Jump to content

Photo

Estoy Jugando A...

• This topic is locked This topic is locked
3148 replies to this topic

#2710 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 16 May 2010 - 02:22 AM

Hasta que nos corten el chollo de jugar con la demo, quien quiera y tenga la de Ps3 que avise, para echarnos unas, ademas de jugar algunas compinchados para atacar solo a los otros que se unan XD una pena que el tiempo no se pueda cambiar a más de 10 min. la partida...

Pues ya tienes mi ID, cualquier cosa me avisas.

#2711 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 16 May 2010 - 07:45 AM

Pues en los sitios que suelo visitar solo le han puesto 5s, 6s y 2/5 xD.

http://www.metacriti...360/lostplanet2
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2712 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 May 2010 - 11:49 PM

Bueno las que visito salen por los 6s xD.

Red Dead Redemption.

Bueno siempre he dicho que no me gustan los Sandbox (tengo el GTA4 ahí muerto de asco) pero este capto mi atención por el estilo western que siempre me ha gustado.

Jugándolo me ha parecido bien bueno, bien recreada la atmósfera, entretenido de jugar y bueno, puedes hacer varias cosas que uno pensaría de un Western, pillar carteles de "se busca" para ganar recompensas, hacer quest randoms a ciertos personajes y cuando vas por una ciudad puedes ver a alguien en problemas por un malhechor y puedes elegir en ayudarlos o hacerte oídos sordos.
Eso afecta un sistema de "honor y fama" que posee, uno gana fama por hacer cosas y honor si son buenas. Lo entretenido de acá es que no es como el sistema paragon/rebel como el del ME2 sino que acá está mucho mejor implementado, el mundo reacciona a tu fama y gloria y si eres alguien famoso con precio en tu cabeza, pues irán a reclamarla para cobrar el botín.

Eso si tiene un par de cosas que no me gustan:
-Primero, no tiene ninguna pantalla (o no la he pillado) con las quest que hiciste o que estás haciendo. Hice una de una mujer que buscaba a su niño raptado, encontré al chico (aunque muerto, lol) y nunca más vi a dicha mujer para completar la quest. Aparte que como el mundo es enorme a uno se le puede olvidar fácilmente que estaba haciendo si graba de un día y sigue al otro.
-No he visto registro de los tutoriales, quería entender bien lo del Red eye.

En fin, la cosa va bastante bien.

EDIT: Jugándolo más tiempo ya le agarré el gusto, el juego está MUY bien. Lo de las quest, no me salía ya que por el momento había acabado xD. Las quest quedan registradas en el mapa, así que no hay problema allí.

El combate se siente similar al Mass effect 2, colocándose uno a cubierto y disparar a sangre fría. Pero tiene cosas de su cosecha, como misiones con muchos NPCs apoyándote.

En el juego se puede usar un Laso y con el puedes atrapar malandrines para llevarlos de vuelta a la cárcel o atrapar a una bella dama (ya lo intenté y lolié xD). Los atas y te los llevas a cuesta de los hombros.

Este es el juego que más me ha gustado como llevaron a cabo el tema de los Westerns. El último que jugué es el Call of Juarez 2 y no estaba nada mal, pero se centraba más en ser un FPS que un western.
Lo otro que se agradece es que el juego no tiene blurs ni mierdas similares que muchos juegos actuales abusan para verse "más reales". Gráfica limpia, no tan OMFG de impresionante pero se ve bastante bien, diría que al nivel del Mass effect 2.

Recomendado al 100%.

PD: Últimamente me siento como conejillo de indias para probar si las imágenes salen buenas xDDD.

Edited by Turel, 17 May 2010 - 03:54 AM.

#2713 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 17 May 2010 - 08:22 AM

Cambio de aires y después del Mass Effect he empezado un juego que ya tiene unos años: Fahrenheit

Había leído muy buenos comentarios acerca del juego y ayer me decidí a probarlo. Jugué más o menos un par de horas y el sabor que me dejó no puede ser mejor.
Totalmente inmersivo, con un ritmo narrativo acojonante y con grandes momentos de tensión (joder, ayer di un par de saltos de mi silla xDD)
La única pega (y no lo es, realmente) es que a día de hoy gráficamente se le notan los años.

A ver cómo se desarrolla el juego. De momento me ha dejado con muchas ganas de continuar.

#2714 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 17 May 2010 - 09:03 AM

Cambio de aires y después del Mass Effect he empezado un juego que ya tiene unos años: Fahrenheit

Ah, que recuerdos. Yo lo jugué en su momento y me encantó, tiene una historía y narrativa muy interesante y momentos impactantes que pocos juegos han podido igualar.

Lo único negativo es que es muuuuuy corto y poco rejugable (salvo para sacar todos los finales).
RcEkBO2.png
My Games List

#2715 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 18 May 2010 - 05:17 AM

Bueno más impresiones del RDR.

Estoy pegadísimo al juego y no hay quien me saque de la consola xDD.

Mierda que juego más bueno, cuida muchos detalles como la IA de animales silvestres y todas las misiones han sido interesantes.
Pero lo que me gusta mucho es como los enemigos reaccionan a que área les disparas, por ejemplo si les disparas en una mano donde tiene el arma, los desarmas y quedan a tu merced al laso (útil para los carteles "se busca" que te pagan más si los llevas vivos), si haces el mismo tiro que antes pero un pelín menos preciso lo terminas dejando manco y el enemigo se retuerse de dolor. Si les disparas a las piernas se caen al cuelo sin poder incorporarse pero pueden seguir disparándote. Y la física es impresionante, por ejemplo en batallas a caballo puedes dispararles a los pies del caballo para que los enemigos pierdan el equilibrio y se caigan. También muchas veces quedan colgando en el corsé pero no se como hacerlo xD.

Lo malo es que no he pillado muchos carteles de "se busca" para ser cazarecompensas. Ya llegué a la segunda zona del juego (México) y es entretenido que hasta cuidaron los detalles de hacer a los NPCs más similares a los mejicanos y además hablan español con acento mejicano (pero a veces muy sobreactuado).

Lo estoy disfrutando mucho, sin duda de los mejor del año.
Y para mi el mejor western desde el Sunset Riders.

#2716 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 May 2010 - 05:06 AM

Bueno, me pasó un bug bien raro.

(Sin spoilers)
Al final de una misión jodidamente larga y relativamente difícil tenía que dispararle a un tipo mientras lo tenía amarrado y había otro arriba de él apuntándome (se darán cuenta al llegar a esa parte), esperé un tiempo para que dijera su discurso de despedida (sus puteadas) y cuando le disparé un NPC le disparó a otro tipo al mismo tiempo y el juego se quedó en estado que se podía mover la cámara pero no podía moverme y así se quedó todo el tiempo, no podia irme al menú pero si podía pausar.

Tuve que apagar la consola, mañana trataré denuevo disparándole al tipo a penas tenga la oportunidad.
La misión es bien épica así que no me molesta hacerla nuevamente.

Edited by Turel, 19 May 2010 - 05:07 AM.

#2717 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 19 May 2010 - 07:26 AM

PD: Últimamente me siento como conejillo de indias para probar si las imágenes salen buenas xDDD.

Nada, nada, ideas tuyas... :silbar2:

Bueno, me pasó un bug bien raro.

Yo llevo un par de horas de juego y también he observado un par de bugs (como NPCs que caminan sin mover las piernas, como si estuvieran patinando en hielo xD) pero hasta ahora nada tan grave como para arruinarme la partida.

Eso si, fuera de eso es todo un juegazo. Los paisajes son impresionantes y realmente se siente como estár en un mundo lleno de vida.

De momento me está gustando mucho más que los GTA o cualquier otro Sandbox que he jugado, no solo porque sea un Western, realmente está muy bien hecho y cuidado cada detalle.

La verdad es que no soy taaan fan de los Westerns y mucho menos de los Sandbox, pero este juego me está gustando bastante.
RcEkBO2.png
My Games List

#2718 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 19 May 2010 - 01:10 PM

Me he pillado el Lost Planet 2, porque la demo me vicia demasiado como para dejarlo pasar y eso que estaba apunto de decantarme por el RedDeadRedemption.

Eso sí, de importación, porque comprar juegos de salida aquí en España es solo para VIPs al precio que los ponen, exageradamente inflados, de hecho con lo que me ahorro tengo ya más de la mitad pagado para pillar dentro de poco el RDR;
a pesar de que ya he visto que se han tocado los cojones en el cutre port de Ps3 XD lo gracioso es que los analisis y pre-analisis de las "prestigiosas" webs de videojuegos no dicen nada al respecto de este tema y han sido usuarios de foros que lo han demostrado claramente.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2719 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 May 2010 - 06:49 PM

Yo llevo un par de horas de juego y también he observado un par de bugs (como NPCs que caminan sin mover las piernas, como si estuvieran patinando en hielo xD) pero hasta ahora nada tan grave como para arruinarme la partida.

Yo solo he encontrado el bug que comenté, aparte de algunos comportamientos raros de los NPC como por ejemplo a uno lo amarré con el lazo y seguía parado como si nada, pero inmóvil. Si apretaba el Y para cargarlo allí recién aparecía amarrado xDD.

Ah y no juegues al Póker, es un puto vicio xD.

Edited by Turel, 19 May 2010 - 06:49 PM.

#2720 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 19 May 2010 - 09:26 PM

Ah y no juegues al Póker, es un puto vicio xD.

Muy tarde xD
RcEkBO2.png
My Games List

#2721 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 May 2010 - 10:34 PM

Muy tarde xD

Debo llevar unas 2 horas de juego en puro póker, aparte de que ya amase casi 2000 dólares solo jugando póker xDDd.

#2722 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 19 May 2010 - 10:57 PM

Lo poco que llevo jugando del Splinter Cell Conviction me está gustando muchísimo, a ver que tal sigue.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2723 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 20 May 2010 - 02:05 AM

Lo poco que llevo jugando del Splinter Cell Conviction me está gustando muchísimo, a ver que tal sigue.

Mañana ya dirás que lo acabaste xD.

PD: MAJOR OMFG. (spoilers pequeños del RDR)

Spoiler

Nice one rockstar.

Edited by Turel, 20 May 2010 - 05:58 AM.

#2724 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 20 May 2010 - 09:22 PM

Bueno, aparte del RDR, comencé con Trauma Team (Wii) y me está gustando bastante.

Es más de lo mismo que los de DS (que no es nada malo) pero con personajes y una historía un poco más interesante. Las animaciones están muy bien y las operaciones siguen siendo muy divertidas.

El control está mucho mejor de lo que pensaba (es el primero de la saga que juego en Wii), incluso es igual o mejor que el stylus.

En fin, creo que seguiré con RDR y TT mientras espero Super Mario Galaxy 2.

BTW, también estuve probando Monster Hunter Tri y no está mal, aunque algo lento. Pero la verdad es que no me terminó de enganchar, creo que le voy a dar otra oportunidad después, aunque ahora mismo hay otras cosas que prefiero jugar.

Edited by tabris, 20 May 2010 - 09:24 PM.

RcEkBO2.png
My Games List

#2725 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 May 2010 - 11:04 PM

Lost Odyssey.

Bueno, con los comentarios de muchos que lo llaman "final fatasy de corazón" creo que discrepo un poco, el juego me recuerda más a los Baten Kaitos pero realmente no se porqué razón ya que se juegan totalmente diferente.

Mi primera impresión es muy buena, gráficamente se ve bien, incluso mejor que varios juegos actuales y el protagonista no es un ser andrógeno mariquita-japo de tantos RPGs y resulta ser bien misterioso.

La historia pinta bien y la OST descomunal (Nobou Uematsu), solo con 2 horas de juego ya encontré totalmente excelente la banda sonora.

Ahora las batallas... el juego es totalmente por turnos y el sistema lo encuentro como un refrito entre el FF9, Suikoden y Shadow hearts/Legend of the dragoon xD. FF9 por como se toman las habilidades, aprendes algunas de equipo y al ganar batallas terminas aprendiendo las habilidades, aunque hay varias diferencias. Suikoden por como trata las formaciones, tienes retraguardia y vanguardia y según lo que he leído, son 6 personajes por party como máximo al parecer. Y shadow hearts/LOTD debido que al atacar aparece un circulo y si uno mantiene el RT y lo suelta en un momento preciso, el ataque gana propiedades según el anillo que lleve equipado el personaje (por ejemplo daño elemental), similar a l sistema de Shadow hearts o el del LOTD pero sin combos.

Sinceramente viendo videos no em llamaba mucho la atención el sistema de batallas pero esta bastante bien hecho, lo único malo es que el ritmo es algo lento (al igual que el primer Baten kaitos, quizás por eso los encuentro similares xD).

Va muy pero muy bien, quizás en mi ranking de rpgs actuales pueda robarle terreno al Tales of Vesperia, Fallout 3 o al Mass effect 2. Pero admito que a mucha gente le resulte pesado jugarlo por su ritmo lento.

Lo otro malo es que es por batallas aleatorias. No me ha parecido una frecuencia alta como para desesperar pero siempre es mejor con enemigos visibles.

PD: Casi lloro al primer sueño, mierda que soy una niña T_T.

Edited by Turel, 21 May 2010 - 11:23 PM.

#2726 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 22 May 2010 - 12:21 AM

PD: Casi lloro al primer sueño, mierda que soy una niña T_T.

Y lo que te espera.
RcEkBO2.png
My Games List

#2727 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 22 May 2010 - 01:55 AM

Y lo que te espera.

Claro y le bajaré puntos en la nota por hacer llorar a un macho alfa como yo (xDD).

#2728 Harlock_Skull

Harlock_Skull

Leecher

• Hentais
  • 30 posts

Posted 22 May 2010 - 01:05 PM

Yo estoy jugando al Super Street Fighter IV, Blaz Blue y Spiderman: Amigo o enemigo de XBOX 360 todos.

#2729 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 24 May 2010 - 12:37 AM

Super Mario Galaxy 2 (Wii)

Simplemente brutal en todos los sentidos, hasta donde he jugado se nota como ha mejorado a la primera parte (que ya es mucho decir) con niveles más largos y difíciles. Y el mapa de los mundos es similar al de SMB3, lo cual me parece un acierto.

Además de que con Yoshi y algunas nuevas habilidades hacen que las posibilidades de juegos sean enormes.

En fin, al igual que el SMG1 es todo un vicio, de seguir así definitivamente podría llegar a ser mi GOTY de lo que va de año.
RcEkBO2.png
My Games List

#2730 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 24 May 2010 - 03:31 AM

Estaba viendo videos del gameplay y se ve totalmente genial.

Bueno yo sigo con el LO, es idea mía o los discos son jodidamente cortos? Ya voy como a 3/4 del segundo en unos pocos días xD.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users