Jump to content

Photo

Estoy Jugando A...

• This topic is locked This topic is locked
3148 replies to this topic

#2647 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 17 April 2010 - 11:45 PM

Malvado? No te da vergüenza? La gracia de los juegos de Lionhead o cualuier otro juego que te eje opciones malvadas es que haya un camino malvado, para poder estar orgulloso de NO SEGUIRLO.

Tengo pensado luego jugarlo de manera opuesta, con una hembra totalmente angelical xD.

Pero es difícil no seguirlo, solo con poner una casa con renta al 100% mi personaje creció cuernos y es completamente evil. Así que lo deje evil, a veces voy a una masacre en alguna ciudad, es impagable ponerse en un punto estratégico y matar aldeanos a Headshots decapitándolos xD.

Edited by Turel, 17 April 2010 - 11:53 PM.

#2648 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 22 April 2010 - 01:11 PM

Bueno, luego de no poder ni tocar la consola hace varios días comencé el Nier.

Siendo sincero aún no me convence y se debe más al combate, no es nada más que spamear el botón de ataque, a veces bloquear, a veces esquivar y mantener los bumpers que son los botones de magias. Pero le doy el beneficio a la duda ya que este tipo de juegos normalmente comienzan bien flojos (como todo jrpg, vamos) para ya unas horas avanzadas uno comience a disfrutarlo. Lo que más me molesta es que el juego no tenga un sistema lock-on que es muy común ahora.

Ahora, lo realmente bueno del juego es la música, me encanta.

Lo malísimo son los gráficos, es una sensación agridulce que a veces el juego se ve regular a los estándares normales y otras se ve horrible, por ejemplo normalmente cuando acercas a tu personaje a una pared, lo normal que en estos juegos se acerque la cámara a tu personaje, no?. Cuando haces eso se ven las texturas como si fueran "tela de araña" y muchas veces se ven así en escenas del juego.

Bueno hoy tengo un pelín de tiempo más para seguir jugándolo, además leí que más adelante se te une la chica que aparece en el trailer que tiene un diseño interesante y además su actriz gringa de voz me encanta (la que hace la voz de Rise en el P4). Lo que me tiene intrigado es que es sexy a cagar y leí que es
Spoiler
y aparte no se puede controlar, damn it, se ve mil veces más interesante que el prota.

Lo otro cómico es que leí que este juego posee diferentes protagonistas en japón y en occidente, acá controlamos a un viejo de unos 50 años (calculando, por la cara del prota), musculoso que quiere proteger a su hija mientras que en la japa se controla a un adolescente con pelopincho y espada enorme que quiere proteger al mismo personaje que el viejo, pero ahora es su hermana. No hay cambios en la historia pero me parece bien cómico como la misma compañía pone los dos estereotipos xDD.
En lo personal prefiero controlar al viejo, aunque sea feo a cagar.

Edited by Turel, 22 April 2010 - 01:13 PM.

#2649 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 April 2010 - 04:59 PM

Y se te olvida decir que a la "hermafrodita" (si lo es de eso no hay duda) se le da mas protagonismo en la version japonesa , ahora bien no se a que se refiere eso , si es que tiene mas escenas en donde sale o es que se le puede llegar a controlar en un nivel

EDIT:Sobre lo de que ese personaje tiene dos sexos , lo he leido en varios sitios como algo ya confirmado , no es porque a mi me apetezca que lo sea XDDD.De hecho a mi me da igual que se de esto en un juego normal (es mas me parece un desperdicio XDDD) , lo unico que quiero ver es como tratan los doujinshis hentais en donde sale este personaje...por desgracia aun no he visto ninguno XDDDD

Edited by Albert Wesker, 22 April 2010 - 05:01 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2650 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 22 April 2010 - 06:02 PM

Darksiders (360)

Lo comence anoche y sin lugar a dudas lleva un poco el estilo GOW, sobretodo por el remate a los enemigos con el boton a apretar encima de ellos xDDD. El personaje pese a no tener malos movimientos, lo siento pesado y algo lento, alli si que el GOW le saca ventaja xD. De graficos no tengo queja alguna, me parecen muy decentes.

Lo que si es una lastima es que o lo juegas netamente en ingles o totalmente en español. No hay opcion de dejar subs en español con las voces gringas. Ni modo, tendra que ser en español para que me entere bien de los detalles xD.

Pd: El detalle del "Navy" hijo de su madre es un puntazo....X-D

XNvFlR3.jpg

#2651 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 22 April 2010 - 06:48 PM

Y se te olvida decir que a la "hermafrodita" (si lo es de eso no hay duda) se le da mas protagonismo en la version japonesa , ahora bien no se a que se refiere eso , si es que tiene mas escenas en donde sale o es que se le puede llegar a controlar en un nivel

Según tengo entendido, se rumoreaba que el personaje solo saldría en Nier Replicant que es versión del juego exclusiva para PS3 en Japón, pero al final el personaje sale en ambos juegos y regiones y que tendrá el mismo papel, aunque igual aún falta que salga el Replicant para confirmarlo.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2652 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 22 April 2010 - 11:20 PM

Albert, no es seguro que "sea", he leído que se insinúa pero al parecer la chica está "poseída" por un demonio macho o algo así.

De todas maneras, tiene cuerpo femenino y en esa parte no se le ve ningún bulto (vamos que en su diseño se le ve claramente esa parte) asi que para mi es mujer. Si al jugarlo lo especifican la trataré como hermafrodita xD.

Pero a la larga me daría igual, el personaje tiene pinta de ser muy interesante.

Edited by Turel, 22 April 2010 - 11:32 PM.

#2653 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 23 April 2010 - 04:57 AM

Pues en teoría sí es, y es por la razón que dice Turel, que fue poseída por un demonio, eso dice en la wiki

Spoiler

Los de Square dicen que el cambio de protagonista se debe a los gustos de los japoneses, el niñato gusta en Japón, pero en Occidente el que mola es el viejete, o por lo menos eso dicen ellos.

Edited by robert18, 23 April 2010 - 02:00 PM.

#2654 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 April 2010 - 05:00 AM

Nah, idiotas.

Si querían "molar" en ambos lados mejor hacían un personaje original. He visto como es el japo y es héroe genérico japo.

BTW lo he seguido jugando y le estoy agarrando el gusto, pero me quede atascado en una parte que no se que mierda hacer, recorrí la zona como 5 veces y no hay caso, no se me ocurre que hacer. Lo peor que como el juego aún no sale al mercado no hay guías y no he encontrado nada en los boards de game faqs xD.
Lo triste que es al comienzo del juego, casi nunca me ha pasado esto.

Edited by Turel, 23 April 2010 - 05:04 AM.

#2655 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 23 April 2010 - 01:21 PM

Que esa tipa esta poseida por un demonio? , eso me suena a excusa barata tipica de hentai XDDDD , sobre que no tiene bulto...es que no os acordais de Kitami Sensei de Bible Black? XDDD , eso es una chorrada...ademas de que hay metodos para evitar que se vea bulto.En todo caso y a no ser que alguien en el juego lo deje claro , eso se quedara en una insinuacion , en mi opinion no hacia falta ponerle "pene" (si al final lo tiene) a este personaje.Ese tipo de cosas solo valen para hentais , que sentido tiene dentro de un argumento no hentai hacer que una tia tenga pene , a no ser que quieran darle un punto dramatico en ese aspecto del personaje (ya se sabe , ser rechazada por tener pene y tal)...pero si querian hacer eso bastaba con la idea de que esta poseida por un demonio , vamos que no tiene sentido XDDD

La unica logica que le veo al asunto es que alguno de los creadores del juego (posiblemente el guionista o el diseñador de personajes) es aficionado al futanari , por tanto quiso meter de algun modo un personaje que tenga esas "caracteristicas" que le gustan , aunque tambien puede ser una estrategia comercial para que los autores de doujinshis hentais se ceben con este personaje como vengo diciendo desde hace rato , despues de todo hasta las parodias hentais del Comiket hacen cierta publicidad tanto a series como a animes XDDDD

En fin eso de usar el futanari para historias no hentais lo he visto en varios de mangas , asi que tampoco es algo "original" , de hecho y aunque en principio me parecio curioso a la larga me termino pareciendo una estupidez

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2656 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 23 April 2010 - 02:39 PM

Pues Turel fijo no has visto lo evidente en ese nivel. :P io aun no lo empiezo... pero los graficos... me echaron mucho para atras cuando lo probe la semana pasada...

#2657 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 24 April 2010 - 06:47 PM

Pues Turel fijo no has visto lo evidente en ese nivel. :P io aun no lo empiezo... pero los graficos... me echaron mucho para atras cuando lo probe la semana pasada...

Si, de hecho era una puta escalera casi al comienzo del nivel xDD.

Los gráficos, siendo bien sincero, son bien feos para la 360. Hay zonas y veces en que se ven realmente bien pero claramente no son su fuerte. La música si que es bastante buena y de lo que llevo, el juego tiene varias partes con diálogos entretenidos.

Sobre la chica (o futa, parece que si es futa ahora que leí sobre ella xD) según lo que leí fue chica, fue poseídqa por un demonio y por ello quedo como hermafrodita. La molestaban cuando niña y por eso quedó sola y de pocos amigos.
Acabo de verla por primera vez en la historia y es lo que esperaba, una chica uber hot con una boquita más sucia que la mía al decir puteadas xD. Dicen que ya cuando se te une a tu causa los momentos cómicos aumentan mucho.

Solo con la intro del juego ese personaje ya me ganó:

http://www.youtube.com/watch?v=3MUrsrIXgZQ

#2658 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 25 April 2010 - 11:01 AM

Monster Hunter Tri.

Para los que ya han jugado a un monster hunter de psp
Primero lo malo de momento:
El juego descarta practicamente todos los monstruos de las entregas anteriores, lo cual me fastidia ya que esperaba que el juego reemplazara el monster hunter freedom unite de psp, ahora no podre luchar contra un khezu en pantalla grande.
Tambien debido al borron y cuenta nueva han desechado armas como la escopeta (gunlance), el cuerno de caza y las armas dobles.
Colleja especial al que tuvo la idea de obligarte a desbloquear algunas armas.

Todo esto hace que el juego de wii se vea como menos completo que el de psp. Aunque hay que reconocer que la comparación no es del toda justa ya que en el original se reciclaba demasiado el mismo patron de monstruo, la mayoria de los wyverns utilizaban los mismos patrones de ataque.

Lo bueno:
El juego de un jugador se siente menos vacio, los npcs te animan mas y tienen comentarios nuevos tras matar algo nuevo, el reemplazar las misiones de recoleccion por un modo libre de caza tambien ha sido un acierto, en cualquier momento puedes ir al bosque al lado de la aldea y explorarlo en busca de accion sin limites de tiempo, cada vez que matas un monstruo nuevo este se muda al bosque y puedes encontartelo.

El control del juego con el mando clasico es impecable, han reciclado el control de la psp pero gracias a que el mando se ajusta a la mano como un guante y que hay un stick derecho para controlar la camara es mucho mas comodo de manejar.

Para el resto

No es un juego facil, no hay lock on y la mayoria de las armas son lentas, atacaras mas el aire que a un bicho y los jefes te pueden matar en cuatro golpes. En esta entrega la curva de dificultad no es tan mala y el tutorial explica muchas cosas para sobrevivir.

Los jefes tardan decenas de minutos en morir y te matan de cuatro golpes si no te curas (aunque la curacion es barata de consegir). Muchos combates son una prueba de resistencia y se necesita aprender los patrones de los monstruos para vencer. Si sientes panico de los juegos de accion duros, este no es tu juego.

Eso si, puedes aplanar la dificultad jugando con mas gente en el modo online aunque alli los monstruos son versiones mas duras y fuertes, necesitas al menos tres personas para matar una version online de un monstruo o en su defecto usar armas potentes.

Esto no es un rpg y no hay niveles de experiencia ni construcion de personaje ni nada, todas tus cualidades de ataque, habilidades y defensa lo decide tu equipo. Tu equipo a si mismo se construye a partir de materiales obtenidos de los monstruos que matas con lo cual no esta disponible la opcion de los rpgs de subir de nivel indefinidamente hasta que el jefe se vuelva facil.

Por ultimo, el juego online es impecable, utiliza un sistema para reducir el lag mediante el cual los participante solo tienen en comun los monstruos grandes, los puntos de recurso y las criaturas menores son unicas a cada jugador, con lo cual el monstruo grande y las acciones de los jugadores estan perfectamente coordinadas y no hay lag ni tirones.

Si alguien mas lo tiene, a ver si nos echamos unas cacerias.

#2659 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 25 April 2010 - 01:38 PM

Por un lado el juego me parece lo mejor que ha sacado Wii en cuanto a graficos y es realmente impresionante , pero por otro es un tipo de juego que no me llama nada la atencion , aun asi espero que tenga exito este juego en Wii...aunque si llega a tenerlo espero que no les de a todos por sacar juegos enfocados mayormente a una experiencia on line , quiero que sigan sacando juegos mas pensados para tener una buena experiencia en solitario

Por cierto haber si alguien se anima a jugar en el The Conduit en el modo multijugador , me molaria hacer partidas privadas con algun "amigo" , estoy bastante harto de los que usan cheats.Ya que estamos , nadie sabe como hacer esos trucos en el modo online? , me gustaria saberlo solo para joder a los que hacen ese tipo de cosas , sobre todo desearia meterme en las paredes para poder atacar al que usa ese truco y se pone a campear sin posibilidad de hacerle daño a el

301cwnq.png

#2660 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 25 April 2010 - 04:51 PM

Yo he probado el Monster Hunter y está chulo pero como es el primero que juego soy un manta. Si veo que me engancha ya jugare online. Me acabo de cargar a mi primer Gran Jaggi xDDD estoy orgulloso... después de haber salido por patas del Lagiatus ese previamente :P

Albert, yo ya le di mucho al Conduit XDDDD ahora a esperar al Conduit 2 que sale este año. Con un online de la ostiaaaaa cooperativo, misiones, mejoras de trajes y armas, bonificadores...

Edited by Ligreman, 25 April 2010 - 04:53 PM.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#2661 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 25 April 2010 - 05:13 PM

Si tambien tengo ganas de ver que tal sale el Conduit 2 , espero que el modo solitario mejore en cuanto a variedad de situaciones y graficos , la idea de un modo coperarivo matando aliens molaria , tambien estaria interesante que metieran escenarios amplios y vehiculos para hacer un multijugador en plan Halo

301cwnq.png

#2662 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 April 2010 - 05:41 PM

En mi vida he jugado un Monster hunter, de que mierda van?

#2663 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 25 April 2010 - 05:52 PM

Basicamente de cazar mosntruos mezcla de dinosaurios , dragones y alguna clase de mamifero , todo ello en un mundo vasto e inmenso de ambientacion fantastica.Precticamente es una especie de juego masivo on line.Aunque tiene tambien un modo historia bastante largo , por lo que lei tiene hasta 200 misiones

301cwnq.png

#2664 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 25 April 2010 - 07:14 PM

En mi vida he jugado un Monster hunter, de que mierda van?

Es un simulador hiper-realista de caza mayor... :neko:

El juego es algo como si hubieran mezclado Demon´s soul, shadow of the colossus y un MMORPG.

El sistema de combate es parecido al de Demon´s soul en que es despiadado, los monstruos te pueden matar facilmente en pocos golpes, estudiar las pautas de ataque de los monstruos y como evadirlas o cubrirte son muy importantes. Tambien se parece en que todas las clases de armas tienen un estilo de combate totalmente diferente, con la espada y escudo tienes mucha mobilidad y puedes protegerte de casi todos los ataques pero haces un daño patetico. Los espadones estan pensados para ponerte en un angulo muerto del jefe, cargar un ataque durante unos segundos y soltarlo, a cambio caminas lentisimamente y asi.

De shadow of the colossus en que el objetivo principal de las misiones es matar un monstruo, hay enemigos menores pero aparte de incordiar contra los jefes sirven de poco, lo unico que importa es vencer a las bestias.

Y de un MMO esta el que para construir nuevo equipo tienes que destripar a los enemigos matados con la asquerosidades tipicas de drops raros y que algunos equipos requieren matar al mismo bicho varias veces.

Lo mejor del juego es la ambientacion, es muy peculiar con un sentido del humor muy particular y no se toma en serio, aparte de la sensacion de sastifacion cuando cae la bestia que has estado cazando durante media hora.

#2665 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 April 2010 - 09:19 PM

Hmm según tu descripción me parece un MMO con un sistema de batallas que no es simplemente clickear y seleccionar skills.

Interesante, si tuviera wii lo probaría xD.

Supongo que tiene online :P.

#2666 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 25 April 2010 - 11:38 PM

Nunca pude con Monster Hunter, no puedo con un juego donde te puedes hechar +3 horas solamente haciendo los tutoriales de armas para elegir la que más te acomode.

Interesante, si tuviera wii lo probaría xD.

En PS2 también hay, si le quieres dar un vistazo a la serie.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2667 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 April 2010 - 11:45 PM

Quizás cuando tenga más tiempo o me quede sin nada que jugar, que ahora le he estado dando duro a la 360 xD.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users