Dolphin?, esperando a ver que tal te corre xD.
y de paso di los plugins que usas xD.
Ya he jugado cosas de wii por allí a full velocidad sin problemas, lo que es un atado es configurar el juego, cada uno es un mundo propio y como no tenemos el wiimote hay que buscar una manera descente de hacerlo.
También depende mucho del juego, yo más tarde veré que tal me corre.
Ese emulador desde que es open source ha avanzado a pasos agigantados. No me sorprendería que en un tiempo más sea tan bueno como el de SNES/PSX.
EDIT: Bueno lo probé y al menos en velocidad va bien, a 30 FPS normales que no se sienten relantizados, a veces sube a unos 45 y a veces baja pero normalmente esos bajones son en cinemáticas.
Las cinemáticas en CG se ven a velocidad normal. El sonido se oye bien al igual que la música.
Pero tengo dos problemas.
1- El juego se ve con mucho error gráfico. Probablemente haya que meterse a jugar en la configuración. El tema del Metroid lo borraron del foro del dolphin porque aún no sale el juego al mercado asi que asumo que lo reabrirán cuando pase, ahí pondrán como arreglar esto.
2- El control. Dios me costó mucho configurarlo. De partida por alguna razón no me agarraba bien los ejes del pad y si apretaba arriba samus se iba hacia la derecha y así. Tuve que configurarlo de una manera rara para lograr que funcione. Pero aún no pillo una forma decente de poner el modo "3D" que se activa cuando pones de manera horizontal el wiimote. Lo hice con el stick del mando de 360 pero cuando lo hago luego no me puedo salir del modo xD.
Bueno eso, al menos corre bien pero yo por lo menos esperaré para que cuelguen en el foro la configuración óptima.
Tiene una pinta brutal el juego de todas maneras. Solo jugué pasado el tutorial.
Si se arregla el problema gráfico (que de seguro lo arreglan) y ese problemilla mio del control, diría que está bastante jugable. Obviamente no como una wii.
Edited by Turel, 28 August 2010 - 02:27 AM.