Es lento y cuando te pierdes, recorres estúpidamente el mismo pasillo una y otra y otra vez a la velocidad de un caracol. Mas cuando usas un VS xD.
Pero lo que es frustrante es cuando te enfrentas a un jefe que sea un VS, cuando te llega un misilazo en la cara el personaje se cae de espaldas y luego se incorpora y en ese tiempo en que hace eso el jefe tira otro misil sin dejarte hacer nada. Me paso en un jefe y morí sin poder hacer nada. Luego fue derrotarlo sin que me llegara un misilazo y fue sencillo.
Ah, también ando dándole al
Blazblue: Continuun Shift en 360.
Lo primero, intenté jugar el Calamity Trigger en PC (salió hace poco) pero me dio pereza aprender a jugar cuando me di cuenta que el modo de práctica vale pene.
Un amigo me dijo que el CS tiene un modo de práctica que te enseña a jugar y te da posibles estrategias de juego y sinceramente esta bien bueno para quien nunca jugó al primer BB como yo.
Ahora al juego, es bastante intenso y los Sprites se ven jodidamente bien. Esta bien para cuando me dan ganas de jugar algo de peleas mientras llega el KOF.
Y la china de gafas me pone bruto.
Cuando termine el LP creo que le daré una oportunidad al LP2 o directamente juego al Mafia 2.
Edited by Turel, 30 August 2010 - 12:20 AM.