sí, recuerdo que con Braid parecía que iba a explotar xD

Pfffff y no explotó con el jueguito flash? xDDD.

En fin, de todas maneras no te recomiendo comprar un tremendo mastodonte sino que algo armado por ti mismo de gama media o incluso baja. En la actualidad la gran mayoría de los videojuegos de PC se encuentran super bien optimizados. Con decirte que a mi con mi PC de hace 4 años (en esa época era de gama media-media-baja) Starcraft 2 me corre con todo alto a 1920x1080 al tope de velocidad (en todo "ultra" se ralentiza un poco) es algo sorprendente que antes no se veía, a los 6 meses ya tu PC era obsoleto.

Ahora si usas aplicaciones pesadas en el PC para el trabajo, ahí no se X-D.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 August 2010 - 02:39 PM

#3048 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 August 2010 - 12:17 AM

Pufff.....joder y rejoder....

Definitivamente la paso remal con los putos eideldones en este FF xDDD. Si creia que con el de Light la pase mal, el de Vanille me parece ya insufrible xD. Estuve anoche como por dos horas tratando de ganarle pero simplemente no he podido. He pillado la tecnica digamos como al 80% para ganarle y llenar la barra de empatia, pero siempre me falta tiempo y me queda un cacho considerable mas para llenar la barra.

Consejos?? xDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 17 August 2010 - 12:18 AM

XNvFlR3.jpg

#3049 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 August 2010 - 12:26 AM

Yo también tuve muchos pero muchos problemas en esa pelea xD.

Lo mejor que encontré es simplemente tener a Fang/Vanille al comienzo de la pelea con el rol de Obstructor para bajarle sus capacidades (recuerda que puedes usar cualquiera de los 3 roles principales de Vanille para aumentar la barra). Como fang no tiene ni el rol de Sanador ni el de Fulminador no es mala idea subir aunque sea con una sola técnica alguno de esos 2 roles (preferentemente sanador para curar). Si no quieres grindear (como yo) cuando estés en problemas rápidamente cambia a SAN/PRO hasta que estés fuera de peligro para seguir con Obstructor/Obstructor o Fulminador/Obstructor.

Así logre vencer, pero muriendo varias veces antes.

No recuerdo si ese bicho es vulnerable o no a Slow (lento) pero si lo llega a ser, intenta no cambiar del rol de osbturctor a Fang hasta que le entre el Slow. De hecho no deberías sacarla de ese rol a menos de que estés en peligro de muerte.
Ah y empezar con un vapor ayuda bastante.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 August 2010 - 12:29 AM

#3050 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 August 2010 - 03:44 AM

(recuerda que puedes usar cualquiera de los 3 roles principales de Vanille para aumentar la barra)

Basicamente ha sido entender este concepto y asunto resuelto xD.

La costumbre de siempre subir la barra con solo Fulminador/castigador fue lo que me jugo en contra aqui. Despues basta con con variar entre Obstructor/Protector y Sanador/Protector para poder cumplir el cometido, o al menos eso fue lo que me funciono a mi xD. Gracias por los consejos.

XNvFlR3.jpg

#3051 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 August 2010 - 04:07 AM

A mi me costó porque llegué a ese jefe bastante bajo en nivel (o el equivalente, me entiendes xD).

BTW siguiendo con el SC2, un par de cosillas.

-Qué pasa en la misiones en donde tienes que elegir entre dos opciones? Ya hice ambas pero tengo intriga a saber que pasa si hacía la otra:

Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 17 August 2010 - 04:10 AM

#3052 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 August 2010 - 05:13 AM

Turel no pasa nada, es mas luego si deseas puedes hacer la mision que no hiciste antes. eso si hay una mision en concreto donde debes hacer cierta cosa... ya que sirve para desbloquear una mision secreta y solo puedes hacerla antes de llegar a la ultima parte del juego sino tendras que volver a jugarlo todo solo para sacar esa mision.... te recomiendo te des una pasada por gamefaqs o preguntame si deseas mas detalles. :)

No se que juego elegir ahora... capaz sigo con The Darkness que lo tengo en ps3 esperando hace meses o puedo empezar el Gears Of War 2 :P mmmm que dificil decision...

#3053 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 August 2010 - 05:30 AM

Sobre las misiones elegibles:

Spoiler

P.D.: al parecer vamos a la misma altura del juego, 19/26, pendiente con estas últimas misiones si no quieres quedarte en 25/26 ^ ^.
Imagen enviada

#3054 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 August 2010 - 05:37 AM

Pfffff y no explotó con el jueguito flash? xDDD.

En fin, de todas maneras no te recomiendo comprar un tremendo mastodonte sino que algo armado por ti mismo de gama media o incluso baja. En la actualidad la gran mayoría de los videojuegos de PC se encuentran super bien optimizados. Con decirte que a mi con mi PC de hace 4 años (en esa época era de gama media-media-baja) Starcraft 2 me corre con todo alto a 1920x1080 al tope de velocidad (en todo "ultra" se ralentiza un poco) es algo sorprendente que antes no se veía, a los 6 meses ya tu PC era obsoleto.

Ahora si usas aplicaciones pesadas en el PC para el trabajo, ahí no se X-D.

No creas que no lo he pensado, ahora mismo tengo presupuesto para comprarme algo decente y que me podría durar un buen tiempo. De todas formas aun no me decido, además acá estamos en plena remodelación y no sé si me vayan a salir gastos inesperados. Así que mejor espero, igual y quitando SC2 no hay nada que me apure.

No se que juego elegir ahora... capaz sigo con The Darkness que lo tengo en ps3 esperando hace meses o puedo empezar el Gears Of War 2 :P mmmm que dificil decision...

Todo depende del tipo de juego que se te antoje más. En mi opinión GoW2 es mucho mejor juego, especialmente para jugar en cooperativo. Pero si tienes ganas de un buen FPS, The Darkness es una muy buena opción, lo único malo es que es muy corto.

Por cierto, yo estoy en el mismo dilema, no tengo ni idea que jugar mientras sale el Metroid xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3055 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 August 2010 - 12:41 PM

Sobre las misiones elegibles:

Spoiler

P.D.: al parecer vamos a la misma altura del juego, 19/26, pendiente con estas últimas misiones si no quieres quedarte en 25/26 ^ ^.

Ah, cierto que uno puede rejugar las misiones en la consola que está detrás del mapa estelar.

De todas maneras los Espectros son entretenidos de usar pero no los encontré tan útiles. Pero es divertido mandar un ejército de ellos (cuando te sobren recursos) junto con unas Banshees camufladas y unos Siege tanks para atacar en el sigilo, con los tanques destruyes las torres que detectan a unidades camufladas y destruyes sin que opongan resistencia. Pero solo funciona cuando estás al 100% concentrado en ese lugar y no tienes como 10 focos de ataque simultáneos xD. De todas maneras los espectros no paralizan, tienen la misma técnica de tosh de lanzar un ataque con poca área que golpea con X cantidad de daño. Pero con lo que la cagué fue con las tecnologías ya que anteriormente había sacado una que mejoraba a los Ghosts xD.

En términos de utilidad lo más útil es usas la estrategia MMM (si, busque un par de estrategias cuando no tenía idea).

Por cierto, yo estoy en el mismo dilema, no tengo ni idea que jugar mientras sale el Metroid xD

Lo mismo, solo que cuando se me acabe el SC 2 estaré igual que tu xD. Al menos salió el port de Blazblue para PC por lo que allí podré jugar a algo o rejugar el SC en dificultad Brutal.
Ah y verdad que estaba jugando al Record of agarest war, pero no es que me den ganas de seguir jugándolo ahora, al igual que el Dead Rising.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 August 2010 - 12:46 PM

#3056 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 August 2010 - 01:24 AM

Doble post :x.

Ya voy en la última misión del SC2 y debo decir que el juego es muy bueno.

Pero este es un useless post, alguien capto la referencia a Duke Nukem? xDD:

Imagen enviada

#3057 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 19 August 2010 - 03:03 AM

Pero no has hecho la mision oculta.... bueno tendras que rejugarlo entonces para poder acceder a esa mision.

#3058 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 August 2010 - 03:40 AM

Errrr si la hice.

Pero igual tengo pensado rejugarlo xD.

#3059 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 19 August 2010 - 05:08 AM

Bueno estoy ordenando mis DVDS y se me dio por ordenar todo lo de mis juegos de xbox 360 que tengo y me he dado con la sorpresa que no encuentro muchos juegos... que se supone tengo grabados hace eones... y entre esos discos encontre el Devil May Cry 4, asi que lo empece y aca van mis opiniones :

Devil May Cry 4 - Xbox 360

Recuerdo haber jugado un poco al Devil May Cray 3 en PC y se me hizo imposible de terminar... espero este no sea tan dificil como he leido por alli que es... pero si el nivel de dificultad es como el de Ninja Gaiden Sigma 2 en el que todos decian que era dificilisimo y para mi fue relativamente sencillo. pues ya veremos.
De momento la musica me esta gustando y aunque aun no entiendo todos los modos que tiene ya lo ire aprendiendo.

Si tienen alguna recomendacion sobre que cosas mejorar cuando vaya obteniendo los power ups seran bienvenidos.

#3060 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 23 August 2010 - 02:54 PM

Bueno empece el devil may cry 4 hace unos días... pero no se porque dije a ver voy a probar... este otro... y zas.... no he podido soltar el bendito juego xDDD

Assassins Creed II - Xbox 360
Comparándolo con el 1ero se nota muchísimo el cambio, desde la ambientación, ya que ahora estas en Italia ( puedes elegir en que idioma oyes las voces y claro los subs dependen de en que idioma este tu consola )
Las misiones principales no son tan repetitivas, claro que ahora hay misiones secundarias nuevas :D como la de las golpizas a los esposos infieles xDDDD ya que paran en los prostíbulos xDDD
Los gráficos parece que están un poco mas logrados ya que hay unos fondos muy buenos y han sabido recrear muy bien la arquitectura de la Italia antigua de muy buena forma, hay mucho que ver con las ubicaciones históricas, las animaciones también parecen muchísimo mas logradas que en el juego anterior.
La música ni que decir esta muy buena y no es repetitiva.
Lo que si me parece algo horrible es que hayan quitado las secuencias 12 y 13 y las hayan hecho DLC :@ pero en fin esas 2 ya las jugare luego.
La verdad es que con tanto que hacer me he dado el trabajo de ir buscando las Atalayas ( si si también salen en este juego xD )
Los Glifos que son unas marcas que aparecen en las paredes durante todo el juego para luego descubrir "La Verdad"
Las plumas ( son 100 y están esparcidas por todo el juego y la verdad me da mucha pereza recolectarlas todas de momento llevo 24 )
Y como no 2 partes importantes como son las tumbas de los asesinos y las Hojas del codice que tienes que buscar para poder continuar con el juego.

Aun no lo termino pero ya de por si le doy un 8.5/10
Espero no me decepcione lo que resta del juego :D ya que de momento esta increíble.

Este tema ha sido editado por emulation: 23 August 2010 - 02:54 PM

#3061 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 August 2010 - 05:22 PM

Bueno estoy ordenando mis DVDS y se me dio por ordenar todo lo de mis juegos de xbox 360 que tengo y me he dado con la sorpresa que no encuentro muchos juegos... que se supone tengo grabados hace eones... y entre esos discos encontre el Devil May Cry 4, asi que lo empece y aca van mis opiniones :

Devil May Cry 4 - Xbox 360

Recuerdo haber jugado un poco al Devil May Cray 3 en PC y se me hizo imposible de terminar... espero este no sea tan dificil como he leido por alli que es... pero si el nivel de dificultad es como el de Ninja Gaiden Sigma 2 en el que todos decian que era dificilisimo y para mi fue relativamente sencillo. pues ya veremos.
De momento la musica me esta gustando y aunque aun no entiendo todos los modos que tiene ya lo ire aprendiendo.

Si tienen alguna recomendacion sobre que cosas mejorar cuando vaya obteniendo los power ups seran bienvenidos.

Deberia de costarte menos de pasar que el 3 , es cierto que la dificultad bajo bastante...es no quiere decir que sea imposible , si no pidiste pasarte el Devil May Cry 3 no quiero ni imaginarme como lo pasarias si lo intentases con el 1 XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3062 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 23 August 2010 - 08:15 PM

Ahora veo que salieron para ps2 weno tendre que jugarlos algun dia xD.

#3063 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 August 2010 - 09:50 PM

Si todos los Devil May Cry han salido en Ps2 , lastima que el 2 no este a la altura del resto...sobre todo porque es el unico que te permite controlar de principio a fin a un personaje femenino en la historia principal

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3064 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 23 August 2010 - 11:09 PM

Bueno hoy mismo los iré a buscar donde nuestro amigo el pirata con parche en el ojo xD. jajajaja.

#3065 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 August 2010 - 11:15 PM

El DMC4 es el más fácil (sin contar el 2). Después seguiría el 3 (versión no "especial) y luego muy de cerca el 1.

Bayonetta que es similar estaría al nivel del DMC4 pero más fácil ya que tienes más facilidades de recuperar tu vida con el sistema de hacer pócimas.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 August 2010 - 11:17 PM

#3066 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 24 August 2010 - 12:31 AM

A ver quien es el guapo que se pase el nivel 4 "evacuacion" en brutal, en dificil me costó un mundo xD.

P.D: ese convicto que anda en nuestro grupo no sé por que me suena a traidor a la vista.

Nenasas, cuando lo pasen en el grado mas brutal me hablan xDDD, Rik, creo que hay alguien a la altura, te desafió a un duelo de StarCraft II para diciembre o un fin de semana largo, el perdedor de la partida usa una firma homo durante un mes hecha por Nec ¿Que dices :3?

Edit:

Con terran lo mejor es el Rush, irónicamente, durante los 10 primeros minutos en el SC 2 son mas rápidos que los zerg (Después de ese umbral es otro cuento), el punto es que, un par de Brincos con la opción de c4 activada, y le matas la base madre para extraer los minerales a tus oponentes, sino los jodes de una, los retrasas terriblemente, y su muerte se ve consumada a los 4 minutos después como mucho, ahora lo otro importante, si nadie logra matarse a otro en un una ida y venida de Rush de unidades al inicio, la rapidez de sacar unidades y atacar por varios frentes al momento que manipulas simultáneamente la construcción de edificios es crucial. Lo vital es aprender a usar los comandos del teclado rápidamente, yo al menos lo hice así, y sacarle el jugo a los micro mikeos con unidades rápidas (Hit-Run de Marines con Stimpak al inicio). Últimamente estoy jugando con zerg, a mi me gusta la producción en masa, pero ese factor fue algo alterado con los prottos respecto al SC 1, ya que después de cierto punto, son los que producen mas rápido, claro, tienes que tener como 3 o 4 bases madres extrayendo recursos, pero las unidades salen como pan caliente, los Terran me gustan mas para victorias estratégicas, tienen de todo y para todo, lo que si hecho de menos, son unidades estilo Besell (El globito del SC 1), quitarle el escudo a los prottos de un soplo no tenia precio, menos aun cuando venían como 3 coms de dragones voladores zerg y como tenían la tendencia de juntarse mucho al atacar, bastaba con tirar un humito verde para matarlos a todos xDDDD.
En fin, en general, la norma cambio algo en multiplayer, me explico :

.- Si quieres producción en masa durante los 15 primeros minutos con amplias variedades estratégicas -----> Terran
.- Defensa férrea y producción masiva pasado el umbral de los 12 min -------> Zerg
.- Irónicamente el balance de tiempos lo tienen los protos , en relación calidad precio y tiempo, ademas no es de sorprender que la mejor fuerza de unidades aéreas, siga siendo prottos, al ya mortal equipo de los carrier y unos cuantos zealot en tierra o templars, se le suma la papaya volante del rayo <.< .. eso es destrucción masiva.

Esa es mi humilde opinión, respecto a las misiones, cualquier veterano de SC 1, se las fácilmente, independiente del grado de dificultad en menos de dos días (Uno si no se envicia como yo lo hice con bnet xDD).

Nota: al referirme a producción masiva, es que pasado ese umbral, uno no se debería demorar mas de 9 minutos en llegar al limite de unidades.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 24 August 2010 - 01:06 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos