Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#3088 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 August 2010 - 11:50 PM

Lo segundo, conecta un pendrive cualquiera a la 360 y luego cuando jueges aprieta el botón guía, luego de eso en una pestaña puedes ver la música y seleccionar alguna.
No será que no te lo reconoció porque era un ipod?


Probablemente, pero el manual decia que si aceptaba reproductores xD. A ver si pruebo la opcion del pendrive alguna vez, gracias.

PD: Si, lo malo del prota del Lost Planet es que se mueve jodidamente lento, era muy frustrante xD.

XNvFlR3.jpg


#3089 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 August 2010 - 12:17 AM

Es lento y cuando te pierdes, recorres estúpidamente el mismo pasillo una y otra y otra vez a la velocidad de un caracol. Mas cuando usas un VS xD.
Pero lo que es frustrante es cuando te enfrentas a un jefe que sea un VS, cuando te llega un misilazo en la cara el personaje se cae de espaldas y luego se incorpora y en ese tiempo en que hace eso el jefe tira otro misil sin dejarte hacer nada. Me paso en un jefe y morí sin poder hacer nada. Luego fue derrotarlo sin que me llegara un misilazo y fue sencillo.

Ah, también ando dándole al Blazblue: Continuun Shift en 360.

Lo primero, intenté jugar el Calamity Trigger en PC (salió hace poco) pero me dio pereza aprender a jugar cuando me di cuenta que el modo de práctica vale pene.

Un amigo me dijo que el CS tiene un modo de práctica que te enseña a jugar y te da posibles estrategias de juego y sinceramente esta bien bueno para quien nunca jugó al primer BB como yo.

Ahora al juego, es bastante intenso y los Sprites se ven jodidamente bien. Esta bien para cuando me dan ganas de jugar algo de peleas mientras llega el KOF.
Y la china de gafas me pone bruto.

Cuando termine el LP creo que le daré una oportunidad al LP2 o directamente juego al Mafia 2.

Este tema ha sido editado por Turel: 30 August 2010 - 12:20 AM


#3090 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 August 2010 - 12:25 AM

Troles, Lost Planet es un juegazo, al menos a mí me lo pareció en su momento. Y el online es un verdadero vicio.

Aunque si nos les gusta, olvídense del LP2, porque empeora a su predecesor en casi todos los aspectos (excepto en el cooperativo) xD

BTW, cuando acabe con Metroid DEBO jugar algo en 360, hace casi un mes que ni la enciendo xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3091 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 August 2010 - 12:35 AM

No es que no me guste, sino ya lo hubiera dropeado.

Solo que esos detalles que comenté son molestos. Las batallas contra los jefes son geniales y la jugabilidad en general es simple y llena de acción.

BTW, cuando acabe con Metroid DEBO jugar algo en 360, hace casi un mes que ni la enciendo xD

Me pasó lo mismo, desde que acabé el Lost Oddysey no he usado tanto la consola. No la prendía como hace unas 3 semanas.

Aunque Starcraft 2 también en parte es culpable xD. Y que además los títulos que me interesan aún no salen. Castlevania, Vanquish, Enslaved, Rage, etc.

Este tema ha sido editado por Turel: 30 August 2010 - 01:14 AM


#3092 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 30 August 2010 - 04:05 AM

Yo tengo tanto que jugar... y no me alcanza el tiempo xDD.
Ademas que he quedado aun algo cansado de tanto jugar al Assassins Creed II xD.

#3093 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 August 2010 - 02:52 PM

Y's Seven (PSP): I came~~~

Es tan awesome como recordaba el The Ark of Napishtim pero ahora con la posibilidad de tener un party de hasta 3 miembros que le da mas variedad y dinamismo al juego, y con boss bien jodidos como me gustan. El soundtrack tabien es una delicia, luego de salir al mapa por primera vez no he querido para de jugar.

Arc Rise Fantasia (Wii): Oh dios, el doblaje y los fmv son... son... horribles. Los personasjes en los fmv no tienen apenas expresiones faciales y los movimientos tan poco naturales que parece que no hubieran usado motion capture en lo absoluto. Es que hasta en japo quedan horribles porque ni siquiera mueven la boca a hablar. Contradictoriamente los modelos 3D in game se ven y se mueven mucho mejor y no se oyen tan mal, hubiera quedado mucho mejor que usaran el motor grafico del juego para las cutscenes en vez de escenas de videos.

No he probado mucho el juego, pero lo poco que he jugado esta bastante bien, un jrpg clasico de los que tanto le hacen falta al wii. Luego lo comento mejor, porque quiero probar mejor el tema de las estrategias en los combates que se ve interesante pero no he podido probar a fondo.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3094 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 August 2010 - 02:56 AM

Te odio, el Ys 7 es de lo que más tengo ganas de jugar de la PSP. Ojalá algún día lo saquen para PC o para la PSN, aunque leí que pensaban llevar este YS a multiplataforma.

A mi eso si no me gustó el Ark.

Si cuando lo acabes tienes ganas de más, puedes probar el Oath of Felgana que está en PC y lo tradujieron este año al inglés. Es bien awesome el jueguito.

Este tema ha sido editado por Turel: 31 August 2010 - 03:00 AM


#3095 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 31 August 2010 - 03:59 AM

Turel podrias comprarte una psp de 2da mano asi podrias jugarlo junta algo de dinero y listo :)
yo te pase por pm hace varias semanas los links para el juego de psp :P

#3096 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 August 2010 - 04:41 AM

Claro, como si cagara dinero xD.

Aparte que no me gustan las portátiles.

#3097 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 31 August 2010 - 05:00 AM

Pues junta dinero :P un par de meses que no hagas algunos gastos deberia ser suficiente ???

#3098 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 September 2010 - 02:35 AM

Aparte que no me gustan las portátiles.

¿Por qué? Si mola mil jugar donde sea, hasta puedes hacer esos ratos aburridos sentados en el trono más agradables xDD, nah ya en serio, tampoco he tenido nunca consola portátil, así que no puedo opinar al respecto, pero me gustaría tener alguna, PSP o DS, me da igual, en ambas hay varias cosillas que quiero jugar. Haber si logro pillarme alguna para fin de año (lo malo es que todo dinero que me cae en las manos, lo gasto en juegos xD)

#3099 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 September 2010 - 02:48 AM

No se, es una manía mía. No me gustan los celulares/móviles ni los portátiles, prefieor jugar acostado en mi cama con una TV xD.

Y no he tenido nunca necesidad de tener uno ya que siempre hay emuladores. Solo que en esta generación hay de todo menos PSP xDD.

Aunque si me sobrara el dinero me compraría una sin ascos.

#3100 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 September 2010 - 11:24 PM

Spiderman Shattered Dimensions (360)

Bueno, no he hecho mas que pasar el tutorial hace un par de dias pero decir que los graficos del juego me han sorprendido muy gratamente. Colores bastante vivos y animacion mas que notable. En mi caso al menos, tal vez uno de los mejores que he podido ver en la 360 en este aspecto. En el gameplay se puede decir que de verdad hay una copia bastante descarada al Arkham Asylum xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 01 September 2010 - 11:24 PM

XNvFlR3.jpg


#3101 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 12:53 AM

Juega el 1er acto y veras mas movimientos la verdad marea mucho :P pero vale la pena el juego.

#3102 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 01:40 AM

Lost Planet 2.

Acabo de empezarlo y no se, lo he encontrado superior al primero en terminos de jugabilidad, por alguna razón se me hace más entretenido y fluido. Quizás sea que el gancho es más fluído o que estás en un grupo de 4 personas donde el resto lo controla la AI. Aparte que termine al final algo apestado del LP1 porqué morí más de 20 veces contra el último jefe, como 1 hora intentando matarlo xD.

Pero el punto negativo que he visto es que el juego fue diseñado para jugarse en Co-op u online. Cuando juegas solo sientes que estás jugando un juego a medias. En la historia no me gusta que no haya un "protagonista" y que de partida no puedas customizar al personaje (cuando te lo pasas una vez leí que puedes elegir diferentes facciones pero solo es el personaje que controla,s no cambia la historia).

Está entretenido para pasar un rato, pero no supera mucho al primero. Diría que pega un paso adelante y unos dos atrás.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 September 2010 - 02:01 AM


#3103 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 02:23 AM

Lost Planet 2...
... o que estás en un grupo de 4 personas donde el resto lo controla la AI.

Los personajes no los controla la CPU, solo están de adorno... No cuentes con ellos en situaciones difíciles, solo morirán. Lo más nefasto que he visto, incluso en los Kingdom Hearts los compañeros tenian más inteligencia.

Lo de personalizar a tu personaje lo puedes hacer al pasarte el juego. Sí, una pena que no se pueda desde el comienzo.

Pero el punto negativo que he visto es que el juego fue diseñado para jugarse en Co-op u online

Realmente ahí esta la salsa, la razón por la que compre el juego, no solo se hace más ameno el modo historia cooperando con la gente, sus diferentes modalidades de juego online son la ostia (mis favoritos son las de equipo contra equipo en eliminación o barra de batalla y el modo persecución o más conocido como "el escondite" XD), además de que te diviertes mucho según con quienes juegues y varias tácticas que emplear, hay cada personaje suelto que ... XD

shuriken no jutsu!
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3104 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 02:27 AM

Claro, como juego single player esta ahí nomás, pero esta lo suficientemente entretenido para seguir jugándolo.

Como tengo horarios tan dispares con amigos con los que podría jugar Co-op no online, prácticamente estaré jugando solo.

Bueno la IA aún no veo que tan nefasta es. Aunque en general en los juegos en donde cuentas con la IA de la CPU termina siendo no muy confiable. Incluso ME2 sufre algo de eso, pero puede ser aminorado ya que posee tácticas de batalla y poder controlar de manera indirecta a tus aliados.

BTW es idea mía o la escopeta es jodidamente eficaz en este juego?
Mato enemigos de un solo escopetazo, incluso no a quemarropa y mato VS de 3 escopetazos O_o.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 September 2010 - 05:00 AM


#3105 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 03:01 AM

Bueno la IA aún no veo que tan nefasta es.


Juega la misión del tren y hablamos xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3106 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 04:29 PM

Scott Pilgrim contra el Mundo el Video juego 360:

Directamente es una pasada , todo en este juego mola una barbaridad , tanto las continuas referencias al comic como las referencias frikis que contienen son geniales , pero es que no es solo eso , su estilo en plan retro es una gozada tanto graficamente como musicalmente...os he dicho que me he pillado la banda sonora y que no paro de escucharla? , me encantan sobre todo los temas del titulo , el de la primera fase y el de la tercera

Ah si lo olvidaba , el juego en si es una pasada , es un peleas callejeras pero con toques roleros , quizas tiene una dificultad algo elevada incluso en el nivel mas basico...por cierto este juego tiene modo facil? , lo digo porque para mi la opcion de "tipo corriente" sugiere mas bien modo normal de dificultad , el caso es que el modo "tipo duro" ya me resulta algo dificil de mas

El caso es que me encanta , la unica pega que le veo es que:

1-los saca Ubisoft...te odio hija puta

2-No poder sacarle todo el partido al modo para 4 jugadores , al menos quiero comprar un segundo mando para que algun colega me ayude un poco

Por cierto mis personajes favoritos son Kim y Ramona , el comic es una pasada y me ha hecho fan de la noche a la mañana...leedlo es muy bueno XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3107 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 06:47 PM

Spiderman Shattered Dimensions - Xbox 360
La verdad es que esta muy bueno, es la suma de buenos graficos, una historia que empieza de forma sencilla pero que poco a poco te va enganchando, las diferentes habilidades de spidey y lo mejor esta en ingles con subs :D como dios manda, la dificultad no es que sea wow que elevada/.... pero tiene sus partes algo complicaditas. :)
de momento tiene un 9/10 parece que es algo corto... pero ya veremos me faltan unas 5 misiones segun parece. :)

Este tema ha sido editado por emulation: 02 September 2010 - 06:47 PM


#3108 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 07:09 PM

Scott Pilgrim contra el Mundo el Video juego 360:


I hate you.....xD.

La verdad es que en un principio pensaba que este arcade era exclusivo para PS3, cuando lo vi en el Live hace unas semanas si que sufri por no poder bajarlo xD.

Existe alguna manera de cargar juegos arcade en la 360 bajandolos de la red?? Si es que basta con bajarlos y quemarlos en un disco como cualquier otro ya tardo en saberlo xDDD.

XNvFlR3.jpg





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos