Bueno, luego de no poder ni tocar la consola hace varios días comencé el
Nier.
Siendo sincero aún no me convence y se debe más al combate, no es nada más que spamear el botón de ataque, a veces bloquear, a veces esquivar y mantener los bumpers que son los botones de magias. Pero le doy el beneficio a la duda ya que este tipo de juegos normalmente comienzan bien flojos (como todo jrpg, vamos) para ya unas horas avanzadas uno comience a disfrutarlo. Lo que más me molesta es que el juego no tenga un sistema lock-on que es muy común ahora.
Ahora, lo realmente bueno del juego es la música, me encanta.
Lo malísimo son los gráficos, es una sensación agridulce que a veces el juego se ve regular a los estándares normales y otras se ve horrible, por ejemplo normalmente cuando acercas a tu personaje a una pared, lo normal que en estos juegos se acerque la cámara a tu personaje, no?. Cuando haces eso se ven las texturas como si fueran "tela de araña" y muchas veces se ven así en escenas del juego.
Bueno hoy tengo un pelín de tiempo más para seguir jugándolo, además leí que más adelante se te une la chica que aparece en el trailer que tiene un diseño interesante y además su actriz gringa de voz me encanta (la que hace la voz de Rise en el P4). Lo que me tiene intrigado es que es sexy a cagar y leí que es
y aparte no se puede controlar, damn it, se ve mil veces más interesante que el prota.
Lo otro cómico es que leí que este juego posee diferentes protagonistas en japón y en occidente, acá controlamos a un viejo de unos 50 años (calculando, por la cara del prota), musculoso que quiere proteger a su hija mientras que en la japa se controla a un adolescente con pelopincho y espada enorme que quiere proteger al mismo personaje que el viejo, pero ahora es su hermana. No hay cambios en la historia pero me parece bien cómico como la misma compañía pone los dos estereotipos xDD.
En lo personal prefiero controlar al viejo, aunque sea feo a cagar.
Edited by Turel, 22 April 2010 - 01:13 PM.