Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#3067 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 August 2010 - 01:02 AM

Nunca jugué Starcraft 1 sino que Age of empires 2 en su época. Me especializaba en hacer Rush, por eso no me apetece mucho jugar online porque todo es una puta pauta de hace tanto clicks a los primeros 30 segundo y si no estás frito. Y en el AoE 2 era peor ya que tus primeras fuentes de comida (que sería el equivalente a los minerales en cierta manera) solo salían desde venados, jabalíes y Ovejas y si no encontrabas nada de eso a los pocos segundo empezada la partida lo mejor era conceder la partida xD. Podías hacer granjas pero gastabas madera y no daban comida tan rápidamente y esa madera mejor la gastabas en un puerto para sacar peces más adelante.

Jugaría en modo Co-Op o cosas así. Ya no estoy para andar jugando competitivamente algo.

Pero jugué en la casa de un amigo para probar en online y no esperaba ganar con super poca especiencia en Starcraft. Simplemente me puse a hacer ataques Hit and Run todo el tiempo con unas 2 Banshees en los recolectores de metales enemigos que cuando llegaban refuerzos aplicaba el cloak para luego seguir. Probablemente jugué contra un n00b xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 August 2010 - 01:06 AM


#3068 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 August 2010 - 01:33 AM

LOL.....Drogox haciendose el PRO xD. No se que es mas gracioso, eso o su constante reto de las firmas gays xDDD.

Mas me vale conseguir el juego pero ya.....

XNvFlR3.jpg


#3069 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 24 August 2010 - 03:11 AM

Pero dime ¿Acaso no le da una apuesta un tono de emoción al juego xD?
Sabes que no importa quien pierda, te vas a reir, y si llego a ser yo, te reiras de sobremanera, de todas las formas posibles, tu ganas xDD.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#3070 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 August 2010 - 03:18 AM

Pero dime ¿Acaso no le da una apuesta un tono de emoción al juego xD?
Sabes que no importa quien pierda, te vas a reir, y si llego a ser yo, te reiras de sobremanera, de todas las formas posibles, tu ganas xDD.

Dah, se nota que te manejas en el tema.

No creo ser tan tonto para aportar en donde perdería xD.
Aparte que no tendría tiempo para practicar, estaré todo el verano en práctica y luego empezar con la tesis O_o.

#3071 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 24 August 2010 - 03:20 AM

¿Qué ganas de que sea algo gay no?
Bueno como ya termine el Assassins Creed 2 ahora voy a por los DLC

Assassins Creed 2 - DLC - La Batalla de Forli - La Hoguera de las Vanidades. - Xbox 360
La verdad es que me quede con muchas interrogantes ojala que lo que haya en estos 2 DLC este a la altura ya que se me hara eterna la espera hasta que llegue Assassins Creed Brotherhood. :P

#3072 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 24 August 2010 - 05:02 AM

Emu del ass, sabemos que te van los negracos, así no finjas demencia al decir ¿Que ganaría yo? X-D, no, de verdad, lo que ganaría es una carcajada al ver a uno de los frecuentes del foro circulando con "eso" de firma, al mas puro estilo Nec y Neo en su momento xDDD, Si pierdo, me reiria de mi mismo por pastel xDDD, siempre hay que tener un amplio espacio para reírse de uno mismo xDDD, al fin y al cabo cuando uno reconoce un error, lo hace mejor persona y si con eso le sacas una carcajada a tus amigos de foro (Que ya llevamos 4 años y algo mas) pues que venga xDDD.



Respecto al Assassins Creed II, si, es un juegazo, a mi me encanto, de hecho, de cuando en cuando uso el save de la ultima mision para pasarlo otra vez, tiene su puntillo :3

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#3073 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 24 August 2010 - 05:55 AM

Ya termine el DLC con la secuencia 12 ahora ando con la secuencia 13 pero tengo sueño,asi que ya lo jugare mañana :) dedirles que hubiera sido genial que en vez de DLC hubiera estado dentro del juego :P

#3074 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 24 August 2010 - 03:20 PM

Nenasas, cuando lo pasen en el grado mas brutal me hablan xDDD, Rik, creo que hay alguien a la altura, te desafió a un duelo de StarCraft II para diciembre o un fin de semana largo, el perdedor de la partida usa una firma homo durante un mes hecha por Nec ¿Que dices :3?

Si tuviese una copia original con mucho gusto Drogox, el detalle es que no voy a pagar lo equivalente a 200 € como lo venden aqui (de manera clandestina claro, mira que la violencia en los juegos esta prohibida en este rancho de pacifico pais, puff)por la copia ¡¡¡digital!!!?? , estoy haciendo las gestiones con una hermana que vive en el extrangero para ver si lo consigo.

Edit:

Con terran lo mejor es el Rush, irónicamente, durante los 10 primeros minutos en el SC 2 son mas rápidos que los zerg (Después de ese umbral es otro cuento)

Eso se lo comenté a un amigo y no me cree de que los Terrans son muy fuertes a principio de partida, a diferencia del primer Starcraft, lo facil de sacar merodeadores (ver lat) y Thors los hace casi imparables en manos de un jugador rápido, aunque ya esto lo habian dicho los de BLizzard que una de sus intenciones era variar un poco la forma de jugar respecto al primer SC.

LOL.....Drogox haciendose el PRO xD. No se que es mas gracioso, eso o su constante reto de las firmas gays xDDD.

No lo puede evitar, va en su naturaleza xDDDD, tranquilo Drogox igual te queremos xD.

P.D.: ya estan disponibles los dos OSTs, el del juego y porsupuesto el de la Rockola ^ ^.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 24 August 2010 - 03:25 PM

Imagen enviada

#3075 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 25 August 2010 - 05:47 AM

Alguien sabe donde podria encontrar el contenido descargable de uplay para el Assassins creed 2 en xbox 360 sin tener que conectarme al live? es que es una broma o que? ya que no lo encuentro en ningun puñetero lado

#3076 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 August 2010 - 07:54 PM

Por fin... Metroid Other M

Resumiendo mis impresiones en pocas palabras, simplemente no me imagino una mejor forma de revivir una saga como Metroid, dejando lo mejor de la vieja escuela y los Prime, y fusionandolos de forma magistral. Sin mencionar el gran trabajo que han hecho al darle vida a Samus, que antes era un personaje "mudo", y ahora le han dado una personalidad e identidad propia, que de momento me tienen bastante cautivado.

Pero bueno, tampoco quiero aventurarme a emitir juicios "a priori" antes de acabarlo. Pero la sensación que me está dejando este juego, no podría ser mejor.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3077 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 August 2010 - 08:02 PM

Me podrías decir como es el control?

Para configurar de manera óptima el emulador, asumo que tendré que usar el wii mote como el segundo stick de un mando de 360 xd.

#3078 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 August 2010 - 08:40 PM

La mayor parte se juega con el Wiimote en forma horizontal (como si fuera un mando de NES), excepto en "View Mode" que se juega apuntando el Wiimote a la pantalla.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3079 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 August 2010 - 09:02 PM

Ah genial, no será muy difícil de configurar.

Eso si tendré que poner el movimiento del wii mote con el segundo stick, asi lo hice con el TOS2 y fue de maravilla.

Ahora veré que tan bien corre, en un rato más.

#3080 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 28 August 2010 - 12:36 AM

Ah genial, no será muy difícil de configurar.

Eso si tendré que poner el movimiento del wii mote con el segundo stick, asi lo hice con el TOS2 y fue de maravilla.

Ahora veré que tan bien corre, en un rato más.

Dolphin?, esperando a ver que tal te corre xD.

y de paso di los plugins que usas xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 28 August 2010 - 12:40 AM

Imagen enviada

#3081 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 August 2010 - 01:25 AM

Dolphin?, esperando a ver que tal te corre xD.

y de paso di los plugins que usas xD.

Ya he jugado cosas de wii por allí a full velocidad sin problemas, lo que es un atado es configurar el juego, cada uno es un mundo propio y como no tenemos el wiimote hay que buscar una manera descente de hacerlo.

También depende mucho del juego, yo más tarde veré que tal me corre.

Ese emulador desde que es open source ha avanzado a pasos agigantados. No me sorprendería que en un tiempo más sea tan bueno como el de SNES/PSX.

EDIT: Bueno lo probé y al menos en velocidad va bien, a 30 FPS normales que no se sienten relantizados, a veces sube a unos 45 y a veces baja pero normalmente esos bajones son en cinemáticas.
Las cinemáticas en CG se ven a velocidad normal. El sonido se oye bien al igual que la música.

Pero tengo dos problemas.

1- El juego se ve con mucho error gráfico. Probablemente haya que meterse a jugar en la configuración. El tema del Metroid lo borraron del foro del dolphin porque aún no sale el juego al mercado asi que asumo que lo reabrirán cuando pase, ahí pondrán como arreglar esto.

2- El control. Dios me costó mucho configurarlo. De partida por alguna razón no me agarraba bien los ejes del pad y si apretaba arriba samus se iba hacia la derecha y así. Tuve que configurarlo de una manera rara para lograr que funcione. Pero aún no pillo una forma decente de poner el modo "3D" que se activa cuando pones de manera horizontal el wiimote. Lo hice con el stick del mando de 360 pero cuando lo hago luego no me puedo salir del modo xD.

Bueno eso, al menos corre bien pero yo por lo menos esperaré para que cuelguen en el foro la configuración óptima.

Tiene una pinta brutal el juego de todas maneras. Solo jugué pasado el tutorial.
Si se arregla el problema gráfico (que de seguro lo arreglan) y ese problemilla mio del control, diría que está bastante jugable. Obviamente no como una wii.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 August 2010 - 02:27 AM


#3082 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 August 2010 - 02:46 AM

Starcraft II Wing of Liberty

Y cayo.....xDDD.

Bueno, ya pueden sumarme a la larga lista que se desvivira por esta continuacion y que solo la dejara para comer, dormir y cagar X-D

Pd: Por cierto, me consegui la version audio latina, pero joder, yo queria una con la voz gringa y subs en español.....pero sera....xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 29 August 2010 - 02:47 AM

XNvFlR3.jpg


#3083 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 August 2010 - 02:48 AM

Bueno, encendiendo la 360 luego de harto tiempo: Lost Planet.

Aún no me convence, jugué las primera 2 misiones y el juego ha sido más que nada atacar sin pensar. Me gusta que sea más estilo arcade pero no se, a veces me siento entretenido jugando pero hay veces en que estoy tan aburrido que estoy por quedarme dormido.

La IA de los enemigos es horrenda, un tipo lanzo el lanzamisiles AL LADO MIO muriéndose instantáneamente, fue muy gracioso xD. A veces ni te atacan y otras veces se tiran solos a un precipicio.

Lo seguiré jugando hasta que me aburra, probablemente lo dropee sin darme cuenta.

Lo otro es que he sentido que el juego tiene 0 Música, muchas veces estás simplemente con el sonido del ambiente. Primera vez que uso la opción de la 360 de escuchar las canciones de mi MP3 mientras juego, queda mejor escuchando In flames.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 August 2010 - 04:49 AM


#3084 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 29 August 2010 - 07:57 AM

Realseiya, la version inglesa no tiene subs en español asi que.... con la latina tienes mas que suficiente.

#3085 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 August 2010 - 03:34 PM

Realseiya, la version inglesa no tiene subs en español asi que.... con la latina tienes mas que suficiente.

Se puede.

Bajas la gringa y buscar el archivo para los subs. Eso si solo se aplica en los subs que hay en las cinemáticas.

Yo lo jugué full inglés y no tuve problemas, no usa inglés muy complejo.

#3086 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 August 2010 - 11:05 PM

Se puede.

Bajas la gringa y buscar el archivo para los subs. Eso si solo se aplica en los subs que hay en las cinemáticas.

Yo lo jugué full inglés y no tuve problemas, no usa inglés muy complejo.


Yo el primero jugue la version en ingles y es por eso que es mas chocante el cambio. Tendre en cuenta a ver si bajo la version gringa y reemplazo los subs xD. Gracias.


1.Bueno, encendiendo la 360 luego de harto tiempo: Lost Planet.

Aún no me convence, jugué las primera 2 misiones y el juego ha sido más que nada atacar sin pensar. Me gusta que sea más estilo arcade pero no se, a veces me siento entretenido jugando pero hay veces en que estoy tan aburrido que estoy por quedarme dormido.

Lo seguiré jugando hasta que me aburra, probablemente lo dropee sin darme cuenta.

2.Lo otro es que he sentido que el juego tiene 0 Música, muchas veces estás simplemente con el sonido del ambiente. Primera vez que uso la opción de la 360 de escuchar las canciones de mi MP3 mientras juego, queda mejor escuchando In flames.



1. Si, tienes la impresion mas o menos que tuve yo del juego que jugue solo unas cuantas misiones y la verdad no le encontre la gracia del todo y lo encontre algo aburrido en muchas partes xD.

2. LOL......Se puede hacer eso?? Yo es tan solo conecte mi Ipod una vez a la consola para ver si podia reproducir desde alli mp3s pero el 360 nunca lo reconocio xD.

XNvFlR3.jpg


#3087 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 August 2010 - 11:31 PM

1. Si, tienes la impresion mas o menos que tuve yo del juego que jugue solo unas cuantas misiones y la verdad no le encontre la gracia del todo y lo encontre algo aburrido en muchas partes xD.

2. LOL......Se puede hacer eso?? Yo es tan solo conecte mi Ipod una vez a la consola para ver si podia reproducir desde alli mp3s pero el 360 nunca lo reconocio xD.

Sobre lo primero, si, voy en la misión 6 y me ha parecido algo bipolar el juego, hay ratos que me entretiene bastante y otros en donde me aburro un montón. Lo segundo es cuando me pierdo y no se donde mierda ir y aparte como te mueves tan lento, aburre. Leí que son 12 misiones, en 3 horas ya llevo la mitad del juego? lol.

Lo segundo, conecta un pendrive cualquiera a la 360 y luego cuando jueges aprieta el botón guía, luego de eso en una pestaña puedes ver la música y seleccionar alguna.
No será que no te lo reconoció porque era un ipod?

Este tema ha sido editado por Turel: 29 August 2010 - 11:31 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos