Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#3109 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 07:56 PM

Y's Seven (PSP): I came~~~

Es tan awesome como recordaba el The Ark of Napishtim

El Ark of Napishtim me enganchó un poco al principio, pero creo recordar que los tiempos de carga acabaron por amargarme. Creo XD.

#3110 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 08:23 PM

Si realseiya si la hay... pero solo si tienes el hack del jtag, ahora sufres los estragos de no hacer caso cuando te dije xD.

#3111 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 09:32 PM

Si, como dice Emu la única foma no legal de tener los juegos arcade con el Jtag.

A mi sinceramente lo que más me duele de no conectar la consola es el tema de los juegos arcade, desde shadow complex a Limbo, Shank y el Scott pilgrim T_T.

A veces he estado a punto de comprar puntos y conectarme a lo Kamikaze xD.

Ojalá que algún día mejoren el Jtag y que sea compatible con todas las consolas. Acá venden las 360 con Jtag a 400 mil pesos O_o (una arcade vale 140 para que comparen). La única forma sería teniendo suerte y buscar alguna consola como del año 2008 y falcons de esa época con el dashboard que sirve son bien raras, el resto con Xenons que son una crónica a una muerte anunciada.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 September 2010 - 09:34 PM


#3112 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 09:54 PM

Pos es una lastima la verdad. Pero paso de violar a mi consola mas de lo que esta y ganarme un ban asegurado xD. Si cae la PS3 para mas adelante sera......

XNvFlR3.jpg


#3113 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 10:37 PM

Pos es una lastima la verdad. Pero paso de violar a mi consola mas de lo que esta y ganarme un ban asegurado xD. Si cae la PS3 para mas adelante sera......

Pero... si ya la tienes desbloqueada da igual, si la llegas a conectar tarde o temprano te llegará el baneo.

Si te interesa el online no debiste haberla desbloqueado de un comienzo.

#3114 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 12:24 AM

Ah si lo olvidaba , el juego en si es una pasada , es un peleas callejeras pero con toques roleros , quizas tiene una dificultad algo elevada incluso en el nivel mas basico...por cierto este juego tiene modo facil? , lo digo porque para mi la opcion de "tipo corriente" sugiere mas bien modo normal de dificultad , el caso es que el modo "tipo duro" ya me resulta algo dificil de mas

Al inicio es difícil, pero luego cuando subes las diferentes habilidad (fuerza, defensa, velocidad, tenacidad) se vuelve más sencillo, incluso en la dificultad Maestro Supremo, yo el juego ya lo termine con Scott y Kim, y actualmente estoy jugando con Ramona, y sí es un pasada xD

La verdad es que en un principio pensaba que este arcade era exclusivo para PS3, cuando lo vi en el Live hace unas semanas si que sufri por no poder bajarlo xD.

Lo fue, pero como por dos semanas apenas.

#3115 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 01:03 AM

Una pregunta a los que juegan el Starcraft II:

Sabe alguno bien los requirimientos minimos del sistema??

Algunas misiones me corrian algo lentas, pero ya desde la mision del primer mundo de lava el juego no corre y me bota simplemente xD.

Habia leido que los requerimientos minimos eran estos:

Spoiler


Yo creia que cumplia con todos los requisitos ya que tengo una PC con Windows 7 actualizado con:

-Procesador Core2duo de 2.13 Gz
-2 GB de RAM
-Tarjeta de video PC1 Express 7100GS 256/512


Y eso que corro todo en "LOW" xD. Mas que nada quisiera saber que podria optimizar para que corra o por que lado es que esta fallando xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 03 September 2010 - 01:05 AM

XNvFlR3.jpg


#3116 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 01:14 AM

Esos son los mínimos xD.

De tu PC en donde caes feo es en la tarjeta gráfica, creo que por eso a veces se te relantiza.

En que resolución lo estás jugando? Intenta bajarla.

A mi me corre con todo High excepto las sombras a 1920x1080 sin problemas. Eso si siempre al comienzo de las misiones el juego se me ponía lento, pero nada muy grabe ya que no duraba más de 5 segundos,

#3117 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 01:19 AM

Dioxxx.....con todo en High, debes tener un pedazo de tarjeta grafica xDDD. Intentare no jugarlo en Fullscreen como estaba haciendo a ver que resulta.

Este tema ha sido editado por realseiya: 03 September 2010 - 01:19 AM

XNvFlR3.jpg


#3118 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 01:28 AM

Dioxxx.....con todo en High, debes tener un pedazo de tarjeta grafica xDDD. Intentare no jugarlo en Fullscreen como estaba haciendo a ver que resulta.

No se pero a mi siempre los juegos en fullscreen me van más rápidos que en ventana O_o.

Intenta bajar la resolución y en fullscreen. Se te verá un pelín peor pero quizás te corre bien.

Y mi gráfica no es nada del otro mundo, es una GT 8800 de 512. Bien aperradora y aunque la tarjeta tiene ya más de 4 años en el mercado aún los juegos me siguen corriendo full a máxima resolución. Probablemente si bajaba la resolución de la pantalla podía hacerlo correr a todo full, pero prefiero jugar con la nativa.

Excepto Fallout 3 que tube que bajarle cosas. Y con el Bioshock 2 también tuve que bajar unas cosillas.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 September 2010 - 02:23 AM


#3119 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 02:16 AM

yo tengo una Geforce 9800GTS de 1gb en mi laptop y todo me va a full usando todo al maximo

#3120 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 02:21 AM

Sip, el juego está super bien optimizado.

Y una GTS de un GB en un notebook? Dios cuanto te salió eso? xD.

#3121 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 03:09 AM

Ni bajando la resolucion ha funcionado, tal vez ya sea problema de la version que consegui o no se. Probe la otra mision a escoger y esa si corria normal. En fin, tendre que dejar el juego para luego mientras consigo otra version. A mi hermano tambien le instale el juego, si a el le corre normal esa mision ya es cosa de mi PC xD.

XNvFlR3.jpg


#3122 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 03:24 AM

La pregunta es tonta, pero tienes los últimos controladores?

Y lo otro, hay misiones que no son obligatorias. Cual misión es la que no te corre?

#3123 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 04:32 AM

Si tengo los ultimos controladores, especialmente me asegure de ello despues del ultimo problema que tuve xD.

La mision es la primera del mundo con lava, lo dije, me parece que se llama "The Devil's Playground" donde debes recolectar minerales y correr a terrenos mas elevados cuando sube la lava.

Este tema ha sido editado por realseiya: 03 September 2010 - 04:33 AM

XNvFlR3.jpg


#3124 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 04:37 AM

Intenta jugar el resto, creo que esa no es obligación.

Pero... puedes al menos jugar unos segundos la misión? Por que por último puedes usar los cheats y usar el cheat para ganar instantáneamente xD.

#3125 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 05:11 AM

Las dos primeras veces entro pero bastaba dar click en cualquier lado para que se cerrara el juego instantaneamente, despues de eso ya ni entra, carga la barra pero me bota xD. Asi que ni con cheats podria hacerlo. Simplemente tratare de darle mantenimiento al PC primero a ver que pasa.

XNvFlR3.jpg


#3126 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 05:16 AM

Intenta jugar el resto, creo que esa no es obligación.

El detalle es que perderá dinero para comprar avances de sus tropas y desbloqueo de mercenarios, si mal no recuerdo esa misión da bastante dinero junto con la de recolectar el terracino.

El problema que puede tener Real es la tarjeta gráfica, desde placas de gamas bajas como nvidia 7600/ati 1650 el juego se puede jugar en intermedio-alto sin problemas.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 03 September 2010 - 05:49 AM

Imagen enviada

#3127 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 08:36 AM

Quien sabe de donde habra bajado el juego tmb o si tiene la pc infectada de algun bicho!!!!.
La laptop la compre en USA hace 1 año me salio algo mas de $1100

Este tema ha sido editado por emulation: 03 September 2010 - 08:36 AM


#3128 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 09:48 AM

Ni uno ni lo otro xD. El problema lo mas probable es que sea de la tarjeta grafica como dice Rik. Pero dejemosla ahi que tampoco quiero convertir esto en un foro chat xD.

XNvFlR3.jpg


#3129 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 12:28 PM

El detalle es que perderá dinero para comprar avances de sus tropas y desbloqueo de mercenarios, si mal no recuerdo esa misión da bastante dinero junto con la de recolectar el terracino.

El problema que puede tener Real es la tarjeta gráfica, desde placas de gamas bajas como nvidia 7600/ati 1650 el juego se puede jugar en intermedio-alto sin problemas.

Sips, pero es mejor peder algo de dinero a no poder seguir jugando xD.

Además hay misiones de Tosh que son entretenidas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos